[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:La nueva categoría saiyans puros creo que va a ser la más bestia del juego. Si en hybrid Saiyan entraron las fusiones entiendo que en esta entrarán además de Goku, Vegeta, Raditz, Nappa, etc. todos los Vegetto y Gogeta.

Ya veo un equipo con ese nuevo Vegeta de líder y Vegeta SSJ4, Goku SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta SSJ INT, Vegetto Blue LR o el nuevo TEQ... En fin, overpowered. Sería demasiada tralla.

Las fusiones no, porque ya sería romper el juego del todo, pero entran todos los Gokus, Vegetas, Brolys...https://jpn.dbz.space/cards/categories/17
Y la que no se queda atrás es la categoría de Jiren con todos los Dokkan y cartas que acaban de añadirle https://jpn.dbz.space/cards/categories/6 . Jiren tendrá SA farmeable y la de summon es cartaza. [rtfm]


Pues vaya... Aún así Goku y Vegeta SSJ4, Goku SSJ3, Vegeta SSJ3, Masked Bardock, Bardock SSJ3, los Broly, Caulifla, el Raditz que ataca a todos para el WT... Ni tan mal aunque ya no es tan bonita xD

Y la de Jiren habrá que verla porque la mayoría de los personajes me parecen flojillos salvo unos pocos como Jiren, Goku UI y Toppo. El resto los veo normalitos (comparados con los Saiyan Puros)
Masterlukz escribió:
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:La nueva categoría saiyans puros creo que va a ser la más bestia del juego. Si en hybrid Saiyan entraron las fusiones entiendo que en esta entrarán además de Goku, Vegeta, Raditz, Nappa, etc. todos los Vegetto y Gogeta.

Ya veo un equipo con ese nuevo Vegeta de líder y Vegeta SSJ4, Goku SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta SSJ INT, Vegetto Blue LR o el nuevo TEQ... En fin, overpowered. Sería demasiada tralla.

Las fusiones no, porque ya sería romper el juego del todo, pero entran todos los Gokus, Vegetas, Brolys...https://jpn.dbz.space/cards/categories/17
Y la que no se queda atrás es la categoría de Jiren con todos los Dokkan y cartas que acaban de añadirle https://jpn.dbz.space/cards/categories/6 . Jiren tendrá SA farmeable y la de summon es cartaza. [rtfm]


Pues vaya... Aún así Goku y Vegeta SSJ4, Goku SSJ3, Vegeta SSJ3, Masked Bardock, Bardock SSJ3, los Broly, Caulifla, el Raditz que ataca a todos para el WT... Ni tan mal aunque ya no es tan bonita xD

Y la de Jiren habrá que verla porque la mayoría de los personajes me parecen flojillos salvo unos pocos como Jiren, Goku UI y Toppo. El resto los veo normalitos (comparados con los Saiyan Puros)


De la de Jiren te has dejado a Kefla y Golden Freezer Angel
Hola llevo jugando desde que salio el juego y en esta ultima actualizacion no me pasa de el maldito dowload failed y estoy pensando en borrar el juego ya estpy harto de que pase eso
Adry___90 escribió:Hola llevo jugando desde que salio el juego y en esta ultima actualizacion no me pasa de el maldito dowload failed y estoy pensando en borrar el juego ya estpy harto de que pase eso


A ver si este video te puede ayudar, sino busca por Google que seguro que encuentras algo ;)
Creo que la categoría de Vegeta de saiyans puros será en la que mas LR puedan entrar, no?

