Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menudo negocio tiene montado Juanita.
Lloyd Irving escribió:¿Un acto benefico para Juana Rivas? ¿Pero esto es cachondeo o que?
De verdad pero que vergüenza [facepalm] [facepalm]

La noticia del acto benefico la busqué en google y solo me sale la web de diario16 que se ha puesto aquí, ninguna fuente mas.


11 feministas se reúnen en el evento #JuanaEsNavidad para recaudar fondos a favor de Juana Rivas

#JuanaEsNavidad, el evento benéfico para recaudar fondos a favor de Juana Rivas

Como decía antes, fue un acto del PSOE-M. Unas pillarán votos, otras pillarán pasta:

Imagen

https://twitter.com/Emiesam/status/946826674397687808

(La Secretaria de Igualdad del PSOE-M, las de Hola Putero... Lo mejorcito de cada casa, vamos)
Vaya, hoy en Sevilla rápidamente han detenido a un padre pro secuestro de sus hijos por pasarse días de la fecha.

Estoy formando en el descanso, si alguien lo vio que lo comente que seguro que no acierto datos pero vaya... Ahí está la noticia
@Chomi Tenia condena por malos tratos a su anterior pareja y habia amenazado con llevarse a los niños previamente.

Parecia peligroso, y resultó serlo porque en la detención ha herido con un cuchillo de grandes dimensiones a 3 policias.
WashuWashu escribió:@Chomi Tenia condena por malos tratos a su anterior pareja y habia amenazado con llevarse a los niños previamente.

Parecia peligroso, y resultó serlo porque en la detención ha herido con un cuchillo de grandes dimensiones a 3 policias.


Bueno, pero entonces como este, que tambien tenia condena, ¿no? Solo que en este caso es la mujer quien se llevo a los niños y no paso nada, bueno si, cuando se canso y acabo el veranito los devolvio al padre.

Luego ya lo que liase el padre, leo que agredio a 2 policias , es otra historia. Pero hasta se momento, todo era igual, ¿no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
accanijo escribió:Llevo días alejado de este tema, ésta que ¿se hizo ya el interviu?



BeRReKà escribió:Que plasta, ¿para que quiere apoyo si dice que no va a ir a Italia que es donde se tiene que juzgar? En fin... avisadme cuando salga interviu.


vicodina escribió:a ver que me entere yo... el interviu pah cuando?



Boris I escribió:
Nekozero escribió:Dentro de nada colaboradora/tertuliana/tronista en el 90% de la programacion de Danpena 3 y Telecirco, y en año y medio pelicula basada en sus vida al estilo de las de tarde de finde "basadas en hechos reales".


Yo doy por hecha la portada en Interviu.

p.d: al menos los crios estan sanos y salvos. No parecia el tipo de persona que hiciera eso, pero nos podiamos haber encontrado con un "suicidio ampliado".




Grupo Zeta comunica el cierre de las revistas 'Interviú' y 'Tiempo'

http://www.eleconomista.es/telecomunica ... iempo.html

sera un complot de las feministas para que no salga?



Imagen

Imagen

Imagen
Ajaja venía a comentar lo e Interviu, pues si esa hubiese sido una de sus ideas se la han chafado, aunque hubiese estado curioso ver si se volvían las feministas en su contra por enseñar las lolas por eso de que si una tia las enseña así esta alienada y tal y pascual y patitin y patatan, aunque claro después esta lo de que es su cuerpo y tal y puede hacer lo que quiera, pero oye eso no por lo dicho.

---

La Audiencia niega una exploración psicológica a los hijos de Juana Rivas

La Audiencia de Granada ha desestimado el recurso de apelación presentado por Juana Rivas contra la decisión del Juzgado de Instrucción 2 de Granada de dejar sin efecto una diligencia encomendada a finales del pasado agosto al Instituto de Medicina Legal para la exploración de sus dos hijos después de que permanecieran un mes con ella en paradero desconocido.


Fuente: 20 minutos
futuro mad max escribió:
accanijo escribió:Llevo días alejado de este tema, ésta que ¿se hizo ya el interviu?



