Jrunner Octal 17559 RGH 3

@anderson123

Pásatela bien y feliz 2020. Nos vemos por aquí [fies] [ginyo] [beer] [borracho]
Saludos desde el Reino Unido. ¿Podría por favor obtener el último RGLoader? Muchas gracias, Feliz Navidad y disfrutar y las fiestas festivas
HOLA QUE TAL BUEN DIA ANTES QUE NADA FELIZ NAVIDAD. ME PODRIAS PASAR EL AUTOGG POR FAVOR GRAIAS...



SALU2
@ItsJustKeiko

No hay problema. Con gusto te lo mando . que tengas un muy próspero 2020 [ginyo]

@jhossimar

Usaste tu porfavor , te los mando. Nada más te comento: el uso de las mayúsculas en todo el mensaje que escribiste está mal visto en el foro . Es como si pidieras gritando. Por eso normalmente se mezclan mayúsculas y minúsculas (para dar énfasis a algo importante ya es cuando se escribe SOLO ESA PALABRA O FRASE en mayúsculas ). Saludos y felices fiestas [beer]
Musashi Estimado te agradeciaria mucho por favor que pudieras facilitarme los softwares actualizados al ultimo dash disponible, de ante mano agradecerte por seguir dandole soporte a estas herramientas,muchas gracias.
@jhh1305

Saludos. Claro que te los mando . espero hayas pasado una feliz navidad y que tengas un excelente 2020. [fies]
Buen día colega @Eruil me podrá compartir los programas?. Felices fiestas!!! [beer]
Buen dia.
por favor [angelito]
otra vez por aca molestandote con el zelda para el autogg y jrunner
gracias de antemano y feliz año
[bye]
@kwisatz_ariel

Escribiste tu porfavor . ya los tienes [ginyo]

Feliz y próspero 2020 de mi parte

@alejandroamr1710

Claro que te los mando con gusto. Sólo añade a tu petición un "por favor". Saludos
Aqui molestando, como el compaero de arriba con el zelda para el autogg y jrunner [ayay]
Por Favor Y Gracias [sonrisa] [sonrisa]
Feliz y Prospero Año 2020. [angelito] [bye]
antes que nada y despues de todo , Feliz navidad y que tengan un año nuevo prron !!!!!! y con una molestia muchachi jajjajaja xD me podrias facilitar los links autogg y jruner porfa men , te lo agradeceria mucho
Hola Eruil. De antemano gracias por tus aportes, tu ayuda y sobre todo por tu tiempo.
Podrias por favor enviarme los links, del Autogg y del Jrunner? Nuevamente gracias y felices fiestas [oki]
@jerko , @Harrypostaale , @esyse

no es ninguna molestia mandarle los links a quienes los solicitan con un por favor colegas. saludos y un excelente 2020 a todos ustedes lleno de alcohol, sex y rock and roll [beer] [666] [borracho] [fies]
Hola Eruil, por favor necesito los links de las aplicaciones actualizadas, muchas gracias, Felices fiestas
Gracias por la información @Eruil, te escribo para pedirte por favor los links. Felices fiestas y próspero 2020.
@nano_dla_union

Saludos. Te los envío y te deseo un muy buen 2020.
@Eruil Buenos días Estimado

Te cuento que pude actualizar sin problemas a la version 17559, gracias a tu guía y tus archivos. Ahora tengo un problema, que siguiendo la guía de este mismo foro no logré hacer.... (y que pregunto acá, ya que el hilo hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 aparece como archivado y no me deja comentar.

Tengo que instalar el xexmenu y cuando formateo un usb con la xbox, el Usbxtafgui no reconoce dispositivo. Leyendo ya no se ni donde, porque hace varios días que vengo con este problema, me entero que la nueva versión no prepara el pendrive con el formato necesario, entonces por eso el programa no lee un dispositivo "valido". Hay alguna otra manera de meter el xexmenu en esta versión? o tengo que bajarme de versión y volver a empezar?