Goku ss Teq (f2p)
Goku ss3 Teq
Broly STR
Majin Vegeta AGL
Goku Genkidama STR (f2p)

Vaya, que puedes ir con ese equipo y el vegeta de lider, todos LR xD

Edito para añadir, que ya va siendo hora de que metan mas cartas de GT, tipo SS4 distintos a los actuales...un uub en condiciones, baby potente, algún LR... y una pan rota jkajaja
Se está liando bastante por reddit, twitter y facebook con el tema del trato hacia los usuarios de la global y la meada en la cara que nos pegó bandai con el "perdon y a correr" cuando por el mismo fallo que en la japo fue mucho menor que el de aquí devolvieron las piedras y a nosotros que nos den bien duro.

tag twitter igualdad
SCORPION_XP escribió:Se está liando bastante por reddit, twitter y facebook con el tema del trato hacia los usuarios europeos y la meada en la cara que nos pegó bandai con el "perdon y a correr" cuando por el mismo fallo que en la japo fue mucho menor que el de aquí devolvieron las piedras y a nosotros que nos den bien duro.

tag twitter igualdad




Manda narices que haya esa diferencia !
Adry___90 escribió:Hola llevo jugando desde que salio el juego y en esta ultima actualizacion no me pasa de el maldito dowload failed y estoy pensando en borrar el juego ya estpy harto de que pase eso

Tienes que hacer la descarga desde un sitio con MUY BUENA conexión y alternar entre datos y WiFi, al final acabará descargándose, pero lo principal es que la velocidad de conexión desde donde hagas la descarga sea alta.
A partir de ahora en JPN todos los banner serán SSR garantizados parece ser.

Supongo que para compensar, a partir de ahora los de la GBL tendremos R garantizados y si acaso un SSR de vez en cuando xD

Lo de la diferencia de trato es algo que se ve de hace tiempo. Supongo que es algo cultural de los japos porque pasa en muchos aspectos, no tienen ese pensamiento global que hay en Occidente.
Como bien decís el trato de la japonesa a la global es muy frustrante.... en la japo de hace tiempo tienen en el evento diario del hidden pottential si caes en Cooler te dan un porrón de orbes, eso yo creo que ni lo veremos aquí, en el banner de rose el error gráfico les devolvieron todas las ds y aquí solo unas miseras e inservibles disculpas.... esto es para hacer fuerza entre todos y pararles los pies desde ya... y bueno unas cuantas cosas que no recuerdo ahora.
Masterlukz escribió:A partir de ahora en JPN todos los banner serán SSR garantizados parece ser.

Supongo que para compensar, a partir de ahora los de la GBL tendremos R garantizados y si acaso un SSR de vez en cuando xD

Lo de la diferencia de trato es algo que se ve de hace tiempo. Supongo que es algo cultural de los japos porque pasa en muchos aspectos, no tienen ese pensamiento global que hay en Occidente.


Encima por la celebración que hay ahora son 2 DS diarias más misiones siendo que en la global nunca hemos pasado de 1 diaria por celebracion
Majin_Vegeta_ escribió:
Masterlukz escribió:A partir de ahora en JPN todos los banner serán SSR garantizados parece ser.

Supongo que para compensar, a partir de ahora los de la GBL tendremos R garantizados y si acaso un SSR de vez en cuando xD

Lo de la diferencia de trato es algo que se ve de hace tiempo. Supongo que es algo cultural de los japos porque pasa en muchos aspectos, no tienen ese pensamiento global que hay en Occidente.


Encima por la celebración que hay ahora son 2 DS diarias más misiones siendo que en la global nunca hemos pasado de 1 diaria por celebracion


Cuando yo entré al juego el año pasado antes de los SSJ4 daban muchísimas pero no recuerdo por qué (aniversario o algo así?)

Pero no llego a recordar si daban 2 o 1. Sí que me acuerdo que con las misiones eran 20 al día...

Qué pena que no estén esas cosas más a menudo, eso era una fiesta.
Masterlukz escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Masterlukz escribió:A partir de ahora en JPN todos los banner serán SSR garantizados parece ser.

Supongo que para compensar, a partir de ahora los de la GBL tendremos R garantizados y si acaso un SSR de vez en cuando xD

Lo de la diferencia de trato es algo que se ve de hace tiempo. Supongo que es algo cultural de los japos porque pasa en muchos aspectos, no tienen ese pensamiento global que hay en Occidente.


Encima por la celebración que hay ahora son 2 DS diarias más misiones siendo que en la global nunca hemos pasado de 1 diaria por celebracion


Cuando yo entré al juego el año pasado antes de los SSJ4 daban muchísimas pero no recuerdo por qué (aniversario o algo así?)