BeRReKà escribió:Que plasta, ¿para que quiere apoyo si dice que no va a ir a Italia que es donde se tiene que juzgar? En fin... avisadme cuando salga interviu.


vicodina escribió:a ver que me entere yo... el interviu pah cuando?



Boris I escribió:
Nekozero escribió:Dentro de nada colaboradora/tertuliana/tronista en el 90% de la programacion de Danpena 3 y Telecirco, y en año y medio pelicula basada en sus vida al estilo de las de tarde de finde "basadas en hechos reales".


Yo doy por hecha la portada en Interviu.

p.d: al menos los crios estan sanos y salvos. No parecia el tipo de persona que hiciera eso, pero nos podiamos haber encontrado con un "suicidio ampliado".




Grupo Zeta comunica el cierre de las revistas 'Interviú' y 'Tiempo'

http://www.eleconomista.es/telecomunica ... iempo.html

sera un complot de las feministas para que no salga?



Imagen

Imagen

Imagen


:O ¿En serio has citado un mensaje mio del 25 de septiembre? Admiro tu dedicacion
Se queda sin Interviú, pero siempre le quedará Torbe.
La fiscalía solicita 5 años de prisión para Juana Rivas por dos delitos de sustracción de menores.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 04425.html
Preparaos para manifas con niveles de cinismo e hipocresía obscenos.
MistGun escribió:Preparaos para manifas con niveles de cinismo e hipocresía obscenos.


Ya están en twitter, ninguna sorpresa.
Valmont escribió:
MistGun escribió:Preparaos para manifas con niveles de cinismo e hipocresía obscenos.


Ya están en twitter, ninguna sorpresa.


Twitter es el principal vector de ese virus.
Esa no pisa la cárcel, y si lo hace, esta 1 mes y a la calle.
En Twitter con la cantinela de que es un maltratador y un posible asesino ya les vale. De que se le considero maltratador por un chantaje legal y que la propia madre dejo a sus hijos con ese maltratador, eso no se cuenta.
Quien me da pena son los hijos. No tienen culpa de que su madre sea una chalada y por las chaladuras de la ínclita, pueden estar años sin verla. No es más tonta porque no puede.
LLioncurt escribió:La fiscalía solicita 5 años de prisión para Juana Rivas por dos delitos de sustracción de menores.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 04425.html


Que cosa mas extraña. Acabo de escuchar la noticia en la tele, en Canal Sur, que hablaban de esa noticia de los 5 años de prisión a la madre de Macarena, emborronando la cara de Juana Rivas en todos los planos sacados para no saber que es ella. Me parece que no han dicho su nombre en ningun momento, solo que es la madre de Macarena (el lugar donde vive supongo). Yo he sabido que era ella porque son las imagenes que han sacado miles de veces este verano cuando te ponian la noticia de Juana Rivas por todos lados.

¿Ahora quieren ocultar a la mujer esta? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [alien]
¡Huy! que lástima... [sonrisa]
Da igual no pisará la cárcel, ya se encargarán ciertas asociaciones feministas de coaccionar al juez, no va a ser la primera vez que vea algo así precisamente.
Lo mismo harán con los medios de comunicación para que nos la pongan a todas horas haciendo que llora, intentando que de penita y para que así todo dios diga "pobre mujer, encima de maltratada la justicia de este país le da la espalda y culpabiliza a una víctima que quería proteger a sus hijos de su exmarido, un depredador salvaje, asesino y violador de mujeres, que probablemente mate a sus hijos..., y bla, bla, bla, bla..."
Vamos lo que llevamos oyendo más de medio año en los medios de comunicación y redes sociales... [lapota]
No va a pisar la carcel por secuestradora,pero como dice la vieja de la bata...A pagar A pagar..
Lástima que no vaya a ir a chirona.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Caray, pues rezemos por que no vaya.

"Paguita, paro, apoyo pseudoneofeminista, mártir, periodo en prisión cotizado y sin aguantar niños, y la pastilla de jabón con algún mochilerito jipipastro enchironado por pasar costo. Ah, y rimmel gratis por publicidad tearproof!"

