Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Yo siempre recomiendo ver un vídeo de una conferencia reciente de Erin Pizzey muy clarificadora sobre todo lo que está pasando ahora, que es un proceso que se ha ido gestando a lo largo de estos últimos 40 años. Para los que no la conozcan, Erin Pizzey es, ni más ni menos, que la mujer pionera en los refugios para personas maltratadas. Ella inventó y creó (con muchas dificultades y hasta perseguida legalmente) el primer refugio de este tipo del mundo. Es una feminista de las de antes, que precisamente gracias a su experiencia con las personas que estuvo acogiendo se dió cuenta de que el maltrato y la violencia se dá por igual entre hombres y mujeres, y que además esto era conocido pero se silenciaba. Vió nacer la corriente actual de feminismo radical, por lo que acabó enfrentándose al mismo y granjeándose muchos enemigos entre sus compañeras, especialmente cuando decidió abrir refugios también para hombres maltratados (y ojo, que esto fué en los años 70). Esto provocó que la difamaran y hasta la amenazaran de muerte, teniendo que huir de Inglaterra a EEUU, donde estuvo un tiempo en el que tampoco se libró de la persecución, hasta el punto de que un día le mataron a uno de sus tres perros de un tiro e hicieron desaparecer a los otros dos, que nunca se encontraron. He aquí el vídeo del que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M

Dura unos 32 minutos, pero merece la pena verlo entero hasta el final.
SIRDRAK escribió:Yo siempre recomiendo ver un vídeo de una conferencia reciente de Erin Pizzey muy clarificadora sobre todo lo que está pasando ahora, que es un proceso que se ha ido gestando a lo largo de estos últimos 40 años. Para los que no la conozcan, Erin Prizzey es, ni más ni menos, que la mujer pionera en los refugios para personas maltratadas. Ella inventó y creó (con muchas dificultades y hasta perseguida legalmente) el primer refugio de este tipo del mundo. Es una feminista de las de antes, que precisamente gracias a su experiencia con las personas que estuvo acogiendo se dió cuenta de que el maltrato y la violencia se dá por igual entre hombres y mujeres, y que además esto era conocido pero se silenciaba. Vió nacer la corriente actual de feminismo radical, por lo que acabó enfrentándose al mismo y granjeándose muchos enemigos entre sus compañeras, especialmente cuando decidió abrir refugios también para hombres maltratados (y ojo, que esto fué en los años 70). Esto provocó que la difamaran y hasta la amenazaran de muerte, teniendo que huir de Inglaterra a EEUU, donde estuvo un tiempo en el que tampoco se libró de la persecución, hasta el punto de que un día le mataron a uno de sus tres perros de un tiro e hicieron desaparecer a los otros dos, que nunca se encontraron. He aquí el vídeo del que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M

Dura unos 32 minutos, pero merece la pena verlo entero hasta el final.

Brutal, acabo de verlo, 100% recomendado... hace pensar mucho
(P.d. podéis acelerarlo sin problema a 1'25 si os parece demasiado largo, se entiende bien)
SIRDRAK escribió:Yo siempre recomiendo ver un vídeo de una conferencia reciente de Erin Pizzey muy clarificadora sobre todo lo que está pasando ahora, que es un proceso que se ha ido gestando a lo largo de estos últimos 40 años. Para los que no la conozcan, Erin Prizzey es, ni más ni menos, que la mujer pionera en los refugios para personas maltratadas. Ella inventó y creó (con muchas dificultades y hasta perseguida legalmente) el primer refugio de este tipo del mundo. Es una feminista de las de antes, que precisamente gracias a su experiencia con las personas que estuvo acogiendo se dió cuenta de que el maltrato y la violencia se dá por igual entre hombres y mujeres, y que además esto era conocido pero se silenciaba. Vió nacer la corriente actual de feminismo radical, por lo que acabó enfrentándose al mismo y granjeándose muchos enemigos entre sus compañeras, especialmente cuando decidió abrir refugios también para hombres maltratados (y ojo, que esto fué en los años 70). Esto provocó que la difamaran y hasta la amenazaran de muerte, teniendo que huir de Inglaterra a EEUU, donde estuvo un tiempo en el que tampoco se libró de la persecución, hasta el punto de que un día le mataron a uno de sus tres perros de un tiro e hicieron desaparecer a los otros dos, que nunca se encontraron. He aquí el vídeo del que hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=5RttBZKmz2M

Dura unos 32 minutos, pero merece la pena verlo entero hasta el final.