Pero no llego a recordar si daban 2 o 1. Sí que me acuerdo que con las misiones eran 20 al día...

Qué pena que no estén esas cosas más a menudo, eso era una fiesta.


Alguna vez han coincido 2 celebraciones a la vez, por eso nos daban 2 diarias más misiones, ahora ya es 1 de celebración, login diario si corresponde y misión si hay que den piedra.

A ver si poco a poco se va igualando la cosa ;)
@Majin_Vegeta_ Lo que deben de hacer de una miserable vez es devolvernos las ds del banner de Rose y cosa que den en Japón aquí también, todo.
joanleal escribió:@Majin_Vegeta_ Lo que deben de hacer de una miserable vez es devolvernos las ds del banner de Rose y cosa que den en Japón aquí también, todo.


Con todos los mails de quejas etc que han recibido algo nos tiene que caer si o si, hasta los YouTubers han hecho videos informando que hacer para quejarse
joanleal escribió:@Majin_Vegeta_ Lo que deben de hacer de una miserable vez es devolvernos las ds del banner de Rose y cosa que den en Japón aquí también, todo.


De los 2 banners como hicieron en la japo.
SCORPION_XP escribió:
joanleal escribió:@Majin_Vegeta_ Lo que deben de hacer de una miserable vez es devolvernos las ds del banner de Rose y cosa que den en Japón aquí también, todo.


De los 2 banners como hicieron en la japo.


Mejor aún me lo pones, porque esto ya se está pasando bastante bandai.... Ahora dan 2 ds diarias si... haber si entre todos hacemos fuerza y soñamos más fuerte, pero yo sinceramente se que no van a hacer absolutamente nada.... somos el patito negro y un 0 a la izquierda para ellos....
Ojalá me equivoque y me tragué mis palabras.
Un consejo gente, tengo este equipo mono str actualmente aunque estaba usando a este vegeta en lugar del vegeta ss3, usaba el ssb por sus links de daño pero el otro dia me tocó el tanque tocho.

Imagen

Imagen

Ahora que tengo al ssj3 que estunea y es un tancazo me recomendais seguir con el? Otra cosa que dudo es que el vegeta & bulma lo tengo con 1 dupe pero sin asignar orbes, habia oido que pegaba muy duro y tambien tengo a ultimate gohan con 4 dupes, me recomendais dejar al vegeta & bulma? Poner a ultimate gohan? Quitar a vegeta ssj3? A goku, gogeta str, goku ssj3 y el lr los tengo fijisimos, pero con los otros 2 slots dudo. Le meteriais elder al vegeta & bulma?
Yo ahora mismo tengo el mono str con Gokuh ss4, VB LR, Vegeta MB, Gogeta, Gohan STR y el Gokuh lr de los mil días. Si hay necesidad de tanqueo, cambiaría a Gohan por el ss3 porque ya de por sí el VB tanquea bien en situaciones normales. El resultado es que los SS4 y Gogeta se han convertido en los flotantes jajaja

En tu caso, según la necesidad alternaría entre Vegeta ss3 y UG (Ultimate Gohan), el resto no lo tocaría porque va muy bien: en una rotación Vb + Vegeta MB y en la otra Gokuh ss4 con el gokuh ss3.
Otra opción sería alternar entre Gokuh ss3 y UG, pero creo que ahí cojearía más, no sé...
@EduSC gracias compañero!!!. A vegeta MB le meterias elder y algun orbe (tengo 1 dupe)? Xq a ultimate gohan se le puede farmear el SA cuando pongan otra vez aquel evento que daban ultimate gohan ssr agl. Lo malo de ultimate gohan str es que no va demasiado bien de ki.
UFO46 escribió:@EduSC gracias compañero!!!. A vegeta MB le meterias elder y algun orbe (tengo 1 dupe)? Xq a ultimate gohan se le puede farmear el SA cuando pongan otra vez aquel evento que daban ultimate gohan ssr agl. Lo malo de ultimate gohan str es que no va demasiado bien de ki.


