Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Luiggimax

para servirte colega. úsalos sabiamente :3. saludos desde puebla del mole :D
hola eruil podrias pasarme los links por favor muchisimas gracias y saludos
Hola, me podrias mandar los links por favor, te lo agradezco de antemano y muy buen trabajo
@leon770513

con gusto te paso los archivos de autogg/jrunner . úsalos sabiamente colega :D
hola desde salta argentina muy buen trabajo se agradece . me pasas el ink
@arispe1

saludos a argentina , lugar de las bellas pampas . te envío los links con gusto
me parece bueno lo hecho con el autogg e interesante las modificaciones realizadas
catjonh09@gmail.com
gracias
@Faber

saludos colega. ya fueron enviados al buzón que posees aquí en el foro. saludos
Hace unos meses actualice mi xbox rgh a la version 17526.
El problema comienza cuando termino de instalar la actualizacion, me pide reiniciar, lo hago y alli fue cuando nunca mas encendio nisiquiera abriendo la bandeja me deja entrar al xell.


De hecho perdi la Nand ¿Que podria hacer o como lo soluciono? (Actualice de tutorial brito9)
no me habia topado aun con este ultimo dash asta ahora, se agradece de antemano y espero mis links
@AlejoFilartiga

Uyyyy colega.... Para recuperar tu consola se debe de reprogramar con un flasheador como jrprogrammer o por lector sd a microsd/usb a microsd. En mi hilo de actualizacion por usb dejé un post, casi al final , de los modelos de nand que existen y el programador correspondiente. Necesitamos recuperar tu nand para que encienda la consola. Porfavor eviten el tutorial del sujeto ese , ya van varios colegas que brickean gracias a su software y han preguntado por soluciones

@willshire

Enviados colega
Muchas gracias por la ayuda intentare hacerlo
@AlejoFilartiga

Puedes subir la foto de tu motherboard de la consola y te digo el flasheador necesario, para repararla es necesario un conocimiento básico de soldadura y algo de experiencia soldando . Te recomiendo que alguien experimentado lo haga.
me manda los enlaces porfa :)
Eruil escribió:@jnrmrz3

Enviados.saludos colega


si, gracias, apenas los voy a descargar :)
Hola a todos, @Eruil podrias pasarme los enlaces por favor. Tengo dos consolas jtag por aqui que quería actualizar.
Muchas gracias, un saludo
@oscarbuxan

listo. ya fueron enviados tovarich
Me pasarias los enlaces porfa, y gracias de ante mano
Me pasarias los enlaces porfa, y gracias de ante mano.
hola, necesito este autogg para hacer un rgh 1.2 a una falcon con chip matrix

gracias de antemano.
Hola me pasarias los links por favor.

gracias de antemano y Saludos
Saludos desde la CDMX, me puedes mandar los archivos, de antemano gracias por el tiempo y el esfuerzo realizado
@stpeter

no hay problema . van en camino los links . muchos saludos a CDMX
Gracias de antemano me pasarias los link
no encontre los links por ningun lado, los mandas por inbox o como_
Hola.
¿Podrias mandarme los Links?

Gracias y un saludo.
@Karamba

Listo. Enviados colega

@jessyman99

Saludos y bienvenido al foro colega . si leiste toda la informacion del hilo ahí se menciona que YO les mando por mensaje privado (inbox del foro) los links, siempre y cuando me los pidan de manera educada con un "porfavor/gracias" o por lo menos de manera cordial. Demuestren su buenos modales y lean el hilo completamente
@Eruil

a ok, gracias de todos modos
@jessyman99

Para servirte colega. Abundantes y educados saludos de mi parte.
Buenas amigo, paso a comentar el hilo. Buen aporte, me compartirías los programas? Desde ya gracias.
@Touche_arg

Con gusto colega. Ya enviados
@Eruil Gracias!! Me darías una mano con algún tuto para verificar la nand y repararla en caso de que esté corrupta? Saludos.
@Touche_arg

Si. No hay problema. Puedo comprobar la nand. si sigues mi tutorial de actualizacion por usb ahí está todo . no te faltaría nada más que flashearla
@Eruil ah ok gracias, pensé que si lo hacia a pelo podría arrastrar el error... Gracias capo...
@Touche_arg

Autogg/jrunner reparan errores en la nand o puedes extraer componentes para crear una nand limpia. Tambien hace falta un poco de espacio disponible en memoria interna o en disco duro para que no haya problema con los avatares/kinect. Espero se te solucione el problema. Saludos colega
Hola Eruil, soy novato, y me he comprado los chismes para leer la nand y un ace para chipear.
necesito el software para ello, ¿cual gasto autogg o jrunner? gracias por la ayuda
matrixspi nand flasher, pero no puedo leer hasta que tenga el Autogg, le he pedido a Eruil que me pase el enlace, gracias por el interes.
@MODXBOX360

ya fueron enviados. aparte de spi nand flasher hazte un usb a microsd casero para las corona, sólo por si acaso. Te recomiendo jrunner para instalar el spi nand flasher como si fuera un "nand x" . saludos ;D
Gracias por permitirme usar los programas, siempre he usado el autogg, por primera vez uso el jrunner y no encuentro la posibilidad de programar los chip matrix o ace con 1.2 disculpeme mi ignorancia, como se haria aqui gracias
@marialazara

en la carpeta \common\cpld_files\15432\rgh 1.2 (adentro del folder de autogg) están los timmings para reprogramar los chips y usarlos en consolas phat . ya el cómo reprogramarlos depende si lo haces por lpt, jrprogrammer, squirt programmer, etc...
Hola de nuevo.
Ante todo, darte las gracias por enviarme los enlaces.
Me da error al descomprimir los archivos.
¿Tengo que hacerlo de alguna forma especial?

Un saludo.
3145 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263