[JUEGO]Arena of Valor (Android/IOS)

1, 2, 3
Hola a todos,

Abro este hilo porque he descubierto este juego que me parece fantástico y no encuentro mucha información sobrel él. Aqui podremos compartir informacion y comentar todo aquello que nos interese.

El juego es un MOBA para dispositivo móvil 5 vs 5 con gran cantidad de Heroes, muy fácil de utilizar, con unos sorprendentes gráficos y no pide un telefono especialmente potente.


Imagen


TRAILER DEL JUEGO

https://www.youtube.com/watch?v=Ac-3S0Yzapw

Descarga para IOS; https://itunes.apple.com/app/id1150318642
Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... allstar.eu

PAGINA OFICIAL https://www.arenaofvalor.com/

Es la tipica estructura de juego con 2 bases y 3 caminos entre ellas con torres que los defienden y minions que surgen de ambas torres.

Imagen

El juego está 100% en español detalle que se agradece.

Entre los caminos está la jungla con criaturas que al matarlas nos dan oro y buffs, la partida dura de 12-20 minutos.

Hay varios modos de juego, como el 3vs3 de 4-6 minutos y unos cuantos mas que podréis descubrir cuando lo instaléis.

El juego incluye chat de voz para poder hablar con vuestros amigos
Imagen

Se pueden conseguir unos 20 heroes de forma gratuita, la mayoría se desbloquean en el "camino a la gloria", nos darán un nuevo personaje cada 3 partidas, pudiendo acumular un maximo de 6 partidas al dia.


No he encontrado demasiada información en la web.

En estos canales podreis encontrar información, solo los he puesto es español, si conoceis alguno mas posteadmelo y lo añadiré a la lista.

Navalha, lo conocía por sus videos de Clash Royale, está subiendo AOV y está en el equipo de Team Queso. https://www.youtube.com/channel/UCoWQyK ... StB2v_7Z9g

Eme de Mans AoV, incluye el nombre del juego en el del canal, asi que es un canal dedicado.
https://www.youtube.com/channel/UCx0N8D ... oFP7cU1pSw

RevenantLOL lo descubrí buscando información sobre el juego.
https://www.youtube.com/user/RevenantL0L

Otro que conocí estos dias:
https://www.youtube.com/channel/UC3isSt ... pnA/videos

Otro canal mas;
https://www.youtube.com/user/SpainBasketball/videos

Yo llevo poco jugando y soy bastante pkt, pero me esta gustando mucho, creo que desde aqui podremos resolver entre todos las dudas que nos vayan surgiendo.

Algun Eoliano esta jugandolo??

Un saludo a todos!!
ElAvispao escribió:Hola a todos,

Abro este hilo porque he descubierto este juego que me parece fantástico y no encuentro mucha información sobrel él. Aqui podremos compartir informacion y comentar todo aquello que nos interese.

El juego es un MOBA para dispositivo móvil 5 vs 5 con gran cantidad de Heroes, muy fácil de utilizar, con unos sorprendentes gráficos y no pide un telefono especialmente potente.


Imagen


TRAILER DEL JUEGO

https://www.youtube.com/watch?v=Ac-3S0Yzapw

Descarga para IOS; https://itunes.apple.com/app/id1150318642
Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... allstar.eu

PAGINA OFICIAL https://www.arenaofvalor.com/

Es la tipica estructura de juego con 2 bases y 3 caminos entre ellas con torres que los defienden y minions que surgen de ambas torres.

Imagen

El juego está 100% en español detalle que se agradece.

Entre los caminos está la jungla con criaturas que al matarlas nos dan oro y buffs, la partida dura de 12-20 minutos.

Hay varios modos de juego, como el 3vs3 de 4-6 minutos y unos cuantos mas que podréis descubrir cuando lo instaléis.

El juego incluye chat de voz para poder hablar con vuestros amigos
Imagen

Se pueden conseguir unos 20 heroes de forma gratuita, la mayoría se desbloquean en el "camino a la gloria", nos darán un nuevo personaje cada 3 partidas, pudiendo acumular un maximo de 6 partidas al dia.


No he encontrado demasiada información en la web.

En estos canales podreis encontrar información, solo los he puesto es español, si conoceis alguno mas posteadmelo y lo añadiré a la lista.

