Juegaterapia, consolas para niños en hospitales *¡¡colabora si puedes!!*

1, 2, 3, 4
Eric Draven escribió:Estoy algo desilusionado.

Me he puesto en contacto con ellos para mandar una 360 flasheada y baneada. Y me han dicho que los hospitales no aceptan consolas pirateadas. Que lástima.


No, no se aceptan cosas pirateadas. [triston]
Tengo un Rayman Origins de ps3 para la muchachada, a ver si me acerco a envialia y se lo mandan, se lo van a pasar de coña.
InfinityWard escribió:
Eric Draven escribió:Estoy algo desilusionado.

Me he puesto en contacto con ellos para mandar una 360 flasheada y baneada. Y me han dicho que los hospitales no aceptan consolas pirateadas. Que lástima.


No, no se aceptan cosas pirateadas. [triston]


Pues es una pena, aunque esté baneada y flasheada, la consola funciona perfectamente, y les serviría igual a los niños
Eric Draven escribió:
InfinityWard escribió:
Eric Draven escribió:Estoy algo desilusionado.

Me he puesto en contacto con ellos para mandar una 360 flasheada y baneada. Y me han dicho que los hospitales no aceptan consolas pirateadas. Que lástima.


No, no se aceptan cosas pirateadas. [triston]


Pues es una pena, aunque esté baneada y flasheada, la consola funciona perfectamente, y les serviría igual a los niños


Siempre puedes venderla y donarles lo que te den por ella ;)


Bueno, pero la noticia tiene la fecha final, que sera del 1 al 7 de enero.
Cuando yo lo puse iba a ser el 25 de diciembre, pero al final se ha cambiado para que no haya problemas con el cierre de la store de apple por navidad
Rolod escribió:Siempre puedes venderla y donarles lo que te den por ella ;)


TE refieres al dinero? Cogen dinero metálico? No creo que me den mucho por ella 50-60€. Creo que era más aprovechable la consola que el dinero. Pero también puede ser una opción. Vender esta y comprar otra pelada, sin flashear.
Y quitar el flasheo? o no las cogen si están baneadas?
vaya!! es un buena iniciativa, yo no puedo enviar nada porque solo tengo una wii y una game boy pero daré algo de difusión
Hi! No había visto este hilo! Me pasaré por aquí algo más a menudo...

Me parece muy buena iniciativa, y cada vez va cogiendo más fuerza. Yo colaboro con un pellizquito todos los meses, y alguna vez he donado algún juego de DS.

Aprovecho para ponerme la imagen en la firma [sonrisa]
Otro que ha visto el hilo tarde, gracias a la firma de un forero...

Yo tengo las trilogías de Jak & Daxter y las de Ratchet and clank para ps2, y estoy pensando en enviárselas.
Llega el III Mercadillo Solidario de Juegaterapia

A todos nos encantan los mercadillos de videojuegos, ¿no es así? Y si le añadimos la palabra 'solidario' a continuación más todavía, ¿verdad? Pues la semana que viene se celebra el III Mercadillo Solidario de Juegaterapia, así que id guardando la fecha.

Este evento, organizado por ESNE, tendrá lugar, más concretamente, de 10 a 20 h del sábado 15 de diciembre de 2012 en Avenida Alfonso XIII nº 97, Madrid. Se podrán encontrar videojuegos y hardware actuales y retro, además de objetos muy buscados entre los amantes del coleccionismo.

Imagen

El dinero que se recaude en el mercadillo se destinará a la asociación Juegaterapia, que para quien no la conozca, se encarga de recoger videoconsolas y videojuegos y donarlos a las zonas de oncología infantil de los hospitales. Gracias a esta acción los niños enfermos de cáncer pueden disfrutar jugando y hacer más llevaderos sus tratamientos de quimioterapia. Para más información, podéis visitar su página web.

Sacado de IGN España.
Imagen



El 15 de diciembre organizaremos en Madrid un mercadillo solidario donde venderemos a precios muy atractivos cientos de videojuegos y merchandising variado que nos han cedido las compañías para una buena causa: los beneficios serán donados íntegramente a Juegaterapia, para que sigan haciendo sonreir a los niños enfermos de cáncer.

Hobby Consolas, Playmanía y la Revista Oficial Nintendo presentan el I Mercadillo Solidario HobbyConsolas X Juegaterapia. Se trata de un espacio solidario donde pondremos a la venta cientos de videojuegos, además de todo tipo de material relacionado con este mundillo, a precios irresistibles: habrá videojuegos desde 1 euro.

La recaudación será donada íntegramente a Juegaterapia, organización que se dedica a intentar hacer lo más llevadero posible el tratamiento a los niños enfermos de cáncer en los hospitales y a ayudar a sus familias, a través de distintas iniciativas y proyectos. “La quimio jugando se pasa volando” es su eslogan.



