Jrunner Octal 17559 RGH 3

@EL SOVIETICO

yo te paso los hilos con gusto . que bueno verte después de tanto tiempo . saludos
Hola Eruil. Gracias por toda la data que compartiste.

Soy nuevo en esto. Tengo una consola RGH Corona Glitch2 4GB. Si entendí bien compila mejor el JRunner que trae el xell 994 en este caso.
Por favor tendrías los softwares y archivos necesarios para hacerlo?

Gracias!
Fede
@FedeMercante

saludos colega . por aquí por tu humilde casa (cuando gustes) se ocupa el "me podrás proporcionar / compartir /dar ? " para solicitar algo.

Se usa el "tener" como un verbo de posesión . digamos que SI tengo los enlaces ya que están en mi poder y también te los puedo compartir con mucho gusto ya que usaste el "por favor " mágico [beer]

hago esa aclaración de carácter lingüístico. [oki]
Saludos Eruil,
Estoy tratando de realizar la actualización de mi Xbox, pero me hacen falta las herramientas, por favor me podrías compartir los enlaces.
Agradezco mucho apoyo.
Que estés bien
@kiatgard

claro que si. yo te los mando. saludos [oki]
@Jrnc1973

Lástima, amigo

De primera página:
**NO ACEPTO PETICIONES COMO "WOW MAN" , " LINKS, GRACIAS" ó "Por favor, archivos, gracias" -------------Hay que recordar que en la manera de pedir está el dar (o ignorar) [beer]**
Buenas @Eruil.

Sé que es un tema un poco al margen del hilo pero también relacionado así que te lo pregunto a ti como autor de este tema y al resto que puedan leer a ver si alguien me sabe dar respuesta: ¿es que ha cambiado algo MS en las últimas versiones del dash que no hay forma de leer la NAND original si tienes instalado un DemoN (Dual NAND del Team Xecuter)?

Siempre me gusta tener copia tanto de la NAND original a medida que voy actualizando como de la NAND en RGH. Leo la NAND original, la "firmo" con el J-Runner o el AutoGG y la escribo desde RGH. Hasta ahora, con más o menos acierto, conseguía leer la NAND original desde J-Runner o Demon Toolbox pero con esta última actualización no hay manera: siempre me da error en cuanto empieza a leer.

Sé que abriendo la consola y conectando el lector de NANDs directamente a la placa (tengo unos CR del TX montados para no tener que soldar) podría leer la NAND original pero la verdad es que me da mucha pereza y para eso precisamente el Demon viene con un puerto USB externo, para no tener que abrir la consola cada vez.

En principio la faja de datos de ese puerto USB la descarto, porque J-Runner detecta perfectamente ambas NAND's (la de la Xbox 360 y la del Coolrunner / RGH) pero no sé qué más probar. A ver si alguien me da alguna pista. Ah, he probado tanto desde Windows 7 como desde Windows XP, donde antes todo funcionaba más o menos bien (cada vez peor con las sucesivas actus del .NET Framework) pero ahora es que no hay forma.

Gracias de antemano a todos los que hayáis leído este mensaje hasta el final.
@tio_Pete

Desde hace cuánto tiempo no has actualizado el firmware del xecuter-demon? Está en su versión 1.4 ?(última). Por cierto... El cable flex del xecuter demon no sólo sirve para actualizar firmware del demon, también hace volcados de nand.
Supongo que tampoco tienes el jrunner actualizado (creo recordar que me lo solicitaste).

No hay nada nuevo en la dashboard 17559 para que no se pueda leer la nand original con lector de nands TSOP o BGA (corona v4) pero si tienes el dualnand demon debe estar haciendo conflicto en reconocer una como si estuvieran las 2 . (el punto CE o chip enable de ambas nands)
Lo recomendable es siempre ocupar el hardware oficial de team xecuter con sus aditamentos, como la faja para conectar el demon por usb
Te respondo por orden a lo que me comentabas:

Eruil escribió:@tio_Pete

Desde hace cuánto tiempo no has actualizado el firmware del xecuter-demon? Está en su versión 1.4 ?(última).


Sí, sí, actualizado al máximo.

Eruil escribió:Por cierto... El cable flex del xecuter demon no sólo sirve para actualizar firmware del demon, también hace volcados de nand.


Lo sé, lo sé, siempre lo he hecho así y hasta ahora, cero problemas.