Navalha, lo conocía por sus videos de Clash Royale, está subiendo AOV y está en el equipo de Team Queso. https://www.youtube.com/channel/UCoWQyK ... StB2v_7Z9g

Eme de Mans AoV, incluye el nombre del juego en el del canal, asi que es un canal dedicado.
https://www.youtube.com/channel/UCx0N8D ... oFP7cU1pSw

RevenantLOL lo descubrí buscando información sobre el juego.
https://www.youtube.com/user/RevenantL0L

Otro que conocí estos dias:
https://www.youtube.com/channel/UC3isSt ... pnA/videos

Otro canal mas;
https://www.youtube.com/user/SpainBasketball/videos

Yo llevo poco jugando y soy bastante pkt, pero me esta gustando mucho, creo que desde aqui podremos resolver entre todos las dudas que nos vayan surgiendo.

Algun Eoliano esta jugandolo??

Un saludo a todos!!

Yo estoy en Oro 3 y llevo un vicio de la ostia xD
Hay un hilo en el foro de Switch por si os quereis pasar (en teoria va a salir para la consola)

yo voy por plata 2 y mi pj favorito de momento es Grakk

Alvarito845, el de clash royale tambien juega de vez en cuando en los directos por lo que me han dicho
Ya vi que había un hilo para switch, me anime a abrir este para plataformas moviles, pues no dudo que habrá 10 veces mas de jugadores pues todos tenemos tlf y el juego es gratis....

De todas maneras me pasaré por allí.


Yo llevo muy poco aún no he catado los heroes bien, me gusta mucho Violet, aunque muchas veces me veo obligado a pillar tanque porque la gente no lo pilla en la sala previa al juego, como tanque uso a Thane.
Yo voy super lento, ahora mismo estoy en plata 1 y a ver si me dejan subir...

Me pillé 100 vouchers con el dinero de Google Opinion (no pienso meter un duro de mi cartera)

A ver si lo retomo...
ArTrodes escribió:Yo voy super lento, ahora mismo estoy en plata 1 y a ver si me dejan subir...

Me pillé 100 vouchers con el dinero de Google Opinion (no pienso meter un duro de mi cartera)

A ver si lo retomo...


Yo si metí un eurillo, me regalaron a Zephys y con el tiempo que llevo jugado gastar un euro en el juego me parece un gasto "razonable"


Os dejo este aporte del hilo para Switch pues me parece interesante para los nuevos saber como se obtienen heroes gratis, aqui teneis el hilo si teneis una Nintendo hilo_arena-of-valor_2249283

Ateliers escribió:Yo llevo tres semanas jugando en el móvil y os comento:

- En la primera semana de juego tienes a 24 personajes de forma gratuita (entre los 10 que regalan, 2 al día por hacer batallas, luego el inicial (vanheim), los 3 que se consiguen por gemas, otros 3 o 4 que te dan por iniciar sesión durante varios días consecutivos y otros que son baratísimos de la tienda) por tanto ya el juego te da la mitad o más de la plantilla.

- El oro que da el juego está bastante bien, puedes pillar un personaje por mes (o una sección de arcana completa) y te sobra algo de pasta. Yo optaría por ir comprando las arcanas de nivel tres para tener una hoja al máximo de lo que más juegues (tanque, AD o AP) y una vez que tengas una página completa ya ir comprando personajes y alternando con otra página.

- El juego no es para nada Pay To Win, de hecho estoy ya casi en Platino (vengo de jugar al Lol desde que salió el juego) y sin gastar un euro por supuesto. En el Lol soy platino alto, así que supongo que en este juego me quedaré por ese rango también demostrando así que tu habilidad es lo que cuenta, y no las páginas de arcanas o el dinero que metas (yo estoy en platino casi sin haber comprado aún arcanas y con los personajes que dan gratis, de hecho tengo 25.000 de oro ahí acumulado en plan urraca que no estoy gastando xD).

- El juego en cuanto a Skins y algunos personajes es MUY agresivo. Hay una Skin "evolutiva" que te puede costar unos 90€ pillarla completa, exageradísimo. Que un personaje se pueda comprar sólo con euros también es una guarrada, pero sinceramente, no afecta en nada a subir de rango o a la experiencia de pasarlo bien con el juego. Y por supuesto los skins son opcionales y el que quiera pasa de ellos.

Conclusión: Lo jugaré para Switch, me parece un juegazo y creo que podemos viciar bastante bien. Supongo que no se podrá exportar la cuenta del móvil, así que la terminaré abandonando xD


Además de esto me dieron Violet a la tercera partida clasificatoria.

También hay 3 heroes en la tienda de gemas, en el paquete de iniciación, lo que no se es si son siempre los mismos o van cambiano....
Me apunto también pór aquí!!

Ya hace un par de semanas que soy Platino, y ahí me he quedado (porque no dan ninguna recompensa por llegar a Diamante, asi que de momento con Platino me vale xD). Por llegar a Platino te dan un skin de 6€ de Violet gratis, así que de puta madre (por llegar a oro te dan un Skin exclusivo que no se puede comprar en la tienda de un mago que no recuerdo su nombre).