En este I Mercadillo Solidario HobbyConsolas X Juegaterapia pondremos a la venta cientos de videojuegos, tanto nuevos como de segunda mano, y de multitud de sistemas: PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS, PC, GBA… También habrá todo tipo de merchandising relacionado con este mundillo (camisetas, figuras, peluches, barajas de cartas, llaveros…) además de libros, comics y revistas.

Todo a precios realmente atractivos: habrá juegos desde 1 euro. Entre todos los asistentes que participen en esta iniciativa solidaria se sorteará una PS3, aparte de otras sorpresas que anunciaremos próximamente.

El I Mercadillo Solidario HobbyConsolas X Juegaterapia tendrá lugar en la calle Santiago de Compostela nº94 8ª planta de Madrid, el día 15 de diciembre, de 10h a 14h y de 16h a 19h. En él estaremos presentes algunos de los redactores de las revistas HobbyConsolas, Playmanía y Revista Oficial Nintendo, encantados de compartir este rato con todos los que queráis participar en esta buena causa.

La mayoría del material que estará a la venta ha sido cedido para tal fin por compañías como Sony, Microsoft, Namco Bandai, Activision, Bethesda, Koch Media, Panini, Electronic Arts… Desde aquí queremos dar las gracias a todas ellas por este bonito gesto.

En los próximos días iremos publicando aquí y/o en las cuentas de twitter y facebook de Hobby Consolas y Playmanía, algunas fotos del material que vamos a poner a la venta (para que se os pongan los dientes largos) además de anunciar unas cuantas sorpresas más que estamos preparando. ¡Os esperamos el 15 de diciembre!



Allí estaré :)
¿Son dos mercadillos diferentes? La verdad es que ninguno me pilla muy cerca que digamos. ¿Se suele formar mucha cola en esto? Es para pasarme a echar un ojo y así llevo los que tengo para donar, que aún no los he acercado a ningún sitio.

Todavía recuerdo a un mercadillo que hicieron hace años en la calle Fuencarral, que hice una cola de unas 2 horas, para llegar a un cuchitril de unos 15 m2 con 4 juegos contados... No vuelvo a repetir el hacer una cola de lo lindo.
multiplicate escribió:¿Son dos mercadillos diferentes? La verdad es que ninguno me pilla muy cerca que digamos. ¿Se suele formar mucha cola en esto? Es para pasarme a echar un ojo y así llevo los que tengo para donar, que aún no los he acercado a ningún sitio.

Todavía recuerdo a un mercadillo que hicieron hace años en la calle Fuencarral, que hice una cola de unas 2 horas, para llegar a un cuchitril de unos 15 m2 con 4 juegos contados... No vuelvo a repetir el hacer una cola de lo lindo.



pues parecen que son dos mercadillos distintos. Mas que nada porque aparecen dos calles. Yo iré al de hobby y así veré a los redactores que han sido mis ídolos durante mi infancia [carcajad] [carcajad]
yo tengo de ps3, de ordenador o de psone, . tengo de game boy advance y de la ds.

si interesa,. envio

tengo una gameboycolor o game boy advance.. si interesa tambien
Yo tengo reservados un virtuar tennis 3 y formula one, ambos para PS3, el Overload II el PEGI es para +16, asi que lo venderé. El caso es que no tengo ninguna oficina por aqui que los recoja, pero el año que viene voy a jerez y ayi si que hay, así que ayi los dejaré esos dos :D
Me parece una idea cojonuda. Yo les voy a enviar lo poquito que tengo para niños: Little big planet, Fifa y la pizarra de dibujo Udraw de wii.
Voy a buscar algo juegos de ps2, pero los que tengo el mas suave es onimusha xD
Tengo una PSP que no uso desde hace años, con al menos 1 juego. Completamente funcional. La voy a localizar por casa y la envío.

Un saludo.
HTCMania también hizo una gran donación a la asociación, me parece algo muy bueno por parte de todos los que colaboran :)
Me parece una iniciativa interensantísima, buscaré mi PSP por casa, además de varios juegos ;) :p
Ya esta en marcha la campaña de apoyo a juegaterapia
Al final son 48 juegos iOS y 29 android, gratis hasta el 7 de enero
Los juegos se pueden ver desde http://topigames.com/navidad/ y tambien se pueden hacer las donaciones desde alli
Acabo de ver este vídeo y me he emocionado http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nr5-NDKsi8

De todo corazón muchísimas gracias por todo el trabajo que le estáis dedicando que se ve que es muchísimo.
VIDHAR escribió:
kayser666 escribió:
Davimaru escribió:Joder, cosas como está hacen que aún crea en la humanidad.
Ahora miraré mi colección para dar algo a los pequeñajos! =D

Nada más que añadir...
Mis juegos de xbox y ps3 son mas bien...para adultos...(no le voy a regalar un forbidden siren XD)
Pero tengo una game gear en perfecto estado con space harrier y un super 4en1 (colums,uno de futbol, tenis y coches) valdria eso?
Respecto a lo de entregarlo veo que es en la calle sagasta (yo soy de madrid) importaria si voy a entregarlo en persona?
Gracias


La game gear no sirve, a partir de PS2 para arriba, es decir:

Game Cube, Xbox, PS2, PSP, Wii, NDS, Xbox360, PS3, N3DS, PS Vita.

