[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

TRAILER

Web Oficial


Creo el hilo del juego para que vayamos comentando y compartiendo todo lo relacionado con este juego, de paso os pongo un link para descargar la APK si os interesa. Si fuera en contra de las normas del foro pegadme un toque que lo elimino. [beer]

Enlace descarga Beta (APK Android)

INFO:
Imagen
Fantastico, intentaré probarlo pronto, gracias por molestarte en crear el hilo!
ya estoy probando la version beta cerrada en la 1ue me registre previamnte para ver si me seleccionaba.. estoy sorprendido con este juegazo. graficamente es una gozada, movimientos faciles e intuitivos y un gran abanico de posibilidades en cuanto a estrategia. alguien lo esta probando tambien?
Desde luego da la impresión de que va a estar muy currado. Gráficamente es una delicia, la historia habrá que ver cómo la llevan pero podría ser interesante y a nivel de modos de juego y personalización promete chicha.
He visto que D Simons (YouTuber del Dokkan) de como ponerlo en Android, a la noche lo miro en un rato y os comento cuando lo pruebe ;)
Con lo poco que se puede hacer, al menos a mí me ha parecido interesante. Lástima que lo que hagamos ahora se pierde, por eso no merece mucho la pena currárselo como está haciendo la peña.
EduSC escribió:Con lo poco que se puede hacer, al menos a mí me ha parecido interesante. Lástima que lo que hagamos ahora se pierde, por eso no merece mucho la pena currárselo como está haciendo la peña.


en algunos juegos se mantiene. nose si en este es el caso
juan fran escribió:
EduSC escribió:Con lo poco que se puede hacer, al menos a mí me ha parecido interesante. Lástima que lo que hagamos ahora se pierde, por eso no merece mucho la pena currárselo como está haciendo la peña.


en algunos juegos se mantiene. nose si en este es el caso


En este caso no, ya viene explicado en los ToS de la demo, que los datos se perderán una vez se cierre la beta.
EduSC escribió:
juan fran escribió:
EduSC escribió:Con lo poco que se puede hacer, al menos a mí me ha parecido interesante. Lástima que lo que hagamos ahora se pierde, por eso no merece mucho la pena currárselo como está haciendo la peña.


en algunos juegos se mantiene. nose si en este es el caso


En este caso no, ya viene explicado en los ToS de la demo, que los datos se perderán una vez se cierre la beta.


pues vaya putada. por cierto cuando salia la version final?
Creo que la anunciaron para verano.
Desonstalado, no me gusta que no sea por turnos, que se acabe el ki y tener que cargar
A mí me ha gustado a medias...ya veremos cuando lo juegue un poco más pero prefiero el dokkan. Soy de los que les gustan los turnos y para algo en tiempo real prefiero el FighterZ salvando las distancias claro.
Pero, ¿ya se puede descargar? Yo lo tengo “reservado”....se supone que se instalara de automatico, ¿no?
simmolick escribió:Pero, ¿ya se puede descargar? Yo lo tengo “reservado”....se supone que se instalara de automatico, ¿no?

Está la beta en Android pero el progreso que hagas en ella no se guarda para cuando salga la versión final, todo el mundo empezará de 0.
Si te interesa, en el primer mensaje del hilo tengo puesto el enlace de descarga de la APK.

EDITO: Imagen cortesía de @EduSC , la pongo en el primer post:
Imagen
Hola tengo una duda saben por que me sale los personajes de color rosa en todos los emuladores ? ¿saben como se soluciona?
Coco_Terri escribió:Hola tengo una duda saben por que me sale los personajes de color rosa en todos los emuladores ? ¿saben como se soluciona?


Es un bug que le está pasando a bastante gente, pero no sé si hay solución. Al ser una beta imagino que no se pondrán a corregirlo.
Kakarot_13 escribió:
simmolick escribió:Pero, ¿ya se puede descargar? Yo lo tengo “reservado”....se supone que se instalara de automatico, ¿no?

Está la beta en Android pero el progreso que hagas en ella no se guarda para cuando salga la versión final, todo el mundo empezará de 0.
Si te interesa, en el primer mensaje del hilo tengo puesto el enlace de descarga de la APK.

EDITO: Imagen cortesía de @EduSC , la pongo en el primer post:
Imagen


Aaah vale. Y para ios? Solo se puede reservar...lastima..
simmolick escribió:
Kakarot_13 escribió:
simmolick escribió:Pero, ¿ya se puede descargar? Yo lo tengo “reservado”....se supone que se instalara de automatico, ¿no?

Está la beta en Android pero el progreso que hagas en ella no se guarda para cuando salga la versión final, todo el mundo empezará de 0.
Si te interesa, en el primer mensaje del hilo tengo puesto el enlace de descarga de la APK.

EDITO: Imagen cortesía de @EduSC , la pongo en el primer post:
Imagen


Aaah vale. Y para ios? Solo se puede reservar...lastima..


Esta beta solo la han sacado para Android, a ver si la segunda que empieza el día 13 la ponen también para IOS
A mi me da error al intentar instalarla: Error de analisis. Hubo un problema al analizar el paquete...

