Jrunner Octal 17559 RGH 3

1, 2, 3, 4, 563
(mensaje borrado)
@EL GENERALISIMO

por lo que he visto en la página oficial sigue en el kernel 17511 (dashboard 17511). cualquier cosa cuando salga un kernel posterior no actualicen hasta que salga otro dashlaunch, el cual si ocurre la release voy a compartirlo con ustedes ;D. lo que sí estoy seguro es de la beta de aurora 0.7b que está próxima a salir :D
(mensaje borrado)
Hola, ¿podrias pasarme los enlaces? Muchas gracias!!!
@kahrlos

claro que si. ya enviados
buenas tengo una 360trinity le quiero hacer rgh tengo el matrixnand flasher, le hago backup de la nand creo la nand xell y flash y despues el chip hace que glichea pero no se ve nada en el tv sea hdmi o rca, yo creo que capas sea el autogg este que baje de aca post,ahora si vuelvo a flashear el bckup anda normal como estaba antes.
me podrias pasar los programas o varias versiones del autogg y j-runner mas alguna guia para bobos, habia creado un tema pero me lo cerraron asi que alguien de aca capas me de una mano soy novato en rgh

saludos
@shinobusensui

colega, si fuera el autogg de éste post ya hubiera recibido reclamos. no dispongo de otras versiones de software ya que éstos son los que ocupo en la vida diaria y NUNCA me han fallado (tengo una trinity también) . Guía de rgh for dummers hay en toda la red, si ves el wiki de "rgh para principiantes" o en el mismo autogg. cosa que investigues amigo . Aun así te paso la V2 y el jrunner de benmitnick.
Eruil escribió:@shinobusensui

colega, si fuera el autogg de éste post ya hubiera recibido reclamos. no dispongo de otras versiones de software ya que éstos son los que ocupo en la vida diaria y NUNCA me han fallado (tengo una trinity también) . Guía de rgh for dummers hay en toda la red, si ves el wiki de "rgh para principiantes" o en el mismo autogg. cosa que investigues amigo . Aun así te paso la V2 y el jrunner de benmitnick.

listo muchas gracias me voy a dormir que aca en arg son las 1:15 en esta semana pruebo ojala no me falle
EDIT: ya quedo con rgh mi xbox trinity tarde un poco mas que nada no tengo experiencia con xbox soy mas de fuentes pc/mothers/monitores
Muchas Gracias "Eruil"
Buenas, ¿me puedes pasar los enlaces, por favor? Muchas gracias! [tadoramo]
Hola me puedes pasar la version v2 del autogg.

Un saludo
Buenas noches amigo. Muchas gracias por todo el trabajo. Quería preguntarte si podrías enviarme los links? Muchas gracias de antemano.
@pedale

claro que los puedo enviar. ;D ya lo hice bro :3
Hola amigo, me puedes enviar los links? Gracias y saludos.
Me podrias enviar los enlaces? muchas gracias [oki]
@luezeabad

roger. ya enviados los links pana ;D
me podrias mandar los links por favor?
podrias pasarme los links? gracias por compartirlos :)
me podrías a hacer el grande favor, mensaje interno si eres tan amable.
Por favor, yo también necesitaria la v2.

Gracias y saludos
Eruil escribió:
DrackeM escribió:Ya no se puede bajar el autogg, hechanos una mano, lo podrias subir a google drive u otro lado, por fa


claro. ando tratando de corregir problemas con la cuenta de mega y los molestos cierres de links . en un par de dias cambiaré host .

los links anteriores estan rip los pasas de nuevo por favor?
@cordovataxs

okay. enviado el mensaje privado. saludos
yo también lo necesito, mil gracias
@dfd82

con mucho gusto te paso los links . acompañen sus peticiones con los clásicos "porfavor/gracias". educación ante todo
@Eruil te agradezco si me podes enviar los links1


