Jrunner Octal 17559 RGH 3

1, 2, 3, 4, 5, 663
hola podrias pasar los enlaces de autogg v2
una pregunta ¿vale para jtag?
@oscarbuxan los paso acompañados de porfavor y gracias. sirven para jtag. la educación ante todo
no lo sabia :( gracias por el aviso cuando me mandes la v2 de autogg y j runner los descargare inmediatamente gracias por mantener lo programas actualizados y compartirlos
hola amigo podrias pasarme los enlaces de autogg y jrunner por favor si no es mucha molestia
@tazon

claro que sí. solo de tí depende descargarlos rápido. los links caducan :D
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eruil escribió:@tazon

claro que sí. solo de tí depende descargarlos rápido. los links caducan :D


un abrazo desde Venezuela, por favor me gustaría tener las versiones v2 que has puesto en el encabezado , por que deseo actualizar mi consola , de jrunner y autogg v2

muchas gracias
@Gral Simón Bolívar

claro que sí. comentar es agradecer . visita el tuto de actualización por usb para hacerlo de manera fàcil y sin riesgos de "brickear" la consola. . descarga rápido porque se renuevan cada 3 días aproximadamente
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eruil escribió:@Gral Simón Bolívar

claro que sí. comentar es agradecer . visita el tuto de actualización por usb para hacerlo de manera fàcil y sin riesgos de "brickear" la consola. . descarga rápido porque se renuevan cada 3 días aproximadamente

gracias y el jrunner ??por favor
ando generando los links de descarga. en un par de minutos te llega el mensaje privado. toma un poco de tiempo

actualizo: @tazon , @masiero_666 , @Gral Simón Bolívar :

ya subí los links . ando con muchísimo trabajo así que aprovechen sus privados. saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eruil escribió:@Gral Simón Bolívar

ando generando los links de descarga. en un par de minutos te llega el mensaje privado. toma un poco de tiempo

gracias por tu labor,me pase por acá y encontré esta información ,tengo un 360 de esas viejas y no la e actualizado hace ya tiempo por que tengo la ps4 pro

un saludo y un abrazo desde Venezuela,muchas gracias
Gral Simón Bolívar escribió:
Eruil escribió:@Gral Simón Bolívar

ando generando los links de descarga. en un par de minutos te llega el mensaje privado. toma un poco de tiempo

gracias por tu labor,me pase por acá y encontré esta información ,tengo un 360 de esas viejas y no la e actualizado hace ya tiempo por que tengo la ps4 pro

un saludo y un abrazo desde Venezuela,muchas gracias


saludos desde la tierra del camote : Puebla, México. Descárgalos en &%$'iza men.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil jejeje gracias un saludo de la tierra del desorden político y lleno de petroleo :(
@Gral Simón Bolívar

si. famoso por acá nicolás maduro y sus dietas (ironía) . sé que la situación por allá está difícil. mando saludos por allá y espero se mejoren las cosas
Eruil amigo, podrias pasarme por favor el link para descargar tu ultima version para poder terminar mi primer rgh.

Desde ya muchas gracias, y repito, da gusto tener gente que comparta sin pedir nada a cambio asi como lo haces.
@Marianoctes

no hay problema. aunque sí pido a cambio un porfavor y un gracias my friend. así se demuestra buena educación . :D. no se te olvide comentar en mis hilos .

listo. enviados
@Eruil mil gracias por compartir descargando inmediatamente :)
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil hola de nuevo, quería comentarte que fui a realizar la actualización del dash y me salia que "error de kayvault" o algo asi , lo intente de varias maneras y nada ,use el jrunner y este me decía que la cpukey no correspondía o algo así , en ingles, me lidie con eso hoy y no se pero tenia unos archivos rar con otros autogg y jrunner que había encontrado en youtube y con esos me jalo bien sin problemas.

no se si los programas tengan errores , no con esto quiero despreciar para nada tu labor que es excelente pero no encontré explicación :-?

aaa y también el jruner me botaba luces rojas :-? :-? :-? :-?

en fin ya la actualice y era para comentarte eso ...gracias
@Gral Simón Bolívar

para ser honesto colega... eres la única persona que reporta ése problema en ambos softwares, digo , yo los ocupo todos los días y hasta imágenes de su correcto funcionamiento en mis hilos son mostradas , a prueba de tontos y super novatos.( abajo está el ejemplo de una nand compilada con jrunner., sin "luces rojas").