Redmi 3 con android 5.1. Pide un android superior o como va? T_T

EDIT: Vale acabo de ver que hace falta el 6.0. Que putada xD
Sí, por lo que se está viendo no va a ser un juego que corra en cualquier móvil, va a pedir bastante tanto en espacio como rendimiento.
Muchas gracias @Kakarot_13 por compartir la APK!

La verdad es que me está gustando mucho. El Dokkan Battle se me está haciendo pesado y repetitivo (supongo que con el tiempo también me ocurrirá con este, pero el hecho de tener que moverte para esquivar, avanzar y retroceder te hace estar un poco más activo) y este es un soplo de aire fresco, con el añadido del modo PVP que me hubiese gustado ver en el Dokkan.

Probado en Xiaomi Redmi 5 Plus, con MIUI 9.5 y va fino!

La única pega que le pongo de momento es el modo PvP. No sé si será por estar en Beta o pretenden dejarlo así, pero en los combates "Casual" espero que pongan un sistema de emparejamiento por "nivel" (poder de batalla). He entrado a uno y me ha tocado contra un tipo con personajes de nivel 120 y pico (le ha metido caña todo el día, por lo visto) y yo con personajes de nivel 50. Evidentemente, me ha destrozado [looco]

P.D. De summons me han salido, en este orden:

Goku(el que sale fijo en el tutorial), Vegeta, Yamcha, Goku, Vegeta, Saibaman (no hay manera de sacar a Freezer)
alguien sabe cuando abriran de nuevo la beta?o liberaran el juego?acabo de descubrirlo y me pone que estaran de mantenimiento hasta dentro de 10 años XD XD XD XD
A mi me ha encantado, pero creo que deberían meter un modo PvP igualado, sin niveles (o todos al mismo nivel) para poder hacer combates pues eso, igualados.

Por lo demás, mola mucho. Si le meten muchos personajes para coleccionar, eventos y demás como al Dokkan, puede ser otro pelotazo.
dragonsacred escribió:alguien sabe cuando abriran de nuevo la beta?o liberaran el juego?acabo de descubrirlo y me pone que estaran de mantenimiento hasta dentro de 10 años XD XD XD XD


Seguimos sin fecha oficial, me parece, solo se sabe que la lanzarán durante el verano.
En la app pone mantenimiento hasta el 12 de Junio. Igual esa es la fecha de salida.
ES-Cachuli escribió:En la app pone mantenimiento hasta el 12 de Junio. Igual esa es la fecha de salida.


Vaya, ahora que tenía a varios entrenando y me había salido Freezer jajaja Pues podría ser, sí, porque en la primera beta ponía como 10 años o más de mantenimiento. Veremos, aunque pensaba que esto era como en la otra beta y no se guardaba el progreso de cara al juego final.
¿Se sabe fecha ,aunque sea aproximada , del lanzamiento?
No, de momento no han dicho nada.
EduSC escribió:
dragonsacred escribió:alguien sabe cuando abriran de nuevo la beta?o liberaran el juego?acabo de descubrirlo y me pone que estaran de mantenimiento hasta dentro de 10 años XD XD XD XD


Seguimos sin fecha oficial, me parece, solo se sabe que la lanzarán durante el verano.

Bueno, pues hasta el verano que descanso de juegos de dragonball en el móvil, tras la absoluta decepción que me he llevado en el Dokkan con el último banner.

Aunque a este le tengo ganas.
https://newdragonball.com/2018/04/19/dragon-ball-legends-los-personajes-confirmados/

Lista de los personajes de salida. Será curioso eso de que haya 2 Chaoz, 2 Nappa y 2 Tenshinhan... Parecen pocos, pero para un juego de este tipo y viendo que son solo esas dos primeras sagas, va bien para empezar.
Imagino que es pronto para saberlo, pero por si acaso lo pregunto, se sabe si llegara traducido?.
Melkorian escribió:Imagino que es pronto para saberlo, pero por si acaso lo pregunto, se sabe si llegara traducido?.


A español, no.
Melkorian escribió:Imagino que es pronto para saberlo, pero por si acaso lo pregunto, se sabe si llegara traducido?.


El nivel de ingles que pide es bastante basico

https://www.youtube.com/watch?v=OZVVuY9jh60
Viendo los vídeos el juego tiene una pinta espectacular . Se sabe para cuando saldrá para iOS ?
ES-Cachuli escribió:A mi me ha encantado, pero creo que deberían meter un modo PvP igualado, sin niveles (o todos al mismo nivel) para poder hacer combates pues eso, igualados.

Por lo demás, mola mucho. Si le meten muchos personajes para coleccionar, eventos y demás como al Dokkan, puede ser otro pelotazo.


Opino igual, o ponen el PvP equilibrado o ajustan estadístcas por combate... (prepararnos para ver a 10000 gokus por doquier como siempre ocurre en esta licencia) [poraki]

Gracias por la apk! [sonrisa]
EduSC escribió:
Melkorian escribió:Imagino que es pronto para saberlo, pero por si acaso lo pregunto, se sabe si llegara traducido?.


A español, no.