Eruil escribió:Supongo que tampoco tienes el jrunner actualizado (creo recordar que me lo solicitaste).


Lo encontré en San Google, compañero. No te quise molestar para pedir un software que es fácil de localizar.

Eruil escribió:No hay nada nuevo en la dashboard 17559 para que no se pueda leer la nand original con lector de nands TSOP o BGA (corona v4) pero si tienes el dualnand demon debe estar haciendo conflicto en reconocer una como si estuvieran las 2 . (el punto CE o chip enable de ambas nands)
Lo recomendable es siempre ocupar el hardware oficial de team xecuter con sus aditamentos, como la faja para conectar el demon por usb


Entonces es que el problema está en mi PC. Revisaré la faja de datos, es lo único que no he mirado porque ya digo, reconoce ambas NAND's y permite conmutar entre ellas sin ningún problema.

Muchas gracias por tu detallada y rápida respuesta.
@tio_Pete

Exactamente. Das en el clavo cuando dices que jrunner. 0.7b de benmitnick es fácilmente localizable en google, así como mis detalladas y rápidas respuestas también lo son.

El que comparto sólamente y a mi pesar incluye el último firmware del Demon (1.4) y el último updserv v3 ; ya se ha probado por los eolianos el hecho de que compile nands sin problemas, con xell 994 mod consoles 1.1 y con la última versión de interfaz. Así que es igual que en otros lados. [oki] . Saludos
hola grandes programas y gran aporte el tuyo en la comunidad,me podrias hacer el favor de enviar los programas te lo agradeceria, muchas gracias.
@sebastom

con mucho gusto le mando los links a todo el que aprecia mis aportes y los pide "por favor" [beer] . saludos
Buenas tardes @Eruil !!

Por favor compañero serias tan amable de enviarme el autoGG actualizado para poder hacerle la actualizacion a la xbox?

muchas gracias compi!! eres un fenomeno!!
@melo88

Ahora sí con mucho gusto te mando los links. Úsa los softwares con sabiduría y lee varias veces los hilos para que encuentres toda la información que buscas y actualices con éxito tu consola ;D .
Buenas noches @Eruil
Hace bastante tiempo que estoy alejado de estos temas, pero he desenpolvado mi jasper 512 jtag para que mis hijos disfruten de ella, y ya que me pongo, dejarla actualizada, pero necesitaria que me facilitaras el programa autogg.
Un saludo y gracias de antemano.
@Microchoft

te comparto lo que gustes si usas un "por favor" en tu petición colega.
Eruil escribió:El que comparto sólamente y a mi pesar incluye el último firmware del Demon (1.4) y el último updserv v3 ; ya se ha probado por los eolianos el hecho de que compile nands sin problemas, con xell 994 mod consoles 1.1 y con la última versión de interfaz. Así que es igual que en otros lados. [oki] . Saludos


No te preocupes, no es crítico para mí poder leer esta NAND original, simplemente una manía mía porque me gusta conservar una copia de todas las versiones. Finalmente conseguí actualizar mi consola sin problema, después de que en los primeros intentos me diera un montón de errores de escritura al escribir la NAND desde XeLL.

@Microchoft, me alegro de leerte por aquí después de tanto tiempo. Lo que necesites, te echo un cable, ya sabes dónde estoy para los buenos amigos.
Eruil escribió:@Microchoft

te comparto lo que gustes si usas un "por favor" en tu petición colega.


Buenas noches:
Ya lo he solucionado.

@tio_pete escribió:@Microchoft, me alegro de leerte por aquí después de tanto tiempo. Lo que necesites, te echo un cable, ya sabes dónde estoy para los buenos amigos.


Muy buenas @tio_Pete un abrazo enorme para ti también. Es que la edad me esta oxidando y ya no soy lo que era.
@Eruil eruil podrias decirme cual es el boton winbutton para sacar el xell? no lo consigo sacar para dejarme flasheado el sistema con el boton de eject como lo tenia antes

gracias compañero!
@melo88

En el archivo options.ini hay un parámetro. Xellbutton: winbutton. Lo canbias por= xellbutton:eject. El win button es el botón de logotipo de windows que está integrado en los controles media center de xbox 360
@Eruil te refieres al boton del central del mando o pad de xbox 360 el que si lo pulsas enciende la xbox no? Que tiene una X y es redondo? Yo pulso ese y no arranca el xell en cambio xebuild tengo porque aurora arranca vaya...
@melo88

