Juego cooperativo para pasar con un colega

Hola, ¿podríais recomendarme algún juego de SNES o Megadrive cooperativo para pasarnos entre 2?
Rollo A-RPG, beat'em up o cosas así que podamos pasarnos en unas tardes.

¡Gracias!
Contra y sunset Riders de snes
Streets of rage 2 megadrive
SAKUREN escribió:Contra y sunset Riders de snes
Streets of rage 2 megadrive


Juegazos.
En el sunset riders ya había pensado pero creo que ese nos lo ventilamos rápido. Jugaríamos en emuladores, vamos, con monedas de 25 ptas infinitas. XD
Si quieres un rpg, secret of mana es tu juego, se pueden jugar hasta tres jugadores simultáneos. No se de otros rpg, pero arcades coopertaivos tanto en mega drive y super nintendo, tienes para parar un camión.

Un saludo.
Eso no tiene gracia haha
Pensaba que era en SNES, no arcade. En SNES no os lo pasáis a la primera te lo digo yo.
legionpsm escribió:Si quieres un rpg, secret of mana es tu juego, se pueden jugar hasta tres jugadores simultáneos. No se de otros rpg, pero arcades coopertaivos tanto en mega drive y super nintendo, tienes para parar un camión.

Un saludo.


Algo así es lo que busco. Pero ese juegazo ya me lo pasé en su día. No conozco ninguno parecido cooperativo por eso preguntaba por aquí.
Saludos
Ademas de los que te han dicho, te dejo algunos.

El Zombies, esta para las dos y es un hueso duro de roer, pero muy divertido.

Imagen

Tambien el Smash TV, tiros y cachondeo.
Imagen

Luego exclusivos de SNES tienes algunos cooperativos increibles:

Mistical Ninja (zonas de plataformas matando enemigos, zonas tipo RPG, minijuegos, tiendas.. mucho cachondeo). Si un jugador es mas malo que el otro en zonas concretas (como las de plataformas) Puede subirse a la espalda del otro jugador y que este lo lleve (algo muy recomendable si juegas con alguien que tenga poca experiencia).
Imagen

Goof Troop. Has de superar los niveles intercambiando objetos, eliminando enemigos y resolviendo puzzles. Al final de cada mundo, un jefe te espera. A 2 jugadores es muy chulo.
Imagen

Troddlers (llevas a dos magos que han de meter a unos "lemmings" en la salida, a base de guiarlos creando y quitando plataformas con forma de cubo). Al principio cuesta pillarle el truco, pero luego es la leche.
Imagen

Super Tekkyu Fight, juego de esos de pasar niveles de pantalla fija y cada x pantallas te cargas a un jefe. LLevas a heroes japoneses (ULtraman, Gundam, Kamen Rider) y pegan con bolas y cadenas.
Imagen

Otoboke Ninja Colosseum, como el Bomberman pero con ninjas que ponen bombas de Shurikens y usan una bola con cadena para eliminar a los enemigos. Tiene modo multi y un modo historia cooperativo para los dos.
Imagen

Run Saber de acción y plataformas tipo Strider, pero con 2 players.
Imagen


Slam Masters, en SNES puedes jugar el modo 2 vs 2, ambos players pueden ir en el mismo equipo y os pasais el juego juntos, mola mucho.

Imagen
Gracias por el aporte @Skullomartin
El de la tropa goofy ya lo conocía y está genial.
El de Goemon tiene pintaza, lo tengo que probar sí o sí.
El Zombies, ¿son puzzles?
Zrukker escribió:Gracias por el aporte @Skullomartin
El de la tropa goofy ya lo conocía y está genial.
El de Goemon tiene pintaza, lo tengo que probar sí o sí.
El Zombies, ¿son puzzles?


El zombis es "dispara a todo lo que se mueve y busca a las personas que has de salvar antes de que se las coman".
Algunas pantallas son mas rebuscadas, pero yo no lo consideraria puzle.

En general, creo que el Mystical Ninja es el mejor de los que te he dicho, pero si quereis más acción, el Slam Masters es la leche.

El Goof Troop, Super Tekkyu Fight y Otoboke Nijnja Colloseum son muy buenos para dos jugadores, el Goof Troop tiene mas puzles, los otros estan mas orientados a la acción.

Y el Troddlers es el que más os hará exprimir el coco, con diferencia.
Los Pocky & Rocky!!

Si decides que la Snes de te queda corta echa un vistazo a los Baldurs Gate y los Champions of Norrath de PS2.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ohhh, secret of mana a dobles con mi hermano mayor... lagrimilla callendome por la mejilla.

Las galletas que me daba el cabrón cuando tardaba demasiado en hacer alguna acción o fallaba en algo xDDD


M I T I CO E I N I G U A L A B L E !!!
eknives escribió:Los Pocky & Rocky!!

Si decides que la Snes de te queda corta echa un vistazo a los Baldurs Gate y los Champions of Norrath de PS2.


Pero esos sería para jugar en LAN. Lo que buscamos es juntarnos en el salón y jugar mientras nos echamos unas cervezas.
Saludos.
Skullomartin escribió:Ademas de los que te han dicho, te dejo algunos.

El Zombies, esta para las dos y es un hueso duro de roer, pero muy divertido.

