Jrunner Octal 17559 RGH 3

Hola buenas tardes tengo un par de dudas, mi Xbox en una Trinity y he intentado hacer la nand me la genera correctamente (creo) y la flasheo con Xell y la consola siempre se me queda en la scene de Xbox 360 y de momento de lo que llevo esperando no arranca. Debo de esperar más o algo está chungo? Tengo instalado dashlaunch. Y si puedes hacer el favor de poder pasarme los link te lo agradecería.
Defauf escribió:Hola buenas tardes tengo un par de dudas, mi Xbox en una Trinity y he intentado hacer la nand me la genera correctamente (creo) y la flasheo con Xell y la consola siempre se me queda en la scene de Xbox 360 y de momento de lo que llevo esperando no arranca. Debo de esperar más o algo está chungo? Tengo instalado dashlaunch. Y si puedes hacer el favor de poder pasarme los link te lo agradecería.


no conozco el término "chungo" ni sé el sofware que estés ocupando o cómo andes compilando tu nand, lo más seguro es que no se ande compilando bien. normalmente uso los softwares que comparo en ése hilo (testeados), los cuáles proporciono con un simple "por favor" (no lo has escrito pero aun así te los mando) .

saludos camarada
Eruil escribió:
Defauf escribió:Hola buenas tardes tengo un par de dudas, mi Xbox en una Trinity y he intentado hacer la nand me la genera correctamente (creo) y la flasheo con Xell y la consola siempre se me queda en la scene de Xbox 360 y de momento de lo que llevo esperando no arranca. Debo de esperar más o algo está chungo? Tengo instalado dashlaunch. Y si puedes hacer el favor de poder pasarme los link te lo agradecería.


no conozco el término "chungo" ni sé el sofware que estés ocupando o cómo andes compilando tu nand, lo más seguro es que no se ande compilando bien. normalmente uso los softwares que comparo en ése hilo (testeados), los cuáles proporciono con un simple "por favor" (no lo has escrito pero aun así te los mando) .

saludos camarada

Jajaja disculpa por ser tan burro xD, gracias por responder, para construir la nand estoy usando el mismo programa que tú el RGloader. Por favor si puedes pasarme los archivos te lo agradecería.
@Defauf

a ésa trinity le tienes que crear la nand con rgloader . crea primero con jrunner una nand glitch común , va a crearla con cba y cbb 9188 . después rgloader creará una nueva con el nombre Image.17489-dev.bin
seleccionas 17489 (spoofeado a 17526). pegas los archivos necesarios en la raíz de tu disco duro (carpeta filesystems) . por cierto y te comento: xell no corre en las rgh devkit, puedes regresar a una nand glitch normal con 360 simple nand flasher

[beer]
Eruil escribió:@Defauf

a ésa trinity le tienes que crear la nand con rgloader . crea primero con jrunner una nand glitch común , va a crearla con cba y cbb 9188 . después rgloader creará una nueva con el nombre Image.17489-dev.bin
seleccionas 17489 (spoofeado a 17526). pegas los archivos necesarios en la raíz de tu disco duro (carpeta filesystems) . por cierto y te comento: xell no corre en las rgh devkit, puedes regresar a una nand gliich normal con 360 simple nand flasher

[beer]

Okey muchas gracias y sabes cuánto puede demorar en bootear rgh en modo devkit?
@Defauf

tarda lo mismo que cualquier rgh, aquí el factor principal de la rapidéz en el encendido depende del chip que tenga y el timming. digamos que yo tengo una trinity con ace v3 pro, con el timming de rgh acelerado trinity TR_L_0.6_T_60.6.xsvf arranca a los 6 parpadeos (3-5 segundos aprox) . influye también el estado del disco duro.
(mensaje borrado)
@robasze

Listo. Enviados. Hago la mención para que puedas seguir comentando. [beer]
Buenas. Serias tan amable de mandarme los links.
Muchisimas gracias y un cordial saludo.
@ritcher1986

Ya los tienes en el buzón EOL colega. Saludos
Buenas noches, antes que nada, gracias por todo el trabajo que haces actualizando los software para RGH, y si fueras tan amable te agradecería me pasaras los nuevos con el update 17544.

