Jrunner Octal 17559 RGH 3

muchas gracias por los links Eruil
@Eruil

comparteme tu autogg [+risas]

por cierto, tengo cool runner rev D con RGH 2 instalado en jasper 16mb (maldita creo), puedo deshacer e instalar el rgh 1.2? me refiero a la instalación + programación del chip.

Puedo dejar la nand modificada que tengo metida actualmente con rgh 2? o tengo que empezar desde 0?

Gracias de antemano.
@Pedrinky

la nand está bien. rgh 1.2 sirve con la nand configurada para rgh 2. puedes cambiar los puntos de soldadura a rgh 1.2 y ponerle los timmings para matrix . usando el oscilador del chip, sin punto C en la jasper, con puente arriba de donde dice c7 . vas a ver que el coolrunner volará

Imagen
Eruil escribió:@Pedrinky

la nand está bien. rgh 1.2 sirve con la nand configurada para rgh 2. puedes cambiar los puntos de soldadura a rgh 1.2 y ponerle los timmings para matrix . usando el oscilador del chip, sin punto C en la jasper . vas a ver que el coolrunner volará


Gracias @Eruil, mañana pruebo y comento.
Buenas tardes a todos, alguien que por favor me haga llegar los links. (Autogg)

Muchas gracias de antemano.
hola gracias por tu aporte, me podrias enviar links descarga
Saludos colega, podrias compartirme los links, gracias por tu buen aporte.
@leongto777

te los envío con gusto. saludos
Recibido, gracias, saludos.
podrias pasa los link gracias
podrias pasa los link gracias
@dj.starman

ya los tienes en tu buzón colega :D
@Eruil Hola kamarada, muchas gracias por tu aporte, espero y me vaya bien con la actualizacion.
Podrias copartirme por favor los enlaces de descarga?

Ten una excelente tarde.

PD: Crees que si intento actualizar desde el autogg me permita realizarlo de inicio a fin?
Hace3 años asi actualizaba mis consolas, pero un amigo me paso su Xbox para actualizarlo y me esta dando algo de problemas, pero tampoco se como utilizar el JRunner para configurarlo correctamente.
Gracias por la atencion.
@Kaiya

te los envío con gusto.

para actualizar desde la interfaz que tengas (aurora, freestyle,xexmenu...) sigue el tuto de actualizacion por usb. así es cási automático. no es complicado
Buenas noches amigo, espero estés muy bien. Te escribo para pedirte el gran favor de enviarme los links. Muchas gracias de antemano
@pedale

muy buenas noches caballero. los links ya fuéron enviados. cualquier duda que surja acerca del uso de los softwares y temas relacionados con la scene de xbox 360 con gusto los responderé en mis hilos. saludos a la hermana venezuela
Muchísimas gracias amigo!!! Con todo el gusto del mundo!!!

El X360 para el cuál voy a utilizar tu autogg, me llegó con luz verde central fija y con glitch infinito (Es corona 4g).

No carga Nandxell (Botón bandeja), instalé lector Nand y e instalé el Xell (Con mi autogg de siempre que corría hasta 17511) pero sigue con glitch infinito, por lo que supongo que fue que actualizaron a 17526 oficial.

Leyendo tu publicación, vi que el tuyo tiene soporte con el nuevo dash, por lo que pienso leer de nuevo la nand, instalar xell y arrancar para leer CPU key (todo sus datos), instalar de nuevo Xebuild y listo (Eso espero).

Cualquier orientación que puedas brindarme te la agradecería.

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad.

Entre otras cosas, mis mejores deseos para que queden campeones en el mundial!!!!
@pedale

no hay problema colega. estamos para ayudarnos . la diplomacia que ocupaste para pedir los programas fué sinónimo de buena educación y eso me hizo contestar con gusto y de igual manera. acerca de la consola que mencionas.... me parece que sí actualizaron a la 17526 oficial . para mas detalles me gustaría también subieras una imágen mostrando el chip usado. saludos cordiales desde puebla del mole :D. también mando mis mejores deseos a la hermana venezuela que según se comenta mucho por aquí anda en crisis. espero se resuelva pronto.
Cordial saludo Amigos, me ha sido un poco complicado encontrar un foro donde me den una orientación clara, y obviamente que este activo en 2018, muchos foros ya no tienen nigun tipo de actividad desde 2016, cordialmente me presento, soy de Colombia y soy nuevo en este foro, les agradezco mucho si puedo pedirles un poco de su apreciado tiempo para solucionar un problema que tuve al actualizar mi rgh, a continuación les adjunto los datos relevantes de mi consola:

