[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

darkert escribió:
Genro28 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros un consejo:

· Tengo el siguiente equipo (3-2-2-3A):

P SSR Gino Hernández (el mejor portero de europa)
DF SSR Mark Owairan (Príncipe de Arabia)
DF SSR Salvatore Gentile (Elegante defensor)
DF SSR Singprasert Bunnaak (Arma letal)
MCD SSR Herman Kartz (Marcaje implacable)
MCD UR Hikaru Matsuyama (El esforzado héroe de Hokkaido)
MCA SSR Tsubasa Ozora (Nankatsu campeón)
MCA SSR Juan Díaz (Tesoro de Argentina)
DL UR Karl Heinz Schneider (Joven emperador)
DL UR Kojiro Hyuga (Artillero invencible)
DL SSR Ryoma Hino (Bombardero japonés)

Puedo subir a otro jugador a UR, ¿Vosotros a quién subiríais?

Por último deciros que estoy buscando federación para jugar. Si alguien necesita a otro miembro que me avise. Gracias!


Yo le daría prioridad a tener un buen portero con todo al máximo, si no te harán goles desde el medio campo y te enfadarás mucho.


Estoy deseando que me toque un portero decente sí, porque subir a ese Hernández no merece la pena. Tengo a Genzo Wakabayashi (Portero genial) en SR, pero no sé si subirlo o esperarme a que toque el portero.
Hola, tengo una duda, no tengo muchas dream balls, ya jugue en la ruleta de guerreros azules hasta la 3a serie, no se si seguir adelante o guardarlas y meterlas en la ruleta de coleccion de sueños, que me aconsejan?, en cual de las dos saldran mejores ssr?, gracias!
Hola, soy nuevo en el foro. Venía jugando sin problemas hasta anoche, que no arranca el juego. Me sale error de conexión, adjunto la captura de pantalla. ¿Si desinstalo el App y lo vuelvo a instalar pierdo mis datos y todo lo avanzado? Gracias anticipadas por la respuesta.

Adjuntos

cvillamor escribió:Hola, tengo una duda, no tengo muchas dream balls, ya jugue en la ruleta de guerreros azules hasta la 3a serie, no se si seguir adelante o guardarlas y meterlas en la ruleta de coleccion de sueños, que me aconsejan?, en cual de las dos saldran mejores ssr?, gracias!

mejor en los Blue, porque en tres tiradas más se garantiza un SSR normal y un SSR Blue + balon negro.

En colección de sueños, puede que nada salga.
@VICIOUZ Si tienes sincronizada la cuenta con Klad Id, google o facebook no perderias los datos, yo tambien estoy igual que tu sin popder entrar por los errores de conexión.
cvillamor escribió:Hola, tengo una duda, no tengo muchas dream balls, ya jugue en la ruleta de guerreros azules hasta la 3a serie, no se si seguir adelante o guardarlas y meterlas en la ruleta de coleccion de sueños, que me aconsejan?, en cual de las dos saldran mejores ssr?, gracias!


Es muy relativo todo, porque yo he gastado solo 50 dreamballs en el Dream Fest y me han tocado Salinas y Alberto. En cambio, en tres tiradas para Samurai Blue solo conseguí a Misugi (Milagro de 30 minutos). Y quizá a otros no les toca nada, o a otros más....depende de la suerte.
Link de nuestro efecto federativo: https://drive.google.com/open?id=1Dl5WH ... TogirjF36m

Muy buenas, soy de una federación que actualmente esta buscando jugadores serios y competitivos (mucho tiempo activos) de España. La razón es para poder farmear las 24 horas si es posible, ya contamos con varios de Latinoamerica y ahora nos faltan de España para completar las hora de madrugada.

Estos son los requisitos:
- 04 CUPOS
- Que dispongan de tiempo y sean muy activos en celular o PC para farmear.
- Que participe en torneos pvp y cuente con tiempo para ello.
- Uso de WSP obligatorio para coordinaciones, ser muy activo en el chat.
- Por ahora no es necesario donar, pero cuando activen el nivel 30 se pedirá donaciones mínimas de 10M a la semana.