Por favor

De antemano, gracias
@izarrael

saludos amigo.se hace con gusto éste pequeño aporte a la comunidad de usuarios en Elotrolado (por lo menos a los colegas como tú que ocupaste el porfavor y el gracias). No hay que olvidar que aunque se sea de primer mundo o del país más pobre se debe llevar la buena educación como estandarte y que como se pida se dará

ya están en tu buzón ;D
[oki] [beer]
Duda: Comence usando AutoGG hace algun tiempo, pero despues migre al modificado por ti (Muchas gracias) por la actualizacion 17526, sin embargo empece a notar que ya no me hacia un backup de las nands que iba leyendo como lo hacia el anterior, es decir si me guarda los dumps, pero el primer AutoGG que utilizaba me generaba carpetas nombradas con el numero de serie de la consola donde dentro estaban los archivos completos de la nand. Quisiera saber si sabes algo de esto y como podria hacer que lo hiciera ahora con esta version, porque para mi me es muy util por la cantidad de consolas que hago (Nuevamente gracias)

Espero poder darme a entender, y de antemano muchas gracias por todo tu apoyo
@izarrael

el sofware sigue haciendo automáticamente ésa carpeta dentro de autogg llamada "nands". haces lo que se vé en la primera página del hilo (cpukey.txt) para mantener tu base de datos de las keys. eso no ha cambiado para nada
Eruil escribió:@izarrael

el sofware sigue haciendo automáticamente ésa carpeta dentro de autogg llamada "nands". haces lo que se vé en la primera página del hilo (cpukey.txt) para mantener tu base de datos de las keys. eso no ha cambiado para nada


Cierto, hice lo del cpukey.txt y ya me guarda las carpetas, (Gracias y perdona por no haberlo leído bien antes) ahora tengo otra duda, cuando genero una nand sin dump de default me la hace con formato 0x02FE | PAL/EU, ya intente cambiar las opciones en el archivo nand/options.ini pero lo sigue haciendo igual.

De antemano muchas gracias.

Edito: Para los que les haya pasado, cuando subi la imagen me di cuenta que estaba editando las opciones de juego y no de AV, intento de nuevo

Adjuntos

@izarrael

No hay problema. Es un requisito hacer ése .txt nuevamente . normalmente lo borro para mantener seguros los datos de las nands cuando hago alguna prueba al compilar/decompilar .

Acerca de la nand desde cero... Me resulta mejor usar jrunner para èse propósito. Por cierto... Te recomiendo que no le muevas al options.ini. de todas formas autogg o jrunner configuran ése parámetro automáticamente cuando detectan el kv.bin.

Aunque tampoco es problema ya que ambos softwares tienen la opción para parchar la nand entre PAL/NTSC
hola @Eruil!

puedes pasarme porfavor los enlaces??

gracias!!!
@ovladaf

Si.no hay problema. Enviados
Saludos @Eruil me podrias enviar los link de descarga te lo agradeceria mucho por fa ... [beer]
hola a todos, queria ver si me podrias compartir los archivos y ya de paso preguntar por una consola slim trinity con chip x360 run amarillo que inicia bien pero no puedo instalar aurora ni nada, cuando ejecuto el dashlaunch le preciono a para cambiar de ruta pero no hace nada, solo le puedo cambiar la velocidad a el ventilador.
de antemano gracias y saludos
@chuyhp

Claro que si te los puedo compartir . los paso con un por favor pegado. Digamos que es un experimento social.

Acerca del dashlaunch: primero debes copiar o correr aurora o freestyle desde una usb con un launch.ini con default: usb/aurora2/default.xex.
yo normalmente tengo 2 carpetas con aurora (aurora y aurora2). Corro la carpeta de aurora2 para copiar a hdd o a memoria interna la segunda carpeta aurora y después de eso corro una copia en el usb de dashlaunch para configurar. Nada del otro mundo
gracias y disculpas si no lo pedi de buena forma, ya intente lo de instalar el aurora y freestyle pero lo que pasa es que cuando estoy en el menu del dashlauch no me responde el boton o mejor dicho si me responde porque sobresale el color pero no abre para cambiar ruta
no hace nada la consola he intentado abrir aurora desde usb pero solo queda la pantalla en negro y no inicia, yo pensaba que no era nada del otro mundo porque varias veces lo he hecho pero esta vez no consigo hacerlo..
si alguien pudiera ayudar lo agradeceria de antemano gracias y saludos [oki]
@chuyhp

va. te los paso. tomaré el mensaje anterior como un por favor. vamos a ver en qué te podemos ayudar [oki] ....

