Jrunner Octal 17559 RGH 3

de donde se podria bajar el autogg que de soporte al 17526? gracias
@wiinfo

yo te mando los links a tu buzón . saludos
Hi.
Please , can you provide me the link ?
Regards
Richie.
Buenas, podrías regalarme el link del AutoGG?
Gracias.
@Kurt_6

ya lo envié hace rato
saludos colega
Buenas
podrías pasarme esos links q tienes¿?¿
Tengo un par de consolas que querría actualizar a ver q tal quedan
saludos y gracias por todo
@sonieta

Enviados colega.

@wiinfo

Ocúpalos sábiamente ;D

[beer]
@Eruil muchas gracias por la ayuda, probaré esta semana, a ver como se da la cosa
saludos
Tengo una duda, espero estar poniéndola en el hilo adecuado:

Según leí, estas versiones de los Nand builders ya integran apps como Dashlauncher.
Es decir, una vez flasheo la nand a la consola, esta debería tener Dashlauncher 3.19 instalado, ¿verdad?

Porque he flasheado dos consolas (Corona) al último dashboard 17526 utlizando los AutoGG y no encuentro por ningún lado el acceso al instalador/configurador de Dashlauncher mismo en la consola.

De nuevo, sé que quizás sea una duda muy básica, pero agradezco si me la aclaran.
Un saludo
@LysanderOrion
Buenas, para acceder a la configuración del dashlaunch 1.19 tienes que meter la app en el disco duro/usb y ejecutar el xex (ya sea con Aurora,fsd, xexmenu etcétera)
La carpeta de la app la tienes en el autogg de eruil en la carpeta xboxapps
Saludos
@LysanderOrion

es exactamente como te dijo el colega @Asaduji que se emplea Dashlaunch. añado información explicativa :

existen 2 archivos que pertenecen al dashlaunch: uno llamado launch.xex que se compila en la nand (agregado automáticamente) y el default.xex que se encuentra en la carpeta /Dashlaunch de autogg v2 eruil . éste default.xex se encarga de configurar el launch.xex y el archivo launch.ini (también incluído en la nand) para crear accesos directos , como el de aurora, freestyle, configura velocidad de ventiladores , etc... ambos archivos pertenecen a la versión 3.19.
@Eruil te tome la palabra de invocarte en tus hilos cuando tenga una duda, te comento rapidote estoy haciendo rgh acelerado a una falcon ya me dio Xell y todo eso, estoy por crear la "Xebuild" ya modificada pero tengo una duda es glitch o glitch2?
@haitaro

Qué interfaz es la original?. Si es chip ace e hiciste la instalación del tema rgh acelerado entonces es RGH 2.
Eruil escribió:@haitaro

Qué interfaz es la original?. Si es chip ace e hiciste la instalación del tema rgh acelerado entonces es RGH 2.



trae el dash 17502 y si estoy usando un ace v3 y lo que mencionan en el post de acelerado y usando jr programer y jrunner
@haitaro

17502 oficial que subiste a 17526... Si. Es compilada como RGH 2 .
@Eruil muchas gracias, quede un poco marcado del incidente de la slim e [decaio] luego de eso seguir el tuto de actualizar a 17526 desde autogg xD
Gracias @Eruil y @Asaduji por la respuesta.

Básicamente la duda me surge porque quisiera poder entrar a DashLaunch directamente, no a través de XexMenu o Aurora.
Sinceramente soy MUY nuevo en todo esto, recién me estoy planteando comprar una Xbox 360 para mí, ya que siempre he sido jugador de PC.

Lo que estoy intentando, lo estoy haciendo en una Corona con 4GB de memoria interna, nada más. Una USB de 32 GB conectada, en donde estoy metiendo todos los juegos, emuladores y demás.

El tema es que pasé Dashlaunch a la memoria interna de la consola, y desde ahí lo configuré para que al mantener presionado el botón A, iniciara con Aurora, que también la pasé a la misma memoria interna, y ni una sola vez ha funcionado Jajaja

Hay muchas dudas que tengo, por ejemplo: Para emuladores como el de N64, que es el que entiendo da más problemas, ¿las Corona sufren más que, Trinity o Falcon?
@LysanderOrion

No se puede accesar a dashlaunch directamente. El xex no está programado de esa manera. Si le creas una carpeta como /content /games / dashlaunch y colocas el xex lo puedes correr como juego,claro... Si es creada una ruta.

