Jrunner Octal 17559 RGH 3

Excelente, muchas gracias por brindarnos links actualizados a las últimas versiones. Por favor ¿Podrías enviarme los archivos? Muchas gracias por anticipado.
@Cyphos84

Agrega un por favor a tu petición y con gusto te mando los links. Saludos
@Eruil

Mis disculpas, se me pasó con los agradecimientos. Ya lo edité. Gracias
@Cyphos84

Ahora sí con mucho gusto te paso los links . :D
Muchas gracias de antemano amigo.
Excelente Post.
Me podrías enviar los link´s por favor.
@tavo_boss

Como usaste el por favor necesario y se ve que leíste el hilo no tengo por qué negarme. Con mucho gusto mando el software . saludos
[beer]
@Eruil Mis disculpas por ponerte nervioso y demás, de todas formas ya actualizé y salió genial. [oki]
Boa tarde, você poderia me enviar os programas
Por favor
Atenciosamente
Anderson lorosa
@andersonlorosa

Mi portugués no es muy bueno pero entendí el mensaje. Usaste el por favor necesario y ni cómo negarme , ya los tienes ;D.

La próxima vez solicita en español y si gustas aportar información extra es bienvenida. Saludos
Hola, aquí un antiguo usuario que en su día compró el primer modelo que salió de la 360, sí, el fat que al poco tiempo de uso tenía luces rojas y que logré reparar. Posteriormente instalé una xkey que funcionaba muy bien y ya no tuve que grabar más DVDs.

Tuve la consola olvidada y cuando la he vuelto a enchufar, la xkey no funciona, por lo que he adquirido una Slim con placa trinity a la que voy a colocar el rgh.

Estoy informándome bastante sobre el tema gracias a todos los que desinteresadamente nos dan un poquito de luz.
Aunque estoy dudando mucho, creo que voy a adquirir el JR Programmer V2 y el X360 Run amarillo, o en todo caso el ACE V3.

Por todo lo anterior, primero dar las gracias por todo lo que aprendemos aquí, y segundo, por favor, estaría muy agradecido si me envías los ficheros. Saludos.
@antguelo

Con mucho gusto te mando los links colega.

No se te vaya a ocurrir comprar x360run. [mad] . mejor compra el ace v3. De preferencia el v3 pro. Consejo de amigo.

La fat que dices es la 2005 (XENON) . ya era justa su jubilación
Hola, buenas noches eruil, podrías por favor mandarme los archivos necesarios para hacer toda la actualización? Quiero intentarlo con tus programas ya que después de leerme todo el hilo tengo la confianza de que va a funcionar (imagínate, empecé a leer a las 2 y ya son las 4 acá en argentina, saludos uwu)
Hola, buenas tardes.

Necesito actualizar mi xbox, y creo que la mejor opcion es seguir los pasos y los softwares que salen aca...

@Eruil Porfavor me envias los links de los softwares?

Saludos, y gracias por dar soporte todavía a estas alturas!
@Br1ll4nte , @Edgardo2k17

Usaron el por favor necesario , con gusto van los links para ambos. Si siguen liberando actualizaciones vamos a estar por aquí. [beer]

Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Eruil escribió:No se te vaya a ocurrir comprar x360run. [mad] . mejor compra el ace v3. De preferencia el v3 pro. Consejo de amigo


Vaya, ya me has dejado hecho un lío. Ya tenía visto los videos de como montar el x360run, incluso la adaptación que hay que hacerle a las resistencias. El caso, es que en el foro, se comenta que el ace v3 pro es muy bueno, el problema es que es no se dónde conseguirlo, lo he visto únicamente por unas páginas de Polonia que lo venden, mientras que por aquí, venden el V3 normal, otro llamado café, el V4 y el V5, todos de ace. Supuestamente estos dos últimos son más modernos y deberían trabajar bien, no?