si colocas un launch.ini en la carpeta de jrunner (el que comparto) llamada "xeBuild" ó en la de autogg "common" eru v2 se va a inyectar diréctamente ese .ini en la nand y sólo pegarías la carpeta "aurora" en tu disco duro (Default = Hdd:\Aurora\default.xex para disco duro y Default = IntMU:\Aurora\default.xex en memoria interna 4gb) . así correría aurora desde que se enciende la consola sin modificar nada con dashlaunch

ahora... dices que estás usando 360run. crees que anda glitcheando bien? porque que se trabe en pantalla negra puede ser por nand corrupta o que el cpu esté dando señales de una posible y muy cercana luz roja (me han llegado casos de consolas con cpu frito por usar 360run). checa si corre xell de manera fluída.

aquí lo que debe decir en launch.ini (abres cualquier archivo launch.ini de autog Y borras todo).

pegas éste texto sin ninguna modificación. guardas el archivo y lo pegas en las carpetas que mencioné antes , recomendable compilar tu nand 17544 en Jrunner, especialmente para consolas slim (trinity):

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
xblapatch = true
licpatch = true
nxemini = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
nohud = false
nohealth = true
nooobe = true
autoswap = false
regionspoof = false
region = 0x7fff
signnotice = false
liveblock = true
livestrong = true
autoshut = false
autooff = true
shuttemps = false
xhttp = true
nonetstore = true
devprof = false
devlink = false
hddtimer = 210
hddalive = false
temptime = 10
tempport = 7030
tempbcast = false
fatalreboot = true
fatalfreeze = false
safereboot = false
exchandler = true
debugout = false
sockpatch = false
passlaunch = false
fakelive = false
autofake = false
autocont = false
autofake0 = 0x00000000
autofake1 = 0x00000000
autofake2 = 0x00000000
autofake3 = 0x00000000
autofake4 = 0x00000000
autofake5 = 0x00000000
autofake6 = 0x00000000
autofake7 = 0x00000000
autofake8 = 0x00000000
autofake9 = 0x00000000
noupdater = false
remotenxe = false


[Paths]
Default = Hdd:\Aurora\default.xex
configapp = Sfc:\dash.xex


[Externals]
ftpserv = false
ftpport = 21
updserv = true
calaunch = false
fahrenheit = false
ok, muchas gracias por responder yo creo que la version del autogg venia tuneada o algo asi porque antes lo habia hecho con los programas que me compartiste y no tenia problema el dash es 17544 y la consola estaba muy bien porque esa consola es de uso mio y no tenia problema. entiendo lo de la pantalla negra y congelaciones pero este no es el caso, lo que pasa que no quiere correr aurora ni el freestyle y tampoco abre para cambiar rutas, con respecto al chip otras consolas que le habia puesto ese chip xrun amarillo parpadeaba varias veces y apagaba y despues encendia la consola y esta solo prende el led cuando intenta arrancar, no tarda mucho en arrancar pero el problema esta cuando intento cambiar la ruta en dashlaunch porque no me deja hacer nada y si intento ejecutar el .xex de aurora no inicia, por eso queria ver si podias hacerme el favor de compartirme tus archivos y crear una nueva nand glich a ver si asi le doy fin al problema,gracias y saludos de nuevo [beer]
@chuyhp

haz tu nand 17544 con jrunner y con el launch.ini que te menciono para que corras aurora .así solo usarías el dashlaunch para acelerar el ventilador. lo demás quedaria por default. ;D en automático y sin complicaciones

por cierto... ya envié el mensaje privado. ya tienes los links [beer]
Listo, ya quedo la consola trabajando a la perfección volví a hacer la imagen glich con los programas que me compartiste y flashe por usb y ya quedo bien.
Muchas gracias [oki] [beer]
Hola, me puedes enviar los links?
muchas gracias...
@aplottier

Hola. Claro que te los mando si añades un "por favor" a tu petición. Saludos [oki]
ja ja, perdón escribí a las apuradas, estaba saliendo...
Te agradeceria me envìes por favor los link para realizar las descargas.
Saludos y gracias. ;)
@aplottier

ya recibido el por favor... van directo los links. ya están en tu buzón colega [beer]
Muchas gracias Amigo... que tengas una buena semana...
@aplottier

gracias. igualmente. cualquier duda aquí andamos [beer]
Hola maestro!! Me puedes enviar el JRunner y el RGLoader por favor?