Gracias por leer y espero poder encontrar jugadores aquí en el Foro.
Estamos con los Samurais Blue, tenemos 4 huecos en la federación latina SpartanES lvl 19 os dejo la información debajo, si eres activo y tienes un lvl 50+ eres bienvenido.

Envíame privado con tu ID.
Tenemos grupo de whatsapp.

Imagen

Imagen


Un saludo.
Buenas chavales, estoy buscando como un loco una federación que ayude a farmear esos malditos tickets que solo sueltan en el juego compartido, no he podido conseguir ese tremendo Aoi de las medallas azules y se me partirá el alma si dejo escapar al nuevo Hino con la volea, soy Rango 43 con un equipo de 350k, alguien tiene algún hueco? Gracias!
Shemi escribió:Buenas chavales, estoy buscando como un loco una federación que ayude a farmear esos malditos tickets que solo sueltan en el juego compartido, no he podido conseguir ese tremendo Aoi de las medallas azules y se me partirá el alma si dejo escapar al nuevo Hino con la volea, soy Rango 43 con un equipo de 350k, alguien tiene algún hueco? Gracias!


Si eres activo, compartes partidas de los eventos actuales y demases tenemos hueco.
Somos Federación de rango más o menos 170 o así (llegamos al máximo de experiencia y ahora somos 1 como muchos otros)

Los requisitos son:
- Donar dos millones de monedas (serán 3 cuando amplien los rangos Federativos)
- Y ser activo: media de 5.000 exp/día.

También tenemos grupo Discord, si te interesa me dices.

Saludos.
TWiNe escribió:
Shemi escribió:Buenas chavales, estoy buscando como un loco una federación que ayude a farmear esos malditos tickets que solo sueltan en el juego compartido, no he podido conseguir ese tremendo Aoi de las medallas azules y se me partirá el alma si dejo escapar al nuevo Hino con la volea, soy Rango 43 con un equipo de 350k, alguien tiene algún hueco? Gracias!


Si eres activo, compartes partidas de los eventos actuales y demases tenemos hueco.
Somos Federación de rango más o menos 170 o así (llegamos al máximo de experiencia y ahora somos 1 como muchos otros)

Los requisitos son:
- Donar dos millones de monedas (serán 3 cuando amplien los rangos Federativos)
- Y ser activo: media de 5.000 exp/día.

También tenemos grupo Discord, si te interesa me dices.

Saludos.


Buf, sois demasiado pepinos para mi y no cumpliria con las expectativas, gracias por el interés!
Shemi escribió:Buf, sois demasiado pepinos para mi y no cumpliria con las expectativas, gracias por el interés!


Si no encuentras Federación, en Mediavida si entras en el post de Captain Tsubasa puedes preguntar a un usuario llamado Rcrow. Creo que buscaban gente, son gente bastante activa y de un nivel parecido al tuyo.
Hola de nuevo!

La federación Suiko Team ha crecido bastante con los nuevos fichajes que hicimos por aquí la última vez y vengo a por más. Ahora mismo estamos en rango 17 y subiendo puestos con bastante rapidez. Pero para seguir mejorando volvemos a reclutar gente activa y que esté dispuesta a unirse a nuestro grupo de WA.
Interesados pueden contactar por aqui o por Wa.
@Shemi Buenas en Parguelas tenemos 2 huecos estamos a rango 20 y tenemos gente de todos los niveles y muy activos usamos Wassap para coordinarnos.

Los unicos requisitos ser activos y donar 2 millones por semana

Invitado quedas
luribo escribió:@Shemi Buenas en Parguelas tenemos 2 huecos estamos a rango 20 y tenemos gente de todos los niveles y muy activos usamos Wassap para coordinarnos.

Los unicos requisitos ser activos y donar 2 millones por semana

Invitado quedas

Exacto, actualmente tenemos 2 huecos
Imagen
Hola a todos.