Imagen

si mandas tu nand y cpukey hasta video puedo subir demostrándo la eficacia de los softwares de benmitnick y blakcat, paso por paso. algo has de haber hecho mal y te sugiero investigar más acerca del tema.saludos
Hola @Eruil como estas? tu version de autgg es mas reciente que la de aiacor rev88? Y tambien queria pedirte por favor, si puedes, me envies el jrunner ese que depuraste ;) gracias hermano, saludos desde venezuela too!
@falaschi

saludos a los hermanos venezolanos. con gusto puedo pasarte los links . debo aclarar : jrunner fué depurado por @benmitnick, aquél francés que hizo un excelente trabajo con la versión 0.4 no oficial que comparto con todos ustedes . el autogg está basado en la última versión de aiacor con modificaciones como updserv, retrocompatibilidad hackeada, freestyle modificado, en fin .... muchos archivos modificados/añadidos . hace falta corregir el exe (blackat tiene el código fuente que necesitamos benmitnick y yo para corregir autogg)
Eruil escribió:@falaschi

saludos a los hermanos venezolanos. con gusto puedo pasarte los links . debo aclarar : jrunner fué depurado por @benmitnick, aquél francés que hizo un excelente trabajo con la versión 0.4 no oficial que comparto con todos ustedes . el autogg está basado en la última versión de aiacor con modificaciones como updserv, retrocompatibilidad hackeada, freestyle modificado, en fin .... muchos archivos modificados/añadidos . hace falta corregir el exe (blackat tiene el código fuente que necesitamos benmitnick y yo para corregir autogg)


Oh excelente! bueno creditos a ambos y a todos los q han estado detras de este desarrollo! Bueno, espero tu mensaje privado con los links, para asi aprovechar las novedades que uds masters le agregaron! Muchas gracias!
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil gracias algo no funciono bien ,hice el proceso con autogg y me salio error con jrunner también, cambie el programa y termine el proceso , eso si la primera vez me pidió netframework 2.0 y 4.0 los instale y todo iba bien ,realice el proceso y obtuve luces rojas ,luego volvi a usar autog y me saltaba error y luego con jrune, saque un autogg que descargue de youtu y con esa anduve, supuse que hubo una corrupción de los archivos del programa, no se de esto pero algo paso y seguí adelante

saludos desde la tierra de Bolívar
saludos desde colombia me podria dar los dos links gracias
@Eruil Perdona si te he ofendido, no era mi intención.
Por favor podrias pasarme los enlaces para actualizar mi consola y la de mi hermano.
Muchas gracias.
@oscarbuxan

ofendido? no men... bueno, no que yo recuerde. con gusto paso los archivos :D. la respuesta anterior fué como en cierta película : "ahhh,ahhh,ahahhh" , no dijiste la palabra máaaagicaaaa" [360º]

@Gral Simón Bolívar:

se m e olvidó mencionar que Microshit suprime varios componentes importantes que requieren programas como autogg mientras "actualiza" sus sistemas (archivos .dll y demás). en win 10 (el último que ha salido , en septiembre del año en curso , por ejemplo) es necesario activar .net 4, 3 e.instalar algunos paquetes como visual basis c++ para que todo software corra bien (jungleflasher, jrunner son ejemplo de ello)
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil , si señor efectivamente es el sistema operativo , con un amigo intentamos actualizar el dash de una xbox y con el nuevo pack que había descargado de youtu (autogg y jruner) volvio a pasar lo mismo, luces rojas y error de kayvault y cpukay no coincide, ademas aunque el portatil que uso no tiene antivirus y lo formatie un par de veces , windows defender esta enviando letreros (constantemente ) de software altamente peligroso y luego de un rato de tener el pc prendido con autogg o jrunner abierto, el windows 10 crashea y me manda una pantalla azul con unas caras de medio lado diciéndome DANGER (no es un virus ya que fue escaneado protegiendo los programas autogg y jrunner).