He llegado a platino sin pagar un sólo euro, sin comprar ni una sóla arcana aun (sólo con las que van dando gratis de nivel 2 me he hecho el par de páginas) y sólo me he pillado con oro un personaje (la maga esta que va con un bicho que tira el rayo ENORME que fulmina, joder si es buena).

Asi que confirmo: de pay 2 win nada, este juego si eres bueno jugando te plantas en platino fácil, por lo menos esa ha sido mi experiencia (soy platino en el Lol). Supongo que si eres diamante en el Lol no será nada difícil plantarte en diamante en este juego, en fin, que la habilidad es lo que cuenta.

PD: Bueno, de lo único que me quejo ahora mismo es que sólo dan dos páginas para Arcanas y si quieres más tienes que pagarlas (4€ cada una) a lo cual yo me niego (no pienso pagar un sólo euro en arcanas o personajes, si acaso más adelante en algún Skin chulo de oferta que me guste mucho). Y tener 2 páginas de arcana sólo es un poco putada, porque lo suyo sería tener 3: una para los tanques, otra para los personajes de daño físico y otra para los de daño mágico. Y eso es lo "básico", porque en el Lol tengo por ejemplo 9 páginas de runas y me quedo corto siempre con las builds.
Bienvenido @Ateliers ,

Ves que puse tu post del otro hilo aqui porque lo vi muy interesante.

Lo de las arcanas en cierto, me imagino que si juegas mucho mucho te prestará tener alguna hoja hecha para algún personaje en concreto. Cuantas veces he pagado 60€ por un juego de consola, gastarme 20€ en este no me duele si es que juego de verdad, que es lo bueno del free to play, que cuando ves que el juego te gusta le puedes meter el dinero que "ya has amortizado" con horas y horas de juego. Aunque tienes razón de que los precios de algunas cosas me parecen un escándalo.

Yo ya me gasté 3€, había metido uno para lo de Zephys, con la salida del jocker me gaste los 100 vouchers en cofres de la suerte del jocker, conté el numero de items del cofre y el numero de tiradas y me dije... me sale fijo, y no salió, asi que metí otro € y otro más.
La mitad de las veces me salió lo peor posible, de 15 cofres creo que 3 arcanas nivel 2, 250 gemas, y de oro.
Me pareció una estafa, vi claro que lo que mas sale es el oro, luego como la mitad de gemas y de vez en cuando arcana.
A continuación tiré 3 veces a la ruleta y mismo resultado, kk, por estadísticas me debería haber tocado un heroe y me tocaron los 2 de oro y la peor de gemas, no recomiendo gastar en estas cosas.

Lo que recomiendan hacer con el oro es comprar arcanas III
Que tal son los heroes del pack de iniciación? son siempre los mismos o van cambiando?



A ver si se anima gente a visitar el hilo, porque EOL tiene los juegos de plataforma movil denostados, siendo el mercado mas interesante, con mas creicimiento y con el mayor numero de ususarios de todas las plataformas, los juegos están dentro del foro de TECNOLOGÍA, y en el subforo de TELEFONÍA, cando las plataformas moviles pueden dar tanto contenido como la plataforma PC ( con subforos de Hardware, apps, juegos, scene, etc...) abrí un hilo al respecto pero no ha participado nadie.

EDITO, acabo de ver que en vez de abrir un foro han abierto una web!! yo creo que habia sitio aqui para los moviles, para seguir haciendo a elotrolado cada vez mas grande, la web se llama formovil y me imagino que tendrá que ver con EOL. Dejo link a aquel foro https://foromovil.com/foros/foro-juegos-movil/
ElAvispao escribió:Yo si metí un eurillo, me regalaron a Zephys y con el tiempo que llevo jugado gastar un euro en el juego me parece un gasto "razonable"



Yo por pagar con Google Opinion me dieron también a Zephys. Suele ser mi main pj :P
Yo de momento como no estoy gastando ni un euro no tengo a Zephys xD pero si sigo jugando a buen ritmo al juego no descarto pillarme algún skin que me guste en el futuro y ahí ya lo pillaré.

Es lo que hago en el League of Legends, meto 10€ al año en navidades como autoregalo y listo, con eso colaboro a que el juego siga manteniéndose, que no es precisamente barato mantener tantas actualizaciones y demás.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo tambien lo juego podriamos agregarnos, una pregunta que control llevais vosotros para jugar? yo he probado varios y no me termino de adaptar para atacar a quien yo quiera no se....
Yo también le estoy dando.

Pero no paso de oro 2.

