Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Bitomo escribió:
pollasmon escribió:Me alegro que esa delincuente, secuestradora, maltratadora y mala madre vaya a prisión.


El Gobierno del Viruelas ya ha dicho que la indultarán...


Un motivo más para no votarlos ni querer verlos ni en pintura
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hasta cierto punto puedo pasar por el tema indulto para que no vaya a la cárcel, pero ésta tiene que ir de cabeza a un psiquiátrico y pasar unos añítos ahí, del tema de la custodia, espero que se cumpla lo que quitarle la patria potestad de los niños por el bien de ellos, una madre así deja huellas de por vida.
@HANNIBAL SMITH
el tema es que luego le preguntas a cualquier mujer sobre esto y la mayoria (que no todas, por suerte aun queda un resquicio de esperanza) te diran que es una injusticia y que no deberia entrar en la carcel porque ha sido maltratada y es una pobre madre

el discurso de que toda mujer es victima ha calado fuerte en la sociedad, cualquier mujer ahora se la ve como inocente en cuanto dice que es una mujer maltratada (estas palabras son como la miel para las abejas), en practicamente cualquier juicio, solo tienes que ver el trato que le dan a los de la manada que quieren cambiar las leyes solo por esto caso, mientras que a la puta sadica que mato a Gabriel era "una victima" tambien segun algunos periolistas y hasta algun partido politico le queria eximir de culpas y por supuesto "no podemos legislar en caliente" (en un aseisnato no hace falta, en un caso de una violacion si, hay que cambiar las leyes, ahi os dejo las prioridades de los nuevo progre-imbeciles)

para flipar a lo que hemos llegado
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:
Bitomo escribió:
pollasmon escribió:Me alegro que esa delincuente, secuestradora, maltratadora y mala madre vaya a prisión.

El Gobierno del Viruelas ya ha dicho que la indultarán...

Un motivo más para no votarlos ni querer verlos ni en pintura

Pues si. Tambien hay que decir que secuestro de menores no implica necesariamente proteccion hacia ellos, si no instrumentalizacion de los mismos para otros fines.
vicodina escribió:@HANNIBAL SMITH
el tema es que luego le preguntas a cualquier mujer sobre esto y la mayoria (que no todas, por suerte aun queda un resquicio de esperanza) te diran que es una injusticia y que no deberia entrar en la carcel porque ha sido maltratada y es una pobre madre

el discurso de que toda mujer es victima ha calado fuerte en la sociedad, cualquier mujer ahora se la ve como inocente en cuanto dice que es una mujer maltratada (estas palabras son como la miel para las abejas), en practicamente cualquier juicio, solo tienes que ver el trato que le dan a los de la manada que quieren cambiar las leyes solo por esto caso, mientras que a la puta sadica que mato a Gabriel era "una victima" tambien segun algunos periolistas y hasta algun partido politico le queria eximir de culpas y por supuesto "no podemos legislar en caliente" (en un aseisnato no hace falta, en un caso de una violacion si, hay que cambiar las leyes, ahi os dejo las prioridades de los nuevo progre-imbeciles)

para flipar a lo que hemos llegado

Con Ana Quezada todavía hay gente ladrando con que lo hizo en defensa propia. Cara de adamantium.
Con el gobierno en su particular campaña electoral desde el poder, no tengais ninguna duda de que la van a indultar.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué triste escuchar en la radio que se presentan firmas para su indulto.

La verdadera justicia ha muerto. Al menos me queda que no volverá a ver a sus hijos esta delincuente.
Erethron escribió:Qué triste escuchar en la radio que se presentan firmas para su indulto.

La verdadera justicia ha muerto. Al menos me queda que no volverá a ver a sus hijos esta delincuente.

Y que lo digas, yo lo he vivido por un familiar y es desesperante. Mi hermano pequeño que es un trozo de pan que vive por y para sus hijos y llegó durante años a trabajar 16 horas al dia para que su mujer no necesitara trabajar y no ha trabajado nunca. Llego un punto en el que se querian separar y lo primero que le aconsejaron sus abogados era denunciar malos tratos y eso hizo, ahora mi hermano lleva meses sin poder ver a sus hijos y con una depresión bestial llegando al punto de que me preocuopa que se suicide.