Respecto a jugar emuladores como MUPEN (nintendo 64) en la consola , el cual es un emulador que necesita XELL (el cual era el único problema entre corona, trinity y demás)... .. Debes insertar el xenon.elf de mupen en la raíz de una usb con su respectiva carpeta de ROMS y ejecutas el .elf de mupen. Va a acceder automáticamente a modo XELL sin problemas en corona... Siempre y cuando hayas compilado tu nand con jrunner, el cuál compila en la nand el xell reloaded 994 modificado por benmitnick y que es el más compatible con corona y lectoras 1175 y hitachi, los cuáles generaban ciertos bugs en xell anteriores

En resúmen: para correr emuladores el único inconveniente es si tienes el xell modificado o no, ya que algunos lo ocupan.
@Eruil
Ahora que lo mencionas este xell en una jasper no me funciona el mupen, ya sea la versión de tu carpeta xboxapps como la versión que hay aquí publicada en el foro, carga y se queda todo medio bug las letras son símbolos raros y crashea, vamos como si estuviese corrupto, el usb probé formateando pero nada
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas ni problemas con juegos pirata
@Asaduji

Okay. ... Creaste nand con autogg o con jrunner? Lo pregunto porque la que no hace problemas es el xell 994 mod consoles v 1.1, el cual se compila con Jrunner (si haces tu nand completa) . De todas formas jrunner también incluye los archivos.bin de xell 993 reloaded. Solo es cosa de cambiar el nombre xell_gggggg_orig.bin a xell_ggggggg.bin.

@LysanderOrion

Por estar de acuerdo con las normas del foro te sugiero que cambies tu pregunta número 1. Si descargaste juegos y los convertiste entonces NO te puedo ayudar , ya que no se da soporte a la piratería.. eso si... NO se puede convertir dashlaunch a GOD, al menos que yo sepa o de lo que he experimentado

en respuesta a la duda número 2 : el horizon NO se encarga de las carátulas de aurora, el mismo aurora crea sus archivos .db (database) y hace el deploy (no sé como decirlo corréctamente en español, sería algo así como "administra" )
acerca de mupen y sus problemas con el USO OBLIGATORIO DE XELL y acerca del Jrunner: SI, debes de crear tu nand con Jrunner si te dá problemas el xell 993 que compila autogg. el Jrunner que comparto ES EL ÚNICO (incluyendo el que comparte en persona y el mismísimo BENMITNICK) que tiene añadido XELL 994 MOD CONSOLES

@haitaro

marcado por lo que te pasó con la Slim E ... te entiendo, yo ésas las toco con un palito [fiu] ...y por palito me refiero a la v%%#%/ [sati] XD
Eruil escribió:@haitaro

marcado por lo que te pasó con la Slim E ... te entiendo, yo ésas las toco con un palito [fiu] ...y por palito me refiero a la v%%#%/ [sati] XD
si, pero creo que cada dia aprendo algo nuevo molestando a los masters eoleros, la falcon que prepare hoy a veces glitchea y a veces no, estaba leyendo el tuto de acelerado y hablan de los smc, tiene algo que ver con el arranque errático (generalmente enciende luego de desconectarla totalmente)
Eruil escribió:@LysanderOrion Por estar de acuerdo con las normas del foro te sugiero que cambies tu pregunta número 1. Si descargaste juegos y los convertiste entonces NO te puedo ayudar , ya que no se da soporte a la piratería.. eso si... NO se puede convertir dashlaunch a GOD, al menos que yo sepa o de lo que he experimentado


Afortunadamente un moderador (@Kite) me hizo el favor de editar el post, tendré muy en cuenta la regla en adelante.

Eruil escribió:en respuesta a la duda número 2 : el horizon NO se encarga de las carátulas de aurora, el mismo aurora crea sus archivos .db (database) y hace el deploy (no sé como decirlo corréctamente en español, sería algo así como "administra" )
acerca de mupen y sus problemas con el USO OBLIGATORIO DE XELL y acerca del Jrunner: SI, debes de crear tu nand con Jrunner si te dá problemas el xell 993 que compila autogg. el Jrunner que comparto ES EL ÚNICO (incluyendo el que comparte en persona y el mismísimo BENMITNICK) que tiene añadido XELL 994 MOD CONSOLES


No, yo quería saber si era posible agregar las carátulas de los juegos/apps GoD que se transfieren a USBs/Discos externos usando Horizon.
Cuando estás en el Dash oficial y entras a Juegos, estos se ven en blanco.

