[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
100 piedras, dupe de Hit, 2 dupes de Wihss TEQ, dupe Wihss INT, Androide 18 INT (no lo tenía) y Caulifla que es la qu quería [fumando] Ahora si, el resto de pidras para Gogeta INT
Al final he caído en el nuevo banner...
Por 50 piedras 3 ssr que no tenia: Whis teq y int y Caulifla, que es la que me hacía más gracia de las 2 ss
El otro día me dieron 7 Satan INT por 777 días jugando ¿sirve para algo? O ni lo subo de nivel para hacerle dupe?
(mensaje borrado)
squall20 escribió:Al final he caído en el banner del U6...
Por 50 piedras 3 ssr que no tenia: Whis teq y int y Caulifla, que es la que me hacía más gracia de las 2 ss


Yo también he caído, bye Guys y Kale y dupe de Hit, quería a Caulifa para mi mono AGL [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:
squall20 escribió:Al final he caído en el banner del U6...
Por 50 piedras 3 ssr que no tenia: Whis teq y int y Caulifla, que es la que me hacía más gracia de las 2 ss


Yo también he caído, bye Guys y Kale y dupe de Hit, quería a Caulifa para mi mono AGL [buuuaaaa]


Peor ha sido lo mío, 2 multis, un solo ssr en cada uno... que ha sido Wish INT en ambos... Menudo timo.

El Satán de los 777 días es AGL. Dan 7 porque a partir de sa7 hace el sa con poco ki.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
squall20 escribió:Al final he caído en el banner del U6...
Por 50 piedras 3 ssr que no tenia: Whis teq y int y Caulifla, que es la que me hacía más gracia de las 2 ss


Yo también he caído, bye Guys y Kale y dupe de Hit, quería a Caulifa para mi mono AGL [buuuaaaa]


Peor ha sido lo mío, 2 multis, un solo ssr en cada uno... que ha sido Wish INT en ambos... Menudo timo.

El Satán de los 777 días es AGL. Dan 7 porque a partir de sa7 hace el sa con poco ki.


Muchísimas gracias, por a subirle el SA y a ver que tal funciona
Le subo el SA a Caulifla? Tengo ahora mismo 27 elder kais y puedo pillar 2 más de las nuevas misiones de kaioshin (demasiado fáciles por cierto xD)
Tengo pendientes de subir goku ssj kaioken, freezer fp y no recuerdo si alguno más

El drop de Cabba fatal, 1 carta en casi toda la barra de estamina
squall20 escribió:Le subo el SA a Caulifla? Tengo ahora mismo 27 elder kais y puedo pillar 2 más de las nuevas misiones de kaioshin (demasiado fáciles por cierto xD)
Tengo pendientes de subir goku ssj kaioken, freezer fp y no recuerdo si alguno más

El drop de Cabba fatal, 1 carta en casi toda la barra de estamina

dejate 9 para gogeta y el resto pues es mirar que te interesa
Raithan escribió:
squall20 escribió:Le subo el SA a Caulifla? Tengo ahora mismo 27 elder kais y puedo pillar 2 más de las nuevas misiones de kaioshin (demasiado fáciles por cierto xD)
Tengo pendientes de subir goku ssj kaioken, freezer fp y no recuerdo si alguno más

El drop de Cabba fatal, 1 carta en casi toda la barra de estamina

dejate 9 para gogeta y el resto pues es mirar que te interesa


O si te sobra algún Gogeta STR en UR también le sube el SA
A ver si llega pronto ese banner de Gogeta (y el de Janemba) que me estoy aburriendo de no hacer tiradas xD
Pues ante mi sorpresa no tenia ni idea de que ya hubiesen puesto el banner de Caulifla y Kale, Asi que me e arriesgado y gastado las 125 piedras que tenia y me las e llevado a las 2, Caulifla se viene de cabeza a mi team de super agl.

Saludos. [beer]
Masterlukz escribió:A ver si llega pronto ese banner de Gogeta (y el de Janemba) que me estoy aburriendo de no hacer tiradas xD


De momento, echa que antes de Noviembre no llega... Y posiblemente se las ingenien para alargarlo hasta la celebraciones de Navidad. Les vendría de lujo para la campaña.
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:A ver si llega pronto ese banner de Gogeta (y el de Janemba) que me estoy aburriendo de no hacer tiradas xD


De momento, echa que antes de Noviembre no llega... Y posiblemente se las ingenien para alargarlo hasta la celebraciones de Navidad. Les vendría de lujo para la campaña.