La impotencia que se siente es indescriptible y que encima la justicia te trate como a un criminal solo con el testimonio de la "victima es" muy denigrante tambien.
@Gu1rao Esas son las victimas de la ley de la violencia de genero que las feministas siempre están ocultando como si fueran irrelevantes o no existieran.
@Gu1rao El problema ahí es que tu hermano tiene pene, entonces es culpable desde el segundo cero, la verdad ahí importa poco, da igual que sea mentira, que tu hermano este deprimido, lo que importa es la mujer "maltratada" el resto de cosas da igual, incluso los niños, porque como ves en este caso y en muchos nunca se tiene en cuenta la salud mental de los niños, luego si salen unos rebeldes ya saben a quien echarle la culpa.

Siento que tu hermano este jodido, dale ánimos de nuestra parte
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Gu1rao escribió:
Erethron escribió:Qué triste escuchar en la radio que se presentan firmas para su indulto.

La verdadera justicia ha muerto. Al menos me queda que no volverá a ver a sus hijos esta delincuente.

Y que lo digas, yo lo he vivido por un familiar y es desesperante. Mi hermano pequeño que es un trozo de pan que vive por y para sus hijos y llegó durante años a trabajar 16 horas al dia para que su mujer no necesitara trabajar y no ha trabajado nunca. Llego un punto en el que se querian separar y lo primero que le aconsejaron sus abogados era denunciar malos tratos y eso hizo, ahora mi hermano lleva meses sin poder ver a sus hijos y con una depresión bestial llegando al punto de que me preocuopa que se suicide.

La impotencia que se siente es indescriptible y que encima la justicia te trate como a un criminal solo con el testimonio de la "victima es" muy denigrante tambien.

Eso para las feminazis son casos aislados.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gu1rao escribió:
Erethron escribió:Qué triste escuchar en la radio que se presentan firmas para su indulto.

La verdadera justicia ha muerto. Al menos me queda que no volverá a ver a sus hijos esta delincuente.

Y que lo digas, yo lo he vivido por un familiar y es desesperante. Mi hermano pequeño que es un trozo de pan que vive por y para sus hijos y llegó durante años a trabajar 16 horas al dia para que su mujer no necesitara trabajar y no ha trabajado nunca. Llego un punto en el que se querian separar y lo primero que le aconsejaron sus abogados era denunciar malos tratos y eso hizo, ahora mi hermano lleva meses sin poder ver a sus hijos y con una depresión bestial llegando al punto de que me preocuopa que se suicide.

La impotencia que se siente es indescriptible y que encima la justicia te trate como a un criminal solo con el testimonio de la "victima es" muy denigrante tambien.


Mucho ánimo para tu hermano, y para tí también. Ayudale en todo lo que puedas. Háblale todos los días y apoyale, que seguro que ya lo haces.
Gu1rao escribió:
Erethron escribió:Qué triste escuchar en la radio que se presentan firmas para su indulto.

La verdadera justicia ha muerto. Al menos me queda que no volverá a ver a sus hijos esta delincuente.

Y que lo digas, yo lo he vivido por un familiar y es desesperante. Mi hermano pequeño que es un trozo de pan que vive por y para sus hijos y llegó durante años a trabajar 16 horas al dia para que su mujer no necesitara trabajar y no ha trabajado nunca. Llego un punto en el que se querian separar y lo primero que le aconsejaron sus abogados era denunciar malos tratos y eso hizo, ahora mi hermano lleva meses sin poder ver a sus hijos y con una depresión bestial llegando al punto de que me preocuopa que se suicide.

La impotencia que se siente es indescriptible y que encima la justicia te trate como a un criminal solo con el testimonio de la "victima es" muy denigrante tambien.

¿Y cómo es su exmujer? ¿Parecía buena gente o siempre os pareció una aprovechada?
vicodina escribió:@HANNIBAL SMITH
el tema es que luego le preguntas a cualquier mujer sobre esto y la mayoria (que no todas, por suerte aun queda un resquicio de esperanza) te diran que es una injusticia y que no deberia entrar en la carcel porque ha sido maltratada y es una pobre madre

el discurso de que toda mujer es victima ha calado fuerte en la sociedad, cualquier mujer ahora se la ve como inocente en cuanto dice que es una mujer maltratada (estas palabras son como la miel para las abejas), en practicamente cualquier juicio, solo tienes que ver el trato que le dan a los de la manada que quieren cambiar las leyes solo por esto caso, mientras que a la puta sadica que mato a Gabriel era "una victima" tambien segun algunos periolistas y hasta algun partido politico le queria eximir de culpas y por supuesto "no podemos legislar en caliente" (en un aseisnato no hace falta, en un caso de una violacion si, hay que cambiar las leyes, ahi os dejo las prioridades de los nuevo progre-imbeciles)

para flipar a lo que hemos llegado

No solo mujeres, muchos hombres también piensan igual, es lo que tiene el pensamiento de grupo, sentirte parte de él aunque sigas siendo el enemigo, ese sentirse bien y moralmente superior al resto por estár haciendo algo supuestamente "bueno y justo".
Jurenito escribió:
Gu1rao escribió:
Erethron escribió:Qué triste escuchar en la radio que se presentan firmas para su indulto.