Sé que Aurora hace su propio manejo de carátulas.

Probaré Jrunner entonces, a ver si funciona Mupen en las Corona (las únicas consolas que se consiguen hoy por hoy en buen estado), es vital para mí saber eso ya que la principal razón por la que quiero una Xbox 360 a estas alturas de la vida es por su versatilidad.

De nuevo, mil gracias por la ayuda y la paciencia. [beer]
@Asaduji

Si hiciste tu nand con jrunner y xell 994 renombra y compila con xell 993 y has la prueba. No se si sea jasper big block , lo cual puede ser un inconveniente (hablando teóricamente) . de hecho nunca he usado mupen en ninguna fat pero sí el xell 994 para los cpukeys. Hay que postear los resultados

@LysanderOrion

Ésa regla acerca de la NO piratería tenla muy en cuenta. Los reincidentes llegan a ser baneados. Así que como se dice por aquí: cuídate a ti mismo y mucho ojo, eh? ;D

Lo de las carátulas para colocarlas desde Horizon y usarlas en Dashboard oficial para que se visualicen los juegos... .. Tampoco es posible. Se necesita xbox live porque se hace un cache de previsualizacion en los Formatos GOD y XBLA directamente de su servidor

Se visualiza todo desde Aurora pero existe ése inconveniente en la dash oficial

@haitaro

En lo personal cualquier fat excepto zephyr me han ido de maravilla con instalación rgh 1.2 y chips matrix v3 ó coolrunner rev.D . sólo una vez probé rgh 2 con un ace v2 en una jasper y el encendido no fué mucho de mi agrado. Creo que lo más estable en fat son los matrix. Claro... Digo eso basándome en mis experiencias , ya que habrá algunos colegas que me quieran seguir la contraria, cosas que pasan. xD

Lo del smc es un archivo que se compila en la nand para dar mayor rapidéz al arranque con los timmings de 15432
Eruil escribió:@haitaro

En lo personal cualquier fat excepto zephyr me han ido de maravilla con instalación rgh 1.2 y chips matrix v3 ó coolrunner rev.D . sólo una vez probé rgh 2 con un ace v2 en una jasper y el encendido no fué mucho de mi agrado. Creo que lo más estable en fat son los matrix. Claro... Digo eso basándome en mis experiencias , ya que habrá algunos colegas que me quieran seguir la contraria, cosas que pasan. xD

Lo del smc es un archivo que se compila en la nand para dar mayor rapidéz al arranque con los timmings de 15432

me recomiendas moverle al smc o la dejo asi como esta? (es un poco molesto desconectarla para que encienda) algun tuto para ver como se hace si no es mucha molestia xD
@haitaro.

has la prueba con el smc y deja en la consola el que mejor resultado te dé.

Ya hice el minituto en uno de los 2 hilos que postee. No recuerdo en cuál exactamente. A grosso modo presionas la opción : extraer datos y va a decompilar tu nand. La tienes que colocar en /jrunner/xebuild/data si mal no recuerdo , ahora no va a ser nanddump.bin , sino fcrt (en caso de haberlo, si es fat entonces no lo va a tener) ,smc,kv y smc_config.bin . sólo sobreescribes smc.bin por el correspondiente en la carpeta de 15432 . le das con tu ldv y cpukey "create an image without nanddump" . ya con eso . échale una ojeada a mis hilos. Ahí creo recordar que incluí imágenes
@Eruil
No sé si es big block, es de 256mb, haré la prueba y te comento
saludos
@Asaduji

Nand 256 y 512 ya son bigblock. La estándar es de 16 megas
Buenas noches.
Me podéis enviar los links para descargar los programas autogg y jrunner?
Gracias y saludos.
@juans1369

ya fué todo enviado. saludos
Eruil escribió:@juans1369

ya fué todo enviado. saludos


Gracias!!
Consola actualizada. Super fácil y sin problema alguno.
Hola que tal colegas, tengo una cuestion: y es la siguiente:
¿Si tengo una consola sin RGH actualizada al ultimo dash 17526 se le puede hacer el modchip sin ningun problema?
Espero que me puedan ayudar. Saludos coordiales.
@Cristhiano99

