Jrunner Octal 17559 RGH 3

Eruil escribió:@robasze

Si. Te lo paso sin problema. Borro cada 2 días los mensajes que se refieren a los links que no fueron descargados/inactivos para hacer un reseteo. Saludos


Muchas gracias amigo @Eruil
Por Favor Eruil me podrias facilitar los enlaces para descargar los archivos actualizados... gracias
Buenas Eruil me podrias regalar el autogg y si es posible que venga con estos archivos https://ibb.co/S7TKYrC Gracias colega de antemano estoy en deuda por cualquier ayuda
@ianzerofalcon

listo. enviados. desde la última modificación incluye ésos timmings.
Hola señor , disculpe las molestia , quisiera saber si me puede pasar los link de descargas actualizadas porque es post es de hace un tiempo , o sí están actualizados disculpe por molestar , muchas gracias por su atención!!! Saludos
@Pablocallejeros11

aquí siempre esán actualizados los lnks aunque sea post antiguo. si sólo añades un "porfavor" con gusto te mando lo que desees. saludos [beer]
Ah bueno muchas gracias , disculpe señor es que soy un poco burro o por lo menos eso me hacen creer, porfavor podrias mandarme los link señor , gracias
@Pablocallejeros11

te paso los lnks con gusto. sólo recuerda pedir siempre con un porfavor y un gracias. me gusta que la gente muestre una buena educación como estandarte.

ya fueron enviados por mensaje privado. saludos
[oki]
Hola Eruil, serias tan amable de enviarme los archivos, por favor? Tambien queria preguntarte si es posible actualizar a este dash con el autogg que es con el que mas me he familiarizado.
En cualquier caso, gracias de antemano y saludos.
@Josep1723

saludos. ya fueon enviados los links. Claro y por supuesto que se puede actualizar a la úlima versión 17526 con éste autogg , el jrunner funciona de la misma manera . la única diferencia entre ambos softwares es la implementación del xell mod consoles 994 en jrunnner y que en autogg se puede actualizar desde xell VIA FTP (consolas corona 4G NO son compatibles en ése método). todos los timmings y diagramas están en autogg. ambos softwares se complementan. saludos
Buenos días. Podrías pasarme los software por favor, quiero actualizar mi consola Xbox 360 E de 4GB, le pusieron RGH y además le agregaron un disco duro interno de 500 GB. Saludos y gracias totales.
hola ,disculpa estoy buscando la ulima version de autogg x favor
gracias
Eruil escribió:@Ronaldhaz

listo. enlaces enviados colega

Muchas gracias [plas] [oki] [fies] , actualice mi Xbox 360 rgh corona 4GB sin ningún problema. Tenia algo de temor cagarla, pero al final siguiendo todo al pie de la letra funciono todo.
PD: no sigan ningún video tutorial de YouTube que después puedan lamentar
@Ronaldhaz

me alegro que te haya funcionado colega. saludos

@pewi

listo.enviados
Eruil escribió:@Josep1723

saludos. ya fueon enviados los links. Claro y por supuesto que se puede actualizar a la úlima versión 17526 con éste autogg , el jrunner funciona de la misma manera . la única diferencia entre ambos softwares es la implementación del xell mod consoles 994 en jrunnner y que en autogg se puede actualizar desde xell VIA FTP (consolas corona 4G NO son compatibles en ése método). todos los timmings y diagramas están en autogg. ambos softwares se complementan. saludos

Perdona que haya tardado tanto en contestarte. Todo funcionando perfectamente, actualizada al último dash con el autogg que me enviaste.
Muchísimas gracias y abrazos
@Josep1723

Para servirte colega. Date unas vueltas por acá cada que puedas , si mocosoft actualiza la interfáz voy a ser el primero en eol en actualizar las aplicaciones . saludos
Buenas noches, podrias pasarme los archivos? Mil gracias de antemano.
Buenas noches amigo, me podrías pasar la actualización del kinect y avatar para corona 4g.

Muchas gracias
@Nabores

Ya pudiste hacer que encendiera la consola? Te sugiero veas una guía para usar correctamente el flasheo de coronas 4gb . si ya te compartí los hilos de autogg/jrunner ahí mismo está toda la onterfaz con avatares y todo.
Si ya logre que encendiera la consola, solo me hace falta la actualización de la nand y listo, esta vez lo voy hacer con jrunner como lo recomiendas para corona 4g.

Y con respecto a los archivos gracias, creí que había otro parte de los avatares ya los checo.

