Jrunner Octal 17559 RGH 3

Buenas crack!

Podrías pasarme lo necesario para poder actualizar mi 360 JTAG y darle caña estas vacaciones?

Mil gracias.
@Joaki81 , @izarrael

Links enviados colegas. Aprovechen para descargar porque en 2 días se generan nuevos links (los renuevo). Saludos
Gracias @eruil tengo la consola actualizada gracias a ti...

Mis dieses!!!
porfavor links! gracias.
@toketo

Te los paso con gusto. Incluíste porfavor y gracias. Ahorraste muchas letras... xDXD. Por lo menos un saludito a toda la comunidad EOL caería bien (chiste mámon, sarcasmo y tono de ironía... Todo a la vez ) [ginyo]
Buenas, necesito un poco de ayuda con el driver del jrprogrammer v2 en windows 10, ya me ocurrió una vez que pensaba que el programador no funcionaba porque ni siquiera me aparecía en el administrador de dispositivos hasta que vi que en otro pc sí funcionaba y lo dejé un poco de lado, el caso es que ese pc se actualizó y al igual que el otro tampoco lo reconoce en el administrador de dispositivos, no es que no sepa instalar el driver, es que directamente no aparece el dispositivo en la lista para poder siquiera intentarlo. Hice la prueba formateando a una versión de windows 10 de 2017 y ningún problema, pero con las versiones actuales me pasa exactamente lo mismo, he buscado por todos lados y no he encontrado nada al respecto, alguien me puede confirmar que en la build actual (1903) funciona sin problemas? Será que microsoft lo ha capado o es sólo problema mío? Gracias de antemano
Muy buenas!

Perdonad mi ignorancia, al final pude actualizar todo muy bien gracias a tu tutorial pero antes de realizar la actualización, cuando encendía la consola con el eject (abriendo la bandeja de DVD de la consola) me salía un menú azul, el xell creo recordar que se llama y ahora no me sale...

¿Sabéis cómo puedo volverlo a poner?

Mil gracias otra vez.
Joaki81 escribió:Muy buenas!

Perdonad mi ignorancia, al final pude actualizar todo muy bien gracias a tu tutorial pero antes de realizar la actualización, cuando encendía la consola con el eject (abriendo la bandeja de DVD de la consola) me salía un menú azul, el xell creo recordar que se llama y ahora no me sale...

¿Sabéis cómo puedo volverlo a poner?

Mil gracias otra vez.

Buenas, si lees el op ves un texto bien marcado en rojo chillón que dice:
OJO: los softwares que subo tienen modificado el options.ini , el cual cuando se genera la nand está configurado para que XELL aparezca con el boton windows del control multimedia de xbox (xellbutton=winbutton) , si quieren regresar a la función normal de xell cambien por xellbutton=eject (options.ini está localizado en \AutoGG Eruil\nand para autogg y en \Jrunner\xeBuild para jrunner)

Como pone ahí, ve al options.ini y cambias xellbutton=winbutton por xellbutton=eject
PD: tendrás que reflashear la nand para que se cambie
@Asaduji

Disculpa que no te haya contestado antes . El driver en 1903 me funciona igual colega. Sólo habilito (yo ocupo versión de 64 bits ya que tengo bios UEFI y me pide obligatoriamente partición GPT) el testsign ON e instalo el driver desde el administrador de dispositivos.
Eruil escribió:@Asaduji

Disculpa que no te haya contestado antes . El driver en 1903 me funciona igual colega. Sólo habilito (yo ocupo versión de 64 bits ya que tengo bios UEFI y me pide obligatoriamente partición GPT) el testsign ON e instalo el driver desde el administrador de dispositivos.

Gracias por la respuesta
En ese caso no tengo ni idea de qué puede ser
@Asaduji

Tienes 32/64 bits? MBR ó GPT? 1903 retail iso o modificada? (Modificaciones de pro/enterprise...)
Eruil escribió:@Asaduji

Tienes 32/64 bits? MBR ó GPT? 1903 retail iso o modificada? (Modificaciones de pro/enterprise...)

64 bits, MBR e iso retail (pro)
@Asaduji

Usa la aplicacion Double-driver . esa te hace backup/restauración e instalación de los drivers en tu equipo
Hola,
¿Me harías el favor de pasarme los enlaces para instalar RGLoader en mi RGH 2?

¡Muchas Gracias!
me podrias pasar los links xfavor men
@Eruil gracias men te invitaria una cerveza pero estas en mexico jaja
gracias :)
@luisingi

Puedes mandarme una por Fedex men. Un llavero de polonia se agradecería. XD. Saludos
hey bro, podrias pasarme los links para poder actualizar mi xbox 360 rgh, gracias de antemano
@Eruil
Me gustaria recibir los link de Autogg y JRunner porfabor :)

Gracias por la atencion bro [oki]
Buen día @Eruil , me facilitas los links por favor? gracias de antemano! saludos!
@alfmoody

Con gusto. Ya fueron enviados, los renuevo cada 2 días. Descargalos lo más pronto posible.

