Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Eruil, bro si actualizas tus software para la nueva version 17544, me los envías por favor. Saludos.
@alfmoody

tan pronto se liberen xebuild y dashlaunch para compilar nands 17544 haré la recompilación y la subiré. saludos
@alfmoody

si. son las de team ninja. Ando esperando la corregidas que compila swizzy (el maestro compilador del XELL Reloaded y el verdadero cerebro encargado de xebuild) en colaboración con C0Z. Pueden haber bugs en las de team ninja al ser liberadas "al vapor"

digamos que espero lo más nuevo y estable para todos ustedes
@alfmoody , @dracouy , @adrilopez , @kachito43 , @Psmaniaco , @Asaduji

Enviados los softwares actualizados en la versión 17544. Saludos
Eruil escribió:@alfmoody , @dracouy , @adrilopez , @kachito43 , @Psmaniaco , @Asaduji

Enviados los softwares actualizados en la versión 17544. Saludos

Descargando, gracias ;)
Hola Euril.
¿ Me podrías pasar por favor el software actualizado para 17544?
Gracias por adelantado y un saludo
Eruil escribió:@alfmoody , @dracouy , @adrilopez , @kachito43 , @Psmaniaco , @Asaduji

Enviados los softwares actualizados en la versión 17544. Saludos

Muchísimas gracias bro, programas actualizados, voy a testearlos esta noche.
Un saludo.
dracouy escribió:Hola Podrias pasarme los links de los softwares para hace la update 17526?

Muchas gracias por tu ayuda!!



Mil gracias Eruil!! un Genio!!
@dracouy

Con gusto colega. Hasta corriste con suerte de bajar la nueva 17544. Den gracias a alfmoody también por informar de los nuevos parches [beer]
Hola Euril.
¿ Me podrías pasar por favor el software actualizado para 17544?
Gracias por adelantado y un saludo
@counterspell

Enviados colega. Descárgalos antes de que se actualicen los links. Saludos
Hola @Eruil me compartirías los enlaces a los archivos por favor... y muchas gracias! [beer]
Muy buenas madrugadas, compañero @Eruil me podrías compartir el autogg actualizado?, te agradezco de antemano tu amable aportación, sería mucha molestia de paso pedirte el jrunner de igual manera actualizado, te agradezco crack, saludos desde CDMX!! [chulito]
Mucho mucho gracias Eruil!

¡Podría pasar los enlaces de AutoGG y Jrunner!

Gracias
@Kratos1992

Con mucho gusto te paso los links mi carnalito de CDMX (antes D.F). Saludos

@bf2itu

Listo bro. Ya están en tu buzón de EOL. [beer]
Hola Euril.
¿ Me podrías pasar por favor el software actualizado para 17544, el autogg y el jrunner?
Muchas gracias por tu trabajo y colaboracion con este foro
@Eruil gracias por tu amable atención, descargando y probando, un abrazo!
[beer]
@camilo327

listo. descargatelo antes de que se renueve el link

@Kratos1992

sin problema. aqui tiro paro con los compatriotas . saludos desde Puebla de los chiles en nogada ;D
Hola @Eruil , me podria por favor compartir los links para descargar los programas .

Gracias
@daac84

listo colega. ya fueron enviados
buenas tardes, me pudes mandar el link para descargar autogg con los parches nuevos por favor, de antemano gracias.
si puedes enviarmelo te lo agradeceria y gracias por el trabajo +10 saludos
Hola Euril.
¿ Serias tan amable de enviarme los links para las descargas del software actualizado para 17544, por favor?
un millon de gracias por adelantado y saludos a todos los que participan en el proyecto
@Menteith

Con gusto te los paso. Por el momento en proyecto sólo estoy yo. Si alguien me pasara los últimos códigos fuente del autogg ya seríamos benmitnick y yo para empezar [fies]

@betogames

A tí también te acaba de llegar santa claus adelantado. Úsalos sabiamente colega.
Buenos días a todos.

