Juegaterapia, consolas para niños en hospitales *¡¡colabora si puedes!!*

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
112, 13, 14, 15, 16
Enanon
Vicioso del keroseno
20.367 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
voy a ir haciendo selección que enviar estas navidades!
Cody_Travers
2b or not 2b
6.999 mensajes
desde sep 2010
y una macro donacion eoliana por navidad como lo veis? pienso que queria bien ademas asi metemos propaganda a futuros usuari@s [oki]
fshtravis
La "D" es muda
13.043 mensajes
desde jun 2012
en Madrid y Silent hill
Nuevo mercadillo de Hobby consolas para jugaterapia!!!!!!!!! :) :) :)

LA novedad es que este año se hará online para que los que son de fuera de madrid puedan comprar.

Link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gmZuA23kXUs

Tienda online a partir del 18 de diciembre: http://store.axelspringer.es/

Me encanta esta iniciativa.

Por favor, que se corra la voz para que se entere todo el mundo!!!
bartletrules
(mensaje borrado)
Eso es la de Hobby con consolas y juegos actuales...¿sabéis algo del mercadillo de clásicas?
DiaLoNah__
MegaAdicta!!!
3.980 mensajes
desde abr 2006
Creo que ya que esto, ha salido en la tele, es buen momento pars volver s levsntarlo, ya que estaba un poco dejado. Y me gustaría hacer una aportación

Puedo mandar tambien juegos de gamebboy advance? Gracias
ishtaryasha
Who?
1.618 mensajes
desde jul 2006
en Over the Rainbow
En Bilbao no hay ningún punto al que pueda llegar sin coche. ¿Alguien de Bilbao que vaya a entregar cosas? Tengo un volante para PS2 con pedales y tal y un par de juegos de PSP para donar. Escribí a juegoterapia pero no me han contestado... si no encuentro como donarlo lo llevaré a la iglesia o algo, esta nuevo y me da pena tirarlo
Ivaner
Entre dos tierras
4.612 mensajes
desde sep 2001
en Mallorca
Me alegro a yo me la encontré de casualidad por twitter y tienen mi apoyo total, cosas como estas me hacen sentir bien de ser un eoliano ;)
DiaLoNah__
MegaAdicta!!!
3.980 mensajes
desde abr 2006
ishtaryasha escribió:En Bilbao no hay ningún punto al que pueda llegar sin coche. ¿Alguien de Bilbao que vaya a entregar cosas? Tengo un volante para PS2 con pedales y tal y un par de juegos de PSP para donar. Escribí a juegoterapia pero no me han contestado... si no encuentro como donarlo lo llevaré a la iglesia o algo, esta nuevo y me da pena tirarlo

Al final lo que hice, fue ir al hospital de mi ciudad y donarlos allí. La verdad que están pelaicos de juegos por Almería.
jorcoval
Tierra de Dixie!!!
19.657 mensajes
desde oct 2005
en Valencia
Ya que todos mis juegos son violentos de cojones, acabo de comprar varias camisetas y sudaderas en su tienda.
De esta forma, ingresan algo de dinero y luego puedo promocionar esto entre amigos y familiares.

Gracias por el hilo.
112, 13, 14, 15, 16