Pues pensaba que venía mucho antes... Joder, pues más DS que tendré para ese momento.
Masterlukz escribió:
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:A ver si llega pronto ese banner de Gogeta (y el de Janemba) que me estoy aburriendo de no hacer tiradas xD


De momento, echa que antes de Noviembre no llega... Y posiblemente se las ingenien para alargarlo hasta la celebraciones de Navidad. Les vendría de lujo para la campaña.


Pues pensaba que venía mucho antes... Joder, pues más DS que tendré para ese momento.


Es suponiendo que sigan mínimamente como en la japonesa. Quedan otros dos dokkam que supone el mes de octubre entero. Y luego ya a poco que alarguen con carnivals, torneo, eventos nuevos...
22/9 añadirán capítulos del modo Quest. [plas] Y lo que tengo ganas es de que cambien Login Bonus que este es una grandísima mie...no da DS a penas.
Shooter27 escribió:22/9 añadirán capítulos del modo Quest. [plas] Y lo que tengo ganas es de que cambien Login Bonus que este es una grandísima mie...no da DS a penas.


La verdad que con el login se podrían estirar más, que orbes tengo para parar un tren, sobre todo verdes xD que dieron un montón cuando el Goku LR y como no lo hice me sobraron todos.

@EduSC igual lo cambian pero de todas formas al final me piqué y tiré un multi al de los guerreros del universo 6. Tres SSR, Goten AGL, Beerus y Caulifla. Tirada redonda por 50 DS.

En cuanto juegue por la tarde la probaré a ver qué tal va.
Shooter27 escribió:22/9 añadirán capítulos del modo Quest. [plas] Y lo que tengo ganas es de que cambien Login Bonus que este es una grandísima mie...no da DS a penas.


Solo dan 1 piedra al dia en lo de ahora y falta de historia y eventos no se puede ahorrar mucha piedra que digamos

Añado: rumores en Face de la nueva historia:

Aproximadamente 124 piedras o más para moler 5 etapas 8 niveles en cada uno excepto el último que tiene 3. 3 dificultades en cada etapa así 24 piedras por etapa x 5
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:22/9 añadirán capítulos del modo Quest. [plas] Y lo que tengo ganas es de que cambien Login Bonus que este es una grandísima mie...no da DS a penas.


Solo dan 1 piedra al dia en lo de ahora y falta de historia y eventos no se puede ahorrar mucha piedra que digamos

Añado: rumores en Face de la nueva historia:

Aproximadamente 124 piedras o más para moler 5 etapas 8 niveles en cada uno excepto el último que tiene 3. 3 dificultades en cada etapa así 24 piedras por etapa x 5


Siendo solo la parte 1 del cap 4 serán tres stages, de la 22 a la 24. Eso serían 81 stones ( 27x3)
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:22/9 añadirán capítulos del modo Quest. [plas] Y lo que tengo ganas es de que cambien Login Bonus que este es una grandísima mie...no da DS a penas.


Solo dan 1 piedra al dia en lo de ahora y falta de historia y eventos no se puede ahorrar mucha piedra que digamos

Añado: rumores en Face de la nueva historia:

Aproximadamente 124 piedras o más para moler 5 etapas 8 niveles en cada uno excepto el último que tiene 3. 3 dificultades en cada etapa así 24 piedras por etapa x 5


Siendo solo la parte 1 del cap 4 serán tres stages, de la 22 a la 24. Eso serían 81 stones ( 27x3)


Muchas por la aclaración ;)
¿Tenéis por ahí algún equipo que funcione bien de 65 de coste (friend incluído) con 3 personajes con el link "turtle school" para las misiones de Kai? Me da pereza pensar y rebuscar entre los personajes [+risas]
Spark89 escribió:¿Tenéis por ahí algún equipo que funcione bien de 65 de coste (friend incluído) con 3 personajes con el link "turtle school" para las misiones de Kai? Me da pereza pensar y rebuscar entre los personajes [+risas]