Vegeta MB se merece todos los Elders que puedas darle, yo lo tengo con 3 dupes y es un top donde los haya. A UG yo le subí el sa con los gohan sr que me salieron en el banner y los que quedan, esperaré al evento del torneo para farmear los agl y dárselos.
@EduSC tampoco es para tanto, no tiene categoría, y en héroes no entra por culpa de goku ssj4 que es mejor, solo sirve para super str que con el paso ya no se utilizaran los mono colores

edito :yo lo tengo y no lo uso para nada, siempre hay mejores cartas :(
Cuando veo los equipos que tenéis me dan ganas de llorar xD.
Franz_Fer escribió:Cuando veo los equipos que tenéis me dan ganas de llorar xD.


Yo he leído gohan con 4 puñeteros dupes... y digo... ehm pues ok, me voy a mi casa xDD
DBZ_Fan escribió:@EduSC tampoco es para tanto, no tiene categoría, y en héroes no entra por culpa de goku ssj4 que es mejor, solo sirve para super str que con el paso ya no se utilizaran los mono colores

edito :yo lo tengo y no lo uso para nada, siempre hay mejores cartas :(

Pues es uno de los TOP 10 HITTERS en JP actualmente y una de las mejores cartas STR que hay en ambas versiones del juego, yo no lo dudé en ningún momento, le di Elders y Orbes ya que lo tengo con dos dupes y es una bestia.

La lista actualizada a día de hoy queda así (los cálculos se hacen en su mejor equipo posible y siempre con el nivel "free" del dupe system desbloqueado, salvo por el caso de VB LR que al ser "f2p" se hace al 100%):

10. LR Super Vegetto INT
9. Rosé STR
8. SS2 Vegeta & Bulma
7. Gogeta SS4
6. Gotenks SS3 PHY
5. Gogeta INT
4. LR Gogeta PHY
3. Super Vegetto PHY
2. Vegetto Blue TEQ
1. LR Vegetto Blue STR
DBZ_Fan escribió:@EduSC tampoco es para tanto, no tiene categoría, y en héroes no entra por culpa de goku ssj4 que es mejor, solo sirve para super str que con el paso ya no se utilizaran los mono colores

edito :yo lo tengo y no lo uso para nada, siempre hay mejores cartas :(


Incluso en Japón es el 8º golpeador del ranking, rodeado de LR y cartas de dokkan. Pega duro, tanquea, countea y encaja de lujo con VB LR, solo le falla no tener Fierce Battle... Cierto que de momento solo entra en el mono str, pero no sería raro que encontrase hueco en el team de Saiyans Puros del nuevo Vegeta SSBE. Y aunque se quede en el mono str, ahora mismo es un equipo que está a la altura de cualquier equipo de categoría: todos sus miembros pegan alrededor o bastante más del millón, tiene 4 tancazos, un super healer, un stunner... Y eso faltando Cabba, así que si estuviese ese y el futuro Jiren seguro que iría aún mejor. Yo ya dije, entre esta carta y un par de ellas más han dejado a los ss4 de floaters y la única función de beneficiarles con su leader skill.
Evidentemente los equipos de categoría son buenísimos, pero salvo el de SuperA17, para cualquier otro evento cuando hay dificultad nos tiramos al mono str de cabeza.
Sí que hay cartas que merecen más los Elder, pero en el caso del compañero, de las posibilidades era la mejor para sacarles partido.
lobiyo8 escribió:
Franz_Fer escribió:Cuando veo los equipos que tenéis me dan ganas de llorar xD.