es algo de las librerías de windows que producen eso y no solo me a pasado en un pc si no en dos mas,ahora bien me recomiendas instalar windows xp o un build sin actualizar de windows 7 0 windows 10 , o un windows desatendido tipo lite??
linux no va con estos softwares verdad ??, como salgo de este lio que la consola de mi amigo quedo con luces rojas y ahora me di cuenta que el led del chip de la mia prende irregularmente :( :( ( a veces prende un par de veces y luego no vuelve a prender después de 30 segundos ) y no esta encendiendo y de seguro es producto del windows 10

gracias
@Gral Simón Bolívar

No hay inconveniente en la versión de windows . en mi caso utilizo la última versión de windows 10 que se ha liberado en su versión pro (se puede apreciar en las imágenes). Se tienen que activar net framework (descargarlo en la parte de activar componentes del sistema) y el visual c++ (un archivo como de 100 megas y tiene c++ 2005,2008,2010,2012, etc... Muy útil para no tener conflictos con faltantes . Otra cosa.... No todo lo que se descarga en youtube está descontaminado. Por eso sugerí desde un principio las versiones aquí subidas que , aparte que garantizo su eficacia tambien garantizo su inocuidad

Actualizo: lo de menos puedes pasarme por mega las nands y cpukeys y te genero otras sin errores. Si corren xell se pueden recuperar desde ahí
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil gracias pues no dan xell, creo que me tocara hacer un programador igual si me puedes por favor enviar el archivo de C++ por mp o pm , me seria de gran ayuda

en dado caso puedo usar algún windows xp de esos que editan con actualizaciones ? es que ya me da desconfianza usar el 10 y tratare de hacer una partición para doble boot en la laptop .

no se si alguno de ustedes use xp para estas cosas ,mientras sera aprender hacer un programador [buuuaaaa]
@Gral Simón Bolívar

mmmm ... es curioso... qué boton es el predeterminado de las versiones de software que ocupaste para correr xell?
en mi caso es el del botón windows del control multimedia. en el options.ini aparece :

xell: winbutton

Imagen

pregunto eso porque el xell es el bootloader principal de las xebuild nands y a mi parecer es lo primero que se escribe en el circuito tsop (en caso de las phat) . a menos que haya construido una nand completamente corrupta no arrancaría ni siquiera xell


ahí está el visual all in one: http://www119.zippyshare.com/v/Iyunua21/file.html

aunque repito: también es necesario el .net framework
aquí las imágenes que confirman mi punto: funciona con Windows 10 1709 , solo que tienes que tomarte en serio la optimización del sistema, DRIVERS de los nand dumpers, DLL´s , cada minúsculo detalle cuenta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil no volvieron arrancar xell voy a formatear de nuevo los pc e instalarle esos complementos y te cuento ,gracias
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil gracias por la información ,me fue de gran ayuda, iba a contestar antes pero no pude, al final parece que es un error de windows con estas app, decidí tener dos SO en el pc para evitar líos ¬_¬
@Gral Simón Bolívar

tu caso es demasiado aislado my friend. me han funcionado los softs con los componentes que te mencioné corriendo como administrador (sin retrocompatibilidad) , como has visto en las imágenes mi win es lo último de lo último en versión pro (1709 build 16299.19) y con nod32 de antivirus y sin problemas de drivers (las imágenes hablan por sí solas)
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eruil escribió:@Gral Simón Bolívar

