Juego de la Semana

1, 2, 3
Los modos de un jugador estan bien, sobre todo los eventos, un monton y algunos bastante chunguillos.
Aprovechando que esta semana sale un juego voy a proponer este:

Imagen

Asi fue como empezó todo en esta gran saga. Mejorado para la Gamecube tanto en gráficos como en algunas situaciones nuevas. Un clásico que no se debe dejar pasar.

Disfrutad con el.

Un saludo.
Me encantó tanto el original, como el de la Ds. La ambientación es tremenda y recuerdo que lo pasé bastante mal cuando lo jugué. Solo espero que lo reediten para la Wii ya que yo no me lo llegué a pillar para la cubo, me lo dejó un amigo, aun me arrepiento de no habermelo pillado.
A mi me encantó para la Psx, fue de mis primeros juegos, ahora he conseguido el Remake para la cube y justo aparece aqui.

Un gran [plas] para ti, gracias de verdad. Que hype que tengo de que me llegue.
Sir_Fortesque escribió:A mi me encantó para la Psx, fue de mis primeros juegos, ahora he conseguido el Remake para la cube y justo aparece aqui.

Un gran [plas] para ti, gracias de verdad. Que hype que tengo de que me llegue.


Verás cuando te llegue. Alucinarás en colores y te costara reconocerlo del de PSX. Ya nos comentarás tus impresiones ;)

Un saludo.
Ufff muy parado veo yo esto. Nuevo intento de reanimarlo:

Imagen

Yo este juego no lo he probado, aunque me gustaría tenerlo, pues he leido que no está nada mal. A ver si alguno que lo tenga, lo comenta o alguno aprovecha y lo prueba que nunca se sabe. Solo para mayores de 18 recordad XD

Un saludo.
Eru escribió:Ufff muy parado veo yo esto. Nuevo intento de reanimarlo:

Imagen

Yo este juego no lo he probado, aunque me gustaría tenerlo, pues he leido que no está nada mal. A ver si alguno que lo tenga, lo comenta o alguno aprovecha y lo prueba que nunca se sabe. Solo para mayores de 18 recordad XD

Un saludo.


Uno de los pocos juegos interesantes del catálogo pal q no tengo, la verdad me gustaría pillarlo, a ver que dicen
Además, si no me equivoco, es el único Mortal Kombat que hay para la Gamecube. Corregidme, si no es así.

Un saludo.
No, se suponía que de cara a la historia de la saga éste iba a ser el último, pero que yo haya visto salió otro Mortal Kombat más (eso sí, muy parecido a éste) y tb está para Gamecube.

El juego está chulo, es 100% Mortal Kombat y tecnicamente está bastante bien. Yo destacaría sobre todo los escenarios y los vídeos en tiempo real con exhibiciones de Kitana y compañía, a lo Soul Calibur, ^_^.

Teniendo en cuenta que el género no está demasiado surtido en Gamecube, si lo encontráis barato y os gusta la lucha os lo recomiendo. Creo que dentro de su catálogo es la mejor alternativa a Soul Calibur II.
¿Tu lo tienes? ¿Cuántos personajes tiene? ¿Y modos de juego?

Un saludo.
Sí, lo tengo, lo pillé en un Game por 10 eurillos hará cosa de un año. Akí te dejo un link con bastante info del juego:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kom ... y_Alliance

De personajes no se queda nada corto, lo malo es que la mitad de ellos hay que desbloquearlos en el modo Kripta, que es el modo de juego más destacable.
Al único personaje que se echa de menos es Liu Kang, pero dado el hilo argumental se explica su ausencia; es lo primero que sorprende al ver la intro.

Otra cosa que me llamó la atención fué la posibilidad de cambiar entre 3 estilos de lucha con un mismo personaje pulsando un gatillo.
Bueno yo me apunto el Mortal Kombat como futura compra.

