Jrunner Octal 17559 RGH 3

Buenas.. que tal @Eruil agradecido desde ya por los nuevos builders...
@leydediez

Saludos colega. Los comparto con placer. Una pregunta.... Me los estás solicitando o me estás agradeciendo el habértelos mandado antes? Digamos que no conozco muy bien el contexto con el que escribiste. Por mi no hay problema en enviarlos, digamos que no conozco muy bien la jerga
@Eruil
Te los estoy pidiendo amigo... gracias nuevamente...
@leydediez

Listo. Ya están en tu buzón. Saludos colega
Hola buenos dias, Saludos desde la CDMX, oye podrías proporcionarme de nueva cuenta los links de descarga del AutoGG y del J-Runner porfavor, ya que los que tenía ya caducaron. Muchas gracias por todo tu trabajo. Sigue así bye
@xboxmex

con gusto te los vuelvo a mandar. ojo: descarga antes de 2 días ya que se resetean constantemente para mantenerlos "frescos"
muy buenas, como en este hilo se nombra el RGLoader, me gustaria hacer una pregunta sobre el mismo, ¿es el equivalente a lo que seria las consolas DEX en PS3 o mas bien a la opcion debugging de estas? debugging es una opcion para mandar ejecutables por red a la consola y esta lo ejecute y asi ver errores de estos. yo no soy programador, pero me da mucha curiosidad si fuera como las DEX de PS3, y mas aun si ejecutaran ademas lo mismo que las CEX sin quitar funcionalidades, si es solo como el modo debugging no tengo interes.


un saludo.
@Super Vegeta

RGLoader compila nands de desarrollo compatibles con consolas que tienen la capacidad para instalarles RGH (con la excepción de las Jasper de nand 256/512) .... digamos que se puede comparar de alguna manera con una PS3 DEX

de todas formas el modo debug es la ejecución de código no firmado OBLIGATORIO (comunicación entre PC y hardware de desarrollo estrictamente necesaria) y en comparación de hardware toda consola xbox 360 DEVKIT o DEX PS3 tiende a ser diferente de una STOCK ("producto terminado", producción en masa )
@Eruil muchas gracias, ya me queda mas claro y me parece muy interesante, ya que me gustan mas las consolas convertidas a DEX por ser mas estables por norma general, en lo personal tengo mi PS3 convertida a DEX (con cuidado con no tocar segun que cosas, ya me di unos cuantos sustos), aunque igualmente no puedo usarlo, ya que mi Xbox 360 Jasper es una Big Nand, un saludo ;-)
Que tal @Eruil, me puedes pasar por favor los enlces del Autogg y jrunner?
Gracias de antemano
Saludos desde Zacatecas
@juancas81

saludos al bello zacatecas. ya fueron enviados a tu buzón ;D
Hi, Triniti retail 17489 console, I want to make a dev kid, to record a streaming video for this.(worth the glich 2)
@Minaker

sorry , i didn´t understand a $%)$(/ thing lol [borracho]
Peticiones y comentarios de softwares en inglés o español?
Hola, minorista y consola 17489, quiero hacer un dev kid, para grabación de video, ¿es posible
@Eruil buenas tardes colegas podrian facilitarme los links de descarga por favor

de ante mano muchas gracias y saludos desde bolivia
@Minaker

Well... To be honest ive understood the message . it was something like: "hi dude. I got a trinity 17489 retail console and i want to turn it to a devkit rgh console to use it as a recorder. Can you share me the software links , PLEASE ?". The little difference was an indian kind of ask: "hao. Me got trinity 17489. Me want a DEVKIT to record.... Glitch 2?

Btw. Trinity consoles with rgh 2 (glitch 2) CAN be used as DEVKIT consoles

I apologize if you didnt undestand the joke.

@santander19872005

Links enviados colega. Úsalos sabiamente y saludos a bolivia :D
I understood, only one, there is no higher version than 17150
@Minaker

.... A RGloader version higher than 17150? . yup (its a 17489 to 17526 devkit kernel spoof, cause microsoft dint leaked a 17526 sdk recovery bin)
PUBLICLY released?... I dont think so.

Software link has been sent to your mailbox
So, do you have a builder?, I have updates
@Minaker

It has been sent minutes ago to your mailbox
thanks, what you need, I owe you.
Buenas noches @Eruil!!!,
me puedes pasar por favor los enlaces del Autogg y jrunner?
Muchas gracias
Un saludette
@Fision

Listo colega. Ya fueron enviados. Saludos :D
hola amigo, no caeria de mas, tener estos programas no se si seas amable de pasarmelos por favor, gracias ;)
@okomura29

Sin problemas. Te los mando con gusto paisano. Saludos al bello Chiapas, lugar de las cascadas de Agua Azul y el hermoso centro arqueológico Palenque. Es uno de mis estados favoritos de la Re
pública Mexicana . En Febrero nos vemos en Palenque [beer]
sorry but spanish not my language, wherecan I find links for software in the first post?
thanks
@guerrierodipa

If you 've reeded the "english written clause" it says: if you want me to share you the software links (via P.M) you need to ask for it begining with a classic "please" and finishing with a thanks. I love the good manners.