Espero que pasen un excelente comienzo de año! Salud desde Argentina! [beer]
@Borax

Siendo honesto nunca he usado usbxtabgui. El mejor software para montar usbs o discos duros fatx o compatibles con xbox 360 es el fatxplorer , a mi parecer. Tampoco he usado nunca xexmenu.

Te comento lo que hago yo para instalar aurora (antes lo hacía con freestyle pero ya es obsoleto) :

1. Formateo una usb en la consola, eso es MUY importante para hacer usbs completamente COMPATIBLES
2. Abro esa usb con fatxplorer
3. Copio 2 carpetas: Aurora y Aurora2
4. Creo con autogg un launch.ini para que arranque la usb desde el default.xex de Aurora2 (default=usb/Aurora2/default.xex)
5. Copio y pego la carpeta de Aurora en donde vaya a ocuparla (memoria interna , sirve en trinity ,corona o jaspers 256/512 megas) ó en hdd (para consolas fat que solo tienen la nand de 16 megas.
6. Abro una copia de dashlaunch que previamente copié a la usb y edito el launch.ini que se compiló en la nand con autogg o jrunner y configuro default= intmu (o nandmu en corona 4gb)/Aurora/default.xex . en Fat : default=hdd/aurora/default.xex.

Básicamente esto debe funcionar con xexmenu también , pero honestamente es algo obsoleto y te recomiendo más aurora. Este es un mini tuto. Saludos
Perfecto, pruebo con Aurora y te cuento! Gracias una vez más
Buen día colega @Eruil me podrá compartir los programas por favor?. Felices fiestas!!!
Buenas tardes, nuevamente molestándote, no sin antes agradecer por el gran trabajo que haces, con este seria la tercer version de tu programa que utilizo sin ningún problema, si fueras tan amable me podrías enviar la ultima actualización por favor.
@alejandroamr1710

Ahora sí. por supuesto que te mando los links.
Deseo un muy próspero 2020 para tí y toda la gente que quieres. Saludos. [fies]

@izarrael

Claro. Ya los tienes en tu buzón. Voy a seguir dando soporte a xbox 360 hasta que se muera la scene . saludos y feliz 2020
Buen día amigo , me podrías compartir los programas por favor ?
Me paso por aquí para desearte un buen 2020, espero que sigas contribuyendo como lo has estado haciendo hasta ahora compi, que sin tí este subforo sería un desierto XD [beer]
Gracias por tu paciencia con los novatos y no tan novatos y la ayuda brindada este 2019
@Asaduji

Gracias por pasar por aquí hermano. Mis mejores deseos para tí y tus personas queridas, no sólo para éste 2020 que esta cerca...sino para todos los días de vida que se nos lleguen a prestar. Pásalo muy bien .

Ahora mi propósito de éste año 2020 es el aumentar el nivel de paciencia ...hay algunos usuarios que me hacen perderla y no con todos soy ecuánime. Me gusta ayudar pero también que los colegas se esfuercen en alcanzar el conocimiento :Ð

Saludos [fies]
@Eruil

primeramente un feliz año nuevo y que todos tus proyectos y metas se cumplan con exito en compañia de tus seres queridos.

En cuanto tengas tiempo puedes facilitarme los links por favor.

Gracias de antemano :)
@tezcatli01

Te pusiste Tezcatli en tu perfil por tezcatlipoca quiero suponer ,un nombre muy bueno para mi gusto. Claro que te mando los links compañero, usaste el porfavor necesario . También te deseo un excelente 2020 lleno de logros y de buena vibra. Saludos afectuosos. [fies]
Buen dia saludos empezando bien el año

aqui solicitando de favor el autogg ultima version y el jrunner

muchas gracias y exelente trabajo :)
Eruil escribió:@martrixxx

Si. yo te los mando colega. Saludos



muchas gracias
Buenos días Eruil,

Primero de todo, feliz año a todos los Eolianos! [sonrisa]

Por favor, agradecería me facilitaras los enlaces cuando te fuera posible.