Si hacéis clan me uno
La verdad que el juego engancha de la hostia
fullhouse está baneado por "Game over"
Cuales son vuestros niks y podriamos añadirnos
Estan haciendo la final del torneo en directo, no me parecen muy buenos la verdad xD
fullhouse escribió:Cuales son vuestros niks y podriamos añadirnos


Mi nick es "Avispao" y mi rango muy bajo porque llevo poco jugando.

MIKIXX escribió:Yo también le estoy dando.

Pero no paso de oro 2.

Si hacéis clan me uno


Hacer un clan para 20 cuesta 100 de vouchers y creo que para aumentarle el tamaño hay que pagar mas, yo me he metido en un clan que encontré por ahí, aunque es mas bien con poco movimiento.

Yo todavía estoy probando heroes para ver con cual me pongo a jugar mas, según he leído es mejor jugar con 1 o 2 personajes y aún no se cuales serán.

Como tanque me gusta Thane y estoy probando a Taara
Como ADC Violet
De magos me gustan Mganga y Krixi
Asesinos Zephys

Aún me faltan bastantes por probar.
Yo estoy en Oro I. Si hacéis clan me uno...
Yo aún soy novato, solo he jugado 3 dias en competitivo y estoy en plata 3, espero llegar a oro en la proxima temporada...

En cuanto al clan habrá que esperar a que el hilo vaya cogiendo participantes, por ahora no veo a nadie dispuesto a gastarse los 100 vouchers para crear uno.

fullhouse escribió:Yo tambien lo juego podriamos agregarnos, una pregunta que control llevais vosotros para jugar? yo he probado varios y no me termino de adaptar para atacar a quien yo quiera no se....


No me acuerdo de como lo pone en el menú, pero hay que activar los avatares, asi en cuanto alguien entra en tu pantalla sale un icono al lado de las habilidades, y creo que allí puedes seleccionar a quien atacar si le das al icono, pero no estoy seguro al 100%

También hay otra opción de la que no recuerdo el nombre en la que al lado de el botón de ataque te aparecen otros 2, uno para atacar solo a heroes y otro para atacar solo a esbirros.
@Ateliers si que tienes recompensas por llegar a diamante... concretamente 500 gemas más... pero lo que cuesta subir con el poco tiempo que hay como que tampoco compensa mucho...

Yo me quede en plat III y me cansó un poco lo que hay por ahí. Debe de ser por ser un juego de móvil la gente en platino es exactamente igual que en bronce. Cogen al ADC y no saben donde está duo lane se van dos a solo lane... otro te habla en turco, y la gente más idiota que conoce un poco el juego si pierdes te reportan por ofensa verbal para que te silencien si van en party (aunque no hables), te maldicen en turco... y uno lo único que quiere es jugar... Algo de ventaja en este aspecto tiene vainglory que no permite el hablar con tus compañeros, para evitar el flame continuado...

A mi la comunidad me cansó un poquito y la falta de "nivel" competitivo también, estás jugando rankeds como si jugaras casuals... pasar de un winrate de 73% a un 63% con más de 300 partidas me tocó la moral, no por perderlos sino por la comunidad, afks, trolls, flamers,dceds, parece que estás en league of legends y la mayoría turcos flamers, que van de pro y luego tienen unos perfiles que es para quitarse los ojos...

Cuando empiece la nueva temporada le daré otra oportunidad, a ver si la gente se relajó un ratito...
Yo al q juego ahora mas e vuelto al mobile legend, no me gusta nada por varias razones, las skins son muyyyy caras o heroes si los quieres ya, y q las skin den beneficio me parece romper el juego, pero bueno a parte, a este no lo juego ya por q estoy esperando a la switch, cierto es q con la swtich solo podre jugar en casa o compartir la conexion del movil, pero es q estar jugando ahora al movil, para q luego me guste a lo mejor mas el de la swtich, y perder todo lo del movil pues no me hace gracia, por eso estoy esperando a la swtich, ahora si me dijeran q juntan las cuentas pues entonces si le daria mas ahora al del movil, pero jugar ahora para nada no me hace gracia la verdad, y como no se donde le daria mas, si en el movil o swtich por q total, jugar jugar siempre jugare en casa con el wifi en ambas plataformas, por eso pues me entretengo en el mobile legend y heroes evolved con los moba q tengo ahora en el movil, tenia antes 3 chinos q eran cojonudos!!!! pero mucho ping.... asi q termine por borrarlos.
Yo ahora mismo estoy jugando un poco en plan light porque se que como cuando salga para Switch no pueda transferirse el avance, me va a quitar las ganas.
ZackHanzo escribió:@Ateliers si que tienes recompensas por llegar a diamante... concretamente 500 gemas más... pero lo que cuesta subir con el poco tiempo que hay como que tampoco compensa mucho...