Desde ayer tengo problemas con la carga de anuncios en el juego, me pasa con los dos dispositivos donde tengo instalado el juego. Ayer todavía podía llegar a cargar algún anuncio a base de activar y desactivar la opción de los anuncios o activar y desactivar la sincronización de datos con Google Play, pero hoy no consigo que me aparezcan ni siquiera mediante esos métodos. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis de alguna solución?

Me autorespondo por si a alguien más le pasa. La solución para arreglar el problema de los anuncios consiste en restablecer el ID de publicidad de Google, hay vídeos en youtube que lo explican.
Saludos.
Nada más para ver quien es el primero que se viene a quejar de que nada le salió en este DreamFest :)

Buenas estamos buscando compañeros para nuestra federación, tenemos grupo de WhatsApp y jugamos cada día, tenemos toda la info de la japonesa disponible así que resolveremos sus dudas!!! La federacion se llama Takahashi!!!!
Se sabe de alguna ruleta que merezca la pena? Lo digo porque tengo 110 monedas
sonyfallon escribió:Se sabe de alguna ruleta que merezca la pena? Lo digo porque tengo 110 monedas

actualmente no, pilla mas, y esperate a final de Mes con el Dreamfest, no tires tampoco en el Collection k ponen a mitad de mes
Hola. En el evento post de la cima nuevo. Sabéis como seguir evolucionando a los jugadores después de la primera evolución?
Pone que se puede evolucionar a UR, pero he echo una evolución y tengo el jugador en SR pero no se como seguir evolucionando....
Gracias
Infinitokizz escribió:Hola. En el evento post de la cima nuevo. Sabéis como seguir evolucionando a los jugadores después de la primera evolución?
Pone que se puede evolucionar a UR, pero he echo una evolución y tengo el jugador en SR pero no se como seguir evolucionando....
Gracias


Tienes que ver si ese jugador puede llegar hasta UR.
En el caso de que así sea tienes que tener a ese jugador SR al 60 y luego otro mismo jugador nivel R con la habilidad principal al 7 (creo que ese es el nivel al que tienes que tener la habilidad). Para asegurarte puedes irte a la sección de Evolución y comprobarlo por ti mismo.
Hola gente, busco federación, soy muy activo.
hola compañeros !

estoy viciado jejejeje,,,, tengo todo el equipo en ssr de los eventos mas alguno q me toco en ruleta... sabeis como conseguir cuadernos legendarios para poder evolucionar a ur ? pq no me toca ninguno....
cariocaelfavelas escribió:hola compañeros !

estoy viciado jejejeje,,,, tengo todo el equipo en ssr de los eventos mas alguno q me toco en ruleta... sabeis como conseguir cuadernos legendarios para poder evolucionar a ur ? pq no me toca ninguno....


metete en alguna federacion y juega de forma compartida te saltan mas facilmente te lo aseguro xD
narutaki escribió:
cariocaelfavelas escribió:hola compañeros !

estoy viciado jejejeje,,,, tengo todo el equipo en ssr de los eventos mas alguno q me toco en ruleta... sabeis como conseguir cuadernos legendarios para poder evolucionar a ur ? pq no me toca ninguno....


metete en alguna federacion y juega de forma compartida te saltan mas facilmente te lo aseguro xD


si ya estoy en una federacion pero no veo como jugar de forma compartida.
actualizo : vale es dentro de historia-juego compartido, pero nunca me aparece nada para jugar.... alguna idea ? cambio de federacion ?
cariocaelfavelas escribió:
narutaki escribió:
cariocaelfavelas escribió:hola compañeros !

estoy viciado jejejeje,,,, tengo todo el equipo en ssr de los eventos mas alguno q me toco en ruleta... sabeis como conseguir cuadernos legendarios para poder evolucionar a ur ? pq no me toca ninguno....


metete en alguna federacion y juega de forma compartida te saltan mas facilmente te lo aseguro xD


si ya estoy en una federacion pero no veo como jugar de forma compartida.
actualizo : vale es dentro de historia-juego compartido, pero nunca me aparece nada para jugar.... alguna idea ? cambio de federacion ?