Teniendo la versión 17526 y RGH ¿merece la pena complicarme y actualizar a 17544?. No juego en línea ni nada.
@jovigom

Honestamente ya me han hecho infinidad de veces la misma pregunta desde los releases de Autogg 17349 y les contesto la misma respuesta: si eres cuidadoso , no ocupas la consola para jugar en línea y sabes bloquearla completamente del live hasta el punto de casi mantenerla desconectada de tu modem entonces puedes quedarte en la 17526.

Si no haces todo lo anterior y conectas la consola para... descargar carátulas (un ejemplo) habrá algún conocido o amigo..algún familiar, un niño que pudiese ser sobrino o hijo tuyo etctc.... al cual le aparezca la notificación "hay una nueva actualización disponible" , que por "error" actualice la consola de nand rgh a la oficial 17544 y deje brickeada la consola.... la opción para reparar ése tipo de "inconvenientes" ha tenido que ser hardware soldado a la placa, obligatorio en casos como en las consolas Corona. Ya tu sabrás si actualizas o no, ha llegado a pasarle a muuuchos usuarios
Me lo podrías enviar a mí también? Gracias.
@SeCaVa123

si ocupas un por favor para completar la oración son todos tuyos. [fiu]
Buenas,
Por favor ¿Serías tan amable de pasarme los enlaces? Gracias. Saludos.
Hola Euril.

Podrías pasarme porfa el software actualizado para 17544?
Gracias y un saludo
colega buen dia, me colaboras con los links porfa? mil gracias
Eruil, buenos días. Por favor me podrías enviar el link de descarga ...muchas gracias de antemano.

Saludos.
Saludos amigo!! Cómo siempre muchas gracias por tus aportes . Cuando tengas chance por favor, podrías enviarme los links. Muchas gracias de antemano.
@fperez76 , @luchoman , @cerdopower , @marvicdigital , @pedale

listo. ya fué enviada la versión corespondiente a la dash 17544 [oki]
Eruil escribió:@fperez76 , @luchoman , @cerdopower , @marvicdigital , @pedale

listo. ya fué enviada la versión corespondiente a la dash 17544 [oki]

De momento da error al intentar descargar el autogg, esperemos que se solucione.
@fperez76

si. marca que hay demasiadas conexiones para la descarga. espera un poco amigo

Imagen
Eruil escribió:@fperez76

si. marca que hay demasiadas conexiones para la descarga. espera un poco amigo


Si, asi es..muchas gracias Eruil. que tengas un buen día. [beer]

Saludos
Actualizado con J-runner, todo correcto. Gracias Eruil.
@fperez76

no hay de qué colega. ahora sólo que se desocupe un poco el mega descarga autogg. ahí están dashlaunch (el configurador) , la retrocompatibilidad hackeada y los demás programas para hacer tus juegos GOD , en fin ...todo lo necesario.
Eruil escribió:@fperez76

no hay de qué colega. ahora sólo que se desocupe un poco el mega descarga autogg. ahí están dashlaunch (el configurador) , la retrocompatibilidad hackeada y los demás programas para hacer tus juegos GOD , en fin ...todo lo necesario.

Gracias Eruil, ya tenía lo demás, en cuanto a la retrocompatibilidad hackeada, entiendo, que no ha habido una actualización de la misma. ¿No es así?
@fperez76

hace un rato me llegó el rumor de que había un nuevo parche en la retrocompatibilidad. no estoy muy seguro acerca de los posibles cambios (si es que es verdad). cosa de verificarlo, estoy investigando
Eruil escribió:@fperez76

hace un rato me llegó el rumor de que había un nuevo parche en la retrocompatibilidad. no estoy muy seguro acerca de los posibles cambios (si es que es verdad). cosa de verificarlo, estoy investigando


Sí, sería muy buena noticia.
Estimado:

Serías tan amable de enviarme el link a mi también?

Gracias!
@HombreTriton

Sin problema hombre tripón. Saludos a Montevideo
Hola @Eruil, me podrias, por favor, compartir los links para descargar los programas?
Gracias!
3145 respuestas