tu caso es demasiado aislado my friend. me han funcionado los softs con los componentes que te mencioné corriendo como administrador (sin retrocompatibilidad) , como has visto en las imágenes mi win es lo último de lo último en versión pro (1709 build 16299.19) y con nod32 de antivirus y sin problemas de drivers (las imágenes hablan por sí solas)


la verdad no lo se, no soy experto en estas cosas , igual se instalaron en otros dos pc y paso lo mismo :(
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil hola de nuevo , despues de leer la noticia de ps3 y su nuevo xploit 4.82 y que varias personas han conseguido luces rojas o bricks en las consolas una persona del foro de ps3 dio estos consegos para evitar la corrupcion de los archivos que generan estos programas por parte de windows

Hoshi Masters escribió:yo aun no he probado, pero en breves lo hare, aun asi os quiero dar unos consejos basicos.

1: no lo hagais en el Windows 10 "normal", haced todo el proceso en modo seguro con funciones de red, asi os evitarieis cuelgues del sistema operativo, o que se corrompa al pasar los archivos y tal al pendrive, igual puede parecer de paranoico, pero nunca esta de mas ser precavidos, y el Windows 10 tiene demasiados bugs, desde cierre de ventanas, hasta que no funcione el boton inicio, y tonterias asi que pueden fatsidiar el proceso.

2: yo en todas las consolas que he modificado y sea por un medio extraible, siempre lo he formateado en fat 32 con cluster de 32kb, para mi ese formato siempre ha sido el mas compatible y nunca me ha dado error.

3: cada vez que vayais a usar el pendrive para esto, copiar todo lo que tengais dentro y formateadlo antes de empezar, asi os curais en salud, ya que por cualquier cosa, como datos corruptos de archivos anteriores y tal pueden fastidiar el proceso.

4: lo mas importante, no flasheeis directamente, primero haced copia de la flash, es fundamental, si algo saliera mal siempre se podria usar un flasher para intentar recuperar la consola, o contactar con alguien que lo haga, con un dump de la flash es mas facil poder recuperarla.

y 5: despacito y con buena letra, no lo hagais a lo loco, y leed bien, empapaos de la informacion, el proceso poco a poco, sin prisas, con las prisas todo sale mal, y mas aun si en alguna parte del proceso os da "sustillo" pensando que ya se ha brickeado, por eso, leed bien, que puede que ese pantallazo en negro, o se apague la consola, y tal, sea parte del mismo proceso.

no soy nadie para dar consejos, pero tenedlos en cuenta, a espera de que opina gente mucho mas experimentada y autenticos cracks como @Sandungas ;-)


lo de usar modo seguro en windows 10 y subir el swap de la memoria usb arregla el problema ( en caso de ps3 )

ojala y sirva esta informacion para los que usan estas cosas
@Gral Simón Bolívar

gracias por compartir la información colega. solo que déjame aclararte que ésta sección es exploits y homebrew de XBOX360. cada cosa en su lugar amigo. si NO te gusta windows 10 u otro sistema por "inestabilidad" que traduzco de usuarios amateurs como NO SABER usar correctamente el sistema te recomiendo bajar a windows XP, 7 o desarrollar aplicaciones para UBUNTU o MAC OS (basados en UNIX) . No hay aplicación/sistema perfectos y siempre hay bugs/ fixes , te lo dice alguien que es windows insider y sin ser hacker experto hace reportes de bugs en sus ratos libres.

