Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Mac17lm

Muy probablemente es un tema para una versión anterior de aurora y por eso no deja que se habilite. Voy a indagar en ése tema
buenos días,
tengo que actualizar unas xbox con rgh. Serías tan amable de pasarme el enlace, por favor? hace algún tiempo ya te lo pedí, me funcionó genial y quiero actualizar las xbox que tengo.
Un saludo
@dfd82

Hombre... Claro que te paso los links . Ni como negarme con esa educada petición. Saludos [beer]
@Eruil
Gracias por enviarlo pero no pude ver el mensaje ya que tuve días ocupados y no pude entrar a verlo y al percatarme habías borrado el mensaje y no pude instalar nada
¿No sé si por favor podrías mandarlo de nuevo?
Me fijare por el mensaje cada que pueda está vez [bye]
buen dia, queria pedir el favor de que me envie si es tan amable el JRunner y Autogg

quedo atento y muchas gracias por sus aportes
@edwar28

Con mucho gusto le hago el favor si lo pide "por favor" colega. Suenan igual pero significan cosas diferentes. [beer]
Hola @Eruil necesitaria los links de los programas si eres tan amable, te lo agradezco enormemente de ante mano. Saludos!
Buenas noches @Eruil,

Tengo una Xbox Slim de las primeras que salieron (creo que es la anterior a Corona), y hace 5 años que no hago nada de esto y estoy más perdio que el barco del arroz. ¿Podrías pasarme los links para los programas please? Aprovechando el confinamiento me voy a poner a ello y a refrescar la memoria (tengo hasta 2 chipset que le puedo poner aquí desde hace el mismo tiempo que no toco nada de esto jajajaja)

Muchas gracias!!

EDIT: Bueenos días @Eruil, se me olvidó pedirtelo por favor [+risas]. Podrías pasarme los enlaces please? [angelito] [angelito]
@djfruky

Yo necesitaría que los pidas "por favor " colega. ;D

@ashitaka20

Lo mismo va para tí hermano. Nunca está de más un "por favor", please, onegai shimasu , bite, S'il vous plait, ju lutem, etc...

@bauto_04

pasó el tiempo de vigencia de los links. ahora tarda lo menos posible en descargar. renuevo constantemente dichos links
Ahora sí, muchas gracias @Eruil
@bauto_04

lo bueno es que estabas pendiente colega ;D . ocúpalos sabiamente [oki]
hola amigo .. me podrias pasar los links porfavor.. gracias y excelente trabajo .. Saludos!
@ascer0

claro. con gusto.

@ashitaka20

ahora sí te mando lo que gustes ;D . saludos y muy buen día
@Eruil creo que te lo he pedido lo mas correcta y educadamente posible, no se si no has leido bien, pero igualmente te lo pido por favor que me pases el link, ya que me es necesario, mil gracias de nuevo de antemano colega.
Que tal Eruil buenas tardes. Podrias ser tan amable de compartirme los enlaces por favor. Ya me los compartiste hace unos meses pero cambie mi disco y creo que fue de las pocas cosas que tontamente no respalde. Intente bajarlos con los enlaces que ya tenia pero ya caducaron. Una disculpa por pedirlos de nuevo. Y nuevamente por favor. Gracias y un saludo. [oki]
@djfruky

sí lo leí. es la costumbre que me inculcaron mis padres y mis abuelos para pedir algo el usar el por favor y el
gracias . espero que no te moleste eso . ya te envié los links colega [ginyo] [beer]

@esyse

te los mando con gusto. mantén una copia de los archivos ya que hago constantes modificaciones (reseteo de los links) y.os links que comparto nunca son los mismos. saludos [beer]
Eruil escribió:@edwar28

Con mucho gusto le hago el favor si lo pide "por favor" colega. Suenan igual pero significan cosas diferentes. [beer]

