Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Eruil, por favor, ¿podrías pasarme los enlaces?
@eruil Buenas noches! disculpa, me pasas los enlaces del ultimo AUTOGG?? ya me los habías mandado pero el enlace ya no funciona, te lo agradezco mucho!!
@krismagix , @Supertaco

Listo. Enviados con gusto. Sólo les recuerdo que descarguen lo más pronto posible ya que se hace "refresh" (renovación) de los enlaces y se llegan a caducar, obviamente
Hola quisiera los enlaces de Jrunner, AutoGG y RGLoader 17526 por favor estoy por hacer mi primer RGH y estoy aprendiendo y compilando todas las herramientas.
@Eruil Disculpa a mí también, ¿me podrías proporcionar los links de los programas?, Por favor.
saludos XD
@raider-360

Claro. Con gusto se los mando a los paisanos
Buen día amigo.
Serías tan amable de compartirme la copia de los programas?.
Muchas gracias
Eruil escribió:@grillo1989

Enviados. Muchos saludos :D


Gracias amigo.
Descargando...
@Eruil me puedes pasar los enlaces please? gracias!
@Eruil buenas noches me podrías enviar los enlaces para Jrunner, AutoGG y RGLoader por favor.
Gracias
Eruil escribió:@Elisan27

Enviados. Saludos

Gracias
cambie de disco en la notebook y me olvide de sacar el uato gg este, me pasas el programa, gracias
Hola amigos necesito ayuda, tengo una xbox 360 slim de 4gb con rgh y LTU mi problema es que la consola no me lee juegos de 2013 en adelante es decir los ultimos titulos de la consola no los lee quisiera saber que hacer para q esta los lea,gracias
@mariobieber

Si no están grabados full ni tienes mínimo la interfaz 17349 entonces ahí está 1 de los porqués. La otra opción es que te falte un archivo en la nand como el fcrt.bin.

Otra posibilidad es que tu láser en la unidad lectora ya se haya estropeado. Son muchos factores que se deben determinar con un poco más de información que la que proporcionas. Saludos
@Eruil Me podrías pasar los enlaces también? gracias.
Saludos desde Cuba:
Pudieras pasarme los enlaces para usar los programas por favor, y de paso una pregunta estoy trabajando en una PC nueva y al ejecutar el autogg me da error en Windows 7 sabes que puede ser, te adjunto una imagen Gracias.
[beer] Saludos COCOVID

autogg error w7.jpg (92.23 KB)

error del autogg en W7
@cocovid

saludos. te mando con gusto los links de mi versión de autogg. desconozco los fallos con la otra versión que tienes (la que no es la mía y a la cuál NO le doy soporte). por eso se mencionan los softwares extra (requeridos) en la primera página de éste hilo. saludos

@SeCaVa123

con gusto ya en tu buzón. saludos
Buenas,

Tengo una consola modificada desde hace años que ahora he desempolvado, pero no se si está actualizada.
¿Podrías enviarme lo necesario pars actualizarla?

Muchas gracias.

Saludos.
@soco1980

Listo. Ya fué enviado lo más nuevo. Saludos
hola buenas me presento ya que soy nuevo por aqui aunque no soy nuevo leeindo los tutos y las de cosas que realizais que se agradecen por el gran aporte que realizais todos , me gustaria a ser posible que me pudieras pasar esos link del autogg ,ya que ando liado con una trinity,gracias de ante mano
@marru+

Que bueno que te guste leer los tutos. Me gusta ayudar siempre y cuando los colegas se esmeren en investigar. Con gusto te paso los links. Saludos
Eruil escribió:@soco1980

Listo. Ya fué enviado lo más nuevo. Saludos



Muchas gracias por el curro, me pongo a ello siguiendo tu guía.
Saludos.
Saludos, @Eruil. Te agradecería que me pasaras los enlaces. Tengo que ponerme con una 360 y tengo el AutoGG y demás sin actualizar. Gracias [beer]
@eichbaum

Listo . ya fueron enviados. Saludos
@Eruil Gracias de nuevo. Larga vida a la 360!!! [tadoramo]
Eruil escribió:@marru+

Que bueno que te guste leer los tutos. Me gusta ayudar siempre y cuando los colegas se esmeren en investigar. Con gusto te paso los links. Saludos

muchas gracias ,con lo que saque adelante ire informando saludos
Hola, @Eruil, me puedes facilitar el enlace para el programa "Jrunner 0.5 BenMitnick Edit", es que quiero actualizar mi CORONA 4G, cualquier otro comentario que me pueda ayudar antes de hacerlo, adelante. Muchas gracias de antemano.
@rafaga17

listo. ya fueron enviados autogg 17526 eru v2 y jrunner .
Por favor @Eruil puedes pasar ese programa mágico? voy a unirme a esta comunidad de la 360 con rgh.
Gracias de antemano [beer]
@kurahadol

Claro. Con gusto. Los links están en tu buzón. Saludos
@Eruil Muchas gracias, más rápido imposible [beer]
@kurahadol

Lo bueno es que andaba por aquí, sino hubiera tardado un poco. [fies]
Buenas tarde me preguntaba si es posible que me indicaran donde puedo conseguir la última versión de AutoGG (o en todo caso una que permita actualizar el dash a la última versión) y si es posible hacerlo por LAN.