Sí señor, lo vi hace un tiempo y verdades como puños. Además que lo vivió de primera mano, ella sí que sabe de lo que habla.

Añado las reflexiones de una feminista liberal tan reputada como Christina Hoff Sommers, que siempre acierta en la descripción de la situación que vivimos hombres y mujeres. Tiene muchos vídeos en Youtube, como:

https://www.youtube.com/watch?v=gjiy6I7jecw
Juana Rivas considera que su "lucha" judicial para "recuperar" a sus hijos está en España

http://www.20minutos.es/noticia/3140655/0/juana-rivas-lucha-recuperar-hijos-espana-entrevista-tve/

Esta mujer sigue de 'tour' por las televisiones, para variar... Que la lucha está en España, dice... (nos ha jodido, no sabe nada esta)
En España es el único país con leyes discriminatorias favoreciendo a la mujer aunque no tenga la razón, normal que quiera luchar en España, el plumero ya se le vio huyendo a España engañando a su marido.
El Juzgado rechaza la reapertura de la segunda denuncia de Juana Rivas por maltrato.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/21/59c3d681ca4741eb058b467e.html
¿Hay algo que le impida irse a Italia a visitar a sus hijos? Nose, tan mal que dicen que están y no va a verlos.. XD
WashuWashu escribió:¿Hay algo que le impida irse a Italia a visitar a sus hijos? Nose, tan mal que dicen que están y no va a verlos.. XD


Pues si no puede chuparle la sangre a nadie (dinero), no va a poder ir a visitarlos, teniendo en cuenta que ha de pagarse el alojamiento por que ha quedado fatal con su exmarido.

Y si es verdad que le va la juerga, a saber en que se ha fundido la pasta de los programas de telebasura.
Aparte, mientras esté en España está segura, como pise suelo Italiano lo mismo los abogados de Arcuri maniobran para que la detengan...

que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar.
renuente escribió:
IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?


No, no sería más lógico porque el maltrato a los hombres no tiene -ni en número de víctimas ni en muertes-, el rango de problemática social.


discriminar por sexo para conseguir la igualdad, es como expulsar más CO2 a la atmósfera para parar el cambio climático...
ni más ni menos.

por cierto la diferencia entre el número de denuncias falsas hechas por hombre y mujeres tampoco es equiparable y no se pide que se condene más fuerte a una mujer que hace una denuncia falsa que a un hombre.
Estás llen@ de fanatismo y aquí como en otros hilos pides leyes distintas para hombres y mujeres.
Qué lástima me dan la pobre mujer y los hijos. Ojalá a ese cabrón le de una puta embolia.
ES-Cachuli escribió:Qué lástima me dan la pobre mujer y los hijos. Ojalá a ese cabrón le de una puta embolia.

Sí, pobre manipuladora.
@ES-Cachuli Deseasela también a quien pueda estar hablando sin tener ni puta idea del tema, no? Yo lo haría, enarbolando la bandera de la igualdad, por supuesto.
No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.

Lo único que se ha demostrado es que ella es una secuestradora (además de llorona). Tus prejuicios no encajan aquí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
ES-Cachuli escribió:Qué lástima me dan la pobre mujer y los hijos. Ojalá a ese cabrón le de una puta embolia.


Pobrecita si, debe sufrir una barbaridad cuando pone la mano para que las televisiones le den el sobre, ya mismo se esta haciendo otro viajecito de 4 meses por ahí y le suda el coño no ver a sus hijos en 4 meses igual que la otra vez.

ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.


Un consejo, no creas todo lo que dice la tele
@ES-Cachuli Pregúntale a CarlosA, o léetelo un poco por encima. Y que yo sepa nadie la esta insultando, te invito a que encuentres algún post insultándola. Pero se de uno que si lo ha hecho con la otra parte, y encima deseándole la muerte.

A, ya te recuerdo, eres de esos que si no te bailan el agua empieza a despotricar alocadamente. Vale, todo correcto.
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.

Si quieres defendemos a la mujer que estaba casada con un monstruo que le pegaba patadas en la cabeza al hijo y decidió irse 4 meses de mochilera con su nuevo novio dejando al niño a merced de un asesino en potencia.
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.

