Jrunner Octal 17559 RGH 3

1, 2, 3, 4, 563
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:@Eruil hola , te queria consultar..

si es posible anclar este software
https://github.com/tuxuser/NANDOne

que es para leer y extraer archivos para la xbox one al AUTOGG

agradeceria tu respuesta


Son pythons.... Voy a checar con un tío que es programador para parcharlo. Sino sería un ensamble nuevo
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil gracias :)
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:@Eruil hola , te queria consultar..

si es posible anclar este software
https://github.com/tuxuser/NANDOne

que es para leer y extraer archivos para la xbox one al AUTOGG

agradeceria tu respuesta


Checa este vídeo. Es con jrunner y con extractor de nands sd a USB:

https://youtu.be/RkQPYIRw2so

Voy a tratar de hacer un tool cuasiautomatico..... aunque para ser sincero voy a tardar algo. Tengo mucho trabajo haciendo botargas de mascotas y no creo que dumpear nands de x_one sea muy útil o prioritario por el momento (sin exploits o hacks para programar en la nand solo le veo fin educacional para ingenieros inversos y nada útil para noobs) . Saludos afectuosos
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil bueno ya con ese update del programa se pueden extraer los archivos con sus respectivos nombres y terminaciones , falta el hack y el chip [angelito]
Si. Ya leí un poco sobre este py y el xploit de edge. Nada más tenga algo de tiempo voy a desempolvar la computadora.
Buenas compañeros

Hace tiempo que no me muevo por el tema de scene de xbox 360 pero mi hermano estaba interesado en pillar una para hacer RGH y viendo que tenía mi slim ahí muerta de risa he decidido donarla a la ciencia XD

El tema es el siguiente, se que es una trinity y el dash es el 17349, el proceso seguiría siendo el mismo? Es decir, leo la nand de la consola, genero y escribo xell, instalo el modchip, arranco xell para conseguir la CPU Key y generar la imagen?

Creo recordar que en las slim no importaba el dash para el tipo de rgh pero como llevo tanto tiempo sin tocar nada no estoy seguro

A ver si alguno podeis echarme una mano, saludos y gracias
@rafaliyo86
trinity la puedes actualizar desde la actualizacion oficial . ya quemado los efuses solo haces el dump de la nand como mornalmente se hace. o dumpeas la nand y actualizas sin quemar efuses. se puede hacer rgh de la forma que prefieras . solo has respaldo de tu nand y cpukey como si fueran de oro. saludos
Buenas compis, hace tiempo descargue estos Builders actualizados y me anda molestando un detalle con el autogg, el problema es que al obtener cpukey desde Lan via cuadro ip-xbox o también ingresando la cpukey manualmente siempre me sale error en keyvault

X-val: 00 00 00 00 00 00 00 00
Secdata LIMPIO
Keyvault Error
Cpu Key: No valida
Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................

este error hace que no cree la carpeta con los datos de la consola y tengo que crear todo y mover manualmente cosa que era automático con otro autogg, alguien sabe a que se debe? o puede ayudarme a solucionar este detalle...
Gracias de antemano por la ayuda...
@leydediez

qué sistema operativo tienes? . si es win 10 aniv edition tiene bugs.
compañeros, ya con el glitchip en mano he ido a programarlo y cuando intento hacerlo desde esta versión de autogg no me aparecen archivos para programarlos, se descargan aparte? o estoy haciendo algo mal?

EDITO: entrando desde la carpeta de la aplicación veo que si están los archivos xsvf pero el autogg al seleccionar RGH2 para un matrix glitcher solo me deja la opción (intentando programar por usb) de usar archivos svf
@rafaliyo86

la carpeta con los mejores archivos es la de common/cpld files/15432( de hecho aparecen muchísimos svf,jed y xsvf ) aparecen en su formato original xvsf (los cuales si seleccionas la opción *.* te deja programar. aunque yo siempre ocupo xilinx impact (cuasi portable 32/64 bits) y programador lpt por recomendación .
@Eruil

Si, entrando por carpetas si veo que hay archivos pero desde el autogg a la hora de intentar programar el chip me dice que las carpetas estan vacias

Y si en la parte inferior derecha intento cambiar el tipo de archivo, solo esta la opcion de formato svf

Yo uso el super nand flasher y programo por usb (asi lo hacía siempre)
@rafaliyo86

programar chip usb: .xsvf

Imagen


programar chip lpt: .svf

Imagen
@Eruil

Si, si me deberia salir como en la primera foto pero no lo hace, luego cuando este en casa subo foto para que lo veas
@rafaliyo86

el viejo confiable e infalible :

Imagen
@Eruil

El tema es que solo tengo ese programador. Esto es a lo que me refiero; si entro a través de las carpetas si veo los archivos
Imagen

Pero si intento programar con el autogg no me sale y ademas abajo no me deja cambiar el formato de archivos

Imagen
ando viendo por el banner que andas en la v1. cambia a v2 eru edit
estoy usando la versión del link del post principal, esa no es la correcta?
rafaliyo86 escribió:estoy usando la versión del link del post principal, esa no es la correcta?