Será como el Dokkan Battle que hay en la Apple Store y el Google Play
Segun la pagina vidaextra el lanzamiento de dragon ball legends sera el 14 de junio. Remiten a la web shonengames, pero en dicha web no encuentro nada relativo a la fecha de lanzamiento

https://www.vidaextra.com/accion/dragon ... a-la-fecha
El juego lo lanzaron hace dos días... Pero solo en la store holandesa y otra, creo. Hay gente tirando de vpn y crearse una cuenta para poder descargarlo y jugar.
Lo peor es que en las news del juego lo tratan como el lanzamiento oficial, con lo que es doble putada.

Una pena, porque con esto directamente han matado el pvp. Ya hay gente que tiene sus personajes por el level 700 o más, así que para cuando queramos empezar el resto, no habrá quien juegue ese modo.
Tiene buena pinta ¿Se sabe cuando lo lanzaran en España?

ya estoy leyendo que va a ir la gente chetada [flipa]
EduSC escribió:El juego lo lanzaron hace dos días... Pero solo en la store holandesa y otra, creo. Hay gente tirando de vpn y crearse una cuenta para poder descargarlo y jugar.
Lo peor es que en las news del juego lo tratan como el lanzamiento oficial, con lo que es doble putada.

Una pena, porque con esto directamente han matado el pvp. Ya hay gente que tiene sus personajes por el level 700 o más, así que para cuando queramos empezar el resto, no habrá quien juegue ese modo.


no jodas.......mira q les gusta complicarse a segun que empresas.......

Edito: Valeeeee, acabo de ver que si....

http://www.newsweek.com/dragon-ball-leg ... vpn-916091

Sigo diciendo q las ganas q tienen de complicarse la vida......ya q te pones sacalo a nivel mundial, o maximo con 2/3 dias de diferencia (por ejemplo el pokemon go)
yo ya estoy jugando. con vpn descarge el juego instale todo y ya sin problemas. ademas vincule mi cuenta asi que todo perfecto.
juan fran escribió:yo ya estoy jugando. con vpn descarge el juego instale todo y ya sin problemas. ademas vincule mi cuenta asi que todo perfecto.


aparte de usar el vpn para descargar el juego lo necesitas para algo mas, o solo para conseguir el apk, que se puede conseguir en cualq pagina de internet?
dragonsacred escribió:
juan fran escribió:yo ya estoy jugando. con vpn descarge el juego instale todo y ya sin problemas. ademas vincule mi cuenta asi que todo perfecto.


aparte de usar el vpn para descargar el juego lo necesitas para algo mas, o solo para conseguir el apk, que se puede conseguir en cualq pagina de internet?


no te sirve de nada si coges la apk. necesitas vpn si o si. cuando te descarges todos los datos del juego y demas ya puedes usarlo sin vpn.
juan fran escribió:
dragonsacred escribió:
juan fran escribió:yo ya estoy jugando. con vpn descarge el juego instale todo y ya sin problemas. ademas vincule mi cuenta asi que todo perfecto.


aparte de usar el vpn para descargar el juego lo necesitas para algo mas, o solo para conseguir el apk, que se puede conseguir en cualq pagina de internet?


no te sirve de nada si coges la apk. necesitas vpn si o si. cuando te descarges todos los datos del juego y demas ya puedes usarlo sin vpn.


entoces tendria que descargarme un vpn, descargarme el juego, abrir y actualizar, y luego ya quitar el vpn, verdad?

edito: cuantos datos hay descargar?es que estoy mirando que los VPN gratis mas comunes dan un maximo de 500mb
dragonsacred escribió:
juan fran escribió:
dragonsacred escribió:
aparte de usar el vpn para descargar el juego lo necesitas para algo mas, o solo para conseguir el apk, que se puede conseguir en cualq pagina de internet?


no te sirve de nada si coges la apk. necesitas vpn si o si. cuando te descarges todos los datos del juego y demas ya puedes usarlo sin vpn.


entoces tendria que descargarme un vpn, descargarme el juego, abrir y actualizar, y luego ya quitar el vpn, verdad?

edito: cuantos datos hay descargar?es que estoy mirando que los VPN gratis mas comunes dan un maximo de 500mb


correcto. te recomiendo tunnelbear, es sencillo y te dan los 500 mb, yo es el que use. necesitas unos 350 mb. te resumo los datos:
-descargar tunnel bear
- ajustes/aplicaciones/play store/borrar cache
- con el caché borrdo usas tunnel bear, y lo sincronizas en paises bajos
-entras a play store y descargas el juego
-descargas la version completa de los datos del juego
- sincronizas dicha cuenta cuando termines el tutorial y recojas las recompensas con tu cuenta de twitter o facebook.
si tienes algun problema comentalo por aqui. un saludo.
https://twitter.com/DB_Legends_ES/statu ... 6741776384

Ya no hace falta hacer lo del vpn.
Tal como ponen en el tuit descargar la apk, instaladla, la clonáis con la otra app y podéis jugar con el clon sin ningún problema.
podiamos hacer un grupo telegram o algo del juego que os parece?
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en NOX? (emulador de android)
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511