Define maltratador, que cuando ella llegue a casa con una curda a las 5 de la mañana y tirándolo todo por los suelos, en el forcejeo tenga la mala suerte de doblarle un dedo y como no ella corriendo a denunciarlo....
Otras palizas que según ella le dio pero sin prueba alguna?.
No se si tienes o no pareja, ni si es femenina o no, pero si la tienes y es femenina, el karma es muy muy chungo.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/2 ... b4639.html

Daniel, su segundo hijo, no tardaría en nacer pese al escenario de maltratos que dibuja ahora Juana. No lo buscaban. La pareja comienza a vivir en Carloforte y ella recuerda su estancia allí como si fuese el infierno. Sin embargo, visitantes del hostal sitúan a Juana en un entorno idílico. "Teníamos largas conversaciones con Francesco y Juana durante el desayuno y la cena, todos juntos, como amigos de la familia", escribía en agosto de 2015 una clienta en TripAdvisor. Nueve meses después de aquel comentario, Juana se marcha de allí con sus dos hijos. Tenía que regresar en junio pero decide quedarse y corta toda comunicación con Francesco. Mes y medio después de su regreso a España, Juana presenta una denuncia por malos tratos. Francesco supo que había sido denunciado meses después.


Es sencillo, la colega se cansa del maromo pero lo quiere todo, los niños y como no la pensión y al padre que le follen.
Ashdown escribió:Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Cuantas veces me has amenazado ya? 3? 4? Te sientes valiente?

Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.

No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.
ES-Cachuli escribió:Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.

No tienes ni idea de lo que sabemos o no (aunque creas que lo sabes todo), al igual que no tienes ni idea de lo que ha pasado en esa pareja. Si tanto sabes lo que es el maltrato, deberías de saber que una mujer maltratada con hijos maltratados nunca actuaría como Juana.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ES-Cachuli escribió:
Ashdown escribió:Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Cuantas veces me has amenazado ya? 3? 4? Te sientes valiente?

Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.

No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.

Ah, ¿te has dado por aludido? Mira tú qué cosas, ¿a cuál de los tres colectivos perteneces? Por favor, no te olvides del calificativo que diferencia dos partes del colectivo completo.
ES-Cachuli escribió:
Ashdown escribió:Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Cuantas veces me has amenazado ya? 3? 4? Te sientes valiente?

Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.

No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.


Por desgracia lo viví de muy de cerca hace muchos años, y por eso me dan mucho asco las tiparracas que se aprovechan del sistema porque impiden que las que realmente lo necesitan sean atendidas correctamente.
Y en vez de entrar en el hilo como un elefante en una cacharreria, infórmate un poco de la historia ademas de lo que cuenten en la tele, te miras las sentencias contra arcuri, te ves los viajecitos que se pegaba la colega sin pena por sus hijos, los paseitos con la mano abierta que se esta dando por las teles y después nos das clases de moralidad a la gente que llevamos ya tiempo leyendo el hilo.
ES-Cachuli escribió:
Ashdown escribió:Vaya, vaya, el discurso monolítico que han montado radfems, cucks, LGTBIQ heterófobos y demás fauna salvaje se resquebraja. Espero que lloren muy fuerte con la tercera ley de Newton y desde luego no voy a ser precisamente yo el que intente evitarla, sino que voy a ser fuerza participativa. Mientras ven caer la tiranía que han montado, les recuerdo una gran verdad:

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Cuantas veces me has amenazado ya? 3? 4? Te sientes valiente?

Al resto: solo diré que no sabéis lo que es el maltrato, no tenéis ni idea del desamparo que siente una mujer, de lo manipulada que puede llegar a estar por el maltratador. Y es más común que vuelvan con el maltratador de lo que creéis. Nunca es visible para el resto, salvo que seas muy muy cercano. Yo sí lo he visto por desgracia, más de una vez.

No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.

Traducido: "como no tengo argumentos de peso, para no responder me hago el ofendido y me voy".
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ES-Cachuli a ver, es que este caso ha sido tan sonado por la manipulación de ELLA y de los medios. Que nosecuantos jueces no le den la razón a la madre es para pensar quién realmente manipula. En la vida no sólo te puedes creer la versión de una parte. Hay que ver las circunstancias, y si en este caso se le ha de dar la razón al padre, se le da. Porque solo por palabras no se puede juzgar a una perosna, hay que ver el contexto y demás pruebas.