Para una trinity yo que tu me olvidaba de timings acelerados, los que trae por defecto autogg van bien, para poder instalar los acelerados cuando vayas a programar el chip no pongas nada en tipo de chip, solo por trinity y rgh2 y dale la ruta a la carpeta, si no te deja abrirlo borra el nombre del cuadro de diálogo que aparece por defecto y poniendo la primera letra del archivo aparece el resto y te deja abrirlo.
bichobola escribió:
rafaliyo86 escribió:estoy usando la versión del link del post principal, esa no es la correcta?


Para una trinity yo que tu me olvidaba de timings acelerados, los que trae por defecto autogg van bien, para poder instalar los acelerados cuando vayas a programar el chip no pongas nada en tipo de chip, solo por trinity y rgh2 y dale la ruta a la carpeta, si no te deja abrirlo borra el nombre del cuadro de diálogo que aparece por defecto y poniendo la primera letra del archivo aparece el resto y te deja abrirlo.


Vale, aparte de que no tenía instalado los drivers del flasher (cosa fácil de solucionar), el problema era ese, no sabía que buscaba por coincidencia.

Ya la tengo lista, gracias @Eruil y @bichobola ahora ire al hilo de aurora a ver como se configura XD
@rafaliyo86

que bueno que encontraste solución man. aun así cambia al v2, insisto ;D (el link de mega fué el que resubió blakcat de.la V1)

V2 la mando por MP.
Saludos
@Eruil pasamela si puedes y gracias por todo
@rafaliyo86

listo . link por mp ya subido
Eruil escribió:@rafaliyo86

que bueno que encontraste solución man. aun así cambia al v2, insisto ;D (el link de mega fué el que resubió blakcat de.la V1)

V2 la mando por MP.
Saludos

Buenas noches. ¿Me puedes pasar el link de la v2 y el del jrunner? Gracias..!!
@Eruil
Sí no te importa mandame por mp links de ambos programas.
Gracias.
@bichobola

listo. post con imágenes actualizadas
@Eruil

Gracias por los links, ya los he bajado.

Saludos.-
@Eruil

¿Podrías pasarme los links? Gracias


PD. Recibido. Gracias de nuevo y perdona la molestia [beer]
Es un placer ayudarlos. cualquier cosa comenten en éste hilo . saludos
Eruil escribió:Es un placer ayudarlos. cualquier cosa comenten en éste hilo . saludos


Muchas gracias hace bastante que entró a la página, nunca me había registrado, voy a empezar a modificar mi consola (primera vez :P ) asi que me vienen de lujo, gracias crack
@tupepe

si. sin broncas. échele 5 pesitos más de palabras colega XDXD
saludos
@Eruil

jajajajaj lo pruebo y te comento, pero igual gracias.................. [looco]
Que tal podrias pasarme los links tambien? [angelito]

Gracias de antemano @Eruil
@shaqxb

sin problema muchacho. te los mando por m.p ;D
Muchas gracias Eruil por los links. Me han ido de lujo.
Ya he actualizado sin ningún problema al Dash 17511.
Mi placa es corona, y por si a alguien le sirve, os comento como lo he hecho siempre:
Copia de la nand con simple 360 nand flasher. Hago dos copias para compararlas luego con el jrunner o el xnand-healer por si se hubiese dumpeado mal.
Luego con el Autogg (en este caso, gracias al link que me ha pasado Eruil) parcheo la nand a la última versión.
Finalmente de nuevo con el simple 360 nand flasher actualizo la nand parcheada con la versión 17511
Luego los avatares con el Autogg y ya está.
Super rápido y sin ningún problema. Ya lo he hecho 3 ó 4 veces así.
Saludos.
Hola, otra vez xd
Me puedes pasar el j-runner
de antemano gracias!
@syden

okay. te paso los links sin problemas. debes de estar pendiente de los mensajes privados
voy a desenpolvar mi vieja 360 y voy a hacerle el RGH. Estoy a la espera de recibir el material necesario y estoy empezando a recopilar informacion y programas. Podrias pasarme los enlaces? Gracias
@OoxidD

claro que te los paso . úsalos con sabiduría ;D.
Excelente, me harías favor de compartir el enlace del JRunner
@jesparza

claro amigo. ambos links los paso. no olviden pedir los softwares porfavor y gracias. ante todo amabilidad y educación . muchos saludos
@Eruil, recibido... Gracias por el aporte, saludos [tadoramo]
@jesparza

es un placer colega. saludos a todos en zacatecas ;D
Compañero buenas noches, soy nuevo en esto del Rgh e intentare actualizar una consola, sería tan amable de enviarme los links por favor?
Gracias Saludos.
@danyelchido

sin problema . ya enviados colega ;D
(mensaje borrado)
@EL GENERALISIMO

listo . links enviados sin problema. saludos. ;D
3145 respuestas
1, 2, 3, 4, 563