The software links must be in your EOL mailbox right now.

Greetings from Puebla, México
Eruil escribió:@guerrierodipa

If you 've reeded the "english written clause" it says: if you want me to share you the software links (via P.M) you need to ask for it begining with a classic "please" and finishing with a thanks. I love the good manners.

The software links must be in your EOL mailbox right now.

Greetings from Puebla, México




pasalo compadre,
acabo de entrar y ver que hay un nuevo update!! [bye]
@fox_el_negro

Uyyyyy bro. Ya tiene un ratote la 17526. Te la paso con gusto ;D
Eruil escribió:@fox_el_negro

Uyyyyy bro. Ya tiene un ratote la 17526. Te la paso con gusto ;D



[beer]

me kede en la 17511, hace cuanto salio ?
@fox_el_negro

Salió..... si mi memoria no me falla..... a mediados de Mayo de éste año [idea]
Eruil escribió:@fox_el_negro

Salió..... si mi memoria no me falla..... a mediados de Mayo de éste año [idea]



¬_¬ [qmparto]
ya teria rato que no entraba al foro..
Hola de nuevo, acabo de fabricarme el lector de nand casero con el adaptador SD; unicamente que al revisar los archivos que me proporcionaste de autogg me encontré que no viene el diagrama de conexión para Corona V6, solo para V2, cierto que ambos son de 4GB pero me pregunto si la conexión es igual, si no lo es: ojalá me puedas apoyar proporcionándome alguna imagen de como realizar la conexión y de una vez dar solución a mi nand corrupta. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda bro.
mickem escribió:Hola de nuevo, acabo de fabricarme el lector de nand casero con el adaptador SD; unicamente que al revisar los archivos que me proporcionaste de autogg me encontré que no viene el diagrama de conexión para Corona V6, solo para V2, cierto que ambos son de 4GB pero me pregunto si la conexión es igual, si no lo es: ojalá me puedas apoyar proporcionándome alguna imagen de como realizar la conexión y de una vez dar solución a mi nand corrupta. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda bro.


todas las corona de 4gb se conectan igual, solo la de 16mb se conecta con el nand reader [bye]
@mickem

como dice fox el negro, existen 2 tipos de nand: las de 4gb (con soldaduras por debajo de la nand (sd o microsd flasher) y TSOP (patillas o pines a los costados , programables con jrprogrammer, squirt programmer,etc...). no hay más. v2 , v4 y v6 son lo mismo, lo que difiere es la necesidad de post fix. algunas lo requieren y otras no
Por favor hermano, podrias pasarme los enlaces del autogg y el jrunner? Mil gracias de antemano y que sigas cosechando exitos en todo lo emprendido. Que tengas una feliz navidad... [plas]
@franciscofed

Muchas gracias . Que pases también una feliz navidad, un año 2019 muy fructífero y como le digo a mis cercanos (frase de Brozo): aprovecha porque "Estamos vivos, sólo por hoy" . los links están en tu buzón . Saludos ;D
Buenas , ando conectando mi xbox trinity con RGH a mis niñas y no me carga ni un juego nuevo .
El dhas que tiene es el 14699 y lo queria pasar al ultimo .
Podrias pasarme los enlaces del autogg y el jrunner? a ver si pueden jugar antes de que acaben las vacaciones :D .
Mil gracias.
@pilos

Ya están en tu buzon. Saludos
buenas,

Me puedes regalar los enlaces de los programas. Tengo el problema de la pantalla negra al intentar cargar el xell reloaded. Me gustaría realizar la actualización para poder ejecutar el MUPENG.

Muchas gracias de antemano por los tutoriales.

quedo atento [angelito]
@Eruil buenas noches amigo, serias tan amable de compartir los links
@martrixxx

Ya están en tu buzon. Saludos
Hola,

@Eruil, me podrias compartir por favor los links? :)

Saludos
¿podrías, por favor, compartir los archivos?

PD: ¿es compatible con la actualizacion de dash y avatares por LAN?

Gracias.
@XresaX

Si son nands 4gb corona no es compatible. Solo nands TSOP
Eruil escribió:@XresaX

Si son nands 4gb corona no es compatible. Solo nands TSOP


Perfecto, es una Jasper de 256.

¿Podrías, por favor, compartir los enlaces?

Gracias.
me uno a la peticion compañero, gracias!!! [beer]
Otro por aquí que necesita una actualización de la consola, no se como pero los avatares salen ahora en gris.....

Puedes pasarlos cuando puedas? Gracias de antemano!
3145 respuestas