La verdadera justicia ha muerto. Al menos me queda que no volverá a ver a sus hijos esta delincuente.

Y que lo digas, yo lo he vivido por un familiar y es desesperante. Mi hermano pequeño que es un trozo de pan que vive por y para sus hijos y llegó durante años a trabajar 16 horas al dia para que su mujer no necesitara trabajar y no ha trabajado nunca. Llego un punto en el que se querian separar y lo primero que le aconsejaron sus abogados era denunciar malos tratos y eso hizo, ahora mi hermano lleva meses sin poder ver a sus hijos y con una depresión bestial llegando al punto de que me preocuopa que se suicide.

La impotencia que se siente es indescriptible y que encima la justicia te trate como a un criminal solo con el testimonio de la "victima es" muy denigrante tambien.

¿Y cómo es su exmujer? ¿Parecía buena gente o siempre os pareció una aprovechada?


Yo me llevaba bien con ella por él, en su dia(hace unos 15 años) yo le dije que no me gustaba y se me enfrentó, desde entonces no volvi a sacar el tema y respetaba su decision. Con el tiempo me lleve bien con ella, era maja pero era de las de tener gustos caros y sin dar palo al agua, muy buena madre tambien. El tema es que con el tiempo mi hermano se fue a trabajar al extranjero y ganaba mucho dinero, se llegaba a gastar 6.000€ al mes para su familia y viajes por el mundo habitualmente, años despues empezo varias aventuras empresariales que no fueron tambien como esperaba y ella se aburria mucho alli ya que ni de coña va a aprender otro idioma, dejo de haber tanto dinero y las cosas empezaron a cambiar.

Tampoco conozco detalles intimos de sus cosas pero eso es un buen resumen.

El tema para mi no es la persona, cualquier persona mal asesorada intentara sacar provecho en estas situaciones. Ahora mismo como está la ley, se criminaliza a la mayoria de hombres cuando la inmensa mayoria de maridos y padres son gente absolutamente normal que no tiene porque pagar el pato ni se tratados como criminales por la justicia solo por el testimonio de la "victima". Y todas esas asociaciones "feministas" van ha alentar este tipo de acciones y mucho mas si van acompañadas de dinero. Ojalá la sociedad despierte en este tema porque hay familias destrozadas por ello.

Gracias a todos por los comentarios.
Señora el que la hace la paga seas Juana Rivas o perico el de los palotes.
Fuerza a todos los hombres que como yo estamos amenazados con quitarnos a los hijos como la cosa se tuerza.
Preocupante como poco que haya 250.000 personas que estén de acuerdo en indultar a una secuestradora.
AndoNET escribió:Preocupante como poco que haya 250.000 personas que estén de acuerdo en indultar a una secuestradora.


Coño!,, no querían exculpar a la hija de puta de la madre asesina por ser negra?. Incluso ya sabiendo que era la asesina. Esto sorprende menos!.

Basura de gobierno. Son unos bien quedas sin criterio. Ojalá revienten en las próximas elecciones.
@Adris No sé, yo no consigo acostumbrarme, me sorprendo cada vez que veo algo así o como el caso que citas.
AndoNET escribió:Preocupante como poco que haya 250.000 personas que estén de acuerdo en indultar a una secuestradora.

Ten en cuenta que el 90% de la población de este país sólo ha leido 3 titulares del caso:

"Madre huye para salvar a sus hijos de un maltratador"
"Madre es juzgada por proteger a sus hijos de un maltratador"
"Madre es condenada porque un maltratador dice que ha raptado a sus propios hijos"

La mayoría de gente ni puta idea tiene del caso, porque todas las noticias que dejan claro que ella es mas puta que las gallinas y tiene mas cara que espalda han salido "por lo bajini". No verás un titular de Telecinco diciendo "Juana Rivas en prisión, el padre NUNCA ha sido un maltratador. Aún así los políticos juegan esta carta para pedir el indulto".

Y ésta, la puta realidad, ni siquiera la conocen.
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Silent Bob escribió:
AndoNET escribió:Preocupante como poco que haya 250.000 personas que estén de acuerdo en indultar a una secuestradora.