Ahora intentemos resucitar esto. ¿Alguien quiere proponer algún juego?

Un saludo.
Pues yo estoy con el TimeSplitters 3: Futuro perfecto

madre mia que juegazo y que panza de reir
Yo me pillé el Mortal Kombat hace unas semanas y, aunque no he jugado demasiado, está muy bien, los luchadores tienen 3 estilos de lucha distintos lo que lo hace muy variado y técnimente también es bueno. No desplaza al Soul Calibur como mejor juego de lucha pero es un más que digno rival.
PD. La ausencia de Liu Kang ciertamente está muy justificada [carcajad]

Como juego de la semana yo propondría por ejemplo: Wace Race, Mario Golf, 007 Todo o nada...
Pues venga el primero que has propuesto:

Imagen

Yo he jugado poquito al juego, aunque lo que he jugado he visto que es bastante complicadillo. Aunque bastante entretenido y muy bonito de ver.

Un saludo.
La imagen no se ve [carcajad]

Yo el Wave Race me lo pillé sobre todo porque el de 64 me enamoró y el del "cubo" es una especie de remake. La verdad es que es bastante más complicado que el de 64, pero espero con un poco de práctica (apenas he jugado ya que hace poco que lo tengo) conseguir dominarlo. Gráficamente es una gozada ver el agua, las lluvias torrenciales son acojonantes de lo bien hechas que están.
La única pega que le veo (como al original) es que se queda escaso de circuitos.
El Wave Race me gusta bastante.

Visualmente es muy bonito, me encantan tanto los escenarios como la recreación del agua.
El control no está mal, aunque tiene sus altibajos según la moto elegida y el oleaje.
En general creo q es un juego muy a tener en cuenta para la colección dentro del catálogo del cubo. Además, no es un género que se prodigue demasiado.

PD: alguien sabe por qué el efecto tan chulo del reflejo del personaje en el agua que se puede apreciar en las repeticiones, desaparece a dos jugadores? No me creo q sea por incapacidad de la consola, si no más bien desidia de los programadores.
JacintoCinete escribió:PD: alguien sabe por qué el efecto tan chulo del reflejo del personaje en el agua que se puede apreciar en las repeticiones, desaparece a dos jugadores? No me creo q sea por incapacidad de la consola, si no más bien desidia de los programadores.


Pues pudiera ser por dificultad para mover el juego con total fluidez. El modo multijugador requiere más esfuerto por parte de la consola y los programadores suelen preferir quitar algún detalle gráfico como ese a arriesgarse a que no vaya todo lo fluido que debería. Ocurre en otros juegos de carreras como si no recuerdo mal el Mario Kart.
god_play_nes escribió:Gráficamente es una gozada ver el agua, las lluvias torrenciales son acojonantes de lo bien hechas que están.


Lo de las lluvias torrenciales no lo he llegado a ver yo. Pero siendo como el agua tienen que ser brutales.

JacintoCinete escribió:El control no está mal, aunque tiene sus altibajos según la moto elegida y el oleaje.


Pero eso no es un defecto del control yo creo, si no de lo realista que es y por tanto es la dificultad inherente al juego ;)

Un saludo.
Venga nuevo juego para esta semana:

Imagen

Un gran juego y una gran adaptación de un clásico. Mezcla genial de plataformas, combates y puzzles. Gráficos preciosos, sobre todo las miles de animaciones del personaje y un doblaje fantástico.

Animaos y probadlo para dar vuestra opinión.

Un saludo.
Eru escribió:bla bla bla


Gran juego si señor, una pena que lo vendiera, me tengo que hacer con la trilogia y disfrutarla de nuevo
Yo ahora he empezado con el juego para hacerme la trilogía. Lo malo es que me he puesto a jugar y cuando ya llevaba el 71% no puedo seguir, porque Farah debía subirme en una plataforma y cuando me subo y le digo ahora no hace nada. Malditos bugs [+furioso]
Un señor título, mezcla aventuras, plataformas y buen control a parte iguales, una delicia de juego. Hay que ver cómo evolucionó este clásico al llegar los 128 bits, una de esas sagas con las que Ubisoft reforzó su imagen.
Esta primera parte sentó las bases de las posteriores secuelas y esta versión de Gamecube es la que más me gusta. Ahora que recomiendo echarle un ojo a la 3ª parte, una auténtica maravilla.