Valen juegos, accesorios, y consolas.


Pues no lo entiendo, la verdad, hay muy buenos juegos en Nintendo 64 y PlayStation y muchas de estas consolas están por las casas de la gente sin uso.
(mensaje borrado)
Bueno pues finalmente enviaré por correo el F1 2006 y el Virtual tennis, ambos de PS3. Los enviaré certificados, no me fio ni un pelo de correos.
Si me propongo eso, iré directamente al hospital más cercano de mi casa se lo entrego en mano a los críos y paso de intermediarios, que las oeneges me dan repelús. :]
Tengo unos cuantos juegos sin apenas uso y me daba pereza invertir tiempo en venderlos pa' cuatro euros mataos.

Seleccionaré los mejores y aptos para niños. Acabo de imprimir la pegatina:

http://www.juegaterapia.org/pegatinaA4.pdf

Un saludo y gracias por publicar esta iniciativa por aquí!
Una pregunta ¿que pegi máximo deben tener los juegos que se pueden enviar?
Astral escribió:Una pregunta ¿que pegi máximo deben tener los juegos que se pueden enviar?


Diria que no mas de 12 pero no me hagas mucho caso , pero me suena leer que fuera max 12 años ya que de 12 para arriba ya son juegos violentos.
Hola!

Una pregunta, sabeis si aceptan GameCube? En el hilo indica "PS2 en adelante", entiendo que si...pero para asegurar.

Saludos!
¿Se pueden enviar volantes como accesorios?
un pc portatil lo aceptan?
(mensaje borrado)
Me quito el sombrero ante esta iniciativa.
¡Genial! Tenía un juego de Codigo Lyoko que ni he abierto para psp y no tengo psp, así que allí que va, seguro que a algún crío le hace ilusión. Y echaré un ojo entre las cosas de Wii y Ds que caerá algo más seguro [ayay] estar con la quimio puede ser desesperante para un adulto, no me imagino para un niño...
Astral escribió:Una pregunta ¿que pegi máximo deben tener los juegos que se pueden enviar?

En realidad puede ser de cualquiera, con los que no son aptos para niños hacen cambios o un mercadillo anual en el que los venden y lo que se saca va INTEGRO para ellos.
Saludos
¿Sabeis si se pueden hacer donaciones en la sede de la empresa?.

Además de dar un par de NDS que tengo por aquí cogiendo polvo me gustaría colaborar con otras cosillas, por lo tanto me molaría hablar con ellos en persona.
voy a ir haciendo selección que enviar estas navidades!
y una macro donacion eoliana por navidad como lo veis? pienso que queria bien ademas asi metemos propaganda a futuros usuari@s [oki]
Nuevo mercadillo de Hobby consolas para jugaterapia!!!!!!!!! :) :) :)

LA novedad es que este año se hará online para que los que son de fuera de madrid puedan comprar.

Link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gmZuA23kXUs

Tienda online a partir del 18 de diciembre: http://store.axelspringer.es/

Me encanta esta iniciativa.

Por favor, que se corra la voz para que se entere todo el mundo!!!
(mensaje borrado)
Eso es la de Hobby con consolas y juegos actuales...¿sabéis algo del mercadillo de clásicas?
Creo que ya que esto, ha salido en la tele, es buen momento pars volver s levsntarlo, ya que estaba un poco dejado. Y me gustaría hacer una aportación

Puedo mandar tambien juegos de gamebboy advance? Gracias
En Bilbao no hay ningún punto al que pueda llegar sin coche. ¿Alguien de Bilbao que vaya a entregar cosas? Tengo un volante para PS2 con pedales y tal y un par de juegos de PSP para donar. Escribí a juegoterapia pero no me han contestado... si no encuentro como donarlo lo llevaré a la iglesia o algo, esta nuevo y me da pena tirarlo
Me alegro a yo me la encontré de casualidad por twitter y tienen mi apoyo total, cosas como estas me hacen sentir bien de ser un eoliano ;)
ishtaryasha escribió:En Bilbao no hay ningún punto al que pueda llegar sin coche. ¿Alguien de Bilbao que vaya a entregar cosas? Tengo un volante para PS2 con pedales y tal y un par de juegos de PSP para donar. Escribí a juegoterapia pero no me han contestado... si no encuentro como donarlo lo llevaré a la iglesia o algo, esta nuevo y me da pena tirarlo

Al final lo que hice, fue ir al hospital de mi ciudad y donarlos allí. La verdad que están pelaicos de juegos por Almería.
Ya que todos mis juegos son violentos de cojones, acabo de comprar varias camisetas y sudaderas en su tienda.
De esta forma, ingresan algo de dinero y luego puedo promocionar esto entre amigos y familiares.

Gracias por el hilo.
159 respuestas
1, 2, 3, 4