Jrunner Octal 17559 RGH 3

@KillermanMk

listo. ya fue enviado todo. saludos
Hola amigo me puedes enviar los links por favor.Gracias
@astarot35

claro que si. ya en tu buzón colega
hola @Eruil!
Por favor podrias pasarme los enlaces?
Muchas gracias..
@Taxar

Ya fueron enviados . saludos
mandame el par :v por favor
@Eruil agradecería los link de descarga de autogg y jrunner 17544. Por favor
@stackhouse , @mnl_86

Ya fueron enviados los links colegas. Saludos [beer]
hola buenas tardes, tendras los links de autogg y j runner? x favor.
@NeoTokyoX

Claro que si paisano. Ya me pagaste con tu por favor . XD [oki]
Buenas noches, como siempre se agradece tu valiosa colaboración para no dejar morir este software. ¿Serías tan amable de mandarme el link de descarga? Saludos y gracias...!!
@emu-x

hay que darle soporte a la scene xbox360 y mantenerla viva. [angelito]

como me ha parecido suficientemente cordial tu petición voy a mandarte los links con gusto. sólo no te olvides de siempre pedir por favor y dar gracias, ese par de palabras son las llaves del mundo [beer]

saludos
buenas tardes por favor me podrías enviar los archivos, gracias
podrian pasarme los enlaces para descargar por favor :)
@EL SOVIETICO , @miguel280975

Claro que si se los paso . con gusto.
Si tienen dudas pásense por acá, pregunten y saluden .
[beer]

Por cierto..... Descarguen lo más pronto posible. Renuevo links cada 2 días.
Saludos
@ignizxp

lo primero que escribo en pimer página [facepalm] . "usar frases completas para solicitar los liinks" jajaajjajajajaj. incluíste el porfavor así que te tomaré en cuenta. sólo que no ahorres palabras, no se desgasta el teclado al escribir un mensaje mejor elaborado [plas] . me hiiciste el día colega [fies]
hola @Eruil
Por favor podrias pasarme los enlaces?

muchas gracias.
Hola mi buen amigo. Muchas gracias por dar soporte a estos dos grandes programas para el rgh, podrías pasarme por favor los links para quedar actualizado. Aunque la versión anteriores aún me funcionan bien pero más vale estar al día con el nuevo update. Saludos
@exbox , @sumeragy

ya fueron enviados. muchos saludos colegas, en especial a mi paisano ;D. Y si... es mejor estar actualizado y subir a 17544 desde autogg o jrunner para evitar updates oficiales en rgh que se tengan que reparar (brickeo, pantallas negras a causa de nands glitch corruptas)
Muy agradecido, de antemano gracias por tu tiempo y los links
@ignizxp

para servirte colega. aquí no te cobran por palabra como en los telegramas, tú tranquilo. espero que no te moleste que te haya agarrado de botana [hallow]

te mando con gusto los links [beer]
Hola Eruil por favor me podrias mandar los archivos
gracias. [oki]
@lunovato

Claro que si. Ya los tienes en el buzón. Saludos ;D
buenas
podrías pasarme los links de descarga ¿'¿
gracias y saludos
@sonieta

Con mucho gusto te los paso. Solo añade un "por favor" y te los mando ahora mismo. Ando promoviendo el uso de ésa palabra en especial [beer]
Eruil escribió:@sonieta

Con mucho gusto te los paso. Solo añade un "por favor" y te los mando ahora mismo. Ando promoviendo el uso de ésa palabra en especial [beer]

no es necesario q me lo mandes, ya lo encontré por mi mismo.
Me parece muy bien tu iniciativa del POR FAVOR, pero la educación (y no lo digo por ti) no se demuestra sólo con palabras, importan más los hechos.
Saludos y gracias por tu ayuda
@sonieta

Ah bueno. Que bueno que lo encontraste tu sólo y que demuestras tu educación remilgando por unas simples 8 letras y un espacio entre ellas , tan difícil que es escribir un por favor en una petición verdad? . Dices de palabras y hechos, acabas de demostrar con hechos que te contradices en lo que escribiste. Psicología y lógica básicas. Bien por ti
[oki]
Saludos. [beer]
Eruil escribió:@sonieta

Ah bueno. Que bueno que lo encontraste tu sólo y que demuestras tu educación remilgando por unas simples 8 letras y un espacio entre ellas , tan difícil que es escribir un por favor en una petición verdad? . Dices de palabras y hechos, acabas de demostrar con hechos que te contradices en lo que escribiste. Psicología básica. Bien por ti
[oki]
Saludos. [beer]

sin más réplicas, te puse un gracias, pero a lo mejor eso no te vale. Y luego en la respuesta te volví a poner un gracias por tu ayuda, pero posiblemente tampoco te valga.
Volviendo al tema en cuestión y dejándome de chorradas, intenté usar la herramienta como yo la usaba antaño y me creo problemas. Siempre actualicé leyendo la nand desde lan estando la consola en xell, con esa lectura creaba una nand nueva y luego la copiaba a un usb con lo de RAW FLASH. Cuando pulso raw flash debería de generar dos archivos, el nand. y otro, pues el segundo archivo no lo genera. Solo lo cuento por si el desarrollador quiere revisar el código , por si existe algún problema.
Gracias y saludos
@sonieta