Ten en cuenta que el 90% de la población de este país sólo ha leido 3 titulares del caso:

"Madre huye para salvar a sus hijos de un maltratador"
"Madre es juzgada por proteger a sus hijos de un maltratador"
"Madre es condenada porque un maltratador dice que ha raptado a sus propios hijos"

La mayoría de gente ni puta idea tiene del caso, porque todas las noticias que dejan claro que ella es mas puta que las gallinas y tiene mas cara que espalda han salido "por lo bajini". No verás un titular de Telecinco diciendo "Juana Rivas en prisión, el padre NUNCA ha sido un maltratador. Aún así los políticos juegan esta carta para pedir el indulto".

Y ésta, la puta realidad, ni siquiera la conocen.

De ahi que haya que dejar a los Jueces hacer y respetar sus decisiones. Que aprendan.
Silent Bob escribió:
AndoNET escribió:Preocupante como poco que haya 250.000 personas que estén de acuerdo en indultar a una secuestradora.

Ten en cuenta que el 90% de la población de este país sólo ha leido 3 titulares del caso:

"Madre huye para salvar a sus hijos de un maltratador"
"Madre es juzgada por proteger a sus hijos de un maltratador"
"Madre es condenada porque un maltratador dice que ha raptado a sus propios hijos"

La mayoría de gente ni puta idea tiene del caso, porque todas las noticias que dejan claro que ella es mas puta que las gallinas y tiene mas cara que espalda han salido "por lo bajini". No verás un titular de Telecinco diciendo "Juana Rivas en prisión, el padre NUNCA ha sido un maltratador. Aún así los políticos juegan esta carta para pedir el indulto".

Y ésta, la puta realidad, ni siquiera la conocen.

es "gracias" al auge del feminismo moderno (le llamo moderno para diferenciarlo claramente del feminismo autentico, el genuino)
el feminismo moderno vive de mentiras y manipulaciones, el caso de Juana Rivas y cualquier caso de violacion, desmostrado o no, es caldo de cultivo para su propaganda

si a eso le sumas que gran parte de la fuerza de ese movimiento son chicas de 20-25 años que no han pisado un trabajo todavia y el resto son personas que, como dices, leen titulares...pues blanco y en botella
vicodina escribió:es "gracias" al auge del feminismo moderno (le llamo moderno para diferenciarlo claramente del feminismo autentico, el genuino)
el feminismo moderno vive de mentiras y manipulaciones, el caso de Juana Rivas y cualquier caso de violacion, desmostrado o no, es caldo de cultivo para su propaganda

si a eso le sumas que gran parte de la fuerza de ese movimiento son chicas de 20-25 años que no han pisado un trabajo todavia y el resto son personas que, como dices, leen titulares...pues blanco y en botella


Es bastante lógico que viva de mentiras y manipulaciones, vivimos en una sociedad que en el que la igualdad de derechos y obligaciones es una realidad, o bueno, lo era hasta que entró en vigor la LIVG, sabiendo esto, hay 2 caminos, currárselo y hacer que las cuotas se hagan realidad de manera natural o bien, seguir con el papel de víctimas e imponer las cuotas aprovechando su supuesta condición y el buenismo que deriva de lo "políticamente correcto", la opción elegida está claro, además, en caso de que reconozcan que eso es así, ya sea, o diciendo la verdad o dejando de manipularla para que se ponga fin a las subvenciones de las que viven tan alegremente.

Que haya hombres machistas e incluso mujeres es una obviedad, pero es que también existen nazis, la cuestión es que el problema de ese sesgo machista que queda, no es de la sociedad, es de las personas que lo son de manera individual, es más, me atrevería a decir que el feminismo moderno, es en gran parte culpable del machismo que se respira ahora en las calles, vamos, que se lo guisan y se lo comen.
A mi me hace gracia que todas las locas que son amigas en twitter hayan sido victimasa de maltrato, abusos, acoso... Todas son amigas, todos se conocen...



Lo de Juana es como lo de ´´ese robo 10000000 y no le pasa nada, el otro robo una barra de pan y a la carcel´´ y luego result que el de la barra de pan empujo al dependiente y le hizo un brechaen la cabeza, y de la que iba tiro al suelo a una que pasaba por ahi y le rompio el brazo.

Pues es lo que pasa cuando los IMBECILES de mis compatriotas solo leen titulares y se sienten inteligentes y cultos. Y eso no vale ni en el MARCA
Chomi escribió:A mi me hace gracia que todas las locas que son amigas en twitter hayan sido victimasa de maltrato, abusos, acoso... Todas son amigas, todos se conocen...