Yo me quede en plat III y me cansó un poco lo que hay por ahí. Debe de ser por ser un juego de móvil la gente en platino es exactamente igual que en bronce. Cogen al ADC y no saben donde está duo lane se van dos a solo lane... otro te habla en turco, y la gente más idiota que conoce un poco el juego si pierdes te reportan por ofensa verbal para que te silencien si van en party (aunque no hables), te maldicen en turco... y uno lo único que quiere es jugar... Algo de ventaja en este aspecto tiene vainglory que no permite el hablar con tus compañeros, para evitar el flame continuado...

A mi la comunidad me cansó un poquito y la falta de "nivel" competitivo también, estás jugando rankeds como si jugaras casuals... pasar de un winrate de 73% a un 63% con más de 300 partidas me tocó la moral, no por perderlos sino por la comunidad, afks, trolls, flamers,dceds, parece que estás en league of legends y la mayoría turcos flamers, que van de pro y luego tienen unos perfiles que es para quitarse los ojos...

Cuando empiece la nueva temporada le daré otra oportunidad, a ver si la gente se relajó un ratito...


Te doy totalmente la razón, ahora mismo es como si no hubiera un "meta" establecido, tu te vas al League of Legends y desde plata ya la gente sabe cómo tienen que ser las composiciones del equipo y es casi imposible ver "peleas" o gente que le de por ir dos top y uno bot, o un tanque al medio, etc... pero en el Arena of Valor es criminal ver como la gente se salta a la torera todas las reglas. Quizás sea porque el juego es relativamente nuevo y la gente está aún aprendiendo como funciona. Quizás también a partir de diamante se empiece a notar algo más de organización.

Yo ahora mismo hace un par de semanas (desde que llegué a platino y pillé el aspecto gratis) que ni toco el juego, entro a las 20:00 para recibir los cofres diarios o las gemas que suelen dar (halloween, cada vez que sale un personaje nuevo, conexión fin de semana, etc...) pero estoy pasando hasta de hacer las misiones de las gemas.

En la próxima temporada llegaré a platino de nuevo y lo volveré a dejar hasta la próxima. De hecho empecé a jugar a este juego en el móvil porque como va a salir en navidad en Switch (y es ahí donde quiero jugarlo, con mando porque el control del móvil se me hace insufrible al no tener botones) pensé que lo mismo dejaban importar la cuenta del móvil (se que hay un 1% de probabilidad que pase eso, pero bueno no me costaba nada tampoco probarlo). Si al final no dejan pasar la cuenta, abandonaré esta cuenta y me haré una nueva y listo.
Yo llevo poco tiempo y no tengo experiencia en MOBAs, una pena lo de la comunidad, el juego lleva poco en el mercado y me imagino que estará ganando muchos usuarios estos meses.
Espero que el mayor numero de personas junto con la puntuación de credibilidad hagan que la cosa vaya a mejor, porque el juego en si me gusta bastante.

unilordx escribió:Yo ahora mismo estoy jugando un poco en plan light porque se que como cuando salga para Switch no pueda transferirse el avance, me va a quitar las ganas.


Es fácil que no puedas hacerlo, no recuerdo donde leí algo al respecto. La switch tiene facebook??

A parte del camino a la gloria y la tienda de gemas, hay alguna otra manera de conseguir heroes?
Es que es frustante ver como no se cubren lineas, la mayoria se coge adc por ser los mas facil, disparar de lejos,y van de heroes luchando por su jungla contra 3-4 del equipo rival, asi te dejan vendido.
Y las torres deberian darles mas vida, no aguantan nada
ElAvispao escribió:Yo llevo poco tiempo y no tengo experiencia en MOBAs, una pena lo de la comunidad, el juego lleva poco en el mercado y me imagino que estará ganando muchos usuarios estos meses.
Espero que el mayor numero de personas junto con la puntuación de credibilidad hagan que la cosa vaya a mejor, porque el juego en si me gusta bastante.

unilordx escribió:Yo ahora mismo estoy jugando un poco en plan light porque se que como cuando salga para Switch no pueda transferirse el avance, me va a quitar las ganas.


Es fácil que no puedas hacerlo, no recuerdo donde leí algo al respecto. La switch tiene facebook??

A parte del camino a la gloria y la tienda de gemas, hay alguna otra manera de conseguir heroes?