Será una saga multiplataforma pero desde luego destacable en el catálogo de cada sistema para los que ha salido.

Saludos!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:Yo ahora he empezado con el juego para hacerme la trilogía. Lo malo es que me he puesto a jugar y cuando ya llevaba el 71% no puedo seguir, porque Farah debía subirme en una plataforma y cuando me subo y le digo ahora no hace nada. Malditos bugs [+furioso]



los 3 son unos grandes juegos obligado pasarte la trilogia completa con uno de los finales mas redondos he he visto en mi vida en una saga y nada que ver con el truño next gen donde no puedes matarte ni queriendo con lo que mola jugarterla a pelo para reservar el ultimo granito de arena para un combate posterior

PD: no recuerdo ese bug has provado a tirar pa lante y pasar de ella kiza entonces suba sola es mas no recuerdo en ninguna zona que tengas que ayudarla a subir a ningun sitio solo las tipicas de palanquita para mover/abrir cosas pero en plan ayudarla a saltar/subir a una plataforna nada ni idea
Me lo he pasado ya el primero y me ha encantado la verdad.

El bug era en la zona del observatorio. Farah se metio por una rendija y tenia que darle a una palanca para subir la plataforma. Y debia hacerlo cuando yo estaba encima de la plataforma. Bueno pues me ponía encima de la plataforma le decia el personaje ahora y se ponia en plan escena como para que se viera la subida de la plataforma y no subia. Probe a hacerlo de varias maneras, pero no tenia salida. Llegué a esa zona, guardé y al dia siguiente al retomarlo pues no me subía. Porque el día de antes si me lo habia hecho.

Pero bueno, lo empecé de nuevo y me lo pasé.

Lo dicho un juego magnífico, con momentos muy bonitos entre el príncipe y Farah, las traiciones, la desconfianza. Y el final, no me lo esperaba. A ver como se va desarrollando la historia en los 2 capítulos siguientes.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si k te ha durao poco el 1º juego XD bueno ahora a ponerse con el 2º porcierto para ver el verdadero final de la 2º parte debes localizar todas las fuentes de mejora de vida del juego

suerte cin la 2º parte cacolukillan XD XD

PD: pues k putada porque a mi ese bug no mesalio eso si el observatorio e una putada de zona a mi me parecio de las mas jodidas muchos saltos y arena escasa XD
Hombre el juego es cortito, me habrá durado unas 9 horas más o menos.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weno supongo que a mi me duro mas porque soy de los que se dedican a pasearse algunos escenarios y tal aunque solo sea por ver lo bien hechos que estan XD
Uno de los pocos juegos cuya versión para Game Cube era superior a Ps2 y xbox
Cambio de tercio con un género que aún no hemos tocado:

Imagen

Un juego que tiene muy buena pinta. Yo ando detrás de el, sobre todo por la versión de Pacman que tiene y además que no tiene mala pinta el juego en si. No es el típico Ridge Racer arcade eso si. Tiene ligera simulación por lo visto. Y a ver si alguno sabe contestarme a esto: ¿la versión de Pacman es para jugar con la GBA o se juega con mandos?

Un saludo.
Pues ya que es el juego de la semana si no te importa enlazo el review que hice el año pasado.
Review, para mi es un jugo muy chulo.
La review viene perfecta. A ver si alguien se anima y comenta cosillas sobre el juego, no se. Porque este hilo no se anima ni queriendo XD

Un saludo.
El juego en si no es nada del otro mundo.Sobrevaloradísimo en un sistema donde no existieron grandes titulos de coches reales que pudieran competir con los Forza y Gran Turismo de la competencia.