Necesitaras una Federacion mas activa
si ya estoy en una federacion pero no veo como jugar de forma compartida.
actualizo : vale es dentro de historia-juego compartido, pero nunca me aparece nada para jugar.... alguna idea ? cambio de federacion ?[/quote]

Necesitaras una Federacion mas activa[/quote]

vale ya entendi, el administrador de la federacion tiene que ir poniendo las misiones compartidas verdad ?
si es a si vaya merda esperar entonces, casi que me creo una no ?
@cariocaelfavelas
No, tu cuando vas a un Evento de dice Solitario o Compartido, si tu compartes y otro de la federacion esta por el Menu le saltara el Aviso, y se puede unir a ti, de la misma manera k si ellos crean te saldra el aviso para k entres, intenta entrar en una federacion activa y con gente con tus mismos horarios
narutaki escribió:@cariocaelfavelas
No, tu cuando vas a un Evento de dice Solitario o Compartido, si tu compartes y otro de la federacion esta por el Menu le saltara el Aviso, y se puede unir a ti, de la misma manera k si ellos crean te saldra el aviso para k entres, intenta entrar en una federacion activa y con gente con tus mismos horarios


hola, gracias ! ya e comprendido como funciona pero me temo que la federacion no es aquella cosa... sabes de alguna activa o donde buscar ? las del juego son aleatorias.... estoy pensando crearme una pero lo suyo es con amigos.... lo dejo por aqui por si hay interes podriamos crear una federacion con grupo de whatsapp por ej. para poder combinar con gente del foro... ( a por cierto hoy me salieron 3 legendarios casi seguidos en el evento del dia !!!! )

aclararme una duda !! si tengo por ej un jugador con entrenamiento mejorado por ej en ataque y los subo de nivel por de ssr a ur los stats que le subido de ataque se quedan o desaparecen ? pq la exp. tienes q subirla de cero otra vez... y la otra duda es si esos stats q subes con las cartas de entrenamiento tienen algo q ver o no con el ataque especial... por ej le subo a un portedo mucho la parada con las cartas de entrenamiendo pero tiene algo q ver con la parada especial o solo afecta en los movimientos normales ?

gracias !
cariocaelfavelas escribió:aclararme una duda !! si tengo por ej un jugador con entrenamiento mejorado por ej en ataque y los subo de nivel por de ssr a ur los stats que le subido de ataque se quedan o desaparecen ? pq la exp. tienes q subirla de cero otra vez... y la otra duda es si esos stats q subes con las cartas de entrenamiento tienen algo q ver o no con el ataque especial... por ej le subo a un portedo mucho la parada con las cartas de entrenamiendo pero tiene algo q ver con la parada especial o solo afecta en los movimientos normales ?

gracias !


Cada jugador tiene unas estadísticas determinadas. Por ejemplo, la entrada la puedes subir en total 1.000 puntos. Pues esos puntos se pueden subir según como tengas el jugador, si R, SR, SSR o UR. Por ejemplo R= 250, SR= 250, SSR= 250, UR= 250, total = 1.000.

Las estadísticas que mejoras tienen que ver con todas las habilidades de tu jugador o portero. Según el parámetro que mejores tiene que ver con la fórmula para ver la efectividad de ese movimiento.
TWiNe escribió:
cariocaelfavelas escribió:aclararme una duda !! si tengo por ej un jugador con entrenamiento mejorado por ej en ataque y los subo de nivel por de ssr a ur los stats que le subido de ataque se quedan o desaparecen ? pq la exp. tienes q subirla de cero otra vez... y la otra duda es si esos stats q subes con las cartas de entrenamiento tienen algo q ver o no con el ataque especial... por ej le subo a un portedo mucho la parada con las cartas de entrenamiendo pero tiene algo q ver con la parada especial o solo afecta en los movimientos normales ?

gracias !


