Jrunner Octal 17559 RGH 3

@mvmiranda

claro que sí tovarich. ya los tienes en tu buzón. saludos
Mucho gracias Eruil!

¡Podría pasar los enlaces de AutoGG y Jrunner!

Gracias
@Eruil . . . Te felicito por tu trabajo amigo y gracias por este apoyo para nosotros sigue asi Bro.

Ah por fa tambien comparte el link de descarga conmigo te lo agradeceria mucho [beer]
@boot464

En camino men.

@Makrozz

Un placer amigo. Ya sabes ... Desde 17539 (o era 17489?) llevo la primicia al añadir las últimas versiones de dashboards a autogg y jrunner. También hay que agradecerle al buen Benmitnick por su excelente versión de jrunner. Saludos paisano :D
@Eruil, buenas noches. Por favor me podrías enviar el link de descarga ...muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
@chipset

No hat problema. Yo los mando ;D
@Eruil hola porfavor me podrías enviar el link de la descarga a mi tambien ?. Muchas gracias. !!!
por favor si puedes enviarme los link.... racias
Buenas tardes paisano puedes pasarme el soft actualizado de dash 17544 por favor? Saludos desde Camargo, Chihuahua
@rickeyqo

listo paisano. saludos a shihuahua [beer]

@luisortega8577 , @CARROMATO

Listo colegas . ya fueron enviados . disfrútenlos
Hola amigo, a mi también me puedes mandar el JRunner que ya funcione para el 17544 y poder actualizar mi Xbox con rgh. Saludos y gracias.
@Ronaldhaz

jrunner... siempre ha funcionado. sólo que ahora se cambió a la versión 17544. en camino
Pásamelo por favor, y me podrías indicar como actualizar mi Xbox a la versión 2.0.17544.0, o es que esta actualización la tengo que descargar por mi cuenta. Saludos y gracias.
@Ronaldhaz

ya fué enviado, no necesitas descargar nada extra. para actualizar sigue ésta guía hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17544-desde-usb-s360nf-xell_2246042
Buenas! Me podrías pasar los ficheros? A ver si soluciono mi problema con la update de avatares y demás :)
Offtopic ....Eruil tú bandeja está llena, o podrías enviarme el link de tu pregunta...disculpa que halla escrito este offtopic.

Saludos
@marvicdigital

No hay problema. Ahora te mando la pregunta . saludos y muchas gracias ;D
Hola, agradecería si me puedes compartir el link, por favor.

quiero seguir uno de tus tutoriales para mi Xbox
Eruil escribió:@javiuspal

Listo. Enviados

Creo que no recibí nada, o al menos yo no lo veo... Jejeje

Gracias
Eruil escribió:@Ronaldhaz

ya fué enviado, no necesitas descargar nada extra. para actualizar sigue ésta guía hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17544-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Muchas gracias [oki]
Mucho gracias Eruil!

¡Podría pasar los enlaces de AutoGG y Jrunner!

Gracias
@Eruil después de leer tu tutorial para actualizar el rgh desde usb, quizás me animo a actualizar por primera vez.
¿me podrías enviar por favor los enlaces para el AutoGG y Jrunner?
Muchas gracias por la ayuda y por los tutoriales!
Eruil gracias por tu trabajo.
Puedes pasame el enlace para el autogg, muchas gracias.
Eruil escribió:@marvicdigital

No hay problema. Ahora te mando la pregunta . saludos y muchas gracias ;D


No tengo como enviarte información que te ayude ya que tu bandeja está llena ,,podrías enviarme por mp el correo te envío lo necesario. Y también el hilo al que te refieres en la pregunta que no lo encuentro...cosas del fin de semana [carcajad]


Saludos
gracias por los aportes bro, podrias pasarme los enlaces de descarga po favor, muchas gracias
@cordovataxs

ya los tienes men. fueron enviados hace menos de 2 minutos. vuélale a descargar
Can you please send me the download link for j Runner 17544 please

Respect :)
muchas gracias excelente gracias por los aportes
Eruil escribió:@rickeyqo

listo paisano. saludos a shihuahua [beer]

@luisortega8577 , @CARROMATO

Listo colegas . ya fueron enviados . disfrútenlos



me aparecen borrados no sale nada
@Eruil podrias enviarme los dos programas porfavor, gracias
Eruil escribió:@rickeyqo

listo paisano. saludos a shihuahua [beer]

@luisortega8577 , @CARROMATO

Listo colegas . ya fueron enviados . disfrútenlos



A sido muy amable de tu parte, gracias de nuevo.
@luisortega8577

asi es amigo. los vuelvo a mandar. la bandeja de salida estaba llena y tengo que depurar cada 2 días para que todos puedan recibirlos

@scooterck

no prob dude i´ve send it to ya . any questions about "how to use" or any information will be answered here. you can ask anytime you want. please post your questions with a"google spanish translation " , that information will be usefull for somebody else . greetings

@gallegos217

enviados colega. descarga lo más pronto posible para no saturar la bandeja de entrada y que todos puedan descargar los softwares

@rickeyqo

un placer para mí paisano. compártelos con quien los necesite . pásense a saludar por acá más seguido. saludos a Camargo caballero
Hola, ¿pueden enviarme los enlaces de descarga de J Runner 17544?
Eruil escribió:@SeCaVa123

si ocupas un por favor para completar la oración son todos tuyos. [fiu]

Yo creo que con el gracias valdría, no estamos en tercero de primaria, así que ya me buscaré la vida. Gracias por nada.
Buenos dias Eruil , podrias compatir la ultima version de los software de este hilo.

De antemano gracias.
@SeCaVa123

estar en tercero de pimaria o no no es excusa para tener buenos o malos modales. los buenos modales como el porfavor y gracias (van juntos ó por lo menos el porfavor...ése es al que YO le tomo valor) se ocupan toda la vida y dependiendo de cómo pidas se te dará o se te negará, asi es la vida . saludos

@Ismar

listo. enviados

@scooterck

ya fueronn enviados desde ayer. saludos
Eruil escribió:@SeCaVa123

estar en tercero de pimaria o no no es excusa para tener buenos o malos modales. los buenos modales como el porfavor y gracias (van juntos ó por lo menos el porfavor...ése es al que YO le tomo valor) se ocupan toda la vida y dependiendo de cómo pidas se te dará o se te negará, asi es la vida . saludos


Mis modales han sido perfectos. No quiero discutir y hacer offtopic aquí.
@Eruil hola porfavor me podrías enviar el link de la descarga a mi tambien ?. Muchas gracias por el aporte. !!!
Muchas gracias por el enlace. Es realmente apreciado
@Eruil , buenas hermano, he probado el programa y funciona perfecto, respecto a esa Jasper BB de 512 MB no hubo manera humana de hacerla funcionar, asi que le cambie la motherboard por otra Jasper con Nand de 16 MB, misma instalacon y esta funcionado Xell como Xebuild a la primera.
Un saludo.
@Psmaniaco

Deberías intentar esa placa de la jasper 512 con un jrprogrammer. Es el que me ha funcionado mejor. El matrix spi viene muy limitado.
Eruil escribió:
@Ismar

listo. enviados



Acabo de meterme a mis mensajes y me aparecen borrados podrias reenviarmelos no me quedo tiempo de descaragarlos ya que no habia estado en casa.

De antemanos gracias y disculpas por la repeticion!!!
3145 respuestas