Placa: Corona 4G - año de fabricación 2013
Nand: Toshiba, no tengo claro si es corona v2, v3, v4, o v6.
Chip RGH: x360run - version 1.0 (El amarillo).
Observaciones: tiene el Xell Reloaded, no tiene mucho tiempo de uso, las partes fisicas importantes como el chip y demas no han sido reemplazadas ni modificadas desde la instalacion que le realizo el primer dueño (Es de segunda mano) mas o menos 1 año de uso.

Bueno, ahora les comento mi problema en cuestion,
La consola cuando la compre traia el Kernel 16747, el encendido de esta jamás superaba los 30 o 35 segundos, un tiempo bastante rapido, la actualicé por medio de JRunner v3 con el Kernel 17526 con 360 simple nand flasher, al actualizar la consola, noto una lentitud al cargar el Dash, es decir cuando abro opciones de configuración aparece el anillo de carga y se demora un ratico en cargar, lo mismo cuando abro almacenamiento, cosa que no pasaba cuando tenía el Kernel 16747, luego decido compilar de nuevo una nand en 17511 y mejora el tiempo del dash, pero ahora mi consola se comporta de forma rara, ya que glitchea pero demora desde 10 seg hasta 4 o 5 minutos, un tiempo demasiado demorado, pero no tiene errores de Nand, es decir quedo bien hecha con Jrunner, luego flashee la Nand original en Kernel 16747 que es la copia de seguridad realizada por 360NF, y el tiempo sigue igual, un detalle, cuando enciendo la consola la primera vez del dia funciona normal, 35 o 40 segundos, pero al reiniciarla se demora de 2 a 5 min, que puedo hacer, agradezco su atención. [buuuaaaa].

PD: Agrdezco si el Compañero Experto, @Eruil me puede pasar el link de los programas, y una orientación, reitero, les agradezco mucho.
@Eruil te agradecería mucho me pudieras convidar los archivos para actualizar a 17526.


@360newrookie hasta donde he tenido experiencia, los tiempos de encendido con el chip x360run dependen más de la instalación del chip que del xebuild cargado en la NAND.
Ahora mencionas que estando en frío enciende más rápido que cuando reinicias, esto puede deberse a un par de razones, la primera es que el condensador de 330pf del x360run este empezando a fallar, los condensadores de ese tipo son susceptibles a temperatura y carga, por lo que podría estar cambiando su capacitancia al tomar temperatura, reparación fácil cambiar ese condensador. Segundo, un condensador en la linea CPU_Reset podría estar fallando y nuevamente al tomar temperatura cambiar su valor, un pesadilla de reparar. Tercero, puede que tu consola este tomando más temperatura por falta de mantenimiento y eso afecte el encendido.

He reparado problemas similares en más de una ocasión haciendo mantenimiento y cambiando el condensador de 330pf del x360run.
Si abres la consola toma fotos de la instalación, así más eolianos te podrán ayudar.
naperakai escribió:@Eruil te agradecería mucho me pudieras convidar los archivos para actualizar a 17526.


@360newrookie hasta donde he tenido experiencia, los tiempos de encendido con el chip x360run dependen más de la instalación del chip que del xebuild cargado en la NAND.
Ahora mencionas que estando en frío enciende más rápido que cuando reinicias, esto puede deberse a un par de razones, la primera es que el condensador de 330pf del x360run este empezando a fallar, los condensadores de ese tipo son susceptibles a temperatura y carga, por lo que podría estar cambiando su capacitancia al tomar temperatura, reparación fácil cambiar ese condensador. Segundo, un condensador en la linea CPU_Reset podría estar fallando y nuevamente al tomar temperatura cambiar su valor, un pesadilla de reparar. Tercero, puede que tu consola este tomando más temperatura por falta de mantenimiento y eso afecte el encendido.

He reparado problemas similares en más de una ocasión haciendo mantenimiento y cambiando el condensador de 330pf del x360run.
Si abres la consola toma fotos de la instalación, así más eolianos te podrán ayudar.