Por eso digo, lo más probable es que no se pueda, con lo cual como invierta muchas horas, luego me va a dar MUCHA pereza empezar de nuevo. En el momento en que se confirme que si se puede pasar me pongo a tope :D
Powi escribió:Es que es frustante ver como no se cubren lineas, la mayoria se coge adc por ser los mas facil, disparar de lejos,y van de heroes luchando por su jungla contra 3-4 del equipo rival, asi te dejan vendido.
Y las torres deberian darles mas vida, no aguantan nada


A mi me gusta ese momento en el que en alguna linea hay un 2vs1 por que uno de tu equipo esta de ''jungla'', que si por lo menos entrase a ayudar y matase pues mira, pero es que encima la mayoria pasa, siguen con sus monstruitos asi tiren 2 torres de esa linea, y encima si decide ir, va y palma XD

O cuando muere el o los de una linea y hay minions dandole a la torre y el jungla tan tranquilio pegandole a un bicho de los basicos de la junga, hasta el punto de dejar caer la torre por los minios...

Mira que en HotS se han visto cosas, pero este se lleva la palma...

Un salu2
Voy a intentar el asalto a Platino de nuevo en esta temporada que ha empezado...la última oportunidad que le doy... :-| entre trolls y desconexiones se te quitan las ganas de hacer ranked.
FoxFurius escribió:
Powi escribió:Es que es frustante ver como no se cubren lineas, la mayoria se coge adc por ser los mas facil, disparar de lejos,y van de heroes luchando por su jungla contra 3-4 del equipo rival, asi te dejan vendido.
Y las torres deberian darles mas vida, no aguantan nada


A mi me gusta ese momento en el que en alguna linea hay un 2vs1 por que uno de tu equipo esta de ''jungla'', que si por lo menos entrase a ayudar y matase pues mira, pero es que encima la mayoria pasa, siguen con sus monstruitos asi tiren 2 torres de esa linea, y encima si decide ir, va y palma XD

O cuando muere el o los de una linea y hay minions dandole a la torre y el jungla tan tranquilio pegandole a un bicho de los basicos de la junga, hasta el punto de dejar caer la torre por los minios...

Mira que en HotS se han visto cosas, pero este se lleva la palma...

Un salu2


Si yo también me encuentro mucho manco y gente que no sabe, el juego lleva poco a mi me parece que con el tiempo la cosa mejorará

JGonz91 escribió:Voy a intentar el asalto a Platino de nuevo en esta temporada que ha empezado...la última oportunidad que le doy... :-| entre trolls y desconexiones se te quitan las ganas de hacer ranked.


Yo desconexiones no tengo...
Platino es un buen reto... ya nos irás contando!!!

Una pregunta de novato, en que es mejor gastarse las gemas? Los heroes del starter pack que se podían comprar con gemas ya los he comprado y no se si compensa mas la ruleta o combinar cartas de oro diario doble con oro doble por partida, porque las Arcanas de nivel 2 son fáciles de conseguir.
ElAvispao escribió:
FoxFurius escribió:
Powi escribió:Es que es frustante ver como no se cubren lineas, la mayoria se coge adc por ser los mas facil, disparar de lejos,y van de heroes luchando por su jungla contra 3-4 del equipo rival, asi te dejan vendido.
Y las torres deberian darles mas vida, no aguantan nada


A mi me gusta ese momento en el que en alguna linea hay un 2vs1 por que uno de tu equipo esta de ''jungla'', que si por lo menos entrase a ayudar y matase pues mira, pero es que encima la mayoria pasa, siguen con sus monstruitos asi tiren 2 torres de esa linea, y encima si decide ir, va y palma XD

O cuando muere el o los de una linea y hay minions dandole a la torre y el jungla tan tranquilio pegandole a un bicho de los basicos de la junga, hasta el punto de dejar caer la torre por los minios...

Mira que en HotS se han visto cosas, pero este se lleva la palma...

Un salu2


Si yo también me encuentro mucho manco y gente que no sabe, el juego lleva poco a mi me parece que con el tiempo la cosa mejorará

JGonz91 escribió:Voy a intentar el asalto a Platino de nuevo en esta temporada que ha empezado...la última oportunidad que le doy... :-| entre trolls y desconexiones se te quitan las ganas de hacer ranked.


Yo desconexiones no tengo...
Platino es un buen reto... ya nos irás contando!!!

Una pregunta de novato, en que es mejor gastarse las gemas? Los heroes del starter pack que se podían comprar con gemas ya los he comprado y no se si compensa mas la ruleta o combinar cartas de oro diario doble con oro doble por partida, porque las Arcanas de nivel 2 son fáciles de conseguir.


Para mi, las gemas lo mejor es gastárselas en tiradas en ruleta y, sobre todo, en cartas de doble oro...
@JGonz91

Ahi esta mi duda entre doble oro y ruleta, mi experiencia no ha sido muy buena con la ruleta, pero nunca se sabe.

