Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Eruil Gracias!! 360 actualizada con éxito, y con los avatares bien
@Eruil

buenas noches colega, podria enviarme los links del autogg actualizado, si tiene uno que no sea mega seria fantastico, saludos y gracias!!!
@ferddan1

descuida , ya fueron enviados. opté por compartir sólo por mediafire . saludos
Muy buenas colega:

Por favor podrias enviarme los links de para actualizar Freestyle 3 por usb a la kernel 17526:
Se que necesito el Autogg ERU 17526, el Jrunner 0.5 y la versión 17526 de RGLoader.

Muchas gracias
@jm_rv

La que se actualiza al kernel o dashboard 2.0.17526 es la consola colega. Freestyle es independiente de la versión que se tenga de dashboard. Y bueno... freestyle ya es algo obsoleto. Yo te recomiendo más aurora 0.7b rev. 1 r1622. Te mando los links.
Eruil escribió:@jm_rv

La que se actualiza al kernel o dashboard 2.0.17526 es la consola colega. Freestyle es independiente de la versión que se tenga de dashboard. Y bueno... freestyle ya es algo obsoleto. Yo te recomiendo más aurora 0.7b rev. 1 r1622. Te mando los links.

Hola Eruil, me podrías enviar los links, necesito actualizar, de antemano gracias.
Disculpa:

De casualidad tendras el Simple 360 nand flasher? las versiones que encuentro me las da con virus. Gracias por el consejo de cambiar a aurora. Aunque el freestyle me funciona bien. no se si puedo tener los dos juntos.

Muchas gracias de antemano.
@luisdarisa

Con gusto. Ya fueron enviados

@jm_rv

El simple 360 nand flasher está en autogg eru 17526. Ya fueron enviados los softwares. Saludos
Eruil escribió:PUEDEN SOLICITAR LOS SOFTWARES COMENTANDO EN ÉSTE HILO (NO por mensaje privado) para que se mantenga en la página principal de "Exploits y Homebrew".
Demuestren una buena educación pidiendo "PORFAVOR" y agradeciendo para que se les proporcionen con gusto los links [angelito] , porfavor usen frases completas para hacer sus solicitudes. LÉAN COMPLETAMENTE el HILO

Los links se renuevan cada 2 días. Descárguen lo más pronto posible . :O PARA DESCOMPRIMIR es REQUERIDO MÍNIMO WINRAR 5.0, recomiendo Winrar 5.60 [toctoc]
Peticiones y comentarios de softwares en inglés o español (if you want me to share you the software please post your requests in english or spanish, starting with the "classic" PLEASE and writting a "Thanks" at the end. Sorry guys i dont speak portuguese, korean, german , or other strange foreign languages). Puedo llegar a tardar un poco en mandarles el mensaje privado , ESTEN AL PENDIENTE DE SU BANDEJA DE MENSAJES.... fabrico botargas (disfraces o mascotas de animación) y tengo a veces el tiempo medido . se hacen exportaciones de botargas (imágenes al final del post)

Para el correcto funcionamiento de ambos softwares es necesario activar/instalar .NET Framework (.NET AIO " all in one" en xp,7) . No es obligatorio pero sí recomiendo que instalen Visual C++ AIO en sus equipos .Si no saben cómo integrar componentes a su sistema y su correcto funcionamiento recomiendo que alguien más experimentado lo haga para evitar "fallos"
Imágenes abajo [rtfm] .

Pásense por acá para actualizar por usb a la kernel 17526 sin problemas : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Está disponible Autogg ERU 17526 con más PICS y datos de xell... updserv, timmings oficiales de autogg squirt ...
incluído aurora 0.7b revisión 1(último release)
OJO: los softwares que subo tienen modificado el options.ini , el cual cuando se genera la nand está configurado para que XELL aparezca con el boton windows del control multimedia de xbox (xellbutton=winbutton) , si quieren regresar a la función normal de xell cambien por xellbutton=eject (options.ini está localizado en \AutoGG Eruil\nand para autogg y en \Jrunner\xeBuild para jrunner)

Para crear una base de datos de cpukeys solo se necesita crear un documento de texto (nombre: cpukey.txt ) en la carpeta /common de autogg


Imagen

Abajo captura de Jrunner 0.5 BenMitnick Edit con varios fixes.
lo mejor de todo:

NUEVO XELL editado por benmitnick basado en xell reloded 994 (necesitamos testers para los problemas que había con lectoras liteon 1175 ó hitachi , y emuladores como MUPEN que ocupan xell), sin mensajes publicitarios, spam , fix LAN ,dash 17526, xebuild 1.19.1, dashlaunch 3.19, sin necesidad de configurar como "trusted file" en antivirus (sin ningún FALSO POSITIVO de virus) , etc... [tadoramo] [babas]