Deme diez! (Juana Rivas)

Y el Estado seguiría palmando dinero en este carcinoma con rimmel.
"Juana esta en mi carcel"
Lloyd Irving escribió:
LLioncurt escribió:La fiscalía solicita 5 años de prisión para Juana Rivas por dos delitos de sustracción de menores.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 04425.html


Que cosa mas extraña. Acabo de escuchar la noticia en la tele, en Canal Sur, que hablaban de esa noticia de los 5 años de prisión a la madre de Macarena, emborronando la cara de Juana Rivas en todos los planos sacados para no saber que es ella. Me parece que no han dicho su nombre en ningun momento, solo que es la madre de Macarena (el lugar donde vive supongo). Yo he sabido que era ella porque son las imagenes que han sacado miles de veces este verano cuando te ponian la noticia de Juana Rivas por todos lados.

¿Ahora quieren ocultar a la mujer esta? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [alien]


Creo que Susana Díaz la apoyó públicamente, asi que no interesa no vaya a ser que la presidenta le salte mas controversia ahora que la están llamando para el asunto de sus exjefes Chaves y Griñán.
Precisamente yo con mi novia comenté lo mismo. No entiendo por qué ahora se le censura la cara como si fuera un menor. No me extrañaría que tras tanta carrera de sinvergonzoneria ahora se quiera ocultar y haya tirado de abogados para que los medios no le saquen la jeta, cuando todo cristo la ha visto llorar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
MistGun escribió:Precisamente yo con mi novia comenté lo mismo. No entiendo por qué ahora se le censura la cara como si fuera un menor. No me extrañaría que tras tanta carrera de sinvergonzoneria ahora se quiera ocultar y haya tirado de abogados para que los medios no le saquen la jeta, cuando todo cristo la ha visto llorar.

¿Fuera de Canal Sur tambien la ponen emborronada y ocultandola lo mas que puedan?
accanijo escribió:"Juana esta en mi carcel"


Juana esta en mi celda [hallow] [burla2]
Lloyd Irving escribió:
MistGun escribió:Precisamente yo con mi novia comenté lo mismo. No entiendo por qué ahora se le censura la cara como si fuera un menor. No me extrañaría que tras tanta carrera de sinvergonzoneria ahora se quiera ocultar y haya tirado de abogados para que los medios no le saquen la jeta, cuando todo cristo la ha visto llorar.

¿Fuera de Canal Sur tambien la ponen emborronada y ocultandola lo mas que puedan?

Yo en la 1 la vi "sin censurar" el mismo día que en canal sur la ponían "censurada"
Lo de Canal Sur ya roza el Telemadridismo puro, la Tv del régimen.

En fin, da igual, el mismo dia que vaya a entrar en la carcel sale por la otra indultada de la mano de Susana Diaz
Estaban con ello ahora en el telediario.

Ahora con la nacionalidad de los hiujos, y el mismo dia que la fiscalia anuncia que pide pena para Juana, esta va y pone otra denuncia al ex marido, casualidades tu...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Critican la «violencia institucional» que sufren Juana Rivas y sus hijos » Nacional »
Imagen
https://menorca.info/actualidad/naciona ... hijos.html

La Plataforma 25N de Granada reclama a la Fiscalía que retire su acusación contra Juana Rivas
Imagen
http://www.granadadigital.es/la-platafo ... ana-rivas/

Violencia género. feministas de granada denuncian que la acusación contra juana rivas es "un paso más" de "violencia institucional" - EcoDiario.es
Imagen
http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... ional.html

ANTENA 3 TV | Juana Rivas pondrá una querella por falsedad documental contra Arcuri por presentar documentos de dudosa legalidad para acreditar que los niños son italianos
Imagen
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 75859.html
¿Pero por qué intenta llorar, no se da cuenta que sin lágrimas en sus ojos la deja aún en peor posición? [carcajad]

Estaba claro, si la justicia no legisla como yo quiero es violencia institucional, los jueces son unos prevaricadores y no tienen ni puñetera idea de hacer su trabajo.
Más claro el agua en la pancarta que porta una vieja que sale en una de las fotos.
Pancarta que lleva la vieja de la foto escribió:¿UN PADRE MALTRADOR = BUEN PADRE? Si la justicia no es justa, ES INJUSTICIA

