Jrunner Octal 17559 RGH 3

@maraver

saludos colega. añade tu "por favor " a tu solicitud y te los mando con mucho gusto ;D
Buenas noches podrías por favor mandarme el enlace para su descarga, ya que tengo varias xbox 360 y me gustaria actualizarlas y dejarlas ya en el firmware 17559 y todo actualizado. Espero que hayas tenido una feliz navidad y muhas gracias de antemano
@maraver

ahora sí con mucho gusto. saludos ;D
Buenas tardes, tengo una xbox 360 de un amigo a la que se le ha muerto el chip squirt asi que voy a sustituirselo, el problema es que necesito el archivo dualnand_final_NO_NE555.svf y no soy capaz de encontrarlo en mi autogg.

¿Podria enviarme dicho archivo o una copia copmpletta de autogg por favor?
@radeon91

Mejor te mando el autogg completo para que también subas a 17559 y no corras peligro de pantallas negras. Saludos
Hola, muy buenas tardes. me preguntaba su por favor me podrías enviar los programas para realizar la actualización a mi xbox360, que se quedó con el dashboard 2.0.16202.0.
desde ya muchas gracias.
@cdiaze

Usaste el porfavor mágico. Ya los tienes ;D. Saludos
hola buenas tardes disculpa la molestia seria demasiado pedir que si me puedes enviar los links porfavor, espero estes bien . saludos!
@ascer0

no es molestia cuando se piden las cosas porfavor. ya los tienes [ginyo] . saludos
Que onda mi amigo @Euril te molesto de nuevo espero sea posible que puedas compartir los link conmigo otra vez. . .

Por favor [beer]

Tuve un accidente y formate mi Pc y no los respalde en ningun lado .

Y de nuevo te felicito por toda la ayuda que nos das sigue asi
Hola, de nuevo solicitando los enlaces, excelente trabajo. Gracias :)
@ignizxp

Hola de nuevo. Usa un porfavor y con gusto. Saludos
Porfavor te agradesco si me envias los links, excelente dia,
otro por favor por si me olvido de nuevo jeje
@ignizxp

Ahora sí con muchísimo gusto. Saludos
Buenos dias, me podrias facilitar los archivos por favor, tenia ya algunos años de no entrar en esta pagina que en su momento me ayudo mucho la info y tutoriales con el Wii, y ahora quisiera actualizar la xbox360, por cierto mi consola es una slim E 4g, cuando entro en el dash launch dice en la parte de abajo: placa corona glitch 2, mi duda es que si la actualizo (despues de leer dos o tres veces y siguiendo los pasos del tuto) no abra problemas, la version que tengo es la 15xxx o 16xxx (no recuerdo los ultimos numeros), hace ya algun tiempo lei que para que no diera fatal crash cod black ops 2 al jugar por link abria que actualizar a la version mas resiente, otra cosa que note en la consola es que la memoria interna no la reconoce me aparece la palabra Formatear, la formateo y al apagar y prender otraves no reconoce la memoria y aparece lo de formatear, mis juegos y perfiles los tengo en un disco duro de 250gb, si tubiera alguna duda o pregunta que surguiera en el proceso de actualizar la consola te podria preguntar por aqui mismo?.
Muchas gracias y un saludo.
@DVolon

saludos. usaste el pofavor necesario y te paso con gusto autogg y jrunner [beer] . para slim E ocupa mejor el JRUNNER. sigue los pasos de mi hilo tutorial para actualizar vía USB. Estoy abierto a responder dudas siempre y cuando NO estén ya aclaradas en mis hilos. si ya son temas con respuestas repetidas te voy a invitar a leer. .

acerca de la memoria interna: si está corrupta aunque le des formatear desde la consola siempre va a reiniciarse. es mejor formatearla desde el programador usb soldado a la motherboard (con un respaldo previo de nand.bin) y usando el software jrunner. eso debería de ser una solución
Eruil escribió:@DVolon

saludos. usaste el pofavor necesario y te paso con gusto autogg y jrunner [beer] . para slim E ocupa mejor el JRUNNER. sigue los pasos de mi hilo tutorial para actualizar vía USB. Estoy abierto a responder dudas siempre y cuando NO estén ya aclaradas en mis hilos. si ya son temas con respuestas repetidas te voy a invitar a leer. .