ok, por favor colega me podrias ayudar con los archivos JRunner y Autogg

gracias
@Eruil
Amigo solo para confirmar. Creo no has enviado los enlaces. Cuando puedas por favor me los podrias enviar?. No es por apresurarte, solo que entendi como que ya los enviaste o ya me los ibas a enviar y no me llegan aun. Gracias por tu trabajo y tu tiempo. [oki]
@Eruil Disculpa que te moleste de nuevo, pero aun no me han llegado los enlaces, cuando puedas y tengas tiempo mandamelo por favor, ya que me urgen un poco, muchas gracias! SAludos,
hola bro sería posible que subieras de nuevo el autogg 17559 y el jrunner plis
@yanfranxxx
Creo que la mayoría, si no es que todos, pedimos los enlaces de una manera amable, aunque cada quien a nuestra manera. El amigo @Eruil lo único que nos pide a cambio de compartir los enlaces es que lo hagamos usando el por favor y gracias, . y solo hasta que lo hacemos de esta manera nos los comparte. te comento esto porque cuando lea tu petición, creo que te hará el comentario y tendrás que esperar nuevamente a que lea tu petición. No es critica ni nada parecido. Saludos
Hola, alguien del foro que tenga los archivos me puede pasar los enlaces? Euril no contesta y yo llevo semanas necesitandolos, que alguien haga el favor de enviarmelos, lo agradezco de ante mano. Saludos.
Hola desde 2010 que no flasheo y había usado los tutos de aquí, me gustaría que me enviaras los archivos, por favor, y gracias desde ahora, saludos!
@Eruil Hola, de vez en cuando leo este hilo,una vez me recomendaste pasar de freestyle a aurora, lo cual fue lo mejor, ya que descarga caratulas facilmente y es mas amigable para usarlo, lo que si aun no he actualizado los dash, estoy aun usando un autogg viejo, y un windows 7, pero fiel, que en otras consolas ningun problema he tenido, te queria consultar y pedir porfavor, si no te quitara mucho de tu tiempo, si sabrias los motivos por los cuales todo juego que tengo instalado ,me arroja error de disco ducio, que limpie con un paño, siendo que estan instalados, o que no se puede leer, he probado tanto en 3 discos duros diferentes, tanto interno como externo, nuevos, pero me sale el error en todos los juegos, puede ser debido a algun archivo corrupto de aurora o que mi pc al programar la consola lo hizo mal? esta consola segun verifico la nand original que saque es la 17599, estoy usando el autogg aiacor, que es para 17502, no me habia fijado en eso, lo que si tengo arranques muy buenos , pero me desespera porque nunca me habia pasado algo asi, el autogg me ha sido fiel, como te decia,enciende bien la consola, formatee la memoria de 4gb, es una slim trinity y el cableado se ve bien, aparte que arranca bien, pero sigue el error, te queria pedir por favor si me pudieras facilitar el nuevo autogg y tambien por si acaso tener jrunner, no me interesa correr emulador muphen, me gusta el autogg. Desde ya gracias por el material y la ayuda.
PD: se me ocurrio bajar un autogg ruben iama para 17599,pero me salen ocultas varias carpetas, como la common, al cargar la nand original y crear la nand modificada, que quiero escribir por xell, porque tengo el xell escrito con el autogg antiguo, no me crea el xenon.elf en el pendrive, solo el nandbin, copie el xenon.elf habilitando leer carpeta oculpa y saque ese archivo, pero cuando arranca el xell, solo sale algo de respaldando datos de la consola y no flashea. perdona este post tan largo y muchas gracias por la atencion.
Saludos @eruil mi matrix no hayu manera de programarlo el caso es que cuando le pongo el jrunner el chip no hace nada ni se enciende el led eso lo hace desde el primer dia creo q me lo vendieron roto :(
@Eruil buenas compañero. Me compartes tu jrunner con la última actualización para poder usarlo con una instalación muffin y el matrix glitcher, muchas gracias de antemano.
Buenas @Eruil, es la primera vez que voy a intentar desbloquear una consola, la placa base es una Corona v1 y me he comprado un chip x360ace v5 y un programador de nand matrix v1.
Me podrías pasar por favor tus archivos?
Tambien he visto que hablabas en otros hilos de unos puntos alternativos para soldar C1 y C2 sin tener problemas con las resistencias, cuales son?
Muchas gracias de antemano y cualquier consejo que me puedas dar te lo agradezco. [beer]
@Eruil buenas tarde. Quería pedirte por favor si me puedes facilitar los enlaces de los nuevos el autogg 17559 y el jrunner para actualizar mi consola. Aprovecho para consultar, si desde autogg o jrunner se pueden instalar "aurora o freestyle"
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Buenas, por favor, serías tan amable de enviarme el software. Es para actualizar una corona4g rgh con 17544 a la última versión con kinect y avatares. Gracias.
@esyse ya sé bro si yo los pedí en otra ocasión con ambos, el único problema es que después volví a buscar el autogg ya que lo necesitaba y se me borró :(
Hola a todos.