Eruil escribió:La fat que dices es la 2005 (XENON) . ya era justa su jubilación


Siii, es la Xenon, y aún no está jubilada. Lo único que antes tenía un HDD 3.5 de 1TB que lo tenía enganchado a la xkey por el puerto usb y desde ahí cargaba perfectamente todos los juegos. Pero como ya no me funciona la xkey, he adquirido una Slim para hacerle el rgh, ya que a las xenon parece ser imposible hacerselo.

Un saludo
@antguelo

Con un ace v3 café funciona bien. Debe de ser el original. Esos tienen un código que se puede comprobar en la página de ACE para que estés seguro que es original. Tienen un xilinx superficial bga (con esferas de soldadura en la parte inferior). No hay mucho problema si lo colocas en un punto alejado del calor para que no se fracturen esas esferas de soldadura. Como el ace v3 pro tiene soldadura a los costados es más difícil que pueda haber problemas con la soldadura del xilinx y por eso los recomiendo especialmente.

En caso de los 360run tengo un conocido que instala solamente esos chips . ya van varias consolas que reemplaza (garantía) a causa de que esos chips le han causado "congelamientos" o diréctamente luz roja de la muerte (cpu frito).

Acerca de la xenon: es posible hacerle RGH pero es muyyy laborioso. Esa yo la dejaría con iextreme (firmware modificado) en lugar del xkey que ya es obsoleto. Aunque... Puedes intentar actualizando el firmware del xkey al 2.01-4 y ver si todavía se puede utilizar en interfaz 17559. Si en definitiva no corre entonces optaría por iextreme
El x360 Ace V3 Pro viene preparado para placa trinity, o hay que programarlo??

En caso de que hubiera que programarlo, se puede hacer con el JR Runner V2?
@antguelo

tiene programación de fábrica Y si lo necesitas se puede programar con el programador jrprogrammer v2 y el software Jrunner.0.7 de Benmitnick, el cual es obligatorio para que se pueda ocupar el jrprogrammer (tanto v1 como v2, nand-x Y el chip dualnand DEMON son los que necesitan JRUNNER) .

si no es lo suficientemente rápido el timming con el que viene de fábrica prueba con los puntos alternativos que incluí para trinity de la instalación "rgh ACElerado" y los timmings de la carpeta "RELEASE" de los xsvf que liberó el ruso 15432. en lo personal son los que recomiendo . aquí un vidéo de mi propia autoría donde se muestra lo que llegan a tardar con los archivos del ruso: https://www.youtube.com/watch?v=tbaZBXjFJ7E
Muchas gracias estimado!
Tengo una slim e 4g que me anda medio flojo, veré si actualizar me mejora el inicio por RGH, agradecería mucho que me enviaras los programas, por favor.
Saludos!
Hola eruil seria posible que subieras el autogg de nuevo por favor?
Es que me descargué uno pero venía con virus y para colmo el que tenia en un archivo rar se dañó [buuuaaaa] y quería ponerle el fakeanim y algunas otras cosas a mi 360 slim
@alvaroMEV

Con gusto. Yo mando los links . hay una posibilidad que mejore el arranque pero lo más seguro es que necesite cosas extra la consola

@yanfranxxx

Ya los envié colega. Aquí tienes la seguridad de que no van a llegar con virus ni problemas de "archivos dañados". Eso si... Vas a necesitar la última versión de winrar para que haya total compatibilidad con mis archivos. Saludos [oki]
Buenos dias compañero, te agradeceria por favor que me mandases los archivos, tengo una consola que solo arranca por Xell y me gustaria revivirla, no se si sera posible, te lo agradezco de antemano.
@navi01

Las únicas que NO se pueden recuperar desde xell son las Corona v2,v4,v6 (4GB), si no es tu caso entonces va a ser relativamente fácil repararla. Con gusto te mando los links. Suerte tovarich
Buenas amigo Eruil,
Soy muy novato pero ya he actualizado en otras ocaciones mi Xbox. Lei tu post y aahora quiero empezar a actualizar por esta pagina, la veo mas segura.
Me podrias pasar los links de descarga por favor.

