Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Eruil
Gracias camarada. Saludos...
Buenos dias
Me podrías enviar los links para descargar los programas autogg y jrunner?
Muchas Gracias
buenas amigo. me podras mandar el link de favor . muchas gracias de antemano.
@scubadiver

Listo. Enviados coleba

@rayonvg

Que milagro. Descargatelos antes de que caduquen
@Eruil

Por tu ajuda
Muchas Gracias
@Eruil
Buenas
Me podrías hacer el favor de enviar los links para descargar los programas autogg y jrunner?
Gracias y saludos.
Tambien me gustaria pedir los links para las apps si no es mucha molestia, gracias de antemano.
Hola
Buenas y gracias por el aporte espero puedas compartir los archivos conmigo [oki]
@Eruil Recibido! Muchas gracias!
Estimado me pasaria los links porfavor ando redescubiendo mi consola ....Gratz
Gracias recibidos y probando
Por favor...me pasarias los link... desde ya gracias
@Julianbelmont

listo. enviados colega. ya refloté el otro hilo para que te hagas una idea del procedimiento que preguntaste en el hilo de autogg
Me pasarias los link
Muchas Gracias
Recibido, muchas gracias,
ahora a meterle mano y revivir mi xbox
tengo una consola xbox 360 super slim corona segui los paso del youtuber 9brito9 como atualizar la dashboard utilize la Simple 360 NAND Flasher 1.4 para extraer flashdmp.bin y la cpu key segui todos los pasos bien... inyecte el updflash y no volvio a prender tengo la copia de la nand como hago para construir un flasheador de archivos nand y que programas debo utilizar? gracias si me pueden ayudar con los diagramas para hacer el programador y los programas saludos a todos...
@Kmilo4.4

Te paso el software para que revivas la consola. En autogg está el diagrama para hacer el reprogramador de tu consola que tienes que soldar a la motherboard y conectarlo a la pc
Amigo me parece una maravilla que aun tengas soporte para dichos NAND Builders [amor]
Puedes por favor compartirlo conmigo? Gracias de antemano [chulito]
@rickeyqo

Con gusto los comparto paisano. Cualquier nueva interfaz va a ser soportada todavía por posibles nuevas versiones de autogg y jrunner.... Por lo menos mis versiones , en las cuáles vengo dando soporte desde la interfaz 17502 .

ya fueron enviados .Saludos
@Eruil Que tal colega solicitando por favor si me puedes compartir la actualización y versión completa del AutoGG. [oki] [oki] [oki]
@alldss

Ya fueron enviados paisano. Cualquier cosa será contestada con gusto por aquí. Saludos
Me podrías pasar los links de los software, porfa y de antemano muchas gracias
@izarrael

Ya fueron enviados. Saludos
hola Eruil, gracias por colaborar con la scene, por favor necesito me envies los enlaces para descargar la nueva actualizacion, por culpa de un troyano tuve que instalar de cero mi pc, y perdi toda informacion que tenia.

te lo agradesco de antemano.
@alisady

Sin problema. Ya fueron enviados
hola podrias pasarme los links muchas gracias
buenos dias desde la cdmx, solicito por favor el auto gg y el jrunner, apr4ovecho para preguntar si ya vienen incluidos los timings del proyecto mufin, de antemano gracias
@stpeter

Saludos al D.F. ya vienen incluídos todos los timmings que liberó 15432 en el autogg
Saludos desde Cali Colombia me podrias hacer el favor de pasarme los links del autogg y el jr muchas gracias
@in-k1987

Ya fueron enviados colega. Saludos a Colombia
Estimado podrias enviarme los link de las herramientas autogg y jrunner actualizados nuevamente , muchas gracias maestro musashi.
@jhh1305

Salen 2 de pollo con aguacate, quesillo y sin picante para la mesa 4 , directas desde el Palacio Allucaneet. ;-) Saludos
@Eruil muchas gracias mi hermano Exitos en sus proyectos!
Buenas eruil, a ver si puedes ayudarme con esto
Últimamente he cambiado de pc muchas veces y he perdido mi nand retail, tengo copias de la nand retail en 17511 pero después actualicé quemando efuses (por xbox live desde retail) a 17526, hice copia nueva pero la perdí.
Ahora mismo sólo tengo una nand xebuild 17526 pero con la kv cambiada y la 17511
He intentado actualizarla con autogg y jrunner pero nada de nada, una vez flasheada la enciendo y al rato sale luz roja con código de error 0022
La consola funciona perfectamente con rgh
@Asaduji

checa con la consola encendida corriendo xell y autogg en la pc conectados en tu red ethernet el fuseset ldv en el que está en éste momento tu xbox 360 (el botón LDV de autogg que se encuentra en la sección IP-XBOX) . con ése dato extraído ya nada más compila con tus .bin´s correspondientes o has tu dump con simple 360 nand flasher y checa que correspondan tus archivos ;D.