Primero de todo, muchas gracias al compañero @erull por haber pasado los programas.

Estoy aquí trabajando en mi falcon. He instalado un Matrix v1 de acuerdo con los tutoriales del Weekend Modder. El problema es que no me da xell, y por eso no pueda salir de ahí.

He revisado los puntos de solda, y aparentemente está todo bien. He cargado varios timings distintos (todos los de la carpeta en que están unos seis o siete, y ahora estoy probando todos de rgh12_15 a 25, voy por el 20). Pero no consigo hacer con que aparezca el xell.

Estoy usando cable AWG30 para todo, lo que entiendo que es lo suficiente. Podría probar algo distinto? A lo mejor cambiar el chip (tengo otro Matrix v1)?

Gracias por la ayuda.
@Patchanka que puntos estas usando? Por donde estás pasando los cables? Enséñanos el chip y las soldaduras para poder ayudarte mejor. Lo estás haciendo con autogg? Por seguridad tienes tu respaldo de la nand original?
Patchanka escribió:Hola a todos.

Primero de todo, muchas gracias al compañero @erull por haber pasado los programas.

Estoy aquí trabajando en mi falcon. He instalado un Matrix v1 de acuerdo con los tutoriales del Weekend Modder. El problema es que no me da xell, y por eso no pueda salir de ahí.

He revisado los puntos de solda, y aparentemente está todo bien. He cargado varios timings distintos (todos los de la carpeta en que están unos seis o siete, y ahora estoy probando todos de rgh12_15 a 25, voy por el 20). Pero no consigo hacer con que aparezca el xell.

Estoy usando cable AWG30 para todo, lo que entiendo que es lo suficiente. Podría probar algo distinto? A lo mejor cambiar el chip (tengo otro Matrix v1)?

Gracias por la ayuda.
Wesker003 escribió:@Patchanka que puntos estas usando? Por donde estás pasando los cables? Enséñanos el chip y las soldaduras para poder ayudarte mejor. Lo estás haciendo con autogg? Por seguridad tienes tu respaldo de la nand original?


Gracias por la rápida respuesta.

Sí tengo respaldo de la nand. De hecho, acabo de reinstalarla (desconectando el Vcc de mi Matrix, para no activarlo) y la consola ha iniciado sin problemas.

El chip, como he dicho, es un Matrix V1. En la foto, el Vcc está desconectado porque, como he dicho, lo he quitado para probar la nand original. Y dejo los cables de programación conectados para poder hacerlo más rápido (no tengo barra de pinos).

Imagen

He puesto los cables por colores para facilitar mi trabajo (y la revisión si necesitaba ayuda... [+risas] ):
RST - azul
POST - amarillo
CLK - naranja
PLL - verde

Detalle de por donde van los cables:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No estoy usando autogg, estoy usando JRunner. El programador es el JProgrammer.

Una vez más, gracias!

EDIT: un momento, parece que no he conseguido compartir bien las fotos, ya lo voy a arreglar.
EDIT2: creo que ya está. Es que tengo las fotos en Google Fotos. Si no podéis verlas, por favor avisad y las pongo en otro sitio.
Patchanka escribió:
Wesker003 escribió:@Patchanka que puntos estas usando? Por donde estás pasando los cables? Enséñanos el chip y las soldaduras para poder ayudarte mejor. Lo estás haciendo con autogg? Por seguridad tienes tu respaldo de la nand original?


Gracias por la rápida respuesta.

Sí tengo respaldo de la nand. De hecho, acabo de reinstalarla (desconectando el Vcc de mi Matrix, para no activarlo) y la consola ha iniciado sin problemas.

El chip, como he dicho, es un Matrix V1. En la foto, el Vcc está desconectado porque, como he dicho, lo he quitado para probar la nand original. Y dejo los cables de programación conectados para poder hacerlo más rápido (no tengo barra de pinos).

Imagen

He puesto los cables por colores para facilitar mi trabajo (y la revisión si necesitaba ayuda... [+risas] ):
RST - azul
POST - amarillo
CLK - naranja
PLL - verde

Detalle de por donde van los cables:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No estoy usando autogg, estoy usando JRunner. El programador es el JProgrammer.

