Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Borax

usaste el por favor y con gusto te los mando.

si no sabes el tipo de ram que traen las consolas corona (si dices que son de 4gb se deben de generar archivos nanddump que pesen 48mb y lo de la ram es casi la ûnica diferencia entre los modelos corona , aparte de la nand) sólo basta con generar los archivos con el tipo de nand glitch2 en jrunner y van a correr. como son 2 consolas diferentes primero actualiza 1 consola y después la otra para que no te equivoques al momento de flashearlas

jrunner lo hace de manera casi automática. así que sólo te debes de enfocar en insertar la cpukey y el ldv , en caso de no tenerlo (el ldv es detectado en el nanddump.bin de todas maneras)
@Eruil

Salu2 desde Colombia Mi Amigo Eh Estado Leyendo Tu Post Para Actualizar Mi Xbox 360 ya que Tambien es Corona Para que Por Favor me Facilites el Jrunner Te lo Agradezco Mucho Mi Amigo !!! [360º]
@joseluizrx

Ya fueron enviados los links amigo colombiano. Te hago la misma recomendación que a Ronaldhaz o a Borax :

compila la nand como glltch2 . sin opción cr4 ni nada raro extra si no sabes de las ram o el chip rgh que tengas o el cómo esté programado. saludos
Hola buen dia podrias compartirme tu actualizacion del autogg por favor [360º] de antemano muchas gracias
@mery666

Sin problema. Yo te mando los links. Saludos a Bogotá ;D
@Eruil buenas noches, me podrías pasar el link de los programas para realizar la actualización a mi consola ??

muchas gracias
@EL SOVIETICO

añade tu "por favor " para pasártelos con gusto colega ;D
buenas Eruil agradecería que me pasaras la ultima version de Autogg, Saludos
@stackhouse

Añade tu "por favor" para pasártelos con gusto colega ;D
Eruil escribió:@stackhouse

Añade tu "por favor" para pasártelos con gusto colega ;D



buenas Eruil agradecería por favor que me pasaras la ultima version de Autogg, Saludos
@stackhouse

listo. ya los tienes en tu buzón [beer]
@Eruil muy buen aporte por favor me pasa el link cuando puedas muchas gracias [360º] [360º]
@j_tineo7

dijiste por favor, ya los tienes [beer]
Hola buenas tardes, resulta que tengo una consola para instalarle RGH viene con el dash nuevo el 17559 nunca se le ha instalado, ya lo instale y obtuve el xell y la grave la nand ya modificada, pero no glichea ahora, es el ace v3, ya se lo quite y enciende normal la consola, pero al instalar de nuevo el chip ace v3 hace lo mismo ya probé con otro nuevo
@ELES89

Qué modelo de morherboard es?

Necesito toda la información del tipo de instalación que ocupaste. Si ocupaste el RGH ACElerado tambièn necesitaría el timming que ocupaste para tratarlo de hacer glitchear.
Hola, un saludo desde cuba. Magnifico trabajo y gracias por hacernos el trabajo mas fácil a la hora de actualizar. Por favor me podrías dar el link del autogg y el jrunner para actualizar mi consola a la ultima version
alex out
@Alexminator

Saludos a Cuba. Yo te mando los links :D
Fucker...out ;D
Hola, he leído muchos hilos pero no encuentro ningún problema parecido al mío, la cuestión es que quise instalar la versión de dash 17544 y por xebuild creé la imagen para flashear la nand y se realizó todo el proceso hasta que se reinició y no encendió más, o sea, se queda en negro con el botón y central encendido, por el lado se ve una luz roja y otra verde, esta última que parpadea, entonces mirando el tutorial me di cuenta de que al crear la imagen en el xebuild, en el tipo de build creado lo había dejado por defecto en el rgh tipo 1 y creo q mi Xbox trae tipo 2, tengo la nand y cpukey, mi consola es trinity, tendrá alguna solución? Por faaaavvvvooooorrrrr AYUDA!!! Muchas gracias.
@Sephiroth86

En la trinity cuando la nand se encuentra en dash superior a 17502 se tiene que compilar como RGH2 (glitch2). Debes ocupar el nandflasher soldado a la motherboard en caso de pantalla negra (brickeo)
hola gran trabajo agradecería si me compartiera los links
@seijoru

Hola colega. Agradecería pidieras los links usando un por favor para que con gusto te los mande. Saludos
Hola muchas gracias por responder sobre mi problema al actualizar con 17544. Por favor, puede enviarme los links necesarios para actualizar a 17556? Muchas gracias.
@Sephiroth86

Saludos. Si, con placer te mando los links para que actualices tu consola a la interfaz 17559. Si tu problema es una nand que no corresponde al tipo de instalación rgh lo recomendable es por lo menos flashear xell para poder programar el resto de la nand , eso se necesita hacer soldando el programador de nands a la motherboard trinity .
@Eruil Vengo del post autogg :P, sorry, podrias xfa pasarme el ultimo jrunner? gracias viejo lml rock & roll
@falaschi

Te paso los links con gusto, usaste el por favor infalible ;D. lml :D lml

Ya vi tu mensaje en el hilo oficial de autogg. No hay problema , yo te mando lo que necesites siempre y cuando comentes por acá, así ayudas a que se mantenga éste hilo en primera página .
Hola buenos días podían por favor mándame el software autogg para rg1.2? Y una pregunta más que tengo el Matrix v1 el v3 el coolrunner Rev c y el ac3v2 cual me recomiendan para una placa Falcon? Gracias de antemano
@brian2223

para falcon sirve un matrix v3 con instalación rgh 1.2 (nand glitch2) Y sin punto clk soldado a la motherboard
Hola eruil de favor me podrías pasar los links de los programas ya que tengo mi consola desactualizada.