Gracias por tu ayuda
@Nabores

la carpeta que se encuentra tanto en jrunner como en autogg ($SystemUpdate) la copias y pegas en la raiz de una usb fat32 para que instale avatares/kinect . es lo úlimo que faltaría. ése paso se encuentra casi al final del post de update desde usb. saludos
Me podrías dar una breve explicación de cómo leer y reescribir la nand en la consola una vez esté conectada a la pc por sd. Muchas gracias

Lo hize ero no se si bien, porque no me da video pero el xell si se deja ver (nunca había usado jrunner)

Gracias de nuevo
@Nabores

Jrunner tiene la opción "advanced" "corona 4gb read/write". ése es el menú que se ocupa para leer/escribir/borrar las nands 4gb. que yo recuerde incluí el archivo J-Runner_UserGuide.pdf en jrunner (es el "manual de usuario")
Vale, gracias, una vez el jrunner me lee la nand de la consola automáticamente la actualiza o hay que oprimir otro botón, y para pasar la nand actualizada a la consola seleccionó en write nand y luego en la unidad donde esta la sd y ya me arroja video.

Muchas gracias por tu ayuda
@Nabores

usas tu respaldo de la nand anterior ,ocupas tu cpukey para crear una nueva 17526 y la flasheas a la consola siguiento el pdf que mencioné en mi comentario anterior. ahí está todo escrito
@Eruil porfavor podrias conpartirme tambien
Hola Eruil ,podrías mandarme los archivos porfavor.
Gracias por el esfuerzo que hacéis ,para que los que no sabemos , podamos disfrutar de esta gran afición que son los videojuegos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@arkim

Saludos colega. Ya enviè los links con los programas. Lée con mucha atención el hilo de "actualizar por usb a 17526" para evitar cualquier sorpresa.
@Eruil Podrias compartirme los archivos por favor.
@OtakuGT

Listo.ya fueron enviados ;D
Hola Eruil, me podias pasar por favor el ultimo Auto GG para la version 17526, por mas que busco y descargo no encuentro ninguna version con esa version de Dash para el xebuild, gracias por adelantado.
@miguelra1974

Si. Con gusto te los paso. También te recuerdo: caducan y renuevo cada 2 días los links. Descárgalos lo más pronto posible. Saludos
Eruil escribió:@miguelra1974

Si. Con gusto te los paso. También te recuerdo: caducan y renuevo cada 2 días los links. Descárgalos lo más pronto posible. Saludos

Gracias tio.
Hola, sería posible que me pasaras el link?
Buenas tardes me podria facilitar los enlaces para descargar los archivos actualizados.

Un saludo y gracias
Buenas noches Eruil me podrias mandar los enlaces para para las descargas de los programas actualizados. Gracias por tu trabajo [beer]
hola, me podrias pasar los links?
Hola Eruil, por favor me podrias enviar los enlaces.

una consulta el xeBuild_1.19.1.zip tiene fix: the "nowifi" optional patches
pero si yo quiero habilitar de nuevo el wifi como lo hago? o
utilizo la version xebuild 1.19 que no tiene este fix.

gracias por todo y buena suerte.
@MiltonTonmil

El xebuild y dashlaunch tienen los fixes de las últimas versiones que fueron liberadas, de hecho todo se compila con lo último que ha habido disponible desde que liberaron la 17526 y nuestros amigos de realmodscene hicieron la compilacion 3.19 . Todo se puede modificar en las opciones de jrunner , de hecho me ha funcionado mucho mejor que autogg (si alguien dispone del código fuente y nos lo facilita puedo decirle a benmitnick que modifiquemos y mejoremos Autogg , empezando por remover los links muertos de los chips squirt)

Dijiste el porfavor mágico. Van en camino los links
@Eruil


que tal por favor me podrias pasar los links, de antemano muchas gracias... ademas de preguntarte porque mi consola le da fatal crash intercepted con el 70% de juegos ya sea en formato GOD y/o extraidos pienso que son problemas de nand. al actualizar al dash mas reciente se solucionan problemas de errores en nand ? o a que se debe? es una jasper de 512mb con glitch2 cuando deseo borrar el cache desde el freestyle se me cuelga la consola sera problema de la memoria interna? de ante mano muchisimas gracias.
@wilb1989

claro. te los paso sin problema. los fatal crash en freestyle recuerdo que eran comunes, por eso me pasé a aurora
Gracias por el link...
Y aun me da error aun en dash original pero muchas gracias probaré con el aurora despues de actualizar a ver.
Gracias!.
Que tal buen dia, si me puedes pasar los sowtware te lo agradecere
3145 respuestas