Por otro lado, ¿Que documentos ha presentado el padre sobre la nacionalidad italiana de sus hijos?
En principio me parece que ambos hijos nacieron allí, igual me equivoco. Y me niego a creer que Acuri no haya presentado para acreditar que sus hijos sean italianos algo tan simple como las partidas de naciemiento de ambos.
El tema es tocarle los cojones hasta desgastarle para que cometa algún desliz, como por ejemplo mandarla a la mierda en público, donde aprovecharían para ponerle de monstruo maltratador, que lógicamente no sería para menos despues de algo tan súmamente atroz como mandarla a la mierda. [facepalm]


Si por ejemplo, por un casual los de "la manada" quedan en libertad porque estaba todo consensuado entre ambas partes, me temo que ocurrirá lo mismo o peor que con el tema este de Juana Rivas, tal y como está de alienada la gente respecto a este juicio les veo capaces de incendiar el juzgado con todos ellos dentro, incluido el juez "prevaricador", los abogados y fiscales.
Como la justicia no dice lo que queremos oir, no dice nuestra versión de la realidad, esto ya no es justicia ni es nada y el juez es parte de la manada por apoyar a violadores.

Hace poco un amigo hablando de este tema me dijo algo tal que así:
"Ella es inocente, que lo se yo muy bien, una niña de tan solo 18 añitos no puede ni pensar en algo tan sumamente horrible como montarselo con 5 tíos a la vez, es algo que no puede caber en la cabeza de nadie, una mujer jamás haría algo así y mucho menos aguien tan jóven." :-|

Para la amplia mayoría de la sociedad ellos son culpables desde el minuto 0, al igual que lo es Acuri, da igual lo que digan los jueces, y preveo que como las condenas de "la manada" no sean superiores a los 20 años el populacho no se va a quedar tranquilo, solo hay que ver como aparecieron colgados por el cuello aquellos monigotes simulando que eran los de "la manada".
Miedo me da el desenlace del caso este...
HANNIBAL SMITH escribió:¿
Por otro lado, ¿Que documentos ha presentado el padre sobre la nacionalidad italiana de sus hijos?
En principio me parece que ambos hijos nacieron allí, igual me equivoco. Y me niego a creer que Acuri no haya presentado para acreditar que sus hijos sean italianos algo tan simple como las partidas de naciemiento de ambos.


En la mayoría de países de Europa, la nacionalidad la dicta "la sangre", no el lugar de nacimiento.

En este caso, los niños tienen doble nacionalidad de nacimiento, lo cual sí que es legal, en contra de lo que dice Juana Rivas. Lo que no existe es la doble nacionalidad adquirida, salvo con países hispanoamericanos.
LLioncurt escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿
Por otro lado, ¿Que documentos ha presentado el padre sobre la nacionalidad italiana de sus hijos?
En principio me parece que ambos hijos nacieron allí, igual me equivoco. Y me niego a creer que Acuri no haya presentado para acreditar que sus hijos sean italianos algo tan simple como las partidas de naciemiento de ambos.


En la mayoría de países de Europa, la nacionalidad la dicta "la sangre", no el lugar de nacimiento.

En este caso, los niños tienen doble nacionalidad de nacimiento, lo cual sí que es legal, en contra de lo que dice Juana Rivas. Lo que no existe es la doble nacionalidad adquirida, salvo con países hispanoamericanos.

Entonces me imagino que la doble nacionalidad aparecerá en las partidas de nacimiento de ambos críos.
Igual es que en su día Acuri presentó otros documentos que no fueron las partidas de nacimiento y tanto las abogadas de Juana como ella misma han aprovechado para atacarle por ahí. :-?
Realmente no se lo que Juana quiere conseguir querellándose por una tontería de este calibre, ya que si ella supiera que no son Italianos hace tiempo que habrían actuado sus abogadas de forma mucho más contundente contra el exmarido.
Lo único que se me ocurre es que quieran tocarle las narices, otra cosa no van a conseguir, como mucho que le caiga una multa insignificante por presentar unos documentos que en su día el juez los admitió como válidos.
HANNIBAL SMITH escribió:
LLioncurt escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿
Por otro lado, ¿Que documentos ha presentado el padre sobre la nacionalidad italiana de sus hijos?
En principio me parece que ambos hijos nacieron allí, igual me equivoco. Y me niego a creer que Acuri no haya presentado para acreditar que sus hijos sean italianos algo tan simple como las partidas de naciemiento de ambos.