Saludos
Wenas @Eruil , me pasas los links por favor?
Muchas Gracias
Saludos
@bajinchi

Todos tuyos colega. Ya los envié.
Saludos
@Eruil
Me puedes enviar los links de Autogg y JRunner por favor?

Muchas gracias de antemano!
@Eruil Buenas compañero, nada que esta Jasper BB no se deja hacer, genere el Xebuild con el JRunner que me enviaste y se genero correctamente, aunque tuve que escribirlo con el AutoGG, ya que el JRunner daba error al grabar cada bloque de la Nand (es una Nand Samsung de 512 MB, creo que es el mismo modelo que lleva la consola Wii), y nada; el chip hace glitch con normalidad, bootea a los 7 segundos, da video de la pantalla en negro y el aro no muestra las luces verdes parpadeando cuando bootea el Dash o el Xell (no inicia ni en Xell ni en Xebuild).
Si genero el Xebuild con el AutoGG con la Nand retail original el Xell se muestra al bootear (de 5 a 7 segundos tarda), pero el Xebuld imposible, pasa lo que he comentado antes; ya no se que mas hacer, esta es la primera consola que me es imposible hacer, pero no quiero tirar la toalla con ella (es algo personal [enfado1] ).
Un saludo.
@Psmaniaco

flasheas los bloques de sistema (64 megas de nand big block) ó lo haces completo (todos los 512 megas ) incluído el "almacenamiento interno" ? ... ya sabes ... la opción de custom nand/ cr functions ... después erase 512 mb
puede que el xell no te aparezca porque el predeterminado en autogg o jrunner que comparto es el xellbutton= winbutton (no eject, el predeterminado en ... normalmente todos los demás builders menos los que comparto)... además que si es una jasper lo normal es el xell reloaded 993 (en jrunner dice xell 2f orig.bin ó xell ggggg orig.bin ... si quieres ocupar ése 993 renombra los que están default a 994 y ocupa los otros (renombrar y reemplazar archivos, lo de siempre)

dependiendo de tu programador obviamente puedes ocupar nand x ó jrprogrammer v2 en jrunner ó mtx en autogg (mtx ttammbién se puede ocupar con drivers nand x pero te va a mostrar siempre error de escritura al ser diferente hardware

Imagen
Eruil escribió:@Psmaniaco

flasheas los bloques de sistema (64 megas de nand big block) ó lo haces completo (todos los 512 megas ) incluído el "almacenamiento interno" ? ... ya sabes ... la oopción de custom nand/ cr functions ... después erase 512 mb
puede que el xell no te aparezca porque el predeterminado en autogg o jrunner que comparto es el xellbutton= winbutton (no eject, el predeterminado en ... normalmente todos los demás builders menos los que comparto)... además que si es una jasper lo normal es el xell reloaded 993 (en jrunner dice xell orig.bin ó xell ggggg orig.bin ... si quieres ocupar ése 993 renombra los que están default a 994 y ocupa los otros (renombrar y reemplazar archivos, lo de siempre)

Solo flasheo los bloques del del sistema (los 64 MB), el resto no los toco, ¿que me recomiendas generarla de nuevo con la Nand Retail original y marco esas opciones en el JRunner?
Un saludo.
@Psmaniaco

te recomiendo borrado completo con un nand x ó jrprogrammmer v2 y que dejes para jasper el xell 993 . para consolas slim es mejor 994 . Actualizo mi comentario de arriba con una imágen de referencia ;D
Eruil escribió:@Psmaniaco

te recomiendo borrado completo con un nand x ó jrprogrammmer v2 y que dejes para jasper el xell 993 . para consolas slim es mejor 994 . Actualizo mi comentario de arriba con una imágen de referencia ;D

Pues voy a intentarlo a ver si consigo que esta maldita bootee de una vez, muchas gracias hermano [beer] .
Un saludo.
@Psmaniaco

ya después de que borres la nand completa se programan los 64 megas de sistema y cuando cargue interfaz xbox 360 te va a aparecer el resto de espacio en la nand como espacio "sin formato" .. formateas e instalas kinect/avatares desde usb para que en ése mismo espacio sobrante se escriban los 130 megas extras de interfaz oficial. así aprovechas ésos 512 megas ;D. he dejado algunas de 256 así.

compartes resultados y nos avisas que tal vas con tu jasper némesis. suerte y saludos camarada ;D
Muchas gracias hermano, en cuanto lo haga te comento [beer] .
Un saludo.
buenas, me podrias pasar por favor los links para descargar el autogg y el la actualizacion del dash 17526
Eruil escribió:@Psmaniaco

ya después de que borres la nand completa se programan los 64 megas de sistema y cuando cargue interfaz xbox 360 te va a aparecer el resto de espacio en la nand como espacio "sin formato" .. formateas e instalas kinect/avatares desde usb para que en ése mismo espacio sobrante se escriban los 130 megas extras de interfaz oficial. así aprovechas ésos 512 megas ;D. he dejado algunas de 256 así.

compartes resultados y nos avisas que tal vas con tu jasper némesis. suerte y saludos camarada ;D