Una vez más, gracias!

EDIT: un momento, parece que no he conseguido compartir bien las fotos, ya lo voy a arreglar.
EDIT2: creo que ya está. Es que tengo las fotos en Google Fotos. Si no podéis verlas, por favor avisad y las pongo en otro sitio.

Siguen sin verse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Siguen sin verse.
Un saludo.


Hola, las he subido otra vez. No he podido hacerlo antes porque hoy tocaba limpieza en casa. XD

Gracias, y un saludo!
Patchanka escribió:
Wesker003 escribió:@Patchanka que puntos estas usando? Por donde estás pasando los cables? Enséñanos el chip y las soldaduras para poder ayudarte mejor. Lo estás haciendo con autogg? Por seguridad tienes tu respaldo de la nand original?


Gracias por la rápida respuesta.

Sí tengo respaldo de la nand. De hecho, acabo de reinstalarla (desconectando el Vcc de mi Matrix, para no activarlo) y la consola ha iniciado sin problemas.

El chip, como he dicho, es un Matrix V1. En la foto, el Vcc está desconectado porque, como he dicho, lo he quitado para probar la nand original. Y dejo los cables de programación conectados para poder hacerlo más rápido (no tengo barra de pinos).

Imagen

He puesto los cables por colores para facilitar mi trabajo (y la revisión si necesitaba ayuda... [+risas] ):
RST - azul
POST - amarillo
CLK - naranja
PLL - verde

Detalle de por donde van los cables:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No estoy usando autogg, estoy usando JRunner. El programador es el JProgrammer.

Una vez más, gracias!

EDIT: un momento, parece que no he conseguido compartir bien las fotos, ya lo voy a arreglar.
EDIT2: creo que ya está. Es que tengo las fotos en Google Fotos. Si no podéis verlas, por favor avisad y las pongo en otro sitio.

Repasa un poco esas soldaduras y procura que no queden pegotes de estaño demasiado grandes.
Un saludo.
[360º] Buenas Tardes, me podrias enviar los link para poder actualizar mi consola con RGH... he estado un poco desactualizado ya hace un año y algo y estoy poniendome al dia en cuanto a informacion y lectura... me ayudarias mucho facilitandome los link para descargar los programas necesarios que indicas en el hilo actual.. incluso mi user original no me permite logearme aqui en la web.. ya estoy escribiendo al soporte para ver como me pueden ayudar.. tuve que crearme un user nuevo para poder escribir en el foro... gracias de antemano por la ayuda brindada. saludos. [beer] [beer]
Hola, alguien me puede pasar los links? a este no le da la gana de mandarlos ni por favor ni sin favor y lee los mensajes privados y pasa, sabiendo que se lo he pedido dos veces EDUCADAMENTE, también contesta en otros hilos y pasa de la gente que le piden los enlaces en este hilo, no se para que coño tiene ofrecer algo que luego no se compromete a pasar, ni siquiera a contestar, en fin, agradeceria que algun alma caritativa me los pasase, ya que llevo mas de dos semanas intentando tenerlos. Gracias.
djfruky escribió:Hola, alguien me puede pasar los links? a este no le da la gana de mandarlos ni por favor ni sin favor y lee los mensajes privados y pasa, sabiendo que se lo he pedido dos veces EDUCADAMENTE, también contesta en otros hilos y pasa de la gente que le piden los enlaces en este hilo, no se para que coño tiene ofrecer algo que luego no se compromete a pasar, ni siquiera a contestar, en fin, agradeceria que algun alma caritativa me los pasase, ya que llevo mas de dos semanas intentando tenerlos. Gracias.

¿Por que no los pides en este mismo hilo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djfruky escribió:Hola, alguien me puede pasar los links? a este no le da la gana de mandarlos ni por favor ni sin favor y lee los mensajes privados y pasa, sabiendo que se lo he pedido dos veces EDUCADAMENTE, también contesta en otros hilos y pasa de la gente que le piden los enlaces en este hilo, no se para que coño tiene ofrecer algo que luego no se compromete a pasar, ni siquiera a contestar, en fin, agradeceria que algun alma caritativa me los pasase, ya que llevo mas de dos semanas intentando tenerlos. Gracias.

¿Por que no los pides en este mismo hilo?
Un saludo.