En la primera página está la imagen del contrrol multimedia, que tiene el winbutton. una cosa es el botón guía y otra muyyyy diferente es el botón windows
@Eruil Vale ahora ya he visto lo que me comentas...el problema es que no tengo un mando multimedia por eso ni me suena esa tecla...ahora mi problema pues sera otro que no podre flashear a traves de xell al no poderlo sacar para que me quede en tecla eject...
@melo88

se puede flashear desde usb con 360simple nand flasher sihguiendo los pasos de mi OTRO HILO , desde lan con UPDSERV v3 (no he probado con corona 4gb ) ocupando jrunner (client mode + google ) ... incluso hay un xenon.elf para correr xell y flashear (+ google). está hasta la opción de dejar xellbutton1 y xellbutton2 ....

sólo es cosa de ponerse a leer. creo que para empezar ni leíste la primera página completa. eso del options.ini está escrito hasta con letras rojas para que resaltara
@Eruil Vale ya lo he solucionado finalmente haciendolo con el simple nand flasher, y ahora ya me hace la gestion con el eject como tenia desde siempre ya que mando multimedia no tengo y no queria dejarlo asi.

Sinceramente la primera pagina me la lei bastante por encima ya que yo este tramite como te comente lo usé en los principios, el autogg ya lo sabia usar pero claro al haber algun cambio y añadidos pues aprovechando que tenia que realizar la solicitud de los links pregunte pero vaya quitando esa opcion de options ini el resto veo que es todo practicamente igual y sin problemas lo he dejado ya a mi gusto.

Enfin una vez mas muchas gracias compi por la paciencia, y por tener todo esto actualizado y ayudar al personal ;) un abrazo
Microchoft escribió:Muy buenas @tio_Pete un abrazo enorme para ti también. Es que la edad me esta oxidando y ya no soy lo que era.


A mí también se me ha olvidado la mayoría, tengo que andar mirando tutoriales cada vez que hago algo. ¡Con lo que hemos sido nosotros en esto, eh! Nos hacemos viejos jajaja, un abrazo enorme.
@melo88

Jajajaja. Eso de la paciencia no lo creo pero si te sirvió entonces adelante . porfavor colega..... Lean de pies a cabeza todos los links que encuentren, mínimo 5 veces. Eso les ayuda a que entiendan los conceptos y procedimientos.

Yo no les voy a hacer en automático todo. Les voy a ayudar a razonar y a que logren hacerlo ustedes mismos. ;D. Saludos
Saludos Eruil,
Después de muuucho tiempo con mi 360 S Trinity cogiendo polvo me dispongo a actualizarla. Gracias a toda la información que compartes parece que solo me faltan las herramientas/programas necesarios para ello. Por favor podrías compartir los enlaces? Muchas gracias de antemano, por ello y por todo lo compartido.
@jmal

Claro que te los paso con mucho gusto. Espero que te sirvan . hay complementos en autogg que no trae jrunner (y viceversa). Te recomiendo usar ambos . Saludos [oki]
Eruil escribió:@jmal

Claro que te los paso con mucho gusto. Espero que te sirvan . hay complementos en autogg que no trae jrunner (y viceversa). Te recomiendo usar ambos . Saludos [oki]

Muchas gracias, haber si mañana tengo tiempo, actualizo y comento que tal
Buen día, tarde o noche, dependiendo de cuando leas esto compañero Eruil, llegue nuevamente a tu hilo por que adquirí chips Ace V5 y veo que a muchos compañeros les ha dado problema con los puntos C1 y C2 aún no instalo ninguno, pero me di a la tarea de leer que tal funcionaban y veo que si se pasa uno de calor las resistencias que tienen los puntos que nos indican usar se dañan y encontré con que tú lograste encontrar unos puntos alternativos y los agregaste a Autogg, quisiera me pudieras ayudar compartiendo tus archivos, agradezco enormemente tu invaluable ayuda en la Scene, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi petición.

Por favor, lo siento, muchas gracias @Eruil
@residentnemesis

Con mucho gusto te paso tanto autogg como jrunner (ambos se complementan) .

Por cierto... en autogg está la carpeta PICS y para compilar nands slim usa mejor JRUNNER. es más compatible xell 994 mod consoles v1 con emuladores como mupen beta 2
hola, necesito algo de ayuda
ya leí los hilos de la actualización
sin embargo, daré todo lo que sé de mi consola para que me brindes la guia correcta y los link de los archivos, te lo agradeceria infinitamente.