De antemano gracias.
@luisxd

Aquí se pide. Empezando con un porfavor y terminando con un gracias, así como dice en toda la primera página ... la cuál puedo notar que no has leído totalmente . Acerca de actualizar por lan... Depende de la consola, aunque para ése caso también existe mi hilo : actualizar a 17526 desde usb. Saludos
@Eruil Por favor serías tan amable de enviarme los archivos necesarios para el proceso? Desde ya muchas gracias.
Saludos
@heptor

Con gusto. Dijiste las palabras mágicas y ya están los links en tu buzón. Saludos
Hola @Eruil.

Compre una Xbox 360 E con el lector modificado por LTU2 pensando que a la vez traia ya el chip RGH y mi sorpresa al abrir la consola es que no hay ningún chip. Decidí comprar el X360RUN (Amarillo) pero no encuentro exactamente un diagrama de donde son los puntos que hay que soldar en la placa.

Mis dudas son varias, ya que al traer LTU2 no se si la NAND quedo modificada o quedo la original?, si solo soldo el chip y ya?, o que hay que hacer para que quede funcionando el RGH?.

Espero me puedas dar un poco de ayuda por favor.

Saludos desde CDMX!!!
@jpinriv

Para reprogramar y colocar una placa LTU se debe hacer volcado del circuito nand con el propósito de extraer unos datos que se usan al crear el firmware necesario para que lea los discos de respaldo , en esos casos no es necesario dejar el glitchip. Puedes observar desde el costado de la consola hacia su interior si quieres comprobar si tiene chip glitcher .

Si enciende rápido la consola y no tiene un chip parpadeante adentro entonces no tiene rgh ni la nand modificada y puedes hacer la modificación con los esquemas que están en ésta misma sección del foro donde existen varios tutoriales para extraer los datos necesarios que ya he explicado muchas veces antes en mi par de hilos (hay datos para construir el programador, conectar los chips , en fin ... aquí hay mucha información disponible)
Sólo usas el buscador con la palabra clave "X360 run " (esos mismos esquemas se encuentran en los softwares que comparto, tanto para chips como para nanddumpers ) .

Te comento colega: en consolas como las Slim E si no tienes ni experiencia soldando ni idea de por donde empezar te recomendaría que alguien experimentado haga el trabajo por tí, la puedes fastidiar , son puntos de soldadura delicados para extraer la nand . me la puedes mandar y con gusto te colocaría un chip de mejor calidad que los 360 run, como los ACE . saludos
my friend @eruil, podrias pasarme de nuevo el jrunner mod? perdi el q tenia en hdd q se averio.... gracias bro!
@falaschi

con gusto te paso los links , ya están en tu buzón . saludos man ;D
@Eruil Buenas, podrías por favor enviarme el link del Autogg? Muchas gracias de antemano y un saludo
Buenas noches amigo. Por favor regálame los links. De antemano muchas gracias.
Eruil escribió:@jpinriv

Para reprogramar y colocar una placa LTU se debe hacer volcado del circuito nand con el propósito de extraer unos datos que se usan al crear el firmware necesario para que lea los discos de respaldo , en esos casos no es necesario dejar el glitchip. Puedes observar desde el costado de la consola hacia su interior si quieres comprobar si tiene chip glitcher .

Si enciende rápido la consola y no tiene un chip parpadeante adentro entonces no tiene rgh ni la nand modificada y puedes hacer la modificación con los esquemas que están en ésta misma sección del foro donde existen varios tutoriales para extraer los datos necesarios que ya he explicado muchas veces antes en mi par de hilos (hay datos para construir el programador, conectar los chips , en fin ... aquí hay mucha información disponible)
Sólo usas el buscador con la palabra clave "X360 run " (esos mismos esquemas se encuentran en los softwares que comparto, tanto para chips como para nanddumpers ) .

Te comento colega: en consolas como las Slim E si no tienes ni experiencia soldando ni idea de por donde empezar te recomendaría que alguien experimentado haga el trabajo por tí, la puedes fastidiar , son puntos de soldadura delicados para extraer la nand . me la puedes mandar y con gusto te colocaría un chip de mejor calidad que los 360 run, como los ACE . saludos


Hola de nuevo @Eruil, ya pude extraer la nand, inyectar NandXell, instale el chip X360Run amarillo y extraer mi CPU Key, ahora quiero crear Xebuild pero autogg no puede descargar el dash.

Me puedes pasar tus archivos para finalizar el proceso por favor?

Saludos!!!
3145 respuestas