Lo de Juana es como lo de ´´ese robo 10000000 y no le pasa nada, el otro robo una barra de pan y a la carcel´´ y luego result que el de la barra de pan empujo al dependiente y le hizo un brechaen la cabeza, y de la que iba tiro al suelo a una que pasaba por ahi y le rompio el brazo.

Pues es lo que pasa cuando los IMBECILES de mis compatriotas solo leen titulares y se sienten inteligentes y cultos. Y eso no vale ni en el MARCA


Eso me recuerda al típico de "a la cárcel por robar una bicicleta" y luego resulta que había cometido anteriormente un delito con pena inferior a dos años y le habían conmutado la pena. Luego vuelve a delinquir, y al talego por los dos delitos.
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:A mi me hace gracia que todas las locas que son amigas en twitter hayan sido victimasa de maltrato, abusos, acoso... Todas son amigas, todos se conocen...



Lo de Juana es como lo de ´´ese robo 10000000 y no le pasa nada, el otro robo una barra de pan y a la carcel´´ y luego result que el de la barra de pan empujo al dependiente y le hizo un brechaen la cabeza, y de la que iba tiro al suelo a una que pasaba por ahi y le rompio el brazo.

Pues es lo que pasa cuando los IMBECILES de mis compatriotas solo leen titulares y se sienten inteligentes y cultos. Y eso no vale ni en el MARCA


Eso me recuerda al típico de "a la cárcel por robar una bicicleta" y luego resulta que había cometido un delito con pena inferior a dos años y le habían conmutado la pena. Luego vuelve a delinquir, y al talego por los dos delitos.


Mira, mucho mas sencillo tu ejemplo. Es que estoy harto de ver por FB a una que en su dia robo pañales con una tarjeta de credito ´´que encontro´´.... y luego claro, la historia no era asi.

Pero me suena que acabo indultada.
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como quedan los plazos del caso, ahora??
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:
Chomi escribió:A mi me hace gracia que todas las locas que son amigas en twitter hayan sido victimasa de maltrato, abusos, acoso... Todas son amigas, todos se conocen...



Lo de Juana es como lo de ´´ese robo 10000000 y no le pasa nada, el otro robo una barra de pan y a la carcel´´ y luego result que el de la barra de pan empujo al dependiente y le hizo un brechaen la cabeza, y de la que iba tiro al suelo a una que pasaba por ahi y le rompio el brazo.

Pues es lo que pasa cuando los IMBECILES de mis compatriotas solo leen titulares y se sienten inteligentes y cultos. Y eso no vale ni en el MARCA


Eso me recuerda al típico de "a la cárcel por robar una bicicleta" y luego resulta que había cometido un delito con pena inferior a dos años y le habían conmutado la pena. Luego vuelve a delinquir, y al talego por los dos delitos.


Mira, mucho mas sencillo tu ejemplo. Es que estoy harto de ver por FB a una que en su dia robo pañales con una tarjeta de credito ´´que encontro´´.... y luego claro, la historia no era asi.

Pero me suena que acabo indultada.

Esa historia empezó hace 5 años... ¿cómo era la historia en realidad?
Harumichi escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/08/15 ... b4591.html

Solo puedo decir que esto me produce una mezcla entre miedo y estupor. Hasta dónde va a llegar el PSOE para ganar votos?

Los servicios sociales entran a formar parte del poder judicial.. si señores así como lo oyen. Abrochensen los cinturones que vienen curvas.


Pues eso, da mucho miedo cuando los partidos supeditan la justicia a su agenda política.