Ahora bien.... la información que subes es de alguien que lo escribe LITERALMENTE : "yo en lo personal NO lo he probado" , cuando tu servidor (osea yo , Francisco Coca para los amigos) hasta imágenes he subido , PRUEBAS de la veracidad de mis argumentos

Antes de hablar hay que experimentar uno mismo . creo que lo del PS3 aquí en el tema es innecesario y carente de pruebas. repito: NO te gusta windows 10, NO lo ocupes. Usa otros sistemas y deja de escribir tonterías que no van al caso . se les da la mano y se agarran el pie también, te pones exigente , se te dan las herramientas que no sabes ocupar en un sistema que tampoco sabes ni cómo funciona y reclamas todavía. creo que es primera y última vez que te proporciono información / ayuda . Saludos
(mensaje borrado)
Eruil escribió:@Gral Simón Bolívar

gracias por compartir la información colega. solo que déjame aclararte que ésta sección es exploits y homebrew de XBOX360. cada cosa en su lugar amigo. si NO te gusta windows 10 u otro sistema por "inestabilidad" que traduzco de usuarios amateurs como NO SABER usar correctamente el sistema te recomiendo bajar a windows XP, 7 o desarrollar aplicaciones para UBUNTU o MAC OS (basados en UNIX) . No hay aplicación/sistema perfectos y siempre hay bugs/ fixes , te lo dice alguien que es windows insider y sin ser hacker experto hace reportes de bugs en sus ratos libres.

Ahora bien.... la información que subes es de alguien que lo escribe LITERALMENTE : "yo en lo personal NO lo he probado" , cuando tu servidor (osea yo , Francisco Coca para los amigos) hasta imágenes he subido , PRUEBAS de la veracidad de mis argumentos

Antes de hablar hay que experimentar uno mismo . creo que lo del PS3 aquí en el tema es innecesario y carente de pruebas. repito: NO te gusta windows 10, NO lo ocupes. Usa otros sistemas y deja de escribir tonterías que no van al caso . se les da la mano y se agarran el pie también, te pones exigente , se te dan las herramientas que no sabes ocupar en un sistema que tampoco sabes ni cómo funciona y reclamas todavía. creo que es primera y última vez que te proporciono información / ayuda . Saludos


sabes a lo que se debe estos tipos de dramas es a los chipset(siempre fue y es asi), no es igual un Z97/Z87/B85/H81 que un N68/630a/405 o 780L/760G o A88, no puedo decir mas por que no probe los am4, pero me han dado mas dramas los de amd desde camaras hasta flashers lectores. si me ha pasado con muchas cosas.
el los sistemas jamas me han dado dramas sabiendo que ese programa o box(en caso de telefonos) par trabajar.
saludos
@shinobusensui

independientemente de la informacion que proporcionas (en este caso manejo win 10, ubuntu zesty zapus y mac osx high sierra en una gigabyte con procesador amd fx series 4000 (am3+) ) , si tú me pides el software te lo proporciono . te brindo ayuda y está en tí ser malagradecido o no. el colega simon bolivar hasta el netfx y vidual c++ me pidió por mensaje privado (cosa que le dije investigara, ya que le cuesta 2 minutos descargarlo y que le pedí que hiciera, yo no le facilito la vida a los flojos que quieren todo en bandeja de plata , se les da pruebas y finalmente escriben tonterías que ni al caso.....)

porfavor colega, si es para escribir tonterias o cosas obvias que ya he escrito, como la inestabilidad de los sistemas mejor abstenganse de opinar y si quieren verse intelectuales y/o inteligentes mejor escriban un libro . usen el sistema que gusten mientras manejan autogg/jrunner o ustedes pueden crear/modificar los softwares a su conveniencia. en mi caso como sé muy bien la manera de ocupar el windows 10 no he tenido NINGÚN problema con drivers/periféricos. ya anexé pruebas (imágenes) en la primera página . saludos y gracias por ayudar a mantener en primera página el tema :)
menudos humos se gasta el colega, da ganas de no usar esto, vaya tela amigo.
@Crissaegrim

usarlo o no es decision de cada quien colega. si se te da agradece. se comparte con gusto. si no te agrada lo inteligente es no comentar nada y no usarlos (softs y win 10). así de sencillo. saludos
@Eruil
debes accordarte no hay builds completas y jamas sabras si no estan corrompidas algun dll y muchas veces no sale, ademas da igual si vos tenes gigabyte, pero seguro es un 780L y no un un N68(para giga son M68 los codes) instala ahi varias cosas y vas a ver que lindo se ponen esos chip set despues de darle caña.
@shinobusensui

colega... sabemos perfectamente que amd, intel , atheros , etc... los chipsets... nada es perfecto y siempre hay bugs o imperfectos. no me estás enseñando o comentando nada nuevo o que no sepa