Situado en este marco puede considerarse una buena opción... porque no hay nada mejor.El motor gráfico es simple comparado con otras joyas.Uso escaso de polígonos, texturas de baja calidad, presencia masiva de elementos 2D estáticos.Escaso en el numero de circuitos.

En Ps2 y Xbox un juego olvidable.En Game Cube tiene un pase ante la falta de títulos de referencia.Si no fuese de Namco ni tuviese de primo lejano a la saga Ridge racer no se sobrwvaloraría tanto.
Reimpulsamos el hilo con un juego refrescante para el verano:

Imagen

Yo este juego aún lo tengo pendiente de jugar asi que tampoco puedo comentar mucho. Se esperaba mucho de el, tras el gran Mario 64 y por lo visto defraudó un poco aunque sigue siendo un juegazo. Pero todos aquellos que lo hayais jugado, esperamos atentos vuestras impresiones, comentarios, trucos y lo que se os ocurra :)

Un saludo.

EDITO: me acabo de dar cuenta que este juego ya lo propusimos. Pero como nadie comentó nada sobre el lo dejo, a ver si esta vez os animáis más ;)
Pues nada tambien podeis leer mi review, qu dio mucha polemica en su dia.
A mí la primera vez que lo jugué me pareció incluso tedioso en algunos momentos por culpa de la cámara, así que nada, aunque me encantara me lo pasé con 80 y pico soles y tirando.
Más adelante volví a tener el gusanillo y volví a ponerme con él, en otros juegos gané experiencia a la hora de controlar la cámara yo mismo y la verdad es que se notó, el juego me resulto mucho más fácil, lo que me animó a conseguir los 120 soles... y cuando me puse a buscar y rebuscar las monedas azules, vi que había muchísimos pequeños detalles de los escenarios que la primera vez que jugué no los vi por no explorar lo suficiente.


Ho!
A mi me gustó mucho el juego, solo hay una cosa que siempre recordaré y odiaré de este juego xd y es ese sol en el que tienes que recorrerte media Ciudad Delfino encima de Yoshi saltando de barquito en barquito (porque Yoshi no puede tocar el agua fijate tu que curioso), para mi sorpresa después de miles de intentos conseguí llegar al destino, una pequeña islita, me encuentro una maldita tuberia (pensé bueno un pequeño minijuego y a conseguir el puto sol de una vez), pues cuando me metí me encontre el peor minijuego posible, ese que vas por una corriente de agua subido en una hoja que debes dirigir con el aquaq e ir cogiendo monedas rojas (que si te saltas una tienes que volver a empezar porque es imposible dar marcha atrás) casi me arranco los pelos, pero tras otros miles de intentos mas conseguí por fin el ansiado sol.
A mí este Mario me encanta, nunca entendí por qué siempre he leído por la red que está considerado el peor Mario.
Quizá no fué tan revolucionario como Mario 64, pero tanto en gráficos (escenarios, efecto del agua... vistoso como pocos) como control me encanta. Además creo que el concepto de juego, con la "mochila" de agua y sus accesorios, fué una novedad bastante original que el personaje necesitaba.

Para mí un imprescindible en el cubo y en el género de las plataformas en general.
Yo a ver si me animo y me pongo con el este veranito. ¿Da para mucho con la historia principal verdad?

Un saludo.
Juego veraniego:

Imagen
Beach Spikers.