Muchas gracias de antemano! ♥️
@sebitafox

Pos claro mijoooo!!!! Con un chingo de gusto te los mando , mi discípulo.!!!!

Van directo a tu buzón de mensajes privados. [sonrisa]
Eruil escribió:@sebitafox

Pos claro mijoooo!!!! Con un chingo de gusto te los mando , mi discípulo.!!!!

Van directo a tu buzón de mensajes privados. [sonrisa]


Muchísimas gracias!! [tadoramo]
Todo OK. Gracias por el soporte continuo que das a la comunidad,
Un saludo!
hola amigo , te cuento tengo dos trinity una con dash 17511 y otra con 17544, ambas las lei con autogg para version 17511. pero el problema es que al instalarle el xebuild para extraer cpukey, ambas no me dan glitch. hice una corona hace poco y me fue bien pero estas ya no se que mas hacerles. habra alguna incompatibilidad con el nuevo dash y el autogg que no esta actualizado ??
@Danielpadrino

ambas tienen que mostrar xell independientemente de la versión de dashboard en la que se encuentren. una cosa es crear nandxell (equivalente a la opción "create ecc" del jrunner) y después flashearlo a "crear xebuild" y flashear ese xebuild (que nunca va a correr si no está compilado con la cpukey, para eso primero va xell, para extraer datos como cba,cbb, cpukey, fcr, smc , sc config, c-r, etc...) .
nandxell es una pequeña porción de bootloader en la nand que siempre arranca (con excepción de algunas zephyr)

No me ha pasado lo que comentas pero SI RECOMENDARÍA actualizar las versiones tanto de autogg como de jrunner (jrunner me va mejor en trinity al dejar la nand con xell 994)
Hola, me podrías mandar los enlaces para actualizar mi consola?
Muchas gracias.
@alvarotole

claro que te los mando. con un porfavor como pago anticipado. saludos [oki]
Hola, por favor, me podrías mandar los enlaces para actualizar mi consola?
Muchas gracias. [carcajad] [carcajad]
@alvarotole

Claro que si. Ahora en directo. Enviados a tu buzón ;D
hola amigo y buenas tardes, yo por querer actualizar mi rgh trinity, para poder usar mi kinet, hise un mal flasheo en el nand, lo cual me dio error E 79, tengo acceso desde xell y lei que se puede volver a flashear desde xell con la usb, cargarle nuevamente el nand, ya tengo el cpu-key todo lo jale desde red con el autogg por lan, incluso tengo el original que saque antes de flashear, osea el bin y me falta por lo que he leido hacer una compilacion o algo asi, te suplico me ayudes POR FAVORRR. :-?
@Shiro19

El error 79 pasa cuando borras archivos de la partición flash (nand) desde el explorador de archivos en la consola. Ya sea desde freestyle, aurora o xexmenu. (en el error e79 no hay corrupción de bootloader peeeero... Si borraste archivos como la keyvault estás en un pequeño problema. Si coinciden los datos de número de serie y lectora también necesitas checar que no hayas borrado el fcrt.bin (tiene que ver con la lectora), en caso de que tu trinity lo use

Eso de "compilación" es cuando el software que usas para tu nand, ya sea xebuild gui, autogg , jrunner , etc... crean un nuevo archivo para que tu consola encienda (updflash.bin , en trinity pesa 16 megas). Se dice compilación porque junta varios archivos necesarios para el encendido de la consola en 1 simple archivo.

Para arreglar tu consola te puedo pasar los softwares y también pásate a mi otro hilo de actualizar a 17544 con s360nf ó xell. Ahí está todo explicado .
Porfabor pasame la informacion para repararla
Excelente trabajo, por favor me podrías pasar los archivos del Jrunner y AutoGG 17544, RGLoader 17526 (Spoof). Gracias.
3145 respuestas