.la tecnología actual es desechable. de cada quien es la elección de usar windows, mac, ubuntu, unix, autogg y jrunner compartidos por mí , etc... no estoy hablando en chino y creo que mi punto no está siendo claro : se comparte la información y cada quien sabe los riesgos del uso inapropiado y no soy empresa para tener departamento de quejas , sin excepciones
Hola buenas, amigos tengo un problema bastante extraño, mi pc siempre lo tengo funcionando bien, el detalle es que hoy quise programar un x360 ace, pero al abrir jrunner la aplicación se cae, no alcanzo a utilizar nada, lo usé hace menos de 1 mes para programar otro chip y todo normal, bueno me puse a desinstalar lo nuevo desde la ultima vez que lo usé sin lograr resultados positivos, lo mismo me ocurrió con otras versiones de jrunner, pero esas mas antiguas ni siquiera arrancaron, por lo tanto decidí formatear, (cabe decir que autogg funcionaba sin problemas y que leí la nand correctamente de la placa jasper BB), instalé win10 y obtuve los mismos problemas, ahora estoy instalando nuevamente win7, seguiré realizando pruebas, obviamente a jrunner le activé la compatibilidad para que corra como su fuese otro S.O.

PD: iba a realizar un rgh acelerado, lo cual lo he realizado en muchas ocasiones.
@RIkardox

si se "cae" , como tú le dices ("término de proceso inesperado" , como se dice propiamente) es porque te ha de faltar instalar los componentes .net y visual c++ (lo cuál es lo PRIMERO que se debe de hacer y yo hago después de haber formateado y reinstalado windows, CUALQUIER versión) para el uso adecuado no sólo de jrunner/autogg sinó de muchas aplicaciones que los requieren (como el caso de NERO, en un ejemplo) .

saludos.
Eruil escribió:@syden

copia el default.xex (cámbialo antes de nombre a dashlaunch.xex) de la carpeta de autogg eru /xboxapps/dashlaunch en la de aurora (en la consola). si lo ejecutas con el explorador de archivos aparecerá en pantalla "dashlaunch 3.18(588)", el cual es la versión necesaria para ajustes en la kernel 17511. así de fácil :D


Hola, lamentablemente no funciono, sigue dando el error que la versión no coincide con la actual.
@syden

hay que generar una nueva nand . ya te pasé tu mensaje privado para que descargues los softwares. saludos
Perdona la ignorancia pero como se hace, algún tuto?
@syden

claro que sí hay un tuto. como el que puse de actualizar desde usb que se muestra en la primera página de éste hilo. " tuto actualizar a 17511 por usb", ése es
Hola amigos. Tengo una consulta. Tengo una Jasper de 256 mb, al cual le instale un squirt 1.2 y desde hace un tiempo le monté el rgh 1.2. Programe con lpt de una manera algo incómoda por lo tanto no probé con muchos timmings y los arranques eran algo irregulares. Hace poco recibí el jr programer v2 y me animé a mejorar los tiempos de arranque. En efecto quedo mucho mejor, la duda p curiosidad q tengo, es q el led del chip ahora se mantiene fijo encendido luego de q la consola bootea, siendo antes al contrario cuando usaba el timming anterior, el led del chip se apagaba al bootear. El ultimo que use fue el timming 19 de la carpeta if you mad. Sera q el chip permanece mandando un pulso y pudiese recalentarse? O fue reprogramacion del led de parte de 51234?
3145 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663