Que mejor juego que éste para pasar unos buenos ratos en nuestro veranos. Un deporte playero de la mano de SEGA. Se nota la buena mano de esta compañia en los arcades con un manejo exquisito pero que permite muchas posibilidades. Graficamente cumple muy bien, la arena es muy realista y los cuerpos de las chicas son espectaculares. En modos de juego pues recuerda a los virtua tennis con sus campeonatos, exhibiciones, partidos a dobles, creación de jugadoras. El control es una auténtica delicia, al principio puede resultar raro pero en un partido o dos ya lo tendréis controlado. Yo no he jugado mucho, pero las veces que lo pongo siempre se me pasa el tiempo volando. Además, es exclusivo del cubito y no es muy conocido que digamos. Os lo recomiendo, seguro que os da muy buenos ratos.

Os dejo unas imágenes:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo.
Puede parecer exagerado pero para mí el Beach Spikers es uno de los motivos por los que tengo la Cube, me encanta este arcade. Es a Gamecube lo que Virtua Tennis a Dreamcast, jugable y divertido como pocos y técnicamente una delicia; un imprescindible en toda regla!!

Saludos!
La verdad que ese Beach Spikers a mí me moló bastante. Además, el que tengo es pal holanda con la esquina naranja fuerte, no se porqué motivo vaya, lo compré en gibraltar.
Es un gran juego sobre todo a partidas a cuatro. Entonces se convierte en todo el pique. Si es que nadie hace arcades como sega
Desde luego, no puedo estar más de acuerdo en vuestras opiniones del Beach Spikers. La mano de SEGA se nota y mucho.

Y ahora vamos con otra propuesta:

Imagen
Metroid Prime.

Un juego controvertido por su paso a primera persona que en una primera impresión, puede hacer pensar que el juego no es el mismo que el de antaño, sobre todo si jugamos solamente la primera parte que sirve a modo de tutorial. Pero si avanzamos nos damos de que es un Metroid que conserva la mecánica de juego de sus antecesores y la potencia gracias a su vista en primera persona.

El juego nos brinda muchas posibilidades, gracias a que vamos consiguiendo mejoras en el traje de la protagonista según avancemos. Estas mejoras nos ayudan en el desarrollo del juego y sirven para encontrar nuevas zonas a explorar donde podremos conseguir más mejoras en armamento o vida. Se combinan de una manera genial, plataformas, exploración, puzzles y en menor medida disparos. Realmente una muy buena mezcla y muy bien hecha en todos sus apartados.

Grafica y sonoramente el juego es una auténtica delicia. Mejor que lo comprobéis vosotros mismos. Y en duración puede ser muy largo, aunque tal vez no sea muy rejugable a corto plazo.

En fin, uno de los mejores juegos de la Gamecube y que aquel que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente.

Os dejo con algunas imágenes del juego:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La verdad es que no me terminan de molar del todo los shooters, pero este shooter/aventura la verdad es que me gustó, me he pasado los 2 de la cube y están muy bien :)
Yo es que sinceramente esto de shooter no le veo. Es una aventura en primera persona.

Un saludo.
La verdad es que el principal objetivo del juego es explorar no ir matando enemigos, asique yo creo que se acerca más a la descripción de Eru, aventura en primera persona.
Respecto al juego, que decir, yo lo he empezado hace 2 días y tengo un vicio que no es normal, me lo estoy pasando como un enano y en cuanto me pase el 1 voy corriendo a por el 2 pero sin pensarlo xDDDD
La jugabilidad al principio es rara y cuesta acostumbrarse al manejo de la cámara pero por ejemplo los graficos son la ostia para la época en la que se hizo el juego y te picas muchísimo intentando conseguir las mejoras para el traje y hay bastantes secretos en el juego ^^
Por eso he puesto que era shooter/aventura y por eso me gustó xD porque no es un shooter normal :) Pero normalmente el tema de apuntar a los bichos con la pistolica no me termina, y parte de eso (aunque no la parte mas importante) tiene
A mi el metroid me marea y me da pena porque parece bueno, pero en serio me entran ganas de potar cuando lo juego :-? Es el unico juego con el que me pasa eso xd
Mi juego favorito de cube
149 respuestas
1, 2, 3