Juegaterapia, consolas para niños en hospitales *¡¡colabora si puedes!!*

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
112, 13, 14, 15, 16
Astral mod
ジャックポット

Staff
Moderador
28.530 mensajes
desde ago 2006
Una pregunta ¿que pegi máximo deben tener los juegos que se pueden enviar?
kastelen
Despiporrero
10.255 mensajes
desde dic 2006
en Entre Barcelona y Tokyo
Astral escribió:Una pregunta ¿que pegi máximo deben tener los juegos que se pueden enviar?

Diria que no mas de 12 pero no me hagas mucho caso , pero me suena leer que fuera max 12 años ya que de 12 para arriba ya son juegos violentos.
Nanashi
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde jun 2008
Hola!

Una pregunta, sabeis si aceptan GameCube? En el hilo indica "PS2 en adelante", entiendo que si...pero para asegurar.

Saludos!
Alonso707
De parranda
6.864 mensajes
desde jul 2010
en Alcalá de Henares
¿Se pueden enviar volantes como accesorios?
green
standby
2.519 mensajes
desde jul 2012
en donde me dejan
un pc portatil lo aceptan?
exitido
(mensaje borrado)
_Silius_
Adicto
182 mensajes
desde feb 2006
Me quito el sombrero ante esta iniciativa.
ishtaryasha
Who?
1.618 mensajes
desde jul 2006
en Over the Rainbow
¡Genial! Tenía un juego de Codigo Lyoko que ni he abierto para psp y no tengo psp, así que allí que va, seguro que a algún crío le hace ilusión. Y echaré un ojo entre las cosas de Wii y Ds que caerá algo más seguro [ayay] estar con la quimio puede ser desesperante para un adulto, no me imagino para un niño...
eude
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes
desde nov 2009
en Madrid
Astral escribió:Una pregunta ¿que pegi máximo deben tener los juegos que se pueden enviar?

En realidad puede ser de cualquiera, con los que no son aptos para niños hacen cambios o un mercadillo anual en el que los venden y lo que se saca va INTEGRO para ellos.
Saludos
CaronteGF
Carpe Noctem
7.499 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
¿Sabeis si se pueden hacer donaciones en la sede de la empresa?.

Además de dar un par de NDS que tengo por aquí cogiendo polvo me gustaría colaborar con otras cosillas, por lo tanto me molaría hablar con ellos en persona.
112, 13, 14, 15, 16