Es cuando uno se pone a imaginar futuros distópicos... De hecho, parece interesante el caminito que lleva de esto a una nueva inquisición, podría dar para trilogía cinematográfica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, alucinante que se cerrase el hilo hilo_pedro-sanchez-margina-a-los-jueces-de-malos-tratos-tras-el-caso-juana-rivas_2297611 cuando es un tema que precisamente es grave porque no va sobre Juana Rivas sino sobre el futuro de todos los españoles que vivimos bajo este sistema judicial que intentan manipular y subordinar con fines ideológicos cuanto menos debatibles.
Yo tampoco entiendo porque lo han cerrado, no iba de Juana Rivas precisamente la noticia, el moderador ha visto Juana Rivas pero no se ha molestado en leer el resto... en fin.
El tema de la separación de poderes lo lleva bien Pedro.
No entiendo que no se le echen encima por meterse en las decisiones de un juez y más aún que lo hace para ganar votos.
Y porque ya no existe interviu, que si no no descartaba mucho mas show todavía [qmparto]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
La puta pelleja esta.
Todavia no acabo de entender como esta mujer no esta en la carcel
@mr corn Porque es una mujer maltratada en su imaginación y eso las leyes de España lo permiten, además que seguramente el marido ni la haya denunciado por denuncia falsa
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todavia no ha pisado carcel la energumena esta no? Se me olvidaba que ahi esta Carmen Poya Calva, ministra a dedo de desigualdad haciendo de las suyas [lapota]
pues tanto si le dan la custodia como no a ella vamos a tener show por los platós españoles, sobre todo en Canal sur que ahora mismo ya estan en las noticias con ella, pero eta claro que como no se la den va mos a volver a ver a Juana pasar por 1000 y un platós "llorando" a lagrima viva en fin... espero que esta vez sea lo que sea no den mucho por saco con ella que ya cansa

P.D: en canal sur le siguen pixelando la cara ¡cuanto menos curioso! ¿Por que será? yo tengo mis teorias
Lo mas curioso de todo es que sigue llorando sin lagrimas [qmparto]
bikooo2 escribió:pues tanto si le dan la custodia como no a ella vamos a tener show por los platós españoles, sobre todo en Canal sur que ahora mismo ya estan en las noticias con ella, pero eta claro que como no se la den va mos a volver a ver a Juana pasar por 1000 y un platós "llorando" a lagrima viva en fin... espero que esta vez sea lo que sea no den mucho por saco con ella que ya cansa

P.D: en canal sur le siguen pixelando la cara ¡cuanto menos curioso! ¿Por que será? yo tengo mis teorias

no se la van a dar, no se cuantos tribunales y juicios harán falta para que se de cuenta la verdad...
como mártir del feminismo ha funcionado bien pero ahora les interesa 0, le han dado la patada descaradamente

lo único que queda es apostar la fecha en la cual la ministra Calvo le suelte el indulto y se cuelgue la medalla
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Juanita, otro juguete roto del mundo misándrico y pseudo neo feminista.

Que le den con viento fresco y llene embalses con sus falsas lágrimas.
Juana Rivas denuncia que su ex ha amenazado a su hijo mayor con un 'yo te mato'

Festival del delirio:

"El padre ya se dirige al niño mayor con 'yo te mato', 'te quito de en medio'. La situación es más que preocupante. No hay respuesta alguna por la justicia italiana", señala el comunicado, que recoge que Juana Rivas tiene que "volver lo antes posible a Italia" y que hay que relanzar de nuevo su campaña de ayuda económica.


El denominado "Fórum de Política Feminista" y la asociación de Mujeres Juristas Themis han denunciado además la sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Granada ante la ONU


insistió en pedir justicia para que sus hijos no vean que la "apalean" y la castigan.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cualquier dia acaba tiesa por sobredosis y le echaran la culpa al ex por violencia telepatica desde italia [hallow]
El otro día vi una aparición suya haciendo unas declaraciones en canal sur, y salia con la cara pixelada jajaja, ahora a los meses después de haber salido en 500 programas y haber llorado por todos lados pide que le pixelen el careto? [qmparto]
accanijo escribió:El otro día vi una aparición suya haciendo unas declaraciones en canal sur, y salia con la cara pixelada jajaja, ahora a los meses después de haber salido en 500 programas y haber llorado por todos lados pide que le pixelen el careto? [qmparto]

Ya hace unos meses que se la pixelan, casi desde que no entrego a los niños y se vio que la iban a condenar, date cuenta de que solo pasa en canal sur y de quienes de la politica de Andalucía le dieron apoyos y podrás sumar uno y uno y decir ¡Tate!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
" ... nueva ayuda económica ..."

A esta lagarta se le está acabando la pasta por irse de jarana y tiene que reponer ....
Lo de la cara pidelada me ha matao si casi me conozco mas su cara que la mia propia.
En algún momento le di el beneficio de la duda a esta lagarta, pero cuando salió a colación de que se fue de mochilera durante un tiempo a Asia dejandole su hijo al padre un par de meses, para nada me fio de que sea un auténtico maltratador de niños su ex marido, nadie en sus 5 sentidos deja a su hijos con alguien que sabes que los va a maltratar, se le nota a leguas que solo quiere a sus hijos como moneda de cambio para obtener un beneficio.
4241 respuestas