si compilaste tu nand con jrunner y no renombraste xell-ggggggg orig.bin (xell 993) entonces tienes xell mc mod de benmitnick (basado en xell 994) , el cuál no necesita ni depende de autogg para calcular los fuses en valores decimales y lo hace diréctamente . es por ése motivo que sugiero siempre compilar con jrunner y ocupar autogg sólo para casos especiales . saludos
@Eruil
Gracias por la ayuda, me di cuenta de que el ldv de la 17511 era igual que el de mi nand 17526, mirando en xell manualmente he visto que era ldv 20 y no 19 así que la he compilado de nuevo con el ldv bueno y ya está funcionando
No sabía que se podía sacar con autogg por lan
saludos [beer]
@Asaduji

actualizado el comentario de arriba :D [beer]. me alegra que funcione bien . saludos desde puebla
@Eruil
Uff gracias por recordármelo, voy a tener que volver a flashear por usb porque tengo la 993
Buenas noches paisano. Solicitando el nuevo software. Muchas gracias.
@Llevenez

con gusto colega. ya fué enviado
[beer]
Que tal Eruil, antes que nada enhorabuena por la dedicación que has mostrado al aportar con el desarrollo y ayudar paisanos con sus dudas.

En estos momentos me veo en la necesidad de pedirte de gran favor; algo de orientación para tratar de solucionar la falla con mi consola. Te comento.

Recientemente mande hacer el RGH a mi consola edición E y todo estaba bien hasta que hice la actualización por usb con Simple Nand Flasher de la version de DB 17511 a la 17526 usando el tutorial de Expector A.K.A luego de escribir la update todo inició bien hasta el siguiente reinicio, ahora cada que vuelvo a encender la consola no da imagen a menos que la encienda sin en el cable hdmi y luego de algun minuto o menos se lo vuela a conectar. Si no intervengo de esa forma y trato que la consola inicie por si misma, termina apagandose con el anillo rojo encendido. Algunas veces queda encendida con el mismo anillo rojo titilante y disipador aun mas acelerado. En el mejor de los casos logra iniciar sola pero despues de varios minutos sin dar imagen. Una vez dentro puedo usarla correctamente. Pero es complicado volver a conseguir que cargue todo el sistema. Olvidaba mencionar que al encender desde el boton Eject logra cargar Xell Reloaded 0.993.

Espero no haber sido muy redudante y lamento no haber podido dar mas detalles pero te estaria enormemente agradecido me apoyes con algunos enlaces o información para instruirme mas y lograr resolverlo. Hasta luego camarada.
@mickem

Creo que has sido el colega que ha solicitado ayuda de la manera más diplomática aparte de Asaduji . me honra ayudar a gente así ;D. Para solucionar tu problema te voy a pasar los links de los softwares que comparto aquí en el foro (ya calificó como petición) , especialmente el Jrunner , con el cuál vas a compilar una nueva nand updflash.bin . Después... Debes hacer (fabricar, casero) el hardware que te va a ayudar para reprogramar ése archivo , soldado a la motherboard de tu xbox 360. Si tu updflash que generaste pesa 48 megas entonces tienes una nand de 4 gb y el diagrama del reprogramador se encuentra en mi versión de autogg. Si tu updflash.bin pesa 16 megas (en slim E lo dudo mucho) entonces necesitarías otro tipo de programador a base de un pic 18fxxxx , cuyo diagrama también está en autogg

Explicación: el archivo updflash.bin es el archivo de sistema (encendido de la consola) , que puede llegar a corromperse cuando se compila desde pc
con software .... digamos "defectuoso" , causando pantallas negras, luces rojas o consolas que no encienden cuando se le programan a las xbox 360 desde software y para arreglarlas es necesario soldar dispositivos a la motherboard a.k.a placa madre
3145 respuestas