En la mayoría de países de Europa, la nacionalidad la dicta "la sangre", no el lugar de nacimiento.

En este caso, los niños tienen doble nacionalidad de nacimiento, lo cual sí que es legal, en contra de lo que dice Juana Rivas. Lo que no existe es la doble nacionalidad adquirida, salvo con países hispanoamericanos.

Entonces me imagino que la doble nacionalidad aparecerá en las partidas de nacimiento de ambos críos.
Igual es que en su día Acuri presentó otros documentos que no fueron las partidas de nacimiento y tanto las abogadas de Juana como ella misma han aprovechado para atacarle por ahí. :-?
Realmente no se lo que Juana quiere conseguir querellándose por una tontería de este calibre, ya que si ella supiera que no son Italianos hace tiempo que habrían actuado sus abogadas de forma mucho más contundente contra el exmarido.
Lo único que se me ocurre es que quieran tocarle las narices, otra cosa no van a conseguir, como mucho que le caiga una multa insignificante por presentar unos documentos que en su día el juez los admitió como válidos.


Publicidad para su caso, la gente se aburre muy rápido de todo y hay que mantener el interés, pata ejercer presión.
HANNIBAL SMITH escribió:
LLioncurt escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿
Por otro lado, ¿Que documentos ha presentado el padre sobre la nacionalidad italiana de sus hijos?
En principio me parece que ambos hijos nacieron allí, igual me equivoco. Y me niego a creer que Acuri no haya presentado para acreditar que sus hijos sean italianos algo tan simple como las partidas de naciemiento de ambos.


En la mayoría de países de Europa, la nacionalidad la dicta "la sangre", no el lugar de nacimiento.

En este caso, los niños tienen doble nacionalidad de nacimiento, lo cual sí que es legal, en contra de lo que dice Juana Rivas. Lo que no existe es la doble nacionalidad adquirida, salvo con países hispanoamericanos.

Entonces me imagino que la doble nacionalidad aparecerá en las partidas de nacimiento de ambos críos.
Igual es que en su día Acuri presentó otros documentos que no fueron las partidas de nacimiento y tanto las abogadas de Juana como ella misma han aprovechado para atacarle por ahí. :-?
Realmente no se lo que Juana quiere conseguir querellándose por una tontería de este calibre, ya que si ella supiera que no son Italianos hace tiempo que habrían actuado sus abogadas de forma mucho más contundente contra el exmarido.
Lo único que se me ocurre es que quieran tocarle las narices, otra cosa no van a conseguir, como mucho que le caiga una multa insignificante por presentar unos documentos que en su día el juez los admitió como válidos.


Posiblemente en la partida de nacimiento salga solo la nacionalidad del país donde nacieron, y luego con esa partida vas al consulado y ahí registras al niño como nacional TAMBIÉN de tu país.
@HANNIBAL SMITH
No existe la doble nacionalidad, salvo con algunos países latinoamericanos, existe le tener dos nacionalidades o mas.
Los niños en Italia son italianos, porque así lo reconoce el estado italiano. Los niños en España son españoles, porque así los reconoce el estado español.
Se de lo que hablo yo mismo tengo dos nacionalidades, aunque debería tener tres, mis hijos también tienen dos nacionalidades.
hal9000 escribió:@HANNIBAL SMITH
No existe la doble nacionalidad, salvo con algunos países latinoamericanos, existe le tener dos nacionalidades o mas.
Los niños en Italia son italianos, porque así lo reconoce el estado italiano. Los niños en España son españoles, porque así los reconoce el estado español.
Se de lo que hablo yo mismo tengo dos nacionalidades, aunque debería tener tres, mis hijos también tienen dos nacionalidades.

Siempre había pensado que tener doble nacionalidad y tener dos nacionalides era lo mismo.
No te acostarás sin aprender algo nuevo, o al menos eso dicen. [carcajad]
Btw, la doble nacionalidad casi que tiene menos ventajas que tener varias nacionalidades pese a ser más difícil de conseguir ¿no?