Se ha demostrado que todo ha sido un señor montaje, están todas las noticias en el hilo, el cómo la prensa manipula descaradamente, todo por audiencia, y defiende a una secruestradora de niños. Que sí, que es muy triste todo lo que ha pasado, pero al César lo que es del César. Que existen casos de maltrato hacia el hombre tb eh? Y Francesco ha tenido que pasar un infierno con tanto bombo de su caso de una chica que lo único que quiere es la paguita, la pensión, y lo triste es que use a sus hijos como escudo.

Lo dicho: ya hay varias sentencias hacia ella, por algo será. Que hubiera una stc a Francesco ya se ha demontado el motivo real: que ella hace años estaba como una cuba y a las 5 de la mañana estaba dando la murga. En un intento de calmarla hubo un forcejeo, con la mala suerte de que se le dobló un dedo, cosa que usó la chica para llegar a conseguir una sentencia admitiendo la culpa de Francesco por... ¿maltrato?. Esta sentencia no es querida por Francesco pero cuando la ley es injusta y no es igualitaria... O aceptas o te comes cárcel, y todo por pruebas que sólo se basan en la palabra de la mujer.

Luego al cabo de los años esa misma sentencia es utilizada para vejar al hombre poniéndolo como un monstruo. El tipo tiene pocas luces porque yo en su lugar ya hubiera cortado con la chica ésta, con la que me ha liado no vuelvo con ella ni loco... Pero bueno.

En resumen, que en este caso se ha dado a conocer la verdadera cara del feminismo rancio de estos días, donde no se defiende la verdad y la igualdad real entre mujeres y hombres, sino la supremacía de la mujer. Da igual que se manipule la realidad, que salgan sentencias condenatorias, que este lobby lo va a ver como una agresión contra la mujer, cuando en este caso el maltrarado ha sido él, y muy psicológicamente. Y lo peor de todo es que esto va a marcar a los niños de por vida. Gracias Juana Rivas, se merece que la llamen mala madre. Así no se cría a unos hijos, teniéndolos para que te den de comer el Estado y tu ex. Y encima que se pasea por la television para seguir dando pena (recaudando dinero por las deudas en realidad). Eso no lo hace una mujer maltratada, lo hace una mala persona.
Jurenito escribió:
ES-Cachuli escribió:No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.

Traducido: "como no tengo argumentos de peso, para no responder me hago el ofendido y me voy".

Pero esta vez se lleva un par de reportes de regalo, que bastantes veces lo ha hecho en el pasado y se ha ido de rositas. Que flamee donde se lo permitan.
Ismsanmar escribió:
Jurenito escribió:
ES-Cachuli escribió:No voy a seguir más aquí en este hilo, os lo dejo a vosotros para que sigáis soltando bilis.

Traducido: "como no tengo argumentos de peso, para no responder me hago el ofendido y me voy".

Pero esta vez se lleva un par de reportes de regalo, que bastantes veces lo ha hecho en el pasado y se ha ido de rositas. Que flamee donde se lo permitan.

En ex-pruebas creo que ya no se lo permiten [qmparto]
carlosniper escribió:
Ismsanmar escribió:
Jurenito escribió:Traducido: "como no tengo argumentos de peso, para no responder me hago el ofendido y me voy".

Pero esta vez se lleva un par de reportes de regalo, que bastantes veces lo ha hecho en el pasado y se ha ido de rositas. Que flamee donde se lo permitan.

En ex-pruebas creo que ya no se lo permiten [qmparto]


Creo que ha entrado hasta con el soplete preparado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ismsanmar escribió:@carlosniper Lo han desbaneado....

Por lo visto no tardará en caer de nuevo. Entra, suelta el flame y la bilis y se va diciendo que no va a seguir en un hilo con tanta bilis xD.
Lo jodido es que como ya dije alguna vez a la tipa esta los niños le importan una mierda.

Si no habría perdido el culo por ir a verlos a Italia y negociar la custodia compartida que le ofrecían en lugar de seguir haciendo la imbécil.
Obelus escribió:Lo jodido es que como ya dije alguna vez a la tipa esta los niños le importan una mierda.

Si no habría perdido el culo por ir a verlos a Italia y negociar la custodia compartida que le ofrecían en lugar de seguir haciendo la imbécil.