acerca de la memoria interna: si está corrupta aunque le des formatear desde la consola siempre va a reiniciarse. es mejor formatearla desde el programador usb soldado a la motherboard (con un respaldo previo de nand.bin) y usando el software jrunner. eso debería de ser una solución


De nuevo gracias por los archivos, ya saliendo del trabajo a leer los tutos con calma y realizar el proceso de actualizar, si no es molestia tengo una pregunta respecto a la memoria interna, si la dejo asi como esta no tendre problemas?, la verdad es que no se desde cuando esta asi (peude tener meses o años), y fue en estos dias que me percate de ello, asi que creo que la voy a dejar asi como esta, ya que para soldar no se me da nada bien y mejor no me meto con eso, y de nuevo gracias. [oki]
@DVolon

A menos que no te deje actualizar no hay problema. Como es un circuito NAND BGA (un encapsulado de 4GB) dividido en 2 particiones : una de 48 megas de sistema y el resto de espacio de almacenamiento interno te recomiendo que formatees con el flasheador usb correspondiente. Si no sabes soldar puedes mandársela a un tècnico especializado para que te resuelva el problema. Si eres de México me la puedes enviar a mi.
Buenas compañero, hace ya tiempo me pasastes los enlaces y los tengo descargados, pero en su momento no los usé y me voy a poner ahora con ello. No se si lo has ido actualizando, si es así, podrias por favor volver a enviarmelos?

Gracias por tu trabajo, saludos
@OoxidD

soy el único miembro que queda por aquí que sigue actualizando autogg y junner de manera oficial en EOL. la última versión 17559 salió en noviembre 2019 así que te van a llegar versiones "frescas". te los mando. saludos
El update 17559 que usasteis es el oficial? o viene otro mas completo? porque ni con $ ni con $$ actualizo avatares
Gracias!
@Sundance

En cualquier compilador de nands que use XEBUILD (autogg, jrunner, xebuild gui) se usa solamente la update oficial descargada directamente de la página oficial de Microshit. No hay versiones "light" ni "extendidas". Se usa exactamente lo mismo que el fabricante de la consola libera

puedes usar los pasos de mi otro hilo, empezando por el de "formatear la usb usando la consola, para que haya más compatibilidad" :

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

casi llegando al final del hilo se menciona el archivo Xna_TitleLauncher.xex" y toda la información para instalar avatares ó puedes usar el client mode de jrunner para actualizar avatares usando el updserv v3.xex
hola por favor quisiera los enlaces para descargar los programas, muchas gracias por compartir y felicitarlo por su trabajo. gracias
Eruil escribió:@OoxidD

soy el único miembro que queda por aquí que sigue actualizando autogg y junner de manera oficial en EOL. la última versión 17559 salió en noviembre 2019 así que te van a llegar versiones "frescas". te los mando. saludos


Muchas gracias de nuevo.

Ya me he puesto manos a la obra. he conseguido hacer dump con el jrunner pero no con autogg, no me detecta el jr programmer, no se por que. He probado con todas las versiones de nand pro.

He pasado el dump de jrunner al autogg para generar xell. Hay algun problema en hacerlo asi? Flasheo directamente el xell con jrunner? O estoy haciendo algo mal

saludos y gracias
@OoxidD

El jrprogrammer es EXCLUSIVO de TEAM XECUTER (el equipo que liberó Jrunner) . Por eso la falta de compatibilidad. Únicamente va a funcionar y va a ser detectado en JRUNNER.
Autogg es compatible con programadores LPT, squirter programmer , nand -x y matrix spi nandflasher

Yo tengo un Jrprogrammer V2 . En mi experiencia personal creo mis nands con jrunner y hago TODO el proceso de instalación de rgh con Jrunner (xell, reflasheo, programación de chips rgh , avatares... en fin ...todo) . Autogg sólo lo ocupo para copiar en usb aurora , dashlaunch y la retrocompatibilidad hackeada

añado : Jrunner tiene xell 994 MOD CONSOLES (xell-2f.bin y xell-gggggg.bin) Y xell 993 reloaded (xell-2f_orig.bin y xell-gggggg_orig.bin). solo cambias los nombres (los archivos finales que se van a quedar como xell en la nand final son xell-2f.bin y xell-gggggg.bin )

Recomiendo xell reloaded 993 en consolas FAT. para las SLIM es mejor el xell 994 MOD CONSOLES .
(mensaje borrado)
@OoxidD

Actualicé el comentario arriba [fumando]
@Eruil siento ser pesado XD

Leo con jrunner, creo ecc, escribo ecc en nand, saco cpu key, creo xebuild y escribo en nand, todo con jr programmer, es asi?

