Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

King_George
MegaAdicto!!!
3.535 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet
En Barcelona ciudad sin reserva en fin de semana un 4 **** lo más normal son 80 euros.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.385 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
seaman escribió:Yo no se si es que se puso aquí pero en mi drive estaba esto.

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... OjPCoTOI5J

Son las facturas que se ha gastado esta tía.

La factura 4 por ejemplo, es de una habitación doble que cuesta 87 pavos una noche, no se vosotros pero en mi vida he gastado tanto xD.

Si es en Madrid o Barcelona... Es incluso barato.
Yo trabajo en un 2 estrellas a las afueras de Madrid y la tarifa de normal oscila entre los 69 y los 79. En el centro ya se te va fácil a los 100. Y si te vas a un 4 estrellas los 200 los tienes fácil.
NWOBHM
MegaAdicto!!!
9.209 mensajes
desde sep 2008
en di ¡NO! a las menciones
Pues nada, que la próxima vez haga caso a gente random que con estos precedentes parece que la cosa le ha salido bien jajajaja
Teuti
MegaAdicto!!!
1.063 mensajes
desde may 2015
No llega sin tiempo... 12.000 aun me parece poco por haberte privado de tus hijos más de un año entero de tu vida en plena edad de crecimiento.
daisakute
¡A las armas!
2.075 mensajes
desde jul 2003
Editado 1 vez. Última: 14/03/2019 - 16:01:38 por daisakute.

El partido que este en el gobierno que la indulte habrá perdido mi voto para siempre.

De la noticia:

Los menores no fueron entregados al padre hasta el 27 de agosto de 2017, "bajo llantos al principio por no querer separarse de la madre, si bien estos cesaron cuando empezaron a tomar contacto con el padre".

Ya veis, el tipico comportamiento de unos niños maltratados. :-|
Noriko
Rez - PS VR
13.987 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Editado 1 vez. Última: 14/03/2019 - 16:11:58 por Noriko.
Por fin un poquito de justicia, aunque yo hasta que la vea dentro y cumpla la condena no me lo creo, seguro que la indultarán en cero coma convertida en martir....espero equivocarme y que cumpla la condena :)

@daisakute maltratados no se, pero con la cabeza comida por la madre, lavada y centrifugada, desde luego :-|
Imagen

rivas the movie, version sin censura del director

Me gustaría saber dónde están todas aquellas personas que decían que “Juana esta en mi casa” :-|
Y las que la asesoraron tan bien, buena multa les metía de paso.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.618 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Aritsu escribió:

Me gustaría saber dónde están todas aquellas personas que decían que “Juana esta en mi casa” :-|
Y las que la asesoraron tan bien, buena multa les metía de paso.

Luchando por derrocar al heteropatrarcado falocentrico haciendo campañas contra abrirse de piernas en el metro y cosas asi. Lo de siempre "hoy hago X, me siento super bien por que soy un luchador por el bien, pero de las consecuencias me desentiendo por completo".