Le acaban de decir eso mas o menos en Espelo Púbico y la tipa dice que va a responder su abogado que sabe lo que piensa ella. Le piden que responda ella y su respuesta es algo así como (cara de gimotear repentina) "Me tenéis que ayudar soy una mujer desamparada". Oooh
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El varapalo judicial no frena a Juana Rivas, que recurre para que se reabra su caso de presuntos malos tratos" "

link

Aguilar niega que la Junta instase a Juana Rivas a incumplir la ley" "

link
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.

¿Vas deseando la muerte de otros y luego te la das de víctima? A la cárcel con ella si dependiera de mi.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Se le está quedando cara de kinki total, sólo le falta la aguja (o el grifo del barril) colgando.

Se debe estar inflando a rayas con lo que le paga la Quintana.
Lo que queda claro es que ahora todos los que la apoyaban ahora intentan mantenerse al margen debido a las demandas. Normal, te has mojado por una delincuente, dando su versión por buena públicamente y dañando la imagen de otra persona hasta el punto de que le estaban acosando allí donde iba a estar, y por si fuera poco intentando influir en la política o la justicia.

Ahora todos se van desvinculando de ese apoyo para saltarse la ley, para no hundirse todos con el barco de Juana y sus mentiras.

Y mira si, estará recurriendo y todo lo que quieras, pero todo ese apoyo de abogados etc, estoy segurisimo que se esta pagando con dinero publico, otra muestra de que el feminismo es un puto negocio y no la busqueda de la igualdad que vendían.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Acaso no se puede insultar a una mujer maltratada por el mero hecho de serlo? ¿Es que acaso es incompatible ser una mujer maltratada, con ser una mujer cuyos hechos son susceptibles de ser criticados?

Sin contar que el maltrato fue hace más de 10 años.
Sin contar que fue una sentencia de conformidad, y que ese hecho así aislado es una falacia.


Demagogiaaaa, demagogia everywhere. Yo me río en la cara de estos progres demagogos. Sin ningún complejo
Obelus escribió:Lo jodido es que como ya dije alguna vez a la tipa esta los niños le importan una mierda.

Si no habría perdido el culo por ir a verlos a Italia y negociar la custodia compartida que le ofrecían en lugar de seguir haciendo la imbécil.

Ay hamijo, pero ella tiene que pasar pensión y lo peor, no quiere poner los pies en Italia, no sea que la entrullen por secuestro. Es por eso que ni loca va ir a ver a los niños.
Aunque es una noticia vieja del 2010, sirve para darse cuenta de como está la cosa
Sevilla.- De 23 niños asesinados por sus progenitores este año en España, dieciséis lo fueron presuntamente a manos de sus madres y siete a manos de sus padres, según los datos que ha hecho públicos la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE), con motivo del sexto aniversario de la Ley Integral de Violencia de Género.

Fuente: http://www.lainformacion.com/interes-hu ... JMKTu9Eu2/
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.


Por desgracia los jueces si se pararon a leer las pruebas, maldito patriarcado, como se les ocurre cuestionar la palabra de una mujer.
renuente escribió:
IvanQ escribió:@renuente no sería más lógico que eso fuera en ambos géneros? Maltratador y maltratadora?


No, no sería más lógico porque el maltrato a los hombres no tiene -ni en número de víctimas ni en muertes-, el rango de problemática social.


Esta es la cuestión que el otro día te comentaba sobre los musulmanes, la hipocresía de la "nueva izquierda"

Vamos a ver, en primer lugar decirte que lo de "rango de problemática social" es algo arbitrario, y que desde luego no se refleja en la encuesta del CIS, donde la violencia de género estaba relegada al ostracismo.

Pero me gustaría que respondieses a un par de cuestiones, sin otras cuestiones claro:

- Las mujeres matan más a sus hijos que los padres, ¿estás de acuerdo con poner más pena a la mujer asesina de hijos, amén de ayudas para padres de infantes asesinados a manos de sus madres?

- Los musulmanes realizan más ataques terroristas que otras religiones. ¿Estás de acuerdo en que la pena que se les aplique sea mayor, y que ante la mínima denuncia, se lleven a comisaría y sean condenados con la palabra de otro sin prueba alguna?
@hal9000 Parece mentira que no sepas que si un padre se carga a sus hijos es para vengarse de la pareja, pero que si una madre se carga a sus hijos es para "protegerlos" de su pareja, por que esta le ha forzado a tomar esta salida. [angelito]
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.

