Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Ismar

no hay problema. yo los vuelvo a mandar . aproveché al borrar para anexar el jrunner 0.6 de benmittnick
Buen dia Eruil, me podrás enviar de favor los links. Saludos!!! [beer] [beer]
@Eruil

exelente aporte amigo creo que llego poco tarde pero me podrias pasar los enlaces de autoGG y jrunner

gracias
hola Eruil, me podrías compartir tus enlaces por favor, de autogg y jrunner, de antemano muchas gracias
Eruil escribió:@Ismar

no hay problema. yo los vuelvo a mandar . aproveché al borrar para anexar el jrunner 0.6 de benmittnick

No se que estoy haciendo mal pero solo me sale mensaje borrado , no entiendo porque me pasa estaba espoerando con ansias tus enlaces y me quede igual que ayer .
No entiendo porque bueno si lo podes mandar por ultima ves te lo agradeceria muchismo.
@Ismar

Ya te los mandé XD . He estado actualizando links y componentes de los softwares. Por eso volví a refrescar todo.
Eruil escribió:@Ismar

Ya te los mandé XD . He estado actualizando links y componentes de los softwares. Por eso volví a refrescar todo.

Gracias hoy si ya pude !!!!
@Eruil No puedo contactar contigo por privado, dime el modo de contactarte para ayudarte ;) (por MP, yo si puedo recibir los tuyos, pero no puedo enviartelos).
Un saludo.
@Psmaniaco

listo men. ya corregí el problema, tuve que borrar algunos mensajes. ojalá tengas la respuesta a mi problema. saludos y gracias (lo sigo por m.p , aquí es muy offtopic) [+risas]
amigo podrias enviarmelo por favor
Eruil escribió:@gallegos217

si. va de nuez


me lo puedes pasar por fas a mi tambien.
@davidx
claro .. te los paso . descárgalos de volada
buenos dias.. amigo euril podrías por favor enviare los links? gracias
buenas tardes joven, podria ser tan amable de pasarme los links de descarga por favor?
@retro Snake

Con enorme placer le paso los links caballero. Es la segunda persona que los pide con ésa propiedad y buen uso de palabra , los buenos modales obligan. Ni como negarme [looco]. Saludos
Hola que tal saludos a todos, quisiera que me enviaran los links de los progamas porfavor, llo tengo nandx y soy nuevo en esto, saludos sigan igual sus foros son muy interesantes.
Buenas tardes amigo. Quería pedirte el favor de si me puedes enviar los enlaces de nuevo :D. Me había quedado sin internet unos días. Muchas gracias de antemano.
uno mas!, el dia de hoy dejo de funcionar mi jrunner, estava a punto de restaura mi respaldo, y me doy por enterado del nuevo update! XD ,

gracias por ese aporte @Eruil

[bye]
@pedale , @fox_el_negro

no hay problema. yo los mando. aproveché que varios colegas no descargaron los links para subir algunos archivos actualizados que faltaron añadir, como el updserv 3
Eruil escribió:@pedale , @fox_el_negro

no hay problema. yo los mando. aproveché que varios colegas no descargaron los links para subir algunos archivos actualizados que faltaron añadir, como el updserv 3

agradesido por el aporte.. tengo mis respaldos de multijuegos ms2 en mega para compartir por si los ocupan..
@fox_el_negro

tendrás respaldo de interfaz maquinera de xbox clásico? tengo mi disco con mal de pinto y te agradecería si lo tuvieras . espero te sirva bien el jrunner de benmitnick 0.6 . saludos
hola Eruil, me podrías compartir tus enlaces por favor, saludos y gracias por tus aportes
@dj.starman

aprovecho que sigo despierto para pasártelos. saludos
muchas gracias Eruil.. espero poder usar tu aporte.. gran saludo. [360º]
@leomarqez

tomaré eso como un por favor y no te negaré los links colega. ahí te van . Si no descargas los renuevo cada 2 días saludos
por favor, compartilhe o link de download comigo também, eu realmente aprecio isso
@Eruil le estoy muy agradecido !
el problema creo yo , es que tarde mucho en abrir el mensaje, los links me aparecen como borrados, muchas gracias por su tiempo y gracias por comaprtir !! [beer]
@retro Snake

Los mando otra vez colega. No hay problema. Descárgalos lo más pronto posible. Saludos

@andersonlorosa

Por suerte entendí el mensaje. Los links fueron enviados. Cualquier actualización que se haga la compartiré contigo sin problema. Sólo has tu petición en español la próxima vez. Saludos [beer]
Hola Eruil,
si es posible me podrías compartir tus enlaces por favor, de autogg y jrunner.
muchas gracias.
Saludos
@pepona2019

saludos colega. ya fueron enviados. por cierto... muy interesante el nombre de pepona [ginyo]
Eruil escribió:@pepona2019

saludos colega. ya fueron enviados. por cierto... muy interesante el nombre de pepona [ginyo]


Gracias
:) :) :) amigo acuerdate de mi cuando envies el archivo [beer] [beer]
@kokeguate ,

listo.enviados [bye]

@Disi89

te me traspapelaste pero ya encontré tu petición, por cierto ...YO soy el único que tiene los links para compartir. saludos [+risas]
buenas podrias pasarme los links de antemano un saludo y gracias
@Eruil muchas gracias joven , ya tuve la oportunidad de descargar los programas y en verdad estan muy bien compilados , me sorprendio que se pueden volver a descargar programas importantes desde autogg como se hacia en antaño , solo tengo un pequeño problema espero me pueda orientar, me decidi actualizar mi xbox que estaba en 17526 para estrenar la app auto gg, pero al cargar la nand extraida con simple nand flasher note que no me carga la la cpu key ni las configs smc, copie y pegue mi cpu key desde snf y lo pegue en el campo correspondiente, en la ventana cmd me marca error keyvault error, cheque en autogg 17526 y hay no hay problema, pues hay me quede por temor hacer algo mal , esto es normal?
de antemano muchas gracias
@retro Snake

El keyvault error se muestra solamente en autogg por si se bloquea el hdd por tener la consola baneada (X-VAL) . digamos que eso es normal y muy característico de autogg. en mi hilo de "actualizar a 17544 por usb" hay pasos para extraer tu cpukey en caso de que no lo haga automáticamente el simple 360 nandflasher. Yo ocupo y recomiendo más el jrunner para compilar las nands por el hecho de que añade el xell modificado mod consoles, un regalo de nuestro amigo francés Benmitnick
Saludos Eruil me puedes enviar los enlaces por favor de antemano muchas gracias
hola me podrias pasar los link de descarga .gracias
@Eruil Please could you send me the new files for RGLoader? Many thanks.
@jamesmac1236

No prob. ill send it to ya. Btw its a Rgloader 17489 spoofed to 17526. Twizted 24/7 havent released any spoof to 17544 yet.
3145 respuestas