Cada jugador tiene unas estadísticas determinadas. Por ejemplo, la entrada la puedes subir en total 1.000 puntos. Pues esos puntos se pueden subir según como tengas el jugador, si R, SR, SSR o UR. Por ejemplo R= 250, SR= 250, SSR= 250, UR= 250, total = 1.000.

Las estadísticas que mejoras tienen que ver con todas las habilidades de tu jugador o portero. Según el parámetro que mejores tiene que ver con la fórmula para ver la efectividad de ese movimiento.


vale te entendido, pero si tengo un ssr le subo por ej el ataque con las cartas de entrenamiento y luego lo evoluciono a ur lo del entreno que le e subido anteriormente se mantiene o se pierde como la experiencia ? pero bueno ahora lo que voy hacer es entrenar bastante los jugadores con cartas ur y luego subir la exp pq si no sale super caro de monedas..
Hola a todos fans del Tsubasa!
Yo llevo jugando desde diciembre mas o menos y todo genial, hasta hace una semana. El juego ya no me ofrece videos para ganar mobilidad o dream balls. He mirado ls configuracion del juego y lo. Tengo todo activado. He borrado la app y me. La. He vuelto a descargar y nada, sigo. Sin videos. Tenia la. Esperanza que con el parche de hoy zel. Dream collection se me arreglara, pero nada. Sigo sin poder verlos. Yo tngo un huawei p8 lite 2017, logicamente con Android (mierda), en cuanto pueda cojo iphone. A alguien mas le sucede lo de los videos? A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Mil. Gracias! Es una putada porque dejo de ganar 3 dreamballs.. Al. Dia!!

Gracias a todos!
rosao21 escribió:Hola a todos fans del Tsubasa!
Yo llevo jugando desde diciembre mas o menos y todo genial, hasta hace una semana. El juego ya no me ofrece videos para ganar mobilidad o dream balls. He mirado ls configuracion del juego y lo. Tengo todo activado. He borrado la app y me. La. He vuelto a descargar y nada, sigo. Sin videos. Tenia la. Esperanza que con el parche de hoy zel. Dream collection se me arreglara, pero nada. Sigo sin poder verlos. Yo tngo un huawei p8 lite 2017, logicamente con Android (mierda), en cuanto pueda cojo iphone. A alguien mas le sucede lo de los videos? A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Mil. Gracias! Es una putada porque dejo de ganar 3 dreamballs.. Al. Dia!!

Gracias a todos!


Vete a ajustes de Android, a Google y allí busca la opción que ponga "Restablecer ID de publicidad".
TWiNe escribió:
rosao21 escribió:Hola a todos fans del Tsubasa!
Yo llevo jugando desde diciembre mas o menos y todo genial, hasta hace una semana. El juego ya no me ofrece videos para ganar mobilidad o dream balls. He mirado ls configuracion del juego y lo. Tengo todo activado. He borrado la app y me. La. He vuelto a descargar y nada, sigo. Sin videos. Tenia la. Esperanza que con el parche de hoy zel. Dream collection se me arreglara, pero nada. Sigo sin poder verlos. Yo tngo un huawei p8 lite 2017, logicamente con Android (mierda), en cuanto pueda cojo iphone. A alguien mas le sucede lo de los videos? A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Mil. Gracias! Es una putada porque dejo de ganar 3 dreamballs.. Al. Dia!!

Gracias a todos!


Vete a ajustes de Android, a Google y allí busca la opción que ponga "Restablecer ID de publicidad".


Hola!! Muchas gracias por la contestacion. Pero sigo igual, he cambiado el id de publicidad, he vuelto a borrar la app y la he puesto, y nada, sigo igual sin videos... Hay una opcion que me dice habilitar registro de depuración, pero me sale desactivada por defecto y no he querido tocarlo. Por el resto igual que siempre y sin videos... :(
rosao21 escribió:Hola a todos fans del Tsubasa!
Yo llevo jugando desde diciembre mas o menos y todo genial, hasta hace una semana. El juego ya no me ofrece videos para ganar mobilidad o dream balls. He mirado ls configuracion del juego y lo. Tengo todo activado. He borrado la app y me. La. He vuelto a descargar y nada, sigo. Sin videos. Tenia la. Esperanza que con el parche de hoy zel. Dream collection se me arreglara, pero nada. Sigo sin poder verlos. Yo tngo un huawei p8 lite 2017, logicamente con Android (mierda), en cuanto pueda cojo iphone. A alguien mas le sucede lo de los videos? A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Mil. Gracias! Es una putada porque dejo de ganar 3 dreamballs.. Al. Dia!!