La única ventaja que le encuentro es que no tienes que hacer papeleo.
Mae mia loco los apoyos que esta recibiendo esta actriz en contra de lo que dictaminan los jueces es digno de estudio, no hablamos de una sentencia puntual, hablamos de algo ratificado por varios jueces de diversos países y aun así la gente erre que erre poniendo al padre de malo y ella de santurrona. Debe ser que la gente a través de la prensa y soltando cuatro lagrimitas sabe mucho mas que pruebas del caso se habrán presentado y que no son publicas.
Desde luego, su representante tiene la agenda muy apretada:

El abogado de Juana Rivas corta una entrevista con Ana Rosa: "He quedado con Antena 3"

Quien golpea primero, golpea dos veces. Y en este caso, Susanna Griso fue quien se adelantó a Ana Rosa en una batalla más por la exclusiva mañanera en televisión.

Ana Rosa Quintana estaba entrevistando a Juana Rivas, tras conocerse que la Fiscalía pide cinco años de prisión para ella, en presencia de su abogado y en plena calle.

"Juana, ¿cómo has recibido la noticia de que la Fiscalía pide cinco años de prisión para ti?". La pregunta de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' era lógica y obligada. Lo que nadie esperaba es que también fuera prohibida. (Pincha en la foto para ver el momentazo)

Imagen


El abogado de Juana Rivas, José Estanislao, visiblemente enfadado, se quitaba el pinganillo e interrumpía la entrevista asegurando que "esto no es lo que hemos hablado".

Una atónita Ana Rosa Quintana tomaba las riendas del asunto, para preguntar a José Estanislao qué ocurría. El abogado no se andaba por las ramas. Había quedado en que Juana Rivas haría una pequeña intervención con ellos, pero el compromiso de la exclusiva lo tenía con 'Espejo Público'

A pesar de quedar bastante claro, Ana Rosa Quintana supo dar coba a José Estanislao para convertir algo habitual, y es que un programa se adelante a otro.

El resultado es que Ana Rosa ha convertido una anécdota en noticia, dando casi más relevancia a este hecho, que a la noticia en sí. El título de La Reina de las Mañanas no se lo dan a cualquiera. Ana Rosa tiene más tablas que el Teatro de La Latina, y si José Estanislao tiene la exclusiva con otra cadena, ella sabe lo que hay que hacer. Larga vida a Ana Rosa en las mañanas.


Futuro juguete roto [burla2] [hallow]
La de dinero que tiene que estar ganando está mujer por ser una secuestradora.
FrutopiA escribió:Mae mia loco los apoyos que esta recibiendo esta actriz en contra de lo que dictaminan los jueces es digno de estudio, no hablamos de una sentencia puntual, hablamos de algo ratificado por varios jueces de diversos países y aun así la gente erre que erre poniendo al padre de malo y ella de santurrona. Debe ser que la gente a través de la prensa y soltando cuatro lagrimitas sabe mucho mas que pruebas del caso se habrán presentado y que no son publicas.


Lo que hacen dos lagrimitas y poner cara de haber chupado un limón.
Una atónita Ana Rosa Quintana tomaba las riendas del asunto, para preguntar a José Estanislao qué ocurría. El abogado no se andaba por las ramas. Había quedado en que Juana Rivas haría una pequeña intervención con ellos, pero el compromiso de la exclusiva lo tenía con 'Espejo Público'


[facepalm] [facepalm] vamos que esto es un puto salvame para ella.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Thalandor escribió:
Una atónita Ana Rosa Quintana tomaba las riendas del asunto, para preguntar a José Estanislao qué ocurría. El abogado no se andaba por las ramas. Había quedado en que Juana Rivas haría una pequeña intervención con ellos, pero el compromiso de la exclusiva lo tenía con 'Espejo Público'


[facepalm] [facepalm] vamos que esto es un puto salvame para ella.


Efectivamente. Se está ya dedicando a vender exclusivas y demás, está chupando del bote de la historia esta porque judicialmente no tiene donde rascar. Es lamentable [qmparto]
Si tuviese a los niños los sacaría seguro y luego de denuncia del protector del menor.

Que lamentando todo lo de esta señora y gente que sigue apoyandola
4241 respuestas