Líder alguna de las chicas amorosas, Krilin, Goku base, Yamcha y Roshi tienen esa habilidad, y el resto pon a patanes que no tengan mucho coste, no tendrás dificultad ya que con 2SA matas a todos los de esas misiones
A esas misiones yo he ido con el siguiente equipo: Piccolo int (el del torneo en su primera forma ssr), Krilin Kid sr, Yamcha Baseball SSR, A18 teq (waifu) ssr, Krilin de baba (ssr), Videl (waifu) ssr. De friend otra waifu o el Yamcha que ganamos contra los japos.
Spark89 escribió:¿Tenéis por ahí algún equipo que funcione bien de 65 de coste (friend incluído) con 3 personajes con el link "turtle school" para las misiones de Kai? Me da pereza pensar y rebuscar entre los personajes [+risas]


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Turtle_School

Espero que te sirva! :)
Buenas. Me voy a cambiar el movil y me quiero coger el Galaxy s8. Alguien más lo tiene y me puede dar opinion? He leído que el juego en este terminal por el ratio de pantalla tiene 2 barras negras arriba y abajo. Es muy molesto? También me gustaría saber si tiene algun tipo de caída de frames o va perfecto, que en el S6 lo tengo que capar con el game tuner porque sufre de ralentizaciones.
Saludos!
Cloud_s escribió:Buenas. Me voy a cambiar el movil y me quiero coger el Galaxy s8. Alguien más lo tiene y me puede dar opinion? He leído que el juego en este terminal por el ratio de pantalla tiene 2 barras negras arriba y abajo. Es muy molesto? También me gustaría saber si tiene algun tipo de caída de frames o va perfecto, que en el S6 lo tengo que capar con el game tuner porque sufre de ralentizaciones.
Saludos!

Si va mal en ese pepino apaga y vámonos, si es el móvil que te interesa no lo dudes y cómpralo, el juego lo van a actualizar dentro de poco para hacerlo compatible con Android 8 e iOS 11 así que imagino que, de haber algún problema, lo solucionarán ahí.

Por cierto, mañana ya ponen las nuevas fases de la Quest! [plas]
Novedades en JPN:
-Nuevo Vegetto forma normal AGL (no es pepino) https://jpn.dbz.space/cards/1011270
-DA al Goku Kid Ohzaru https://jpn.dbz.space/cards/1011111
-DA a Dios PHY https://jpn.dbz.space/cards/1011101
-Nuevo Jacky Chun INT https://jpn.dbz.space/cards/1011200 (podremos subir SA con el S-Stk
-FanFan o como se escriba https://jpn.dbz.space/cards/1011220
-Nuevo Yamcha STR https://jpn.dbz.space/cards/1011230
Justo venía a ponerlas jaja

Los arts de Gokuh y Vegetto están muy bien. Y Jackie guay lo de la categoría, pero como dudo mucho que caiga a menos que le pongan un rate del copón para promocinarlo...
Informo que ya va el juego XD

Edito: ¿el nivel de Kid Buu SUPER 2 aun no esta verdad? en la info aparece que si pero supongo que hasta que no este el banner no lo añadan
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya va el juego XD

Edito: ¿el nivel de Kid Buu SUPER 2 aun no esta verdad? en la info aparece que si pero supongo que hasta que no este el banner no lo añadan


Han hecho lo que os comenté cuando pusieron S-17. Van a dejar a Goku SS3 TEQ para fechas cercanas a Gogeta INT y Janemba STR.

25/9 Summon del nuevo Kid Buu INT


Edito6/10 WT con Gohan "Guerrer daurat" de premio.

Ahora ya se puede hacer DA a Bardock y Fasha monos.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya va el juego XD

Edito: ¿el nivel de Kid Buu SUPER 2 aun no esta verdad? en la info aparece que si pero supongo que hasta que no este el banner no lo añadan


Han hecho lo que os comenté cuando pusieron S-17. Van a dejar a Goku SS3 TEQ para fechas cercanas a Gogeta INT y Janemba STR.

25/9 Summon del nuevo Kid Buu INT


30/9 WT con Gohan "Guerrer daurat" de premio.

Ahora ya se puede hacer DA a Bardock y Fasha monos.