Si se pilla oro lo mejor que es oro doble x dias y combinarlo con oro doble x partidas? asi se sacaría 4 veces el oro "normal", no?
ElAvispao escribió:@JGonz91

Ahi esta mi duda entre doble oro y ruleta, mi experiencia no ha sido muy buena con la ruleta, pero nunca se sabe.

Si se pilla oro lo mejor que es oro doble x dias y combinarlo con oro doble x partidas? asi se sacaría 4 veces el oro "normal", no?


Así es...
Me pillé un cristal de esos y me salió Fennik, asi que muy rentable, eso si compré el cristal con gemas.
ElAvispao escribió:Me pillé un cristal de esos y me salió Fennik, asi que muy rentable, eso si compré el cristal con gemas.


Muy bueno ese personaje. Yo ayer me compré al "guasón" o Joker, como se prefiera. De momento estoy probándolo y creo que en ranked puede ser muy potente, creo que puede ser más letal incluso que Violet, su ulti es algo más potente...
Violet es mi tirador, Fennik no lo he probado, creo que lo va a tener dificil para sustituirla...

Nueva heroina en el juego: Astrid

Imagen

Aqui unos videos sobre el presonaje.


https://www.youtube.com/watch?v=QBnOuTVuqqY&t=1594s
https://www.youtube.com/watch?v=EtxxZA3Mkmc
https://www.youtube.com/watch?v=juXlTq486QQ
Parece muy tocho este personaje. En cuanto ahorre la compro...aunque realmente no veo mucha diferencia entre Arthur, Ormarr y Astrid. En fin, es cuestión de probar...
Si que tiene buena pinta, buena pasiva y buen ultimate, en los primeros minutos del primer video lo explican bastante bien.
Lo que no entiendo es la necesidad de sacar este personaje, ya que tiene muy poca diferencia con Ormarr y Arthur...
Sus diferencias tendrá... habrá que probarlo un poco, en el primer video que puse hablan bien de él, puede que tenga potencial....


Un saludo!!!
Mi primera experiencia en ranked ayer fue muy positiva, pero hoy en cambio ha sido penosa, todo equipos desbalanceados y siendo aplastados xD

La gente sigue sin enterarse que en estos juegos es basico tener un equipo bien formado....encima cuando votas para rendirte ( se supone que no pierdes elo) votan que no jajajaja, encima los tipicos flipaos que cogen a Valheim y van solos a lo rambo y solo hacen que regalar dinero al equipo contrario xD. Que note esto yo que no he jugado un moba en mi vida, tiene bemoles jajajajaajaa

El problema es que en partidas casual el nivel es muy bajo y siempre ganas.....

Eso si el juego me esta viniendo de miedo en mis ratos muertos. Muy muy bueno.
Miguemi escribió:Mi primera experiencia en ranked ayer fue muy positiva, pero hoy en cambio ha sido penosa, todo equipos desbalanceados y siendo aplastados xD

La gente sigue sin enterarse que en estos juegos es basico tener un equipo bien formado....encima cuando votas para rendirte ( se supone que no pierdes elo) votan que no jajajaja, encima los tipicos flipaos que cogen a Valheim y van solos a lo rambo y solo hacen que regalar dinero al equipo contrario xD. Que note esto yo que no he jugado un moba en mi vida, tiene bemoles jajajajaajaa

El problema es que en partidas casual el nivel es muy bajo y siempre ganas.....

Eso si el juego me esta viniendo de miedo en mis ratos muertos. Muy muy bueno.


La temporada pasada cesé en el intento de llegar a platino por esto mismo, y esta temporada que lleva muy poquito ya lo estoy avisando de nuevo...en fin, veremos en qué acaba. O lo borro o lo dejo ahí muerto de risa lo más seguro.
@JGonz91 he llegado a estar en un equipo que eran todo tiradores menos yo xD cosas muy dafuq encima empiezas a leer "fkn noob" "reporting you" no se que......

Tócate los cojones, pillais un equipo formado exclusivamente por tiradores y ¿en serio os permitis el lujo de flamear?
Miguemi escribió:@JGonz91 he llegado a estar en un equipo que eran todo tiradores menos yo xD cosas muy dafuq encima empiezas a leer "fkn noob" "reporting you" no se que......

Tócate los cojones, pillais un equipo formado exclusivamente por tiradores y ¿en serio os permitis el lujo de flamear?