Ni me he tomado la molestia en leer tu comentario y va a ser éste el último mensaje dirigido hacia tu persona. Voy a ignorar cualquier comentario extra tuyo colega [oki]

Sólo voy a aclarar : un "por favor" es el pago o la moneda que pido para compartir mis enlaces. Si no lo escribes y argumentas con una página completa de quejas,sin sentidos , comentarios falaces ó argumentos sin valor en lugar de escribir ésas 8 letras entonces MENOS voy a compartírtelos, estoy en TODO mi derecho. NO es mi obligación

Si no quieres pedir bien las cosas o las consigues por otro lado (también puedes hacerlo tú mismo) es tu problema, no el mío

Limosnero y con garrote. Primero gánate tu derecho a reclamar, cuando me pagues por un servicio. Punto final
Hola Eruil, otra vez yo molestando, puedes hacerme el favor de enviarme los enlaces para poder bajar la version Autogg/jrunner 17544. estoy liado con un jasper 17544 y me trae loco. Gracias tio por todo, no sabes como te agradezco lo que haces por nosotros y por el foro. Un millon de gracias.
@miguelra1974

van en camino colega, descarga lo más pronto posible . saludos [beer]
Eruil escribió:@miguelra1974

van en camino colega, descarga lo más pronto posible . saludos [beer]

Gracias de nuevo, no se que haria sin ti. Un millon de gracias tio.
Hola
porfavor enviar links quiero actualizar
@FiLex

No problema hay. Links envío yo [oki]
Eruil escribió:@miguelra1974

Para servirte macho ;D [oki]

Eruil, te comento lo que me ha pasado haber si sabes que puede haber pasado. Gracias a tus enlaces pude bajar jrunner 17544 y me puse manos a la obra, extraje la nand y me daba 5 errores, revise los cable los volvi a soldar y volvi a extraer la nand con el mismo resultado, extraje 4 nand las compare y todas iguales pero con los 5 errores que comente antes, bueno cogi el chip ACE v3 lo programe con los timing de algunos de los que ponen por aqui en los tutoriales y le retire un componente que todo el mundo le retira para hacer la Jasper, escribi de nuevo la nand y pude sacar el cpukey de primera,hice algunas pruebas y algunas veces me daba el xell y otras no, total que decidi meter la cpukey a la nad y ercribirla y he aqui cuando llega el problema, enciende empieza a glitchear pero nunca llega a arrancar y al poco tiempo 3 luces rojas, despues de muchas pruebas y de probar vario timing y de soldar y desoldar cables y de probar varias longuitudes nada de nada. al final despues de 5 horas, le volvi a escribir la nad original la cerre y no he conseguido hacerle el RGH 2.0. La consola vuelve funcionar bien y sin problemas, pero me fue imposible hacerle el RGH. ¿Sabes porque puedes ser?, y ¿sabes que chip le puede ir mejor para hacerle el RGH 2.0? y otra pregunta que queria hacerte es ¿sin con el Dash 17544 estoy obligado a hacerle el RGH 2.0, o se le puede hacer el 1.2 y que diferencia hay entre ellos?

Gracias por tu tiempo y dedicacion, no sabes como te aagradezco tu ayuda, ya que los tutoriales estan todos desfasados, sin imagenes, sin mantenimiento y no hay quien se aclare con ellos.
@miguelra1974

para jasper me han salido muy buenos los matrix v3 y los sonic 360 que vende el colega lechuk83,, de aqui del foro.
te recomiendo ésa consola con la instalación rgh 1.2 .
si te marca errores en la nand extraes su smc config, smc y kv.bin y creas una "sin dump" (una nand limpia y sin errores). ya con eso va a volar esa jasper [beer].

todas las imágenes de instalación rgh 1.2 las incluí en mi versión de autogg así que está todo respaldado ahí [oki]
Eruil escribió:@sonieta

Ni me he tomado la molestia en leer tu comentario y va a ser éste el último mensaje dirigido hacia tu persona. Voy a ignorar cualquier comentario extra tuyo colega [oki]

Sólo voy a aclarar : un "por favor" es el pago o la moneda que pido para compartir mis enlaces. Si no lo escribes y argumentas con una página completa de quejas,sin sentidos , comentarios falaces ó argumentos sin valor en lugar de escribir ésas 8 letras entonces MENOS voy a compartírtelos, estoy en TODO mi derecho. NO es mi obligación

Si no quieres pedir bien las cosas o las consigues por otro lado (también puedes hacerlo tú mismo) es tu problema, no el mío