Yo he leído gohan con 4 puñeteros dupes... y digo... ehm pues ok, me voy a mi casa xDD


Yo no tiré ni una piedra en el banner de Gohan, pero me he dejado 1000 piedras en el actual banner de VB teq y para variar el juego no me soltó mas que ssr mediocres y se empeñó en soltarme a Gohan ultimate str que no me interesaba...pues me dieron 5. Eso si, de goku ssj4 que queria dupes como fuese no me salió ni uno XD

@EduSC le he dado los elder y orbes y efectivamente, mete buenos palos, ha metido contras de 600-700k.
@EduSC nadie duda que es un buen personaje, pero ya digo siempre hay mejores cartas en todas las categorías, y en la categoría de saiyan puros creo que no entra porque hay cartas mejores ( evidentemente si no las tienes si!)
DBZ_Fan escribió:@EduSC nadie duda que es un buen personaje, pero ya digo siempre hay mejores cartas en todas las categorías, y en la categoría de saiyan puros creo que no entra porque hay cartas mejores ( evidentemente si no las tienes si!)


Sí, claro, las hay mejores. En la de Saiyans Puros al final no entra porque el nombre es Vegeta y Bulma.
¿Vale la pena subirle el SA a Trunks del futuro de SUPER PHY? Por farmear ahora que está su evento
Os dejo la lista de los mejores equipos que hay actualmente en el juego, ordenados de mejor a peor, y actualizados a día de hoy en JP:

1. SSJ3
2. Potara
3. Super TEQ
4. Rainbow Super Class
5. Fusions
6. RoG
7. Pure Blood
8. Movie
9. Revived
10.Hybrid


[beer]
Me gustaría saber cómo comprar DS con tarjeta regalo en ios. Gracias de antemano
JHowaito escribió:Me gustaría saber cómo comprar DS con tarjeta regalo en ios. Gracias de antemano


Supongo que será igual que en la de Google. Tú metes el código de la tarjeta en la store, se añade a tu monedero ahí y luego al comprar las ds en el juego le das a la opción de usar ese saldo.
EduSC escribió:
JHowaito escribió:Me gustaría saber cómo comprar DS con tarjeta regalo en ios. Gracias de antemano


Supongo que será igual que en la de Google. Tú metes el código de la tarjeta en la store, se añade a tu monedero ahí y luego al comprar las ds en el juego le das a la opción de usar ese saldo.


Todavía no metí nada en ios, pero por lo que veo solo me deja pagar con tarjeta de crédito o paypal. Es decir, yo le doy a lo que quiero comprar y me salta que debo añadr métodos de pago y me lleva a la app store, desde ahí solo me deja escoger entre esos métodos.
Majin_Vegeta_ escribió:¿Vale la pena subirle el SA a Trunks del futuro de SUPER PHY? Por farmear ahora que está su evento


Por si alguien puede ayudarme que el drop de las medallas lo han mejorado
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Vale la pena subirle el SA a Trunks del futuro de SUPER PHY? Por farmear ahora que está su evento


Por si alguien puede ayudarme que el drop de las medallas lo han mejorado


El que lanza la espada y luego tiene dokkan? Yo le tengo sin subir el sa y no sé si llegará a hacer mucho daño, pero es buen support para el mono phy si no tienes al gohan demi god
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Vale la pena subirle el SA a Trunks del futuro de SUPER PHY? Por farmear ahora que está su evento


Por si alguien puede ayudarme que el drop de las medallas lo han mejorado


El que lanza la espada y luego tiene dokkan? Yo le tengo sin subir el sa y no sé si llegará a hacer mucho daño, pero es buen support para el mono phy si no tienes al gohan demi god


Ese justo, es que no tengo nada que hacer y como se puede farmear el de SUPER en el evento que está ahora, por aprovechar, pero si decís que no pega duro de support y listo ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Por si alguien puede ayudarme que el drop de las medallas lo han mejorado


El que lanza la espada y luego tiene dokkan? Yo le tengo sin subir el sa y no sé si llegará a hacer mucho daño, pero es buen support para el mono phy si no tienes al gohan demi god


Ese justo, es que no tengo nada que hacer y como se puede farmear el de SUPER en el evento que está ahora, por aprovechar, pero si decís que no pega duro de support y listo ;)


Yo le tengo en sa1 y sin orbes, así que con el dokkan hecho pega sobre los 130k o así, me parece. Pero ni idea de si al subirle mejorará o no.
@EduSC muchas gracias por la info, iré subiendo lo poco a poco y ya comentaré que tal va ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC muchas gracias por la info, iré subiendo lo poco a poco y ya comentaré que tal va ;)