Imagen
Imagen

Por último:

Para todos aquellos que se atrevan a crear sus archivos .xex con éste compilador de nands de desarrollo está la versión 17526 de RGLoader


Imagen

Saludos desde Puebla, México. [beer]


me podrias pasar los 3 links por favor, de antemano gracias.
Buenas eruil, no quiero nada sólo felicitarte el año, espero que continúes ayudando como lo haces en este 2019 [beer]
@Asaduji

muchas gracias por acordarte de tu servidor . yo también te deseo un muy fructífero 2019 ,

espero seguir ayudando en lo que pueda y cualquier cosa nos vemos por aquí amigo. por lo pronto terminé 2018 y empecé 2019 testeando los chips Sonic 360, a mi parecer muy buenos , ojalá nos sirvan para que caigan las zephyr problemáticas .

a su salud de todos en EOL me tomaré un whisky con mucho ginger ale y unas cervezas indio [beer]

saludos [fies]
@Eruil

Buenas y feliz año!!!!

Qué tal ha sentado ese Whisky? Espero que tan bien como los tantos que me tomé yo anoche!!! Jajajaja!!!!

Me podrías pasar los links de descarga cuando te recuperes de la resaquita?

Muchas gracias y salu2!!!!
@CabaSoft

Ya recuperado después de haberme tomado una botella de whisky y unas cuantas aspirinas [borracho] con gusto comparto los links de los softwares para actualizar y modificar las consolas. Úsalos sabiamente colega [oki]
Eruil escribió:@CabaSoft

Ya recuperado después de haberme tomado una botella de whisky y unas cuantas aspirinas [borracho] con gusto comparto los links de los softwares para actualizar y modificar las consolas. Úsalos sabiamente colega [oki]

Muchas gracias pero... seguramente no me haya recuperado del todo porque no los veo en mis mensajes privados....

Sorry... lo puedes volver a enviar?

Muchísimas gracias!!!!
@CabaSoft

Listo. Ya están en tu buzón. Saludos [oki]
Eruil escribió:@CabaSoft

Listo. Ya están en tu buzón. Saludos [oki]

Mañana me.pongo con ello y te comento.

Muchas Gracias!!!
Eruil escribió:@luisdarisa

Con gusto. Ya fueron enviados

@jm_rv

El simple 360 nand flasher está en autogg eru 17526. Ya fueron enviados los softwares. Saludos

Mil gracias amigo. Feliz 2019.
@luisdarisa

Para servirte tovarich. Que tengas un excelente 2019. [beer]
Buenas.

He quitado el polvo a mi vieja blanquita y voy a actualizarla.
Es una Xbox placa Falcon con chip Matrix V3 y FreeStyle 3 483. Kernel 16202.

Por favor, me puedes pasar el software.

Un saludo y feliz 2019 a todos.
Asaduji escribió:Buenas eruil, no quiero nada sólo felicitarte el año, espero que continúes ayudando como lo haces en este 2019 [beer]

me podrias pasar los 3 links por favor, gracias.
Hola Eruil.

Me podrías pasar los links.

Muchas gracias.
tengo el problema de que no inicia y solo inica por eject y queria saber si podia salvar la consola pues no tengo la nand y pues quiero solucionar mis problemas, y digo que no inicia por el xell build solo por el usb dumper, ayuda plox
@Estebanxray

Con gusto te paso los links de los softwares. Si no es consola corona se puede recuperar desde xell pero necesitamos datos extra de tu nand
Hola @Eruil Me puedes pasar los enlaces? , gracias maquina.
@supneo

Ya están en tu buzón . saludos
@Eruil es una trinity no tengo ningun tipo de datos de la nand solo tengo los dvd key y esas cosas pero la nand como tal no tengo copia ni nada por el estilo ¿con las keys se podra hacer algo? igual pasa los link amigo

Amigo tengo la cpu key todo lo que da Elba usb dumper. Pero nada de la nand. Así que no se. Si me dieras información de cómo ver destalles de la Xbox.

Además estoy usando el autógrafo y no se me conecta a internet por eso no puedo crear una nand a partir de todos los datos que tengo
@Estebanxray

okay... forzosamente para hacer un volcado de tu nand corrupta y si te sirve XELL (la pantalla azul con números y letras que aparece comunmente con el botón EJECT) debes conectar la xbox 360 y tu pc corriendo Autogg a la misma red (conexión alámbrica) .