Limosnero y con garrote. Primero gánate tu derecho a reclamar, cuando me pagues por un servicio. Punto final

mira, ni soy tu colega ni te pido nada, solo intentaba ayudar a la gente con un comentario respecto de un fallo q detecté en la app, pero como eres tan crack y tan soberbio no quieres entender las cosas.
Y x favor, te puedes meter tu moneda de pago por donde te quepa, campeón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , lo q faltaba , q vengas tu a mi a darme lecciones de educación, flipante.
Eruil escribió:@miguelra1974

para jasper me han salido muy buenos los matrix v3 y los sonic 360 que vende el colega lechuk83,, de aqui del foro.
te recomiendo ésa consola con la instalación rgh 1.2 .
si te marca errores en la nand extraes su smc config, smc y kv.bin y creas una "sin dump" (una nand limpia y sin errores). ya con eso va a volar esa jasper [beer].

todas las imágenes de instalación rgh 1.2 las incluí en mi versión de autogg así que está todo respaldado ahí [oki]


No entiendo que haya gente metiendo mierda en este foro, bueno Eruil tengo unas preguntas, haber si puedes ayudarme.

Cuando dices estraer he extraido Keyvault.bin y smc_2.5.bin ¿son esos loarchivos que necesito?, ¿de donde saco el smc.config? y luego cuando los tenga ¿como y con que software consigo crear la nand limpia?, se que soy un poco pezado pero no sabes como te agradezco tu ayuda, ya que no hay por donde seguir ningun tutorial valido. por cierto los sotware me dan la opcion de hacer rgh 1 o 2, pero no 1.2, ademas¿ que diferencia hay entre 1,2, y 1.2 oes que en la version 17544 solo se puede hacer el rgh 2?, estoy un poco perdido con esto de las diferentes versiones de RGH.

Gracias de nuevo, no sabes como te lo agradezco.
miguelra1974 escribió:
Eruil escribió:@miguelra1974


No entiendo que haya gente metiendo mierda en este foro, bueno Eruil tengo unas preguntas, haber si puedes ayudarme.


tienes razón, pido disculpas si alguien se sintió ofendido. sorry, no volverá a ocurrir
@miguelra1974

Básicamente la nand jasper se desencripta y se pueden extraer sus datos con su cpukey . en jrunner y en autogg está esa opción. Se extraen smc, smcconfig, keyvault y demás archivos necesarios para crear una nueva. Autogg/jrunner se encargan de todo lo demás asignandole nuevos bloques a la nand y la crea sin errores . esa misma nand la puedes flashear en la consola y correrá con el chip .

En el jrunner hay un pdf explicativo de cómo extraer esos datos, que en resumen presionas con el mouse la opción extract data y esos archivos los pegas en la carpeta /xebuild/data. Seleccionas "create a nand without nanddump", después el LDV correspondiente y listo.

Acerca de lo que comentas... Mierda en el foro... Se dá uno cuenta a quien ayudar y a quien no. Lo bueno es que eres preguntón respetuoso y pides con amabilidad. [beer]

Si fueras preguntón patán te daría por tu lado. Saludos colega [fies]
Eruil escribió:@miguelra1974

Básicamente la nand jasper se desencripta y se pueden extraer sus datos con su cpukey . en jrunner y en autogg está esa opción. Se extraen smc, smcconfig, keyvault y demás archivos necesarios para crear una nueva. Autogg/jrunner se encargan de todo lo demás asignandole nuevos bloques a la nand y la crea sin errores . esa misma nand la puedes flashear en la consola y correrá con el chip .

En el jrunner hay un pdf explicativo de cómo extraer esos datos, que en resumen presionas con el mouse la opción extract data y esos archivos los pegas en la carpeta /xebuild/data. Seleccionas "create a nand without nanddump", después el LDV correspondiente y listo.

Acerca de lo que comentas... Mierda en el foro... Se dá uno cuenta a quien ayudar y a quien no. Lo bueno es que eres preguntón respetuoso y pides con amabilidad. [beer]

Si fueras preguntón patán te daría por tu lado. Saludos colega [fies]


JA JA JA gracias de nuevo, solo aclarame lode l RGH 1.2, que diferencia tiene con loso otros dos y donde lo elijo, ya que solo me da la opcion de RGH 1 y RGH 2. Perdona por ser tan pregunton. Por que estas muy lejos sino te invitaba a unas birras.
@miguelra1974

para hacer una nand rgh 1.2 necesitas ocupar el modo RGH 2 ( o nand glitch2). lo que cambia es la instalación del chip . sigue los diagramas que están en la carpeta /pics/rgh 1.2 del autogg que te mandé y sigue los pasos del hilo oficial (esas son las mismas imágenes que estaban colocadas ahí, son el respaldo) , con chip matrix v3 y sin el punto clock (C, el cercano al oscilador) . con eso va a tardar poco en arrancar con rgh. y si... me hace falta una sabrosa y helada cerveza [babas]. demonios, ya me la antojaste [babas]
Hola ERU, ME apoyarias porfavor con los links de autogg y jrunner, ya que me gusta mucho como haces el xell que no salga almenos de que presiones la tecla windows del control, de antemano gracias y sigue asi crack. :)
@ju4nito8000

Claro. Te los mando. Dijiste el porfavor y no hay excusa para negarme [oki] . Haz tu nand con el jrunner para que se cree añadiendo el xell 994 mod consoles. Es lo más recomendable
3145 respuestas