@naperakai, muchas gracias por la orientación, la verdad nunca he abierto la consola y la información me la dio el vendedor que realizó la instalación del chip, me interesa que alguien como tú, que tenga experiencia me ayudase con el tema de la soldadura y demas, ya que el vendedor no realiza la reparación por el vencimiento de la garantía. de donde eres?

PD: Aclaro que de electronica se muy poco. XD
Otro dato adicional, aveces que enciendo la consola, a pesar de no tener DashLaunch el ventilador se pone a 100 y no da imagen, que podria ser?
Otra cosita, cuando juego la temp es de 79.0 el CPU y EDRAM y GPU algo similar, es normal?, reitero, NO le tengo el ventilador a ninguna speed modificada, en algunos juegos noto lentitud en la carga de texturas y FPS por debajo de los 20, jugnado desde un hdd externo

Agradezco la ayuda de todos [oki]
@360newrookie esas temperaturas están en el rango alto de los normal, si puedes modifica la velocidad del ventilador cerca del 70%, con eso la temperatura debería quedar cerca de 60 C° y el ruido estar dentro de lo aceptable.

Yo soy de Santiago, Chile. Llevaba un par de años lejos de las consolas, pero muchos clientes antiguos las empezaron a traer para mantención y actualizar los dashboard.

Lo de acelerar ventilador al 100 y no dar imagen, me ha pasado pero con otros chips (matrix) cuando después de prender la luz más de 5 o 6 veces hacia como un glitch falso. Dado que es otro chip el tuyo solo se me ocurre especular un problema en la NAND, En tu caso probaría crear la NAND con otro builder, es decir si usaste autogg, intentaría crear una con j-runner o viceversa.
naperakai escribió:@360newrookie esas temperaturas están en el rango alto de los normal, si puedes modifica la velocidad del ventilador cerca del 70%, con eso la temperatura debería quedar cerca de 60 C° y el ruido estar dentro de lo aceptable.

Yo soy de Santiago, Chile. Llevaba un par de años lejos de las consolas, pero muchos clientes antiguos las empezaron a traer para mantención y actualizar los dashboard.

Lo de acelerar ventilador al 100 y no dar imagen, me ha pasado pero con otros chips (matrix) cuando después de prender la luz más de 5 o 6 veces hacia como un glitch falso. Dado que es otro chip el tuyo solo se me ocurre especular un problema en la NAND, En tu caso probaría crear la NAND con otro builder, es decir si usaste autogg, intentaría crear una con j-runner o viceversa.


Muy buena idea, gracias por tu ayuda, como limpio la NAND, es decir, hacer un full Wipe para que la nueva NAND no tuviese estos problemas, o es cuestion de solo flashear y ya queda limpia?. Thanks [beer]
@360newrookie solo flashear, no es necesario borrar en este caso.
360newrookie escribió:Cordial saludo Amigos, me ha sido un poco complicado encontrar un foro donde me den una orientación clara, y obviamente que este activo en 2018, muchos foros ya no tienen nigun tipo de actividad desde 2016, cordialmente me presento, soy de Colombia y soy nuevo en este foro, les agradezco mucho si puedo pedirles un poco de su apreciado tiempo para solucionar un problema que tuve al actualizar mi rgh, a continuación les adjunto los datos relevantes de mi consola:

Placa: Corona 4G - año de fabricación 2013
Nand: Toshiba, no tengo claro si es corona v2, v3, v4, o v6.
Chip RGH: x360run - version 1.0 (El amarillo).
Observaciones: tiene el Xell Reloaded, no tiene mucho tiempo de uso, las partes fisicas importantes como el chip y demas no han sido reemplazadas ni modificadas desde la instalacion que le realizo el primer dueño (Es de segunda mano) mas o menos 1 año de uso.

Bueno, ahora les comento mi problema en cuestion,
La consola cuando la compre traia el Kernel 16747, el encendido de esta jamás superaba los 30 o 35 segundos, un tiempo bastante rapido, la actualicé por medio de JRunner v3 con el Kernel 17526 con 360 simple nand flasher, al actualizar la consola, noto una lentitud al cargar el Dash, es decir cuando abro opciones de configuración aparece el anillo de carga y se demora un ratico en cargar, lo mismo cuando abro almacenamiento, cosa que no pasaba cuando tenía el Kernel 16747, luego decido compilar de nuevo una nand en 17511 y mejora el tiempo del dash, pero ahora mi consola se comporta de forma rara, ya que glitchea pero demora desde 10 seg hasta 4 o 5 minutos, un tiempo demasiado demorado, pero no tiene errores de Nand, es decir quedo bien hecha con Jrunner, luego flashee la Nand original en Kernel 16747 que es la copia de seguridad realizada por 360NF, y el tiempo sigue igual, un detalle, cuando enciendo la consola la primera vez del dia funciona normal, 35 o 40 segundos, pero al reiniciarla se demora de 2 a 5 min, que puedo hacer, agradezco su atención. [buuuaaaa].