Imagen

Tambien el Smash TV, tiros y cachondeo.
Imagen

Luego exclusivos de SNES tienes algunos cooperativos increibles:

Mistical Ninja (zonas de plataformas matando enemigos, zonas tipo RPG, minijuegos, tiendas.. mucho cachondeo). Si un jugador es mas malo que el otro en zonas concretas (como las de plataformas) Puede subirse a la espalda del otro jugador y que este lo lleve (algo muy recomendable si juegas con alguien que tenga poca experiencia).
Imagen

Goof Troop. Has de superar los niveles intercambiando objetos, eliminando enemigos y resolviendo puzzles. Al final de cada mundo, un jefe te espera. A 2 jugadores es muy chulo.
Imagen

Troddlers (llevas a dos magos que han de meter a unos "lemmings" en la salida, a base de guiarlos creando y quitando plataformas con forma de cubo). Al principio cuesta pillarle el truco, pero luego es la leche.
Imagen

Super Tekkyu Fight, juego de esos de pasar niveles de pantalla fija y cada x pantallas te cargas a un jefe. LLevas a heroes japoneses (ULtraman, Gundam, Kamen Rider) y pegan con bolas y cadenas.
Imagen

Otoboke Ninja Colosseum, como el Bomberman pero con ninjas que ponen bombas de Shurikens y usan una bola con cadena para eliminar a los enemigos. Tiene modo multi y un modo historia cooperativo para los dos.
Imagen

Run Saber de acción y plataformas tipo Strider, pero con 2 players.
Imagen


Slam Masters, en SNES puedes jugar el modo 2 vs 2, ambos players pueden ir en el mismo equipo y os pasais el juego juntos, mola mucho.

Imagen

Hostia pues el Mystical Ninja es muy jodido te pueden follar muy rapido o yo era muy manco cuando lo jugaba
Zrukker escribió:
eknives escribió:Los Pocky & Rocky!!

Si decides que la Snes de te queda corta echa un vistazo a los Baldurs Gate y los Champions of Norrath de PS2.


Pero esos sería para jugar en LAN. Lo que buscamos es juntarnos en el salón y jugar mientras nos echamos unas cervezas.
Saludos.


No no no, para jugar uno al lado del otro, en la misma consola, y sin pantalla partida.
el mejor Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Imagen
Champions of Norrath (ps2) es el rey del RPG cooperativo en consolas a pantalla única, sin lan o internet. Además creo que puedes jugar hasta con 4. Salieron luego clones de este juego, como al menos uno con los X-Men que también eran muy divertidos.

Si quieres beat'em ups con toques RPG, yo tiraría de cabeza por el Guardian Heroes (Saturn y PC el remaster) o el Mortal Kombat Shaolin Monks (ps2, xbox)

En consolas más clasicas, dando por hecho que te habrán dicho ya todos los beat'em ups, run & guns, deportivos y shoot'em ups, yo añadiría algún juego un poco distinto respecto a los típicos.
- Gain Ground (MD), que es de acción pero con un componente estratégico.
- Toe Jam and Earl (MD), un juego de exploración diferente y con un componente cómico (pantalla dividida pero no molesta.
- Soul Star (MCD), un shooter en tercera persona donde un jugador lleva la nave y el arma principal y el otro lleva la torreta con el arma secundaria y las 2 especiales.
eknives escribió:Los Pocky & Rocky!!


Venía a decir eso, y lo suscribo [oki]
El Gain ground que ya han comentado, es un reto muy divertido, y requiere colaboración para llegar a buen puerto.
Un señor juegazo.
Galdergalder escribió:Hostia pues el Mystical Ninja es muy jodido te pueden follar muy rapido o yo era muy manco cuando lo jugaba


Al principio es bastante facil, de todas maneras conviene asegurarse de comprar pizza (que se gasta automaticamente cuando te hacen daño) y comprar armaduras (que hace que te den un golpe o dos extra, sin perder vida).

Tambien es importante comprar sandalias (que te hacen saltar y correr más) y buscar las zonas secretas que hay en algunas partes del escenario para encontrar los items que te suben la barra de vida.
Skullomartin escribió:
Galdergalder escribió:Hostia pues el Mystical Ninja es muy jodido te pueden follar muy rapido o yo era muy manco cuando lo jugaba


Al principio es bastante facil, de todas maneras conviene asegurarse de comprar pizza (que se gasta automaticamente cuando te hacen daño) y comprar armaduras (que hace que te den un golpe o dos extra, sin perder vida).

Tambien es importante comprar sandalias (que te hacen saltar y correr más) y buscar las zonas secretas que hay en algunas partes del escenario para encontrar los items que te suben la barra de vida.

La primera fase que tiene tres planos de scroll hay veces que no ves ni de donde vienen las hostias y muchas veces son por contacto y necesitas matar la hostia de enemigos para tener el arma en modo extensible y los minijuegos son peligrosos algunos
Galdergalder escribió:
Skullomartin escribió:
Galdergalder escribió:Hostia pues el Mystical Ninja es muy jodido te pueden follar muy rapido o yo era muy manco cuando lo jugaba


Al principio es bastante facil, de todas maneras conviene asegurarse de comprar pizza (que se gasta automaticamente cuando te hacen daño) y comprar armaduras (que hace que te den un golpe o dos extra, sin perder vida).

Tambien es importante comprar sandalias (que te hacen saltar y correr más) y buscar las zonas secretas que hay en algunas partes del escenario para encontrar los items que te suben la barra de vida.

La primera fase que tiene tres planos de scroll hay veces que no ves ni de donde vienen las hostias y muchas veces son por contacto y necesitas matar la hostia de enemigos para tener el arma en modo extensible y los minijuegos son peligrosos algunos


Es pillarle el truquillo, lo mejor es conseguir mejorar el arma y asi pegar de lejos, o ante la duda tirar de estrellas ninja o monedas.
Los minijuegos son caros, pero ninguno te quita vida (bueno..entrenar en el gimnasio si..pero no suele valer la pena, aunque sea divertido hacer los super ataques). Lo suyo es hacer el de los topos 2 o 3 veces a toda velocidad, ser rico, inflarte a pizzas y armadura y palante. XD

Lo que si es cierto es que la dificultad sube bastante y se nota mucho en las zonas anteriores a los jefes.
20 respuestas