Saludos desde Zacatecas [oki]
@Potrillo324

Saludos a zacatecas paisano. Ya están en tu buzón. [beer]
POR FAVOR ESTARIA INTERESADO EN EL AUTO GG 17559 GRACIAS!!!!!!!!
@emaca2

Estarías o ESTÁS interesado en autogg 17559?. Jajajajjajaja. Te los mando porque usaste el porfavor. Ya sólo trabaja en el contexto de tus mensajes. XD

Saludos y que tengas lindo día.
@emaca2

por favor, podrías compartir la ultima versión del autogg para poner al día mi vieja 360 . mil gracias [beer]
@nemesiscbm

exactamente, así claro que te los mando con gusto ;D
Eruil escribió:@nemesiscbm

exactamente, así claro que te los mando con gusto ;D


Muchas gracias de nuevo. Felices fiestas a todos.
@nemesiscbm

felices fiestas . que tengan un próspero 2020 [borracho] [beer] [fies]

Se me olvidaba mencionar .... Los links que le compartí a emaca2 son diferentes a los que te mandé . aprovecha a descargarlos antes de 2 días
Hola Eruil, puedes pasarme link por favor? gracias por tu trabajo y felíz año
@Quark

Feliz año 2020 . ya están en tu buzón [beer]
Saludos cordiales Eruil me envias los archivos por favor de antemano muchas gracias
@anderson123

claro que sí. ahi te van enteritos [fies] ;D
Hola Eruil, hace rato que no hago consolas y estoy desactualizado con los programas,un amigo me trajo una corona y me doy con que no tengo los programas. Te agradecería me envíes los links para descargarlos por favor.
Muchas gracias @Eruil, ya los descargue. Que pases una excelente nochebuena y feliz año nuevo. [beer]
Hola buenas noches!

estoy usando autogg, todavia con el dash 17526, y tengo en este momento, una consola super slim, con el ultimo dash, es una v4 de 4gb... y puedo leer nand, hacer retail sin problemas, peeeeeero, al parecer no se escribe xell, ya que arranca original aun asi haya segun escrito xell.

sera que debo usar el autogg con el ultimo dash? o sera otro problema?

de igual manera por favor te agradeceria si me puedes enviar el autogg con el dash reciente.

saludos paisano!
@OMAR CAMACHO 1982

Si el 17526 te lo compartí yo entonces debe de tener el botón de xell diferente. El predeterminado para mis versiones de autogg/ jrunner es el boton multimedia de windows. El que usan los demás es el "eject" . para cambiarlo está la información en la primera página. [oki]

De todas formas yo te mando los 17559 paisano. Saludos y felices fiestas
buenos dias y gracias por compartir los programas.
@Eruil te consulto no se si es jasper o falcom entodas para rgh necesito chip no? tengo un 360run este me sirve? y que mas necesito(matrix nand o sd) hace meses o capas año ya no tocaba una,si tenes tambien el pin out a soldar te agradeceria.
Saludos y por las dudas feliz navidad
@shinobusensui

El 360 run sirve para slim solamente. Para fat hay sonic 360, matrix v3, coolruner rev.d , squirt (hasta màximus stinger te sirve) . los diagramas de conexión están en la versión de autogg que comparto. Si la pides con un porfavor te la mando con muchísimo gusto. Muy felices fiestas colega ;D
Eruil escribió:@shinobusensui

El 360 run sirve para slim solamente. Para fat hay sonic 360, matrix v3, coolruner rev.d , squirt (hasta màximus stinger te sirve) . los diagramas de conexión están en la versión de autogg que comparto. Si la pides con un porfavor te la mando con muchísimo gusto. Muy felices fiestas colega ;D

si por favor Eruil, es una jasper al final.
encontre este, se programa o lo dejo asi y meto? veo 4 pin sera usb hub? pregunto de novato ni investigue nada
Imagen
@shinobusensui

Ese a mi parecer puede resultar. Como es a base de xilinx x2c64 (por lo que veo) puedes programarlo para rgh 1.2.

Los puntos para reprogramar te los debo. Es la primera vez que preguntan sobre ese modelo de chip. Saludos
Eruil escribió:@anderson123

claro que sí. ahi te van enteritos [fies] ;D


Gracias por tu gran trabajo felices fiestas crack [beer]
3145 respuestas