Desde ya muchas Gracias!
Saludos!
@san_tis

claro que si. yo te mando los links colega. lee todo con mucho cuidado Y hasta la letra más pequeña para que tengas una muy exitosa actualización de consola rgh . saludos y suerte ;D
¡Saludos, Eruil! Voy a actualizar mi consola y quería preguntarte si por favor podrías compartirme los archivos. Muchas gracias por tus aportes y tutoriales, son de un gran utilidad. ¡Se valora mucho!.
@mongolongo1

ya los tienes colega ;D . saludos
Hola bro, saludos desde la cdmx, me podrias pasar todos los programas por favor [ok] :)
Gracias por apoyar a la comunidad de esta manera, es poca la comunidad de este estilo en mx y en español como tal
@xxlegamodder

Saludos a CDMX (para mí siempre será DF :D) carnalito. Estoy de acuerdo que nos falta una buena página como EOL en servidores mexicanos.
De todas maneras estoy por aquí, en la página psxplace , youtube, realmodscene, modconsoles. fr... En fín... Hay mucho de donde aprender y en donde compartir información. Cualquier cosa no dudes en pasar a saludar.

Enviados los links ;D
Buenos días.

Acabo de arrancar mi XBOX 360 Jasper (es la FAT Elite) con RGH que hacía años que no la usaba.

Actualmente está con FSD 3.0b Rev775, Kernel 16537.0 con un diso USB de 1Tb conectado.

Como quiero añadir algunos juegos de la última hornada que salio, estilo Forza Horizon 2, no se si es conveniente subir el kernel al 17559 o dejarla tal y como está ya que funciona todo lo que tiene instalado.

En un principio no quiero cambiar FSD por Aurora, no me interesa el LiNK y parece ser que en mi versión sigue actualizando las carátulas, aunque los TU no, pero bueno, no me preocupa en exceso.

Ya me he repasado este hilo y

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Así que anticipandome un poco, te pido por favor si puedes pasarme el pack de ficheros actualizados, dándote las gracias por anticipado.

Y por último, con mi entorno, ves adecuado actualizar por LAN mi consola con AutoGG o sería más seguro hacerlo por USB con tu tutorial?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
@kRc-R

Puedes ocupar ya sea xell o simple 360 nand flasher para actualizar desde usb tu consola. Es mejor desde la consola que por LAN , así no hay demoras o trabes.

El tema de aurora es el mismo de siempre. El querer cambiar o no ya es decisión tuya. Sólamente pongo las cartas sobre la mesa: si no quieres ocupar link (en aurora se llama NOVA) no lo ocupes . si descarga carátulas todavía tu freestyle es lo de menos. Lo importante de Aurora , que ya no tiene freestyle son los title updates. Juegos cono gears of war 3 y assassins creed 4 black flag de los cuales no tengas sus updates te van a provocar "fatal crash" . y esos juegos NO son pocos.

Te mando los links con gusto. Saludos [beer]
Hola,
Por favor, ¿Puedes pasarme los links con la última versión?

¡Muchas gracias!
@Eruil

Ufff, ya me has hecho el lio con lo del fatal crash, hahahah. Tendré que investigar como migrar todo mi contenido de FSD a Aurora, ya que mucho de lo que tenía y me interesaba eran DLC's de cancciones de los guitar hero y no querría perder nada por el camino.

Muchas gracias de nuevo.
@kRc-R

no hay que migrar nada colega. sólo hace falta copiar la carpeta de aurora en donde vayas a usarla y configurar con dashlaunch el archivo de aurora (el default.xex) para que se inicie en automático. y también en aurora se configuran las rutas de donde tengas los juegos y el contenido . no se pierde nada [beer]

si quieres usar los dlcs de guitar hero ó cosas como nuevos mapas de gears , po ejemplo... es obligatorio tener sus updates. Eso lo comento porque muchos prefieren freestyle pero al ya haber sido reemplazado con aurora no queda mucho por hacer .