si quieres subirle la versión de interfaz y nunca vas a usarla para rgh puedes hacerlo sin problemas. si quieres actualizarla y después instalar rgh en alguna versiones de consolas FAT hay problema para hacerlas arrancar rápido, no te recomiendo ése método. si quieres hacer rgh en la interfaz , por ejemplo 2.0.16203 es mejor primero instalar chip y extraer los datos de la nand y tu cpukey y después subirla a 17526.
si es slim 17526 puede instalar el chip sin problemas, si es una zephyr FAT 17526 ésas es muyyy difícil que queden con chip
Hás tu pregunta completa , con modelo y todo colega
@Eruil Gracias por responder.
Tengo una Fat placa Jasper, lo quería actualizar al ultimo dash para recién hacerle el RGH. Actualmente esta en 16xxx. He visto que las fat con RGH 1.2 el boot es rápido, pero ¿lo será también con el ultimo dash?
@Cristhiano99

con jasper puedes hacer directo el volcado de tu nand original que está en interfaz 16xxx,después inyectas el xell .

colocas el chip con el cableado instalado como se muestra en el tema RGH 1.2 , y te debe de salir la cpukey. ya con la cpukey compilas tu nand directo en la interfaz 17526 (de preferencia con los softwares que comparto, en especial JRUNNER) y sigues mi otro hilo, obviamente omitiendo algunos pasos. te recomiendo que lo hagas de esa manera para que haga buenos tiempos de encendido (glitcheo)
Buenas tardes,

Tengo una xbox slim con disco duro interno de 4G y uno adicional de 250GB. Chip corona con squirt 2.1 y adaptador postfix corona. Súbitamente ha dejado de hacer glitch y no muestra display en el televisor. Tampoco muestra el Xell con el botón eject. Está conectada por HDMI. Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias a todos
@Ubunpin

okay... se actualizó ?, estaba en una interfaz inferior a 17526, debo suponer
Hola,

En principio, que yo sepa, no se ha actualizado. A no ser que alguien la encendiese por accidente y se actualizase sola, pero creo recordar que la tengo desconectada de la red. Puede que estuviese en una interfaz inferior a 17526. Programé el chip a eso del 2014. Pero vamos, que ha sido de estar funcionando y después de varios meses volverla a encender y no glitchear más. Tengo un programador squirt. ¿Me recomendáis reprogramar la NAND?. En tal caso, estaría agradecido si alguien pudiera facilitarme un enlace para descargar AutoGG. Voy a abrirla para ver cómo están los cables.

Gracias por vuestra ayuda,
@Ubunpin

Antes de darte cualquier posible solución debes de abrir la consola y comprobar que el chip esté realizando su función. Después checar los puntos... Como te dijo aiacor con respecto al pundo post out. Medir que el post out NO te haga continuidad con GND. En fin... Ir descartando "síntomas". Así como planteas tu problema NO te puedo ayudar. Se más específico porfavor
Buenas noches.
Me podrias hacer el favor de enviar los links para descargar los programas autogg y jrunner?
Gracias y saludos.
@sebastom

links en tu buzón colega. úsalos sabiamente. recomiendo jrunner por tener xell modificado.
Eruil escribió:@Cristhiano99

con jasper puedes hacer directo el volcado de tu nand original que está en interfaz 16xxx,después inyectas el xell .

colocas el chip con el cableado instalado como se muestra en el tema RGH 1.2 , y te debe de salir la cpukey. ya con la cpukey compilas tu nand directo en la interfaz 17526 (de preferencia con los softwares que comparto, en especial JRUNNER) y sigues mi otro hilo, obviamente omitiendo algunos pasos. te recomiendo que lo hagas de esa manera para que haga buenos tiempos de encendido (glitcheo)


Pensaba hacerlo con el AutoGG, crees que me puedas linkear para empaparme de info. Es la primera vez que hare un modchip tengo conocimientos en soldadura asi que no veo dificultad alguna, me harias un gran favor si me ayudaras con los links. Gracias...
@Cristhiano99

el link es el de RGH 1.2 por 15432. ocupas el buscador y es fácilmente localizable aquí en la sección de exploits y homebrew. postea tu petición en mi otro hilo para que se mantenga en primera página y con gusto te paso los links autogg/jrunner 17526. recomiendo jrunner ya que compila la nand con el xell 994 mod consoles. autogg compila con el xell 993 oficial. úsa el que creas conveniente
@Eruil ¿en que hilo posteo mi petición?
@Cristhiano99

ya están en camino los links. no te preocupes
Buenas noches.
Me podrías hacer el favor de enviar los links para descargar los programas autogg y jrunner?
Gracias y saludos.
3145 respuestas