Torneo pone día 5 en noticias
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Informo que ya va el juego XD

Edito: ¿el nivel de Kid Buu SUPER 2 aun no esta verdad? en la info aparece que si pero supongo que hasta que no este el banner no lo añadan


Han hecho lo que os comenté cuando pusieron S-17. Van a dejar a Goku SS3 TEQ para fechas cercanas a Gogeta INT y Janemba STR.

25/9 Summon del nuevo Kid Buu INT


30/9 WT con Gohan "Guerrer daurat" de premio.

Ahora ya se puede hacer DA a Bardock y Fasha monos.


Torneo pone día 5 en noticias

Editado. Me he equivocado al mirarlo con otro evento.
pues vaya tonteria dejar a goku angel, si luego vuelve a salir en el banner de gogeta,,,
DBZ_Fan escribió:pues vaya tonteria dejar a goku angel, si luego vuelve a salir en el banner de gogeta,,,


¿Quién ha dicho que vaya a salir? Ya no podemos fiarnos de los ritmos y banners japoneses. Y todos los movimientos que están haciendo apuntan a que posiblemente no esté en ese banner, para obligarnos a tirar a ambos en vez de ahorrar para Gogeta INT.

Por otro lado, montón de novedades en el torneo japonés. Nuevo equipo bonus y lo que parecen unas fases especiales que pueden saltar en cualquiera de las fases del torneo y en las que habrá muchas cápsulas doradas. Además, hay una fase especial que solo salta en la final. Ahí el edificio estará roto y de las cápsulas doradas podrán caer medallas de torneo.
@EduSC no suelen modificar los features del banner, hay algun banner que sea diferente al de japon ?
Pues ya pueden poner a gogeta ssj4 si no está el porque sino vaya timo
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:pues vaya tonteria dejar a goku angel, si luego vuelve a salir en el banner de gogeta,,,


¿Quién ha dicho que vaya a salir? Ya no podemos fiarnos de los ritmos y banners japoneses. Y todos los movimientos que están haciendo apuntan a que posiblemente no esté en ese banner, para obligarnos a tirar a ambos en vez de ahorrar para Gogeta INT.

Por otro lado, montón de novedades en el torneo japonés. Nuevo equipo bonus y lo que parecen unas fases especiales que pueden saltar en cualquiera de las fases del torneo y en las que habrá muchas cápsulas doradas. Además, hay una fase especial que solo salta en la final. Ahí el edificio estará roto y de las cápsulas doradas podrán caer medallas de torneo.


¿Las medallas del torneo te refieres a las Tenkaichi de la 1a fase?
DBZ_Fan escribió:@EduSC no suelen modificar los features del banner, hay algun banner que sea diferente al de japon ?

Los Carnival están modificados desde hace tiempo, adelantando a Majeta LR y ahora capando a Gohan LR. Y la guarrada máxima fue en el banner de Goku BKK que quitaron a SV aquí y en su lugar nos pusieron a Vegeta SS3. Luego se sacaron de la manga un banner de Navidad con él, Gogeta y Godtrunks para acallar críticas.
Y sin ir mas lejos el banner de Gogeta SS4 y Omega Phy es completamente diferente por razones obvias, aquí no habian salido los nuevos lider God.
DBZ_Fan escribió:@EduSC no suelen modificar los features del banner, hay algun banner que sea diferente al de japon ?


En el de Cooler sin ir más lejos, nos colaron a Black en vez de a Cell STR. Así que ya no me fío ni un pelo y más con los cambios que están haciendo últimamente. Esta gente se trae algo entre manos para evitar que ahorremos hasta Gogeta INT y nada más fácil que obligarnos a gastar justo antes.
@EduSC pues si, la verdad, y ya he gastado mis 350 piedras.. es imposible ahorrar, aparte de los lider gods, ya nos pondrán un montón de banner de rellenos pero jugosos..
DBZ_Fan escribió:@EduSC pues si, la verdad, y ya he gastado mis 350 piedras.. es imposible ahorrar, aparte de los lider gods, ya nos pondrán un montón de banner de rellenos pero jugosos..


Candidatos hay: Heroes, Bio-Broly, el regreso del de Arale y el Conejo para hacerle el dokkan a Bulma PHY...
¿Las piedras se perdían al cambiar de iOs a Android y viceversa verdad?
@DarK-LaMoS en principio si, lo pone en el juego
DarK-LaMoS escribió:¿Las piedras se perdían al cambiar de iOs a Android y viceversa verdad?