Se lo he pedido dos o tres veces y nada, si no mira atras en el foro y lo veras, tambien lo hice por mensaje directo y mas de lo mismo, lo lee y no contesta, no se para que co... se compromete a nada, que los haga publicos, que el seguro que ha descargado miles de softwares sin pedir ni favor ni sin favor y si no que no lo ponga en un foro que la gente lo pide y de cada 10 se lo pasa a uno, porque no es justo, sobre todo para la gente que de verdad lo necesita, como es mi caso. Saludos.
djfruky escribió:
Psmaniaco escribió:
djfruky escribió:Hola, alguien me puede pasar los links? a este no le da la gana de mandarlos ni por favor ni sin favor y lee los mensajes privados y pasa, sabiendo que se lo he pedido dos veces EDUCADAMENTE, también contesta en otros hilos y pasa de la gente que le piden los enlaces en este hilo, no se para que coño tiene ofrecer algo que luego no se compromete a pasar, ni siquiera a contestar, en fin, agradeceria que algun alma caritativa me los pasase, ya que llevo mas de dos semanas intentando tenerlos. Gracias.

¿Por que no los pides en este mismo hilo?
Un saludo.


Se lo he pedido dos o tres veces y nada, si no mira atras en el foro y lo veras, tambien lo hice por mensaje directo y mas de lo mismo, lo lee y no contesta, no se para que co... se compromete a nada, que los haga publicos, que el seguro que ha descargado miles de softwares sin pedir ni favor ni sin favor y si no que no lo ponga en un foro que la gente lo pide y de cada 10 se lo pasa a uno, porque no es justo, sobre todo para la gente que de verdad lo necesita, como es mi caso. Saludos.

No se, es raro que no lo haya enviado, en un post suyo pone que te los envio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djfruky escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por que no los pides en este mismo hilo?
Un saludo.


Se lo he pedido dos o tres veces y nada, si no mira atras en el foro y lo veras, tambien lo hice por mensaje directo y mas de lo mismo, lo lee y no contesta, no se para que co... se compromete a nada, que los haga publicos, que el seguro que ha descargado miles de softwares sin pedir ni favor ni sin favor y si no que no lo ponga en un foro que la gente lo pide y de cada 10 se lo pasa a uno, porque no es justo, sobre todo para la gente que de verdad lo necesita, como es mi caso. Saludos.

No se, es raro que no lo haya enviado, en un post suyo pone que te los envio.
Un saludo.



Si, eso pone, pero tu los tienes? porque yo no... en fin, esto es un cachondeo, me frustra y no me gusta cabrearme pero es que manda hu... la cosa. Saludos.
djfruky escribió:
Psmaniaco escribió:
djfruky escribió:
Se lo he pedido dos o tres veces y nada, si no mira atras en el foro y lo veras, tambien lo hice por mensaje directo y mas de lo mismo, lo lee y no contesta, no se para que co... se compromete a nada, que los haga publicos, que el seguro que ha descargado miles de softwares sin pedir ni favor ni sin favor y si no que no lo ponga en un foro que la gente lo pide y de cada 10 se lo pasa a uno, porque no es justo, sobre todo para la gente que de verdad lo necesita, como es mi caso. Saludos.

No se, es raro que no lo haya enviado, en un post suyo pone que te los envio.
Un saludo.



Si, eso pone, pero tu los tienes? porque yo no... en fin, esto es un cachondeo, me frustra y no me gusta cabrearme pero es que manda hu... la cosa. Saludos.

Me parece que si, pero tengo que mirarlo.
Un saludo.
Tengo que actualizar mis dos RGH al último Dash, y así las desempolvo.

¿Puedes pasarme los links? Por favor

Muchas gracias
(mensaje borrado)
estimado muchas gracias por ayudarnos en esta hermosa labor de poder darle vida a nuestras consolas.
@Eruil ¿Puedo buscar el autgg y seguir el tuto? entiendo que buscado por internet
o los tuyos tienen alguna modificación?

gracias
esteleproso escribió:@Mistar Buenos días.
Yo bajé uno de internet y tengo este problema

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042_s650#p1749385348

Saludos


Ahí no te puedo ayudar, voy a tratar de hacerlo sin el autogg del compañero, si no con uno descargado de internet y te comento si me sale :)
@Eruil Serías tan amable de mandarme tus programas por favor?

Muchas gracias! Por los tutos, la ayuda y los programas [oki]
3145 respuestas