@TitoxUnix

listo . enviados. por cierto... el rgloader es para crear nands de desarrollo y si lo quieres para un uso normal sería mejor que compilaras con jrunner. úsalo sabiamente y de preferencia ten listo tu programador de nands por cualquier imperfecto . saludos
@Eruil Hola, ¿puedes mandarme los enlaces, por favor?
Gracias de antemano. Saludos.
@Eruil

Pues perfecto, mi primera misión actualizar a 17559. Después ya iré paso a paso, que al tenerlo todo tan olvidado no quiero quedarme sin nada por un error.

Saludos.
@maximaxi

listo. ya fueron enviados . saludos [beer]

@kRc-R

voy a ir subiendo videos a youtube para que veas que no es complicado y tampoco tiene riesgo de perder nada. [beer]
Eruil muy buen día.

Por este medio te solicito por favor me envíes Jrunner AutoGG y RGLoader la ultima version, claro si no es mucha molestia amigo.

Saludos y excelente día
@robasze

con esa manera cortés de pedir los links no se provoca ninguna molestia. todo lo contrario, con mucho gusto te los mando. saludos [oki]
Eruil escribió:@san_tis

claro que si. yo te mando los links colega. lee todo con mucho cuidado Y hasta la letra más pequeña para que tengas una muy exitosa actualización de consola rgh . saludos y suerte ;D



Muchisimas Gracias Amigo.
Un saludo
Buenas, un gusto que @Eruil aun estés brindando este magnífico soporte

Por favor , Te agradecería esos links a los programas necesarios para manejar nuestras x360 con rgh

Por otra parte , yo tengo dos x360 , ambas con rgh , pero desconozco que chip o que es lo que tienen instalado. Una es una trinity negra de 250gb , que funciona genial , aunque con un kernel antiguo 16400 o similar, (no se que chip lleva) , normalmente tarda unos 10 segundos en arrancar pero a veces puede superar el minuto

Y luego tengo otra , una edición especial halo reach de color plateado), esta lleva un chip creo más avanzado porque tiene como tres luces led para diferentes tipos de arranque) aunque no lo uso, y arranca mas rápido que la negra

Que consejos puedes darme para dejarlas lo mejor posible ?

Aquí una foto de la edición especial que tengo:

Imagen
@dundermiflin

añade tu "por favor" a la petición de los links y te mando lo que gustes.

acerca de los arranques en tus consolas : depende mucho de los timmings con los que hayan sido programados los chips para que se acelere la carga y de parches extra en la nand .

hay chips como CR4 que tienen sus propios parches en el software jrunner (casilla cr4 cercana a la opción "glitch2" ) , también hay parches personalizados como los ocupados por el ruso 15432 (smc modificado) que se compilan con la nand y no aparece en las opciones, digamos que es un parcheo "manual" . chips como el sonic 360 ocupa puntos distintos de soldadura ... en fin... lo básico es tener un programador de chips glitch y se debe ir probando el timming xsvf que ofrezca rapidez y estabilidad a la par . por lo menos se debe de abrir la consola e inspeccionar el tipo de chip

eso ... para empezar.
Eruil escribió:@kRc-R

voy a ir subiendo videos a youtube para que veas que no es complicado y tampoco tiene riesgo de perder nada. [beer]


Esperando pues esos videos para hacer todo el proceso con plena confianza, no hay prisa [beer]

Muchas gracias.

Saludos.
@Eruil he Editado mi mensaje añadiendo por favor ...si te referías a eso [bye]
Aprovechando el confinamiento, voy a intentar rescatar mi pobre Xbox mal actualizada, a ver si la resucito, si pudieses pásarme los enlace por favor.

Un saludo.
@dundermiflin

perfecto .ahora sí te mando lo que gustes

@javipintxo

listo. enviados colega [ginyo]
Hola Eruil. Ahora te escribo por aquí, jjj Perdona por la que te estoy dando...

Como bien mencionas, por favor, necesitaría los programas para generar mi NAND en versión 17559.

Muchas gracias, nos vemos en el otro hilo.

Saludos a todos.
@belloto34

perfecto . te mando los links por mensaje privado y también te respondo en el otro hilo . ;D
Por favor Me pasas los links del autogg u el jrunner

Gracias
3145 respuestas