Lo que no me ha quedado claro es lo que comentas del xell 993 y los archivos, he de modificar los nombres? tengo una falcon fat
@OoxidD

Es una fat. No hay problema si le dejas el xell 994. En fat es más fácil con èstos pasos:

1. Soldas jrprogrammer
2. Extraes la nand
3. Creas ecc
4. Flasheas ecc
5. Desconectas el jrprogrammer
6. Creas xebuild glitch con tu cpukey
7. Flasheas desde xell

Listo. Te evitas pasos extra. De todas formas el manual de usuario de jrunner está incluído en formato pdf.

Ya sólo dejas todo bien colocado y restaría instalar avatares/kinect y retrocompatibilidad hackeada (en caso de que la ocupes).
Hola Eruil

Agradezco si puedes enviarme la info para bajar la version nueva 17559

Como siempre un genio!! y mil gracias por compratir en la comunidad!!
Como siempre un enorme trabajo que realizas mi buen amigo, gracias por tu aporte actualizando los sofftware autogg y jrunner, por favor podrías mandarme el link de los programas actualizados y una consulta, como creas la base de datos para guardar las cpukey ya que hice lo del documento de texto pero sigue sin guardarme las keys. Saludos y excelente noche. [oki]
@sumeragy

con placer te los mando paisano [beer]

@dracouy

añade un por favor a tu petición y te mando los links con mucho gusto ;D
Hola, me puedes compartir el link por favor, gracias por compartir y mantener viva la xbox 360
@Ateles1521

Con mucho gusto los mando. Aquí seguiré aportando un pequeño grano de arena a la scene. Saludos
buen dia
te pido por favor me facilites el autogg 17559 y el jrunner mas nuevo
te agradezco por tu tiempo y esfuerzo en todo esto
muchas gracias por tus aportes [360º]
@krisray

Y tienes mucha suerte colega ya que actualicè los links añadiendo la última retrocompatibilidad hackeada disponible (9-dic-2019)
@Eruil

Buenas tardes, por favor envíame los enlaces para ver si actualizo una corona, mil gracias por todo el esfuerzo que haces [oki]
@patasillas

Con gusto se manda el software y toda la información a aquellos colegas que ocupan un porfavor y agradecen . muchos saludos [beer]
Hola, me podrías ayudar mandándome los programas por favor te lo agradecería mucho
Ruego por favor me facilites los programas necesarios para actualizar mi xbox la cual hace mucho tiempo que no toco.
Gracias anticipadas por todo
Saludos
@bielote

usaste el porfavor necesario... ya los tienes [ginyo]

ahora sólo sigue los pasos de mi otro hilo para actualizar . es cosa fácil si sigues al pié de la letra. saludos [beer]
Hola quisiera hacer una consulta, cabe resaltar de que no tengo nada de idea sobre estas cosas.
Mi problema es que cuando era mas pequeño, quise ponerle xboxlive a mi xbox 360 y en eso, estuve poniendo tal archivo en carpetas donde no debia poner ese archivo, las carpetas en las que puse esos archivos, eran las carpetas, flash, nand y un hdd creo, y al poner ese archivo en una de esas carpetas, mi xbox 360 se apago y desde ese momento, al prender la xbox, no da imagen, osea enciende, pero no da imagen, basicamente encienze, pero no anda, quisiera saber como reparar este problema ya que me esta molestando desde hace mucho, desde niño.

Mi xbox 360 es modelo E, de 4gb y con chip Corona v4 si no mal recuerdo.

Posdata: si puedo entrar al xell reloaded.

Gracias
@Wimra298

en la página 2 de éste hilo : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042_s50 le escribí al colega weoka la solución a las pantallas negras (cuando enciendes la consola y no se ve nada) . tienes que fabricarte un programador de nands para reprogramar la consola. si NO sabes nada de electrónica mejor te recomiendo le pagues a alguien especializado para reparar tu consola
Muchisimas gracias

tengo idea sobre tecnologia pero a lo que me referia es a lo de abrir la consola y tocar cosas asi fisicas.
@Wimra298

es obligatorio hacerles cosas físicas...como abrirlas, soldar, desoldar. para reparar las consolas no hay nada mágico como sólo insertar una usb . en NINGUNA consola

saludos
3145 respuestas