Muchas gracias.
@HombreTriton

enviados y listos para descargarse ;D
hola buenos días desde Colombia, podrías compartirme el link del jrunner por favor, muchas gracias de antemano [chulito]
@mery666

listo. a todo el que le gustó que no olvide dar su valoración positiva. saludos
Hola amigo de nuevo, recuerdas lo que me paso a mi? lo del dashlaunh y eso bueno dijiste que la actualizara y eso e echo salio muy bien, fue con tu metodo por usb, pero me sigue dando el error e dashlauch
Que mas puedo hacer?
Muchas gracias.
@syden

qué error de dashlaunch? lo hiciste con los softwares compartidos aquí?
hola buenas, podrías compartirme el link del jrunner por favor, y el autogg eru ver 2 muchas gracias
@luisortega8577

claro que sí. ya están . saludos
Eruil escribió:@syden

qué error de dashlaunch? lo hiciste con los softwares compartidos aquí?
@syden

colega.... copiar y pegar mi comentario no es reformular tu pregunta para una posible respuesta o solución. mucho menos llegamos a una solución si usaste otras versiones de software que no sean las que compartí y que estoy seguro que cuentan con el último dashboard , dashlaunch y xebuild.

espero darme a entender. saludos
@Eruil
Perdón me equivoque y pensé haber enviado el mensaje, si lo e echo con los programas de tu tutorial todo igual, por cierto salio perfecto pero no e podido configurar el dashlaunch me sigue dando el error de " la versión de dashlaunch no coincide Versión actual." Me planteaste actualizarlo con tu método pero sigue igual el dashlaunch.
@syden

copia el default.xex (cámbialo antes de nombre a dashlaunch.xex) de la carpeta de autogg eru /xboxapps/dashlaunch en la de aurora (en la consola). si lo ejecutas con el explorador de archivos aparecerá en pantalla "dashlaunch 3.18(588)", el cual es la versión necesaria para ajustes en la kernel 17511. así de fácil :D
que tal eruil,por favor si me puedes enviar los links de descarga de la v2, pues estoy batallando con una falcon que ya le hice de todo y ne me da xell, espero que con esto poder resolver eso, de antemano gracias. saludos
@alldss

sin problema. ando con mucha carga de trabajo pero ya los envié. ustedes entenderàn que el que sirve a varios amos con alguno queda mal. saludos
hola eruil ante todo gracias por mantener el autogg si es posible mandarme por privado el link para la V2 estoy teniendo problemas con la extracion por IP de la nand en las coronas y el FreeStyle V3. 775 no se ke pasa y si este AutoGG V2 ya tiene corregidos los bugs para extracion por LAN.
Bueno esperando por tu ayuda
COCOVID [beer]
@cocovid

los enlaces ya fueron enviados. te comento: fix lan no lo he podido implementar en autogg v2 por falta del código fuente (no he podido encontrar a blakcat) .

edito y actualizo: en nands corona 4gb (48/mb de sistema) nunca he sido capáz de hacer volcado de nand desde xell . no he probado con dashlaunch y la opción UPD-serv porque si ya es consola con nand glitch es mucho más fácil con 360 simple nand flasher. si quieres escribir por primera vez tu nand parchada (xebuild) tienes que ocupar (por lo menos como he experimentado en mis casos) forzosamente el micro sd , o el sd usb flasher (tengo un usb mobo lector de microsd modificado para leer nands 4gb. para nands tsop trinity, corona v1,3,5 y obviamente todas las phat uso el jrprogrammer, va muy rápido y se puede escribir la nand desde xell)
Estimado uril serias tan amable de enviarme el link de la ultima version que tienes del autogg y el jrunner, gracias de antemano. saludos
@jhh1305

con gusto . cualquier cosa comenta en el hilo.
ya fueron enviados
Hola @eruil

Me ayudarías mucho si me pudieras mandar los zeldas de las apps rgh actualizadas.
Gracias de antemano y tambien gracias por el esfuerzo de mantener actualizados los programas

Animo!!!
@kwisatz_ariel

sin problemas . jajajjaajaja los zeldas . yo aquí de zonzo que no entendía jajajja. enviando
podrias mandarme los enlaces de las ultimas versiones de ambos nand builders? los otros enlaces que me mandastes no estan on, graciias
@masiero_666

caducan los links si no descargas. te recomiendo que los que te mande los bajes con prontitud
3145 respuestas
1, 2, 3, 4, 563