Buenas @Eruil, no funciona, he conseguido borrar la Nand completamente, pero el JRunner da error al escribir cada bloque y asi hasta que termina, si escribo el fichero updflash,bin generado con el JRunner con el AutoGG (borrando la Nand con este ultimo) si la escribe, pero se queda con Glitch infinito, ¿alguna idea de que puede estar fallando?
Un saludo.
@Psmaniaco

Tengo una idea : ésa nand que generaste con jrunner flashéala desde xell con una usb, si se puede acceder a xell entonces no hay problema. Como es jasper se puede programar desde la consola, gracias al rawflash que viene integrado desde xell 991. Xell 993 y xell 994 mod consoles tienen rawflash v5 .. Si mal no recuerdo

También necesito saber el programador con el que estás flasheando. Para comprobar si está defectuoso. Ya sabes... No hay que descartar ninguna posibilidad. Saludos
Eruil escribió:@Psmaniaco

Tengo una idea : ésa nand que generaste con jrunner flashéala desde xell con una usb, si se puede acceder a xell entonces no hay problema. Como es jasper se puede programar desde la consola, gracias al rawflash que viene integrado desde xell 991. Xell 993 y xell 994 mod consoles tienen rawflash v5 .. Si mal no recuerdo

También necesito saber el programador con el que estás flasheando. Para comprobar si está defectuoso. Ya sabes... No hay que descartar ninguna posibilidad. Saludos

Estoy programando con el MXT flasher, cables cortos y GND con un cable grueso, el Auto GG y el JRunner reconocen bien la Nand (la identifican correctamente), no se por que fallará con el JRunner al escribir, por que borrar parece que la borra correctamente, con el Auto GG cuando selecciono el programador en las Nand de 16 MB selecciono el Xflash, y me las reconoce así.
En esta Jasper he tenido que seleccionar NandPro y software para el programador el NandPro Armxxxx.
Un saludo.
@Psmaniaco

El mtx nand flasher al no ser .. Digamos "nativo" del team xecuter (como nand x y jrprogrammer ) lo llegas a hacer compatible con el software jrunner sólo con los drivers nandx. Claro que te manda error porque no es el hardware original correspondiente a los drivers .

Mtx spi es mas compatible con autogg pero pueden no llegar a coincidir los tamaños de las nands compiladas. Es una diferencia comparando jrunner y autogg. Muy posiblemente sea eso. En nands big block lo mas seguro es que autogg te mande 64 mb y en jrunner 68 mb.
Eruil escribió:@Psmaniaco

El mtx nand flasher al no ser .. Digamos "nativo" del team xecuter (como nand x y jrprogrammer ) lo llegas a hacer compatible con el software jrunner sólo con los drivers nandx. Claro que te manda error porque no es el hardware original correspondiente a los drivers .

Mtx spi es mas compatible con autogg pero pueden no llegar a coincidir los tamaños de las nands compiladas. Es una diferencia comparando jrunner y autogg. Muy posiblemente sea eso. En nands big block lo mas seguro es que autogg te mande 64 mb y en jrunner 68 mb.

¿Aunque de error significa que ha grabado correctamente los datos?
Un saludo.
Buenas Eruil, podrias enviarme los link, Saludos.
@Psmaniaco

Si. Es correcto. Al no ser nand x original marca error de escritura de datos pero sí graba correctamente los bancos de datos que le mandes. Puedes darle borrado completo y después flashear sólo xell en la nand big block y reprogramar desde la misma consola el archivo updflash.bin desde usb (compilada con jrunner) . Es lo más rápido y seguro si ya tienes la cpukey y la nueva nand. Se borra todo.
@Eruil

Buenas Eruil disculpa la molestia, podrias enviarme los links del AUTOGG? disculpa que vuelva a preguntar pero como note que estabas muy ocupado quizas no llegaste a leerlo [ayay], gracias de antemano, Saludos.
Eruil escribió:@Psmaniaco

Si. Es correcto. Al no ser nand x original marca error de escritura de datos pero sí graba correctamente los bancos de datos que le mandes. Puedes darle borrado completo y después flashear sólo xell en la nand big block y reprogramar desde la misma consola el archivo updflash.bin desde usb (compilada con jrunner) . Es lo más rápido y seguro si ya tienes la cpukey y la nueva nand. Se borra todo.

Ok, lo intentaré mañana a ver si consigo que funcione de una vez.
Un saludo.
@tat0zor

Claro que te lo mando. Va en camino. Como ando viajando tardo un poco en responder o enviar links. Ya en unas cuantas horas llego a casa. Saludos
Buenas compi, he visto que acaba de salir la versión 17544 del dash, en caso de que actualices tus softwares agradecería que me enviases los enlaces (cuando lo hagas, si lo haces)
Gracias de antemano [oki]
Hola!
Podrias pasarme el enlace de la ultima version de autogg? Estoy instalando RGH2 en una falcon pero por algun motivo al arrancar el XeBuild la pantalla se queda en negro. El Xell lo arranca bien. Quisiera probar con la ultima version del software por si tuviera algo mal este.

Gracias!
Hola Podrias pasarme los links de los softwares para hace la update 17526?

Muchas gracias por tu ayuda!!
3145 respuestas