Bah, la mayoría de jugadores son trolls. Únicamente a partir de Oro 3 o 2 se empieza a notar un salto de calidad y del tipo de jugador, pero claro...te llega el reset de principio de temporada y a ver cómo vuelves...
Joker entre los gratis de esta semana, ya sabeis quien va a estar en los 2 equipos SIEMPRE XD.
Miguemi escribió:Mi primera experiencia en ranked ayer fue muy positiva, pero hoy en cambio ha sido penosa, todo equipos desbalanceados y siendo aplastados xD

La gente sigue sin enterarse que en estos juegos es basico tener un equipo bien formado....encima cuando votas para rendirte ( se supone que no pierdes elo) votan que no jajajaja, encima los tipicos flipaos que cogen a Valheim y van solos a lo rambo y solo hacen que regalar dinero al equipo contrario xD. Que note esto yo que no he jugado un moba en mi vida, tiene bemoles jajajajaajaa

El problema es que en partidas casual el nivel es muy bajo y siempre ganas.....

Eso si el juego me esta viniendo de miedo en mis ratos muertos. Muy muy bueno.


A mi me gusta, es verdad que en niveles bajos se nota lo que tu dices, todos quieren tiradores y van 3 a la misma linea, etc...
Yo creo que cuando el juego lleve mas tiempo la gente mejorará de nivel y las partidas mejorarán.

unilordx escribió:Joker entre los gratis de esta semana, ya sabeis quien va a estar en los 2 equipos SIEMPRE XD.


Habrá que probarlo pues!!

por cierto, alguien sabe cada cuánto cambian las cosas que salen en lla ruleta?
JGonz91 escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de sacar este personaje, ya que tiene muy poca diferencia con Ormarr y Arthur...


De hecho una de las cosas que no me gusta de este juego es que encima de que sólo hay 3 habilidades + la pasiva muchas son iguales... el 90% de los tanques tienen el "salta un poco para delante y haz daño al enemigo" algunos saltan un poco más, otros un poco menos... pero al final da la sensación de estar jugando casi igual sea uno u otro.

Luego los tiradores lo mismo, todas las pasivas "cada 3-4 veces que hagas un ataque pasa este efecto". En ese sentido me gustaría más variedad, en otros mobas sí siento que el estilo de juego de los personajes es distinto, pero en este lo veo un poco clónico.
Ateliers escribió:
JGonz91 escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de sacar este personaje, ya que tiene muy poca diferencia con Ormarr y Arthur...


De hecho una de las cosas que no me gusta de este juego es que encima de que sólo hay 3 habilidades + la pasiva muchas son iguales... el 90% de los tanques tienen el "salta un poco para delante y haz daño al enemigo" algunos saltan un poco más, otros un poco menos... pero al final da la sensación de estar jugando casi igual sea uno u otro.

Luego los tiradores lo mismo, todas las pasivas "cada 3-4 veces que hagas un ataque pasa este efecto". En ese sentido me gustaría más variedad, en otros mobas sí siento que el estilo de juego de los personajes es distinto, pero en este lo veo un poco clónico.


Lo he terminado por desinstalar. Le he dado demasiadas oportunidades...
JGonz91 escribió:
Ateliers escribió:
JGonz91 escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de sacar este personaje, ya que tiene muy poca diferencia con Ormarr y Arthur...


De hecho una de las cosas que no me gusta de este juego es que encima de que sólo hay 3 habilidades + la pasiva muchas son iguales... el 90% de los tanques tienen el "salta un poco para delante y haz daño al enemigo" algunos saltan un poco más, otros un poco menos... pero al final da la sensación de estar jugando casi igual sea uno u otro.

Luego los tiradores lo mismo, todas las pasivas "cada 3-4 veces que hagas un ataque pasa este efecto". En ese sentido me gustaría más variedad, en otros mobas sí siento que el estilo de juego de los personajes es distinto, pero en este lo veo un poco clónico.


Lo he terminado por desinstalar. Le he dado demasiadas oportunidades...



Una pena, ya éramos pocos en el hilo... :( :(
Yo la verdad no estoy jugando nada xD estoy esperando que salga la versión de Switch y mientras "por si acaso" entro a recibir las recompensas de vez en cuando que dan y total, como sigo siendo oro he pillado la skin exclusiva de esta temporada y parece que no hay más recompensas por subir a platino. Todo esto por si se permite en Switch pasar los datos de la cuenta del móvil, cosa que dudo muchísimo, pero bueno por si acaso.

La verdad es que a este juego se tiene que jugar de lujo con un mando y sin pantalla táctil.
Buenas a todos! Estoy buscando gentecilla para jugar. En la temporada anterior llegué a oro jugando solo, pero en esta me gustaria poder jugar con gente, con un poquito de comunicación y tal.

Mandadme DM si hay algun interesado :)
Que es DM? querrias decir PM?
135 respuestas
1, 2, 3