Juego de formula 1???

pues eso, quisiera saber de algun juego de formula 1 para la Game Cube.

Gracias.
Así a bote pronto me suena que estaba el 'F1 challenge 99-02' de EA.


Ho!
a mi tambien es el que me suena, pero no conseguia verlo para GC por ningun sitio sabes.

Muchas gracias
Para que quieres juegos de f1 teniendo otros juegos como mkdd? Esos juegos están para todas las consolas y para el ordenador, puedes "comprártelo" para ordenador, pero el mkdd "solo" funciona en una cube, y desde mi punto de vista, es mejor que alguno churretero de f1 :)
lebron mvp está baneado por "troll"
Gaucho93 escribió:Para que quieres juegos de f1 teniendo mkdd? Esos juegos estan para todas las consolas y para el ordenador, puedes "comprartelo" para ordenador, pero el mkdd "solo" funciona en una cube, y desde mi punto de vista, es mejor que alguno churretero de f1 :)


Si él esta preguntando por f1 será por algo compadre,tu comentario me suena mas a que lo estas jugando y te has emocionado un poco jajaja
yo tengo 1 y se llama formula 1 career.

lo compre en el antiguo blockbuster por 6 euros creo (xq no tenia portada) y la verdad esque esta genial.

que es eso de mkdd??
Se refiere al Mario Kart Double Dash ;)
joer pos no tiene na que ver 1 con el otro jej, es como comparar el smash bros con el street fighter o tekken, por ejemplo, 1 puede ser mas divertido y el otro mas serio y real ;)

me gustan los 2 eeeeeeeeeeehh :P ;)
Están el f1 career challenge y el f1 2002.
saludos.
Ponlos todos en el hilo principal, o sea del autor y los tenemos ordenadors y sabemos cuantos hay :)
La verdad es que los juegos de f1 en cube dejan mucho que desear
ark125 escribió:La verdad es que los juegos de f1 en cube dejan mucho que desear


Pues el que yo he probado, el F1 2002, la verdad es que no me pareció nada mal.
Cuestion de gustos como siempre
Salieron 2 juegos:

-f1 2002
-f1 career

Son los 2 tremendamente iguales con la diferencia de que en uno puedes jugar una carrera de piloto de 4 temporadas
13 respuestas