Espero sentado tus pruebas de que él es un maltratador y ella una mujer maltratada.
Ya que lo afirmas con tal rotundidad debes tener cientos :P
Bostonboss escribió:
ES-Cachuli escribió:No habia leído mucho del hilo, esta claro que me he equivocado posteando lo que he hecho. No sabía que era el hilo oficial de defender a escoria maltratadora. Mis disculpas. Podéis seguir insultando a una mujer maltratada.

Espero sentado tus pruebas de que él es un maltratador y ella una mujer maltratada.
Ya que lo afirmas con tal rotundidad debes tener cientos :P


Solo ha aplicado la lógica feminazi, si una mujer dice que ha sido maltratada, se convierte en una mujer maltratada automaticamente. La presunción de inocencia dejo de existir hace algún tiempo si eres hombre.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ANTENA 3 TV | Italia decidirá si Juana fue maltratada: "Estoy en las manos de un maltratador, ayer estuve castigada sin ver a mis hijos"" "

VIDEO 15mtos
http://www.antena3.com/programas/espejo ... 2c7e8.html


se fuerte juana
hal9000 escribió:
Obelus escribió:Lo jodido es que como ya dije alguna vez a la tipa esta los niños le importan una mierda.

Si no habría perdido el culo por ir a verlos a Italia y negociar la custodia compartida que le ofrecían en lugar de seguir haciendo la imbécil.

Aunque es una noticia vieja del 2010, sirve para darse cuenta de como está la cosa
Sevilla.- De 23 niños asesinados por sus progenitores este año en España, dieciséis lo fueron presuntamente a manos de sus madres y siete a manos de sus padres, según los datos que ha hecho públicos la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE), con motivo del sexto aniversario de la Ley Integral de Violencia de Género.

Fuente: http://www.lainformacion.com/interes-hu ... JMKTu9Eu2/


Dandole la vuelta a la tortilla a ciertos comentarios en respuesta a esa noticia que enlazas suponiendo que sacan una ley con mayor pena contra madres asesinas de niños:
"¿Pero no sería lógico que la pena fuera la misma para ambos genéros? ¿padres asesinos de niños y madres asesinas de niños?
"No, no sería mas logico porque el asesinato de niños perpetrado por los padres no tiene -en numero de muertes- la misma problemática social que los perpetrados por madres"

Y así está el patio de la falacia!! una vergüenza, vamos [bye]
futuro mad max escribió: ANTENA 3 TV | Italia decidirá si Juana fue maltratada: "Estoy en las manos de un maltratador, ayer estuve castigada sin ver a mis hijos"" "

VIDEO 15mtos
http://www.antena3.com/programas/espejo ... 2c7e8.html


se fuerte juana

Vergüenza ajena [facepalm]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo ahora eñ teatro de esta mujer en telecirco... Y se nota que se hace la victima. Ahora está triste porque los ha perdido, pero las sentencias están ahí. El 31 decide el tribunal italiano, a ver en qué queda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La confesión de Juana Rivas en 20 respuestas: "Arcuri como maltratador también sufre"" "
"Creo que Arcuri ya está maltratando psicológicamente a mis hijos" / "Media España me apoya y la otra media cree que soy una mentirosa" / "Si tengo que ir a Italia iré, pero me da miedo porque es volver al sitio del que escapé".

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 875_0.html


Podemos pide que el pleno inste a la Fiscalía Superior de Andalucía revisar el casa de Juana Rivas" "

http://algecirasnoticias.com/2017/09/23 ... ana-rivas/

Los abogados de Arcuri acusan a Juana Rivas de "desprecio absoluto a la verdad y al sistema judicial"" "

https://okdiario.com/sociedad/2017/09/2 ... al-1346069

Los abogados del exmarido de Juana Rivas la acusan de "despreciar el sistema judicial" -"

http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/ ... 19766.html

Abogados de Arcuri acusan a medios de "consentir" difamaciones de Juana Rivas"

http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 48009.html

Podemos Algeciras llevará al próximo pleno del Ayuntamiento que se revise el caso de Juana Rivas "

http://www.elestrecho.es/2017/09/algeci ... ana-rivas/

Entrevista a Juana Rivas, este sábado en 'Viva la vida'" "

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 05106.html
4241 respuestas