Gracias
@age_unive

Buen día colega. Ya fueron enviados . feliz 2020 ;D
Buenas tardes estimado Eruil, se te saluda y desea un prospero 2020, año que pinta bien por su nomenclatura.
Estimado amigo, seria posible me facilitaras el JRunner y el AutoGG17559 asi mismo el RGloader 17544. Por favor amigo Y desde ya muchas gracias.
@DASH_0

Muy buen 2020 para tí también colega. Sería muy interesante que me explicaras eso de la nomenclatura. Cualquier cosa que necesites aquí estaré, mientras viva la escene por aquí estaré
[oki]
Pues nada colega, nuevamente te saludo.
Lo de la nomenclatura; se refiere al año....2020, pinta muy bien, es como un aviso que dice : Sres este año sera maravilloso.!!!!
Ha eso me referia....
Gracias por contestar tan rapido....
Y de verdad te agradeceria si me facilitas los enlaces de las ultimas versiones del JRunner y AutoGG 17559......Desde ya ....Gracias amigo.. y espero que Dios mediante te mantengas muchos años en estos foros.... [oki] [oki] [oki]
EDITO: Disculpa Eruil, resulta que muy rapidamente me mandastes los enlaces y yo no los habia visto..
De nuevo GRACIAS amigo. !!!!
Te tendre al tanto de como me vaya...!!!! [toctoc] [oki]
@DASH_0

Mi duda era el porqué 2020 sería buen año... De que se repite el 20 20? Algo que ver con el tarot o algún horóscopo? Tal vez por la alineación de las estrellas... No se... Tu échale espuma a la explicación. De todas maneras va a ser un buen año. Me voy de mochilero al sur entonces voy a andar saludando a todos los colegas que me encuentren en america latina [oki]
@eruil
Hola, podrias pasarme los archivos para actualizar mi kernel y la dash. Muchisimas gracias por la currada y por la ayuda.
Saludos!!!!
@lobeznocs

Normalmente a los colegas les mando los programas si escriben su porfavor colega, eso es regla por aquí. Con un porfavor te mando hasta a mi suegra [ginyo]

Saludos.
Eruil escribió:@lobeznocs

Normalmente a los colegas les mando los programas si escriben su porfavor colega, eso es regla por aquí. Con un porfavor te mando hasta a mi suegra [ginyo]

Saludos.

Pues tienes razon, jeje disculpa, lo escribi rápido . Por favor puedes mandarme los programas que necesitaria para actualizar mi xbox?.
Saludos y gracias!!!!
@lobeznocs

con mucho gusto. enviados colega [ginyo]
Buenos dias a todos
Por favor, podrias pasarme los archivos del kernel, jrunner y autogg para "tunear" mi consola ?
Tengo una falcon con el lector flasheado de hace años y ayer actualizé el dash para poder jugar al Alien Isolation original y me he cargado el flasheo, tal y como suponia que iba a suceder.
Me toca currarmelo un poco para volver a hacer funciónar mis backups ;)
Muchisimas gracias de antemano, Eruil
Saludos desde Madrid España

P. D. Feliz año nuevo !!
@marcosbong

Olé!!!!. Saluos a Madrid tío!!!! Con mucho gusto te mando los links para que tunees tu consola. Que tengas un excelente 2020 ;D
Buenas tardes Eruil,

Por favor, no he podido acceder estos días por temas personales y veo que se ha borrado el mensaje, ¿podrías volver a enviármelo?

Gracias
@age_unive

Saludos. Se borran los mensajes para que se renueven los links, los que borré previamente porque ya estaban caducados y no ibas a poder descargar ambos softwares. Caducan cada 2 días... así que te recomiendo descargar lo más pronto posible
Me enviarías los enlaces por favor!
Gracias!!!
Buenas noches podrias mandarme el enlace para su descarga, ya que tengo varias xbox 360 y me gustaria actualizarlas y dejarlas ya en el firmware 17559 y todo actualizado. Espero que hayas tenidi una feliz navidad y muhas gracias de antemano
3145 respuestas