Gracias a todos!



Tengo el mismo problema y el mismo móvil. Aun no he sido capaz de solucionarlo.
jofemaru escribió:
rosao21 escribió:Hola a todos fans del Tsubasa!
Yo llevo jugando desde diciembre mas o menos y todo genial, hasta hace una semana. El juego ya no me ofrece videos para ganar mobilidad o dream balls. He mirado ls configuracion del juego y lo. Tengo todo activado. He borrado la app y me. La. He vuelto a descargar y nada, sigo. Sin videos. Tenia la. Esperanza que con el parche de hoy zel. Dream collection se me arreglara, pero nada. Sigo sin poder verlos. Yo tngo un huawei p8 lite 2017, logicamente con Android (mierda), en cuanto pueda cojo iphone. A alguien mas le sucede lo de los videos? A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Mil. Gracias! Es una putada porque dejo de ganar 3 dreamballs.. Al. Dia!!

Gracias a todos!



Tengo el mismo problema y el mismo móvil. Aun no he sido capaz de solucionarlo.


Buenos días! Pues parecera extraño, pero realice un partido compartido, y acto seguido volvieron los videos y ya me funcionan correctamente. Lo unico k hice fue cambiar el id de publicidad dem movil, esperar y al realizar ese partido todo volvio a la normalidad! Gracias a todos!
buscamos a 4 personas mas, SOLO GENTE QUE JUEGUE MUCHO, SE UNA Y COMPARTA, con equipo de 500 mil minimo, y españoles, por el horario mas que nada (nos vendria bien que fueran mas trasnochadores).

La donacion a la semana es de 1 millon, solo gente que sepa como va el juego, que no haga preguntas basicas como que es df,dc, tiro en este banner? etc, este jugador es bueno? le paso la tecnica este al otro?, solo gente que ya sepa como va todo y lleve meses.

GRUPO DE TELEGRAM DONDE HABLAMOS: https://t.me/joinchat/AHUylw3jNDlYxcvP4Udq1A

Imagen

Imagen

ENVIADME PRIVADO CON VUESTRA ID O MENCIONADME AQUI CON VUESTRA ID SI CUMPLIS LOS REQUISITOS
no se que han tocado que ahora para cobrar las recompensas del evento de mayo no las veo y en la tienda solo sale las de marzo.
otras cosas para comentar.
- por lo que veo las stats las pierdes si subes un sr a ssr y luego a ur,
- veo que algunos jugadores solo puedes subir a ssr y no ur, aunque no se cual es la causa.
SUPERKOMPANY escribió:yo 80 bolas y rivaul e hino, no he tirado mas.

La federacion sigue creciendo cada vez mas:
Imagen
Imagen

hoy en el dia de dinero y jugando entre varios hemos hecho 20 millones cada uno, tambien hacemos los eventos subitos a todas horas, puede unirse cualquiera, a ser posible que tenga telegram (se puede descargar para pc tambien) https://t.me/joinchat/AHUylw3jNDlYxcvP4Udq1A ahi es donde nos organizamos y decidimos quien crea y cuando gastamos anuncios etc, tambien tenemos discord pero parece que todos prefieren telegram.

El unico requisito es donar 200.000 a la semana (si no tienes dinero el jueves lo consigues en 5 minutos con nosotros) y tener muchas ganas de jugar.


Me puedes decir que ha pasado?, me encuentro hoy que al iniciar, no existe ni el grupo de telegram ni mi vinculación a la federacion. Soy Darklesh.