PD: Agrdezco si el Compañero Experto, @Eruil me puede pasar el link de los programas, y una orientación, reitero, les agradezco mucho.

Encontré un problema que creo yo, es la causa de mi problema anterior, resulta que al usar S360NF, a pesar de desinstalar DashLaunch desde la aplicacion como tal, y despues flashear la nand, aun sigue saliendo que tengo la versión 3.19, se supone que al flashear la nand backup la consola deberia quedar limpia, que opinan amigos? este será el verdadero problema?. Gracias por su atención y colaboración.

@naperakai Gracias por la información bro.
@360newrookie , @naperakai

Saludos hermanos colombianos y chilenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disculpen el que conteste apenas los mensajes. a su salud de todos los colegas eolianos me ando bebiendo un delicioso paris de noche. ya les envié los links de los softwares y voy a responder tan pronto me permita mi cacharro de iphone 4 todas sus dudas. ando leyendo las preguntas pendientes. voy a reeditar un par de veces éste comentario

*Edición No.69 XD :

para @360newrookie : el tiempo de encendido en interfases superiores a 17502 en consolas como corona se ve afectado porque al ser nueva versión de kernel (supongamos en el caso de la 17526) los componentes de la nand oficial (cba, cbb, cd.bin, etc) corresponden a un código y versión diferente al que se usaba en las versiones anteriores y con ciertos parches colocados por el fabricante . en el caso de dash post 17502 x360 run me ha dado arranques muy inestables . en ésta sección del foro se explica el cómo modificar el hardware del chip 360run para graduar los pulsos y que se tenga un mejor resultado:
hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608
.
no le atribuyo al x360run tanto como a la nand, por nuevos aditamentos y versiones que el mismo microsoft puso en el KERNEL .siendo honesto yo le cambiaría el chip por un ACE v3 reprogramado con los archivos de RELEASE V1 (rgh ACElerado, todo está en autogg eru 17526) para encendidos menos inestables

así como dice el colega @naperakai .... limpieza en el x360run, reemplazo del capacitor monolítico 331 (330pf, sólo en el caso de que haga falta) y sus modificaciones pertinentes en los pulsos , unas buenas soldaduras de calidad , aparte de los puntos cpu-rst ( CORONA todas las versiones, imágen superior ) / post out (para trinity y corona , no aplica en coronas que necesitan obligatoriamente el post fix, imágen inferior ) que les voy a mostrar en las siguientes imágenes para un montaje completamente superficial del chip y una limpieza general a la consola garantizan mejorías

Imagen

Imagen
Muchas Gracias por la aclaración @Eruil, la verdad volvi al Kernel 16747, con el tutorial que dejaste en el hilo:
hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042, como lo describo a continuación:

La verdad la inestabilidad se le atribuyo a dejar reiniciar el 360 Nand Flasher, ya que como mencioné, habia flasheado mi volcado original de la nand, ahora logro un tiempo de arranque haciendo el proceso descrito en el hilo, pero en vez de generar una nand nueva, simplemente remplacé el archivo flashdmp.bin por el updflash.bin, renombrandolo como el ultimo que mencioné, pero OJO: SIN dejar reiniciar el programa esta vez.

Asi pude volver al estado previo de mi consola, la verdad creo que con la información que brindaste, me quedare con el Dash viejito 16747 o quizá actualice al 17502, depues lo decido XD , garantizando un arranque bueno y estable la mayoria de veces en la consola, sin embargo, intentaré hacer por mi mismo la modificación de hardware para que encienda mucho mas rapido.

Mis amigos, no me queda mas que agradecer su atención y ayuda con los mensajes, este me parece que es el unico foro con gente verdaderamente amable y dispuesta a ayudar, aqui me quedo, y les ayudaré en lo que pueda. Un saludo, que esten bien.