Al ser consola trinity se puede leer la nand desde la opcion LEER de la pequeña sección donde dice IP-XBOX, aunque antes que nada debes ocupar la LUPA (o lente de aumento) para que Autogg detecte la IP de la consola automáticamente. OJO : la LUPA que está al costado derecho de los números "192.168.12" de la imágen de muestra.. en ésa seción también vas a ocupar la opcion CPUKEY y LDV obviamente para extraer esos datos , que son muyyy importantes


Imagen
@Eruil me puedes decir todo lo que necesito ire a la ciudad donde dispongo de internet y no quiero que se me quede algo. una pregnta, no necesito que el autogg este online? por que no se por que no logro conetarlo? gracias
@Estebanxray

No ocupas internet. Sólo ocupas 2 cables de red , 1 modem que disponga de 4 conexiones para cable de red o un router cuaquiera (alámbrico) como los que se usan en LAN parties (o se usaban mejor dicho) y dejar encendido en la pantalla de Xell el xbox para que sea reconocido. Obviamente es mostrada una dirección IP en Xell que se asigna automáticamente para poder usar sus funciones.
Buenas tardes amigo, serias tan amable de hacerme llegar los enlaces para el software
@Eruil perfecto, mañana buscaré un módem. Y podrías decirme más a detalle lo que se debe hacer. Y leí que si solo conectas el Xbox a la computadora por él cables lan también funciona. Pero tú eres el que sabe
@Estebanxray

ACTUALIZO :existe un método por usb (el ícono de la memoria usb que aparece en autogg al costado derecho de donde dice "PROGRAMAR GLITCH" . ése formatea una usb cualquiera a FAT32 y copia 2 archivos : xenon.elf y readnanddump que xell va a correr automáticamente para hacer volcado de la nand dañada si lo insertas en el puerto usb de tu xbox y después la enciendes. si no funciona sigues con los pasos de abajo:

No he intentado hacer conexión con cable cruzado ethernet para probar el Autogg con la PC.

He estado leyendo que es suficiente con el cable cruzado y configurando direcciones IP tanto en la pc como en el xbox, pero no sé decirte a ciencia cierta ya que poseo modems y routers alámbricos que facilitan la tarea al ya no requerir IP ´S estáticas (en pocas palabras no muevo casi nada del sistema, la IP es dinámica en PC y estática y asignada automáticamente por XELL) . Te quedo mal con el material didáctico, ya hace años que no tengo cables ethernet cruzados [tomaaa]

Creo que mejor voy a postear imágenes de cómo tengo mi red para que te des una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Básicamente y en resúmen: son necesarios 2 cables de red . 1 que se conecta a la computadora y otro que se conecta al xbox 360. Ambos a su vez conectados a un modem ó a un router alámbrico.... Y ya nada más sigues lo ya explicado anteriormente para recuperar la nand de la consola con autogg y generar una nueva nand con jrunner. No encuentro una explicación más fácil para escribir colega [fiu]

@jei987

Ya fueron enviados colega. Saludos
@Eruil Disculpa a mí también, ¿me podrías proporcionar los links de los programas?, Por favor.
Otra pregunta el freestyle que descarga las caratulas y los tu ¿está incluido en el augogg?
Espero tu respuesta, buen día.
@Josué Avila

sí está incluído el freestyle que descarga carátulas (modificado)... o descargaba ... . ya no sé si todavía lo haga porque desde que instalé aurora nunca lo ocupo... y las title updates estoy 100 por ciento seguro que NO las descarga. ocupaba un servidor que ya dieron hace tiempo de baja y fué reemplazado por xboxunity, no incluído en freestyle tampoco

ya en tu buzón. saludos
@Eruil lo haré ahora mismo. Y luego del volcado de la nand ¿que sigue ?
@Estebanxray

ver en dónde está dañada y los datos que conserves todavía para compilar una nueva
Buenas
Podrias compartir link por favor? gracias
@Eruil listo hermano. Ya tengo los datos de la nand en el pendrive ¿Cómo lo Leo para saber donde está dañado ?
@gordosam

Listo. Enviados

@Estebanxray

Mándame una copia de tu nand estropeada y tu cpukey por mensaje privado a ver qué tiene dañado
(mensaje borrado)
@Estebanxray

ya fué enviada una nand ldv 8
@Eruil me puedes pasar los enlaces please? gracias!!!
@magnet

Con gusto . ya están en tu buzón de EOL. Saludos colega [beer]
@eruil
compañero por favor necesito el jrunner 17526, hace un tiempo me los pasaste pero solo descargué el autogg [360º]
gracias
3145 respuestas