VALE, ACABO DE VER QUE POR TUS HUEVOS TOREROS ME HAS EXPULSADO SIN NI TAN SIQUIERA COMENTAR NADA, POR PURA DECISION PERSONAL. Quien le siga el rollo a este flipado ya sabe de que pie calza. Justo despues de largarme anda ahora buscando nuevos miembros....

En serio no tienes verguenza tio @SUPERKOMPANY, a ti te parece defendible echar a un usuario que de un exiguo equipo de ciento y pico ya anda por 300 y pico mil y que se apunta a extremos dejandose la piel jugando en manual? Que ha hecho las donaciones correspondientes de pasta y que juega TODOS LOS DIAS.. Lo minimo por educación habria sido notificar algo, dando la posibilidad de mejorar stats o donaciones si fuera necesario o dar la posibilidad a los usuarios que tu no consideras competitivos por tus motivos egoistas la oportunidad de ponerse en contacto para fundar otra federacion menos pro. Pero nada, cual niñato egoista el tio decide que le molesta todo miembro que no sea un farmeador enfermizo que juegue 12 horas al dia con multicuentas como hace el, y los echa a la puta calle y los bloquea, sin ningun tipo ni de consejo ni de advertencia ni la mas minima educación.
@Freestate por favor, las cosas de Telegram en Telegram. No traigáis estos marrones a EOL.

@SUPERKOMPANY por favor, evita volver a publicitar ese grupo en la web. Va contra las normas.

Gracias a ambos.
melado escribió:@Freestate por favor, las cosas de Telegram en Telegram. No traigáis estos marrones a EOL.

@SUPERKOMPANY por favor, evita volver a publicitar ese grupo en la web. Va contra las normas.

Gracias a ambos.


Ya lo he comentado por ahi, pero es obvio que habia que dejarlo en evidencia. No puedes echar a la gente a la calle sin avisar porque si y ipso facto ir buscando a otros, que el que quiera disfrutar del juego lo mejor que puede hacer es evitar a gente asi.
Hola a todos soy nuevo por aquí, alguien tiene idea de cuando sera el dreamfest este mes? o si hay información/rumor de que jugadores van a salir? tengo guardaditas 300 bolas y el ansia me corroe :D. Adjunto una foto de mi equipo... Bastante normalito [risita]

Adjuntos

deakon06 escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí, alguien tiene idea de cuando sera el dreamfest este mes? o si hay información/rumor de que jugadores van a salir? tengo guardaditas 300 bolas y el ansia me corroe :D. Adjunto una foto de mi equipo... Bastante normalito [risita]


Mañana empieza el DreamFest.

Aquí tienes a la triada del mal que saldrá mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

De mediocampo para arriba, tienes un equipazo. Para atrás... échate a temblar. [360º]
Pues parece que he tenido un poco de suerte en el fest :)

La putada es que me ha salido Napoleon y Burnak repetidos [sonrisa]

Adjuntos

Interesante la actualización de hoy... a mi lo de la ruleta de intercambio me viene bien, aunque es una putada tener que cambiar 5 ssr por uno... pero bien es cierto que tengo algunos SSR ahí arrumbiados que no quiero para nada, ni siquiera para transferir técnicas..
En la segunda ruleta ya me ha tocado el Tsubasa.

Si, soy masoca y he vuelto por tercera vez, para desinstalarlo en un par de semanas de nuevo cuando eche 600 bolas y no me toque nada.
A mí lo que me pasa es que cuando intento abrir la historia "entrenamiento solitario" el juego se bugea y no se carga nunca. A alguno le ha pasado? Si saben por favor respondan que no puedo seguir la historia así y no quiero reiniciar la app :(
(mensaje borrado)
Hola buscamos a gente para una Federación de captain tsubasa con ganas de pasarlo bien y sin agobios y exigencias bde donar tanto a la semana etc, cada uno aporta lo que pueda cuando pueda y sobre todo ganas de jugar y de pasarlo bien y con sentido del humor
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14