Best regards for @naperakai and @Eruil thanks for support, good night mates [beer] [bye]
@360newrookie

creeme colega, el simple nand flasher no tiene nada que ver con las nand, salvo para escritura / volcado. es un problema del mismo sistema operativo de xbox 360 que los mañosos de microsoft implementaron para entorpecer el glitcheo; hablarte de los detalles específicos me va a ser laborioso por términos muy técnicos como efuses, cba,cbb, hypervisor, codigo sin firmar, etctc......
pero me da gusto que te haya servido la información.

nada más una sugerencia , de suma importancia en caso de que descargues carátulas en aurora/freestyle/ conexion LAN (system link) : si la consola te pide actualizar a la interfaz oficial evíta actualizar ya que de lo contrario se te va a brickear. sugiero enormemente que te quedes en el kernel 17526 y que hagas modificaciones adecuadas al tipo de consola que posees .... :D

saludos y que pases una muy buena noche
Eruil escribió:@360newrookie

creeme colega, el simple nand flasher no tiene nada que ver con las nand, salvo para escritura / volcado. es un problema del mismo sistema operativo de xbox 360 que los mañosos de microsoft implementaron para entorpecer el glitcheo; hablarte de los detalles específicos me va a ser laborioso por términos muy técnicos como efuses, cba,cbb, hypervisor, codigo sin firmar, etctc......
pero me da gusto que te haya servido la información.

nada más una sugerencia , de suma importancia en caso de que descargues carátulas en aurora/freestyle/ conexion LAN (system link) : si la consola te pide actualizar a la interfaz oficial evíta actualizar ya que de lo contrario se te va a brickear. sugiero enormemente que te quedes en el kernel 17526 y que hagas modificaciones adecuadas al tipo de consola que posees .... :D

saludos y que pases una muy buena noche


Hombre @Eruil muchas gracias por la ayuda, si tu lo dices, tu eres el experto, creo que mi consola la dejaré en el dash viejito, y actualizar avatares y ready para hecharle mano al hardware con las guias y mucha precaución... asi la cuido mas.

Una dudita es normal que ahora encienda desde 30 o 40 segudos hasta (una que otra vez minuto y medio) o instantaneo algunas otras?, estando en la nand original, sera que al actualizar a 17489 seguirá con el mismo boot time normal o empeoraría?. buena noche compadre
Hola he adquirido una Xbox Elite 4gb con fecha de 13 de Agosto 2011 y 12 voltios y 10,83 Amperios (Placa Trinity/Valhalla supongo).

Me gustaría hacer un mod para poder cargar backups, me gustaría saber las opciones que hay pero creo que el que mas me interesa es el LT3.0. Cual seria el proceso?? Alguna guía??

Gracias.
@360newrookie

repito: x360 run es demasiado inestable. subas o bajes de versión de dash ya sea nand original o glitch va a seguir glitcheando lento, es cosa del chip.
lo que te he sugerido se basa en mi experiencia personal y si no se hacen modificaciones en el hardware de NADA va a servir que flashees a cada rato la nand probando todas las interfases.


@macartero:

modelo de lectora? dependiendo si es 0225, 9504, etc.... varía el proceso para flashearla

aquí está el hilo con toda la información:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021.

si la consola tiene el conector en J1D1 es trinity. si no entonces es corona
Eruil escribió:@360newrookie

repito: x360 es demasiado inestable. subas o bajes de versión de dash va a seguir glitcheando lento. es cosa del chip

@macartero:

modelo de lectora? dependiendo si es 0225, 9504, etc.... varía el proceso para flashearla

aquí está el hilo con toda la información:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021.

si la consola tiene el conector en J1D1 es trinity. si no entonces es corona


Que tengo que hacer para saber el modelo de la lectora??