Modelo de la consola 1439 fecha 2013/ 08 /27
Kernel 2.0.17349.0
BK 2.0.1888.0

Xell xenon linux loader v.0.933 git-7466b6d
Glitch2m
Board/Flash: Trinity
@hayabusaonfire

La guía correcta es la del hilo que menciono en la primera página. así como menciono que para pasarles los links es necesario usar un "por favor" [oki] . Por favor lee los 2 hilos completamente.
Hola buenas tardes me podrías proporcionar los link del jrunner 17559 PORFAVOR te lo agradeceré siempre y de antemano gracias
@ELES89

claro que sí. yo te los paso colega . descárgalos antes de que renueve los links. lo hago cada 2 días para que estén frescos [oki]
Lo siento, pensé que con mi " te lo agradeceria infinitamente" era más que un por favor :v

Me das los links de los archivos que necesito, por favor?
@hayabusaonfire

No necesitabas "agradecerme infinitamente". Soy una persona de 33 años que está chapado a la antigua , me enseñaron que el uso de unos cordiales y educados "por favor " / "gracias" es suficiente para solicitar cualquier cosa que necesite y mostrar gratitud ;D .

Ahora sí te mando los links con gusto

Por favor lee de pies a cabeza (mínimo 5 veces ) mi par de hilos. No es gran ciencia eso de actualizar tu consola pero sí es necesaria mucha lectura en el mundo del RGH para no llegar a estropear la consola [rtfm]
Hola amigo buenas tardes, disculpa podrías pasarme el link de los programas necesarios para actualizar a la versión 17559 por favor, de ante manu mucgas gracias.
@pablo44om

con mucho gusto te paso los softwares
[beer]
Hola @Eruil vengo a pedirte si me podrías pasar tu AutoGG modificado por favor.
Así puedo actualizar mi xbox 360 corona como muestras en (hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042) este hilo ya que use otro autogg y no encontré las carpetas para el paso 2
@bauto_04

De seguro encontraste las versiones de rubensyama y otros que no traen los archivos que agregué XD. Si. Con gusto te paso los links. De preferencia ocupa JRUNNER. Es mejor que autogg en las SLIMS porque crea la nand con XELL mod consoles 994 V 1.1.

Es más compatible con emuladores como mupen y demás herramientas que corren en xell. Saludos
Muy buenas.
@Eruil de antemano te agradezco por la ayuda.
Por favor me puedes compartir los archivos para actualizar mi xbox 360 slim.
Soy novato en este tema. Muchas pero muchas gracias.
@Mac17lm

Con mucho gusto te los mando antes de dormir . (aquí ya es la 1 a.m ) ;D
saludos amigos

No se si es aquí buen sitio para postear esto perdón de antemano, pero como aquí se habla de j-runner mi pregunta es si alguien a programado un matrix v1 con el j-r programar vía usb sin lpt y como coño lo a hecho por que ami el programa de jrunner me dice lo siguiente:

USB XSVF Player Initialized
Xilinx Device ..... [NOT DETECTED]
@KENG

Con el switch en XSVF y los drivers del jrprogrammer instalados correctamente

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... IJY3Utegcg

de nada colega :D
@Eruil eres mi idolo muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Consola corona actualizada a17559
@Mac17lm

Espero que hayas actualizado con jrunner. Aunque.... Si no vas a ocupar mupen entonces no hay tanto problema. Xell 994 es lo mejor en las slims
Si lo he hecho con el jrunner te agradezco

Tengo una inquietud tengo todo instalado (aurora 0.7b1, dashlaunch v3.21, todo actualizado) en los scripts de aurora hay una aplicación que se llama (skin downloader) al momento de escoger un skin (el de win 10) mas específicamente, me lo deja descargar e instalar y se reinicia el aurora, al momento de prender lo hace con el que viene por defecto y no con el de win 10, al verificar en la parte donde se cambian los temas no lo encuentro, pero al mirar por el gestor de archivos ahí esta.
Que estará fallando, no esta funcionando el skin downloader o los sikins de este script ya no funcionan en esta version y solo es para la versión de aurora 0.6 . De antemano muchas gracias y perdón por la molestia.
3145 respuestas