Juego de la Semana

1134, 135, 136, 137, 138
cloud_cato
This is living !!!
15.365 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Ayer me puse con el último juego q he recibido para mi colección de Dreamcast: The Nomad Soul.

Debo decir q lo he comprado por mi frikismo enfermizo hacia cualquier obra q salga de la cabeza de David Cage y su estudio, Quantic Dream [+risas] . Estuve jugando una hora, mas o menos, y he sacado un par de cosas en claro: el control del personaje es pésimo, pero sus puntos positivos lo compensan sobradamente.

Puntos buenos: ambientación, desarrollo estilo RPG occidental, estilo artístico muy interesante, trama elaborada, variedad, mundo muy interesante y grande, mucha información complementaria, interactividad con el entorno, desplazamiento rápido.
Puntos malos: calidad gráfica muy por debajo de otras obras contemporáneas, control pésimo del personaje, sistema de guardado algo engorroso (me temo q voy a tener q gestionar muy bien mis guardados, o recolectar muchos anillos mágicos...).

Ya os iré contando [oki]
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Hasta hace nada, no sabia que Quantic dream lo habia desarrollado [carcajad]

Es un juego que siempre me ha llamado la atencion, pero entre una cosa y otra, al final no acabe comprandomelo. Lo probe un poco por encima y opino lo mismo que tu, graficos reguleros (aunque dado todo lo que gestiona el motor grafico, es perdonable) y un control mejorable, pero la ambientacion me molo, aunque como ya digo, no le he metido mas de media hora de juego.

Algun dia...

(eso si, maldecire de por vida a David Cage por la parte final del Fahrenheit... [enfado1] )
cloud_cato
This is living !!!
15.365 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
ryo hazuki escribió:Hasta hace nada, no sabia que Quantic dream lo habia desarrollado [carcajad]

Es un juego que siempre me ha llamado la atencion, pero entre una cosa y otra, al final no acabe comprandomelo. Lo probe un poco por encima y opino lo mismo que tu, graficos reguleros (aunque dado todo lo que gestiona el motor grafico, es perdonable) y un control mejorable, pero la ambientacion me molo, aunque como ya digo, no le he metido mas de media hora de juego.

Algun dia...

(eso si, maldecire de por vida a David Cage por la parte final del Fahrenheit... [enfado1] )

Pues dicen q la parte final de este tb se las trae...

PD: A mi fahrenheit me gustó muchísimo, al nivel de Heavy Rain (mi juego fetiche de la generación actual).
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
El Fahrenheit me gustaba muchisimo, hasta que al prota le da por hacer el matrix por la ciudad... ¬_¬ a partir de ahi el juego va cuesta abajo irremediablemente y eso que las primeras horas son francamente buenas, pero se les fue muchisimo la pinza con el desenlace del juego (por no decir que se fumaron algo raro mientras escribian la historia XD )

Al Heavy Rain tampoco he jugado...algun dia tambien [carcajad]

PD-Supongo que ya lo sabras, pero David Bowie hace la banda sonora y aparece como personaje principal del Nomad Soul XD
cloud_cato
This is living !!!
15.365 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
La BSO es maravillosa, se me olvido mencionarlo [amor]

PD: Si sabía lo de David Bowie ;)
Wake the dead
(mensaje borrado)
LordSaddler
MegaAdicto!!!
2.462 mensajes
desde ene 2008
en Sevilla
Bienvenido al club de los que vemos en Shenmue una Obra Maestra de los videojuegos. Y bienvenido también al club de los que nos quedamos sin saber cómo continua tan magna historia XD. Un saludo.
capitan_link
Soltero
6.732 mensajes
desde sep 2010
en Noia
Bien venido a este mundo diferente.
TunneT
MegaAdicto!!!
1.197 mensajes
desde sep 2008
pues cuando tengas el 2 fliparas, es mas de lo mejor. Aunke te cagarás con Sega porke no hace tercera parte xD
cloud_cato
This is living !!!
15.365 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Wake the dead escribió:La espinita que llevaba tiempo clavada en mi, desde que mi padre no me compró la Dreamcast; terminarme el shenmue... tras tres años tras comprarme la consola con el II, haberle arreglado los reseteos llegó a mi poder un Shenmue, un Jet Set Radio y un Space Channel nº5

Tras dos semanas me terminé el Shenmue, que bonito, que grandioso, que obra maestra; os juro que no se si fue el sueño o que pero hasta se me caían las lágrimas

He unido tu hilo con este, para darle un poco de vidilla y porq es precisamente de lo q trata este hilo ;)
1134, 135, 136, 137, 138