Donde está ese conector?? Y como lo veo?? Tenía entendido que con el voltaje servia no??
@marcartero

para saber tu modelo exacto de lectora y de consola tienes que abrirla y checar modelo de nand/etiqueta de la lectora. se vé algo asi

Imagen
@Eruil
Hola compadre, entiendo todo lo que me dices, no es el Dash sino el chip, sin embargo de manera cordial te invito a escuchar mi testimonio: no se si se debe a una casualidad o cosa por el estilo, pero mi consola siendo Xbox 360 Slim E, con Nand Toshiba y Corona 4G y Kernel 16747, el tiempo de boot la mayoria de veces ahora es de alrdedor de 30 segundos, sabiendo que antes era de 2 a 5min, con ese fierro de chip (no lo digo porque sea bueno) que tiene adentro, la verdad es que no se como pasó pero estoy contento con mi negrita, no le voy a mover nada mas que el DashLaunch, Compadre, me surge una pregunta, los ajustes de SMC de Dashlaunch acerca de la temperatura porque se mantienen al desinstalar una version antigua de DashLaunch, es decir tenia la 3.12 (588) con los ventiladores en 55 y cambié a DL 3.19 sin configurar nada todavia y sin embargo el ventilador sigue corriendo a la velocidad que le configuré en la versión antigua, la desinstalación del 3.12 la hice con el botón de desinstalar ubicado en la config de DashLaunch. Gracias [looco]
@360newrookie

okay colega.... voy a ser directo... porqué preguntar algo que va a resultar en una respuesta de mi parte si de todas maneras no la vas a tomar en cuenta?

estás en todo tu derecho de preguntar y de hacer lo que gustes con tu consola, digo , tu la pagaste. desde mi lógica básica y si no le voy a realizar ningún cambio a mis cosas mejor no pregunto y la dejo así, no gasto 10,15 20 o 50 renglones de palabras que van a resultar en un rotundo NO . hay que tener empatía con los demás que se pueden tomar algo de su tiempo en aclarar dudas, no crees?

ahora sólo me voy a limitar a que si tienes más dudas hagas lo que dice el colega moderador kite y utilices el buscador para esclarecer tus dudas. saludos
@Eruil
tienes toda la razon, la unica duda que tengo es la de los ultimos renglones, ignora el resto, son comentarios de felicidad bro, mejor no gastar tantos renglones [sonrisa]
Disculpa por el tema de la empatia, es fastidioso leer lo mismo una y otra vez
@Eruil

La tengo abierta. El lector es un Hitach DLN10n lo que pasa que en la pegatina grande pone 0500 y despues hay otra pegatinaencima que pone FW:0502.

Miro algo más??
@marcartero

hitachi .....necesitas comprar una tarjeta llamada LTU PCB unlocked board para tu versión . hay 2 modelos , una liteon y otra hitachi. tienes que hacer rgh + crear firmware LTU para usar respaldos. la tienes bastante complicada ya que tienes que fusionar tanto el link que te mandé de la sección "modificación de lectores" como el hilo "rgh para principiantes, rgh ACElerado, etc..."
.... digamos que ÉSA consola en específico te conviene más sólo dejarla con RGH y sin usarla en xbox live si no quieres invertir. no se puede desbloquear como los modelos que te mencioné antes

Imagen
@marcartero

es el firmware (archivo que hace que funciones el láser ) eso por decirlo de una manera simple y que se pueda entender.
@Eruil

Pero que modelo tengo yo??
El de la pegatina que está arriba o el de la grande??

Y ahora que tutorial tendría de seguir??
@marcartero

si dice FW:0502 entonces es una hitachi modelo 0502. entonces lo primero que tienes que hacer es :


1. "rgh para novatos" , éso te sirve para extraer el código (key) de la lectora para poder leer tus respaldos. aquí hay tutoriales dependiendo del chip que ocupes. si vas a ocupar un chip para ltu y no la vas a dejar en rgh te recomiendo un chip x360run. glitcheará lento pero aquí lo que importa es la cpukey de la consola para extraer el key.bin del archivo nand

2. comprar la tarjeta blanca "LTU PCB UNLOCKED HITACHI

3. seguir los tutoriles que encuentras en la sección de "modificacion de lectores" en donde se mencione el flasheo de lectora DL10N.

es un comienzo porque es un proceso súmamente complicado, más si tuviste el infortunio de que te tocar una hitachi. si eres de méxico mejor mándamela . si quieres hacerlo por ti mismo los materiales básicos son : nand programmer, chip para rgh , post fix en caso de necesitarlo, tarjeta ltu pcb unlocked , jrunner, jungleflasher y una pc compatible con SATA que detecte la lectora o una tarjeta via6421 para reprogramarla.
Buenos días
¿Serías tan amable de enviarme los enlaces? Muchas gracias y que pases un buen día. [oki]
3145 respuestas