Así es, por lo que si vas a cambiar de OS asegurate de gastar todas tus DS antes.
Kakarot_13 escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Las piedras se perdían al cambiar de iOs a Android y viceversa verdad?

Así es, por lo que si vas a cambiar de OS asegurate de gastar todas tus DS antes.


DBZ_Fan escribió:@DarK-LaMoS en principio si, lo pone en el juego


Es lo que recordaba pero no podía mirarlo porque se me ha jodido la pantalla del iphone 4S después de caerse al suelo de mala manera.
Gracias chicos.

Me sale mejor nuevo un xiaomi que un iphone 5 de segunda mano... así que milagrosamente he "malgastado" todas las piedras y he podido enviarme un transfer code...
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:pues vaya tonteria dejar a goku angel, si luego vuelve a salir en el banner de gogeta,,,


¿Quién ha dicho que vaya a salir? Ya no podemos fiarnos de los ritmos y banners japoneses. Y todos los movimientos que están haciendo apuntan a que posiblemente no esté en ese banner, para obligarnos a tirar a ambos en vez de ahorrar para Gogeta INT.

Por otro lado, montón de novedades en el torneo japonés. Nuevo equipo bonus y lo que parecen unas fases especiales que pueden saltar en cualquiera de las fases del torneo y en las que habrá muchas cápsulas doradas. Además, hay una fase especial que solo salta en la final. Ahí el edificio estará roto y de las cápsulas doradas podrán caer medallas de torneo.


¿Las medallas del torneo te refieres a las Tenkaichi de la 1a fase?


Me autocito que se te pasó contestarme ;)
Os podéis creer que tengo la consola paradisima porque me paso el día dándole a este juego?

En serio, me divierte más que juegos por los que pago una pasta...

No sé si es porque se basa en DB, por el estilo de juego o qué, pero llevo ya desde verano dándole y no me canso.

Hace poco me bajé la prueba de 10 horas del FIFA que me encanta y ni siquiera las voy a gastar... Ya me aburrió.

Y no es el primer juego de móvil gratuito que me engancha...
Masterlukz escribió:Os podéis creer que tengo la consola paradisima porque me paso el día dándole a este juego?

En serio, me divierte más que juegos por los que pago una pasta...

No sé si es porque se basa en DB, por el estilo de juego o qué, pero llevo ya desde verano dándole y no me canso.

Hace poco me bajé la prueba de 10 horas del FIFA que me encanta y ni siquiera las voy a gastar... Ya me aburrió.

Y no es el primer juego de móvil gratuito que me engancha...

Ya somos 2 tío apenas toco la ps4 entre la switch el dokkan battle y la versión japonesa xD
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
¿Quién ha dicho que vaya a salir? Ya no podemos fiarnos de los ritmos y banners japoneses. Y todos los movimientos que están haciendo apuntan a que posiblemente no esté en ese banner, para obligarnos a tirar a ambos en vez de ahorrar para Gogeta INT.

Por otro lado, montón de novedades en el torneo japonés. Nuevo equipo bonus y lo que parecen unas fases especiales que pueden saltar en cualquiera de las fases del torneo y en las que habrá muchas cápsulas doradas. Además, hay una fase especial que solo salta en la final. Ahí el edificio estará roto y de las cápsulas doradas podrán caer medallas de torneo.


¿Las medallas del torneo te refieres a las Tenkaichi de la 1a fase?


Me autocito que se te pasó contestarme ;)


Las que se usan para dokkanear a Piccolo y el resto de premios de torneo.

Aparte de todo esto, parece que ya han metido la dificultad x30 en este torneo... Y la peña anda flpando. Un Gokuh ohzaru agl puede meterte 160K de daño en un ataque normal, el Krilin kid parecido y Gogeta ss4 unos 101K. Para cargarte a un equipo necesitas 3 mass attacks de Broly...
Así que en esa dificultad no hay necesidad de preocuparse de los SA, porque nos van a moler con un ataque normal.
@EduSC muchas gracias por la aclaración de las medallas

Justo acabo de ver un video de Rhym en YouTube a nivel 30 y no veas las tortas que dan
18852 respuestas