Comenta que yo lo tengo con 1 dupe XD
Yo le he estado farmeando el ataque al Trunks Super TEQ, que lo tengo con un Dupe y espero que valga la pena, porque tengo que hacerle awaken al Trunks f2p cada vez que quiero subirle el SA.
Franz_Fer escribió:Yo le he estado farmeando el ataque al Trunks Super TEQ, que lo tengo con un Dupe y espero que valga la pena, porque tengo que hacerle awaken al Trunks f2p cada vez que quiero subirle el SA.


A parte de subirlo a UR, es un poco paliza para no ser un líder, por eso preguntaba si valía la pena o pasar...

Si entráis en el juego actualiza con los datos del torneo ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Franz_Fer escribió:Yo le he estado farmeando el ataque al Trunks Super TEQ, que lo tengo con un Dupe y espero que valga la pena, porque tengo que hacerle awaken al Trunks f2p cada vez que quiero subirle el SA.


A parte de subirlo a UR, es un poco paliza para no ser un líder, por eso preguntaba si valía la pena o pasar...

Si entráis en el juego actualiza con los datos del torneo ;)

Yo no he visto algo mas coñazo que farmear los trunks... las medallas salen poquísimas veces, estoy farmeando 10, me quedan ya 3 (llevo una semana fácil) para el trunks nuevo STR que me salió con dos dupes xD
@lobiyo8 te vale la pena para subirle el SA a ese Trunks STR? yo desisto porque nadie me ha recomendado la paliza para el PHY que sale lanzando la espada
Majin_Vegeta_ escribió:@lobiyo8 te vale la pena para subirle el SA a ese Trunks STR? yo desisto porque nadie me ha recomendado la paliza para el PHY que sale lanzando la espada


Es que el phy es un support no creo que pase de los 500k de daño, aunque si no tienes nada más que hacer yo si me pegaria la paliza.
Majin_Vegeta_ escribió:@lobiyo8 te vale la pena para subirle el SA a ese Trunks STR? yo desisto porque nadie me ha recomendado la paliza para el PHY que sale lanzando la espada

Objetivamente, ni idea...
Pero creo que encajaría bien en el team STR que tengo:
Goku ss4
Goku ss3
Vegeto blue
Vegeta y bulma
Gotenks (o son gohan ss2)
Y el trunks.

Tampoco tengo nada mejor que eso jajajaja
lobiyo8 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@lobiyo8 te vale la pena para subirle el SA a ese Trunks STR? yo desisto porque nadie me ha recomendado la paliza para el PHY que sale lanzando la espada

Objetivamente, ni idea...
Pero creo que encajaría bien en el team STR que tengo:
Goku ss4
Goku ss3
Vegeto blue
Vegeta y bulma
Gotenks (o son gohan ss2)
Y el trunks.

Tampoco tengo nada mejor que eso jajajaja


Sino tienes nada mejor entonces si te vale la pena, al lío pues ;)
No hay manera de que me toque Black Rose en su banner... estoy gafado con ese banner... mira que hay y solo me a tocado Omega PHY y Zamasu SR... [+risas]
sunder19 escribió:No hay manera de que me toque Black Rose en su banner... estoy gafado con ese banner... mira que hay y solo me a tocado Omega PHY y Zamasu SR... [+risas]


Yo hice hasta la primera ronda de 3+1 a 50 ds y lo dejé, paso de convertirlo en un saco sin fondo.
hola, alguien tiene problemas con la recuperación de cuenta por facebook y lo pudo solucionar? es que hago todo el proceso y ya cueando debería de temrminar mostrando mis datos de la cuenta del dokkan me sale un error que no fue posible recuperar, ya vi en reddit que son pocos (4 personas) las que presentan el error y ya hice lo que les aconsejaron para recuperar (desinstalar el juego, desinstalar facebook, reinstalar juego y vincular) pero no me funcionó. Si algiuen sabe como recuperar se los agradecería
18852 respuestas