Jrunner Octal 17559 RGH 3

Eruil escribió:@xboxmex

envaidos los links colega. algo novedoso en dashlaunch?..... mmmm nada , todo normal a mi parecer. lo que sí vi que éste kernel es rápido y compatible con nova (aurora 0.7b) y algunos juegos se ven un poco más pulidos y fluídos. lo que vi increíble fué el xell de benmitnick. bastante útil cuando lo inyectas . cuando haces image.ecc ó nandxell el xell reloaded mc edit benmitnick v 1.1 si dejas una usb formateada fat32 en el puerto de la consola y lo corres te hace el dump de cpukey, dvddrivekey, fuses y logs sin necesidad de nada más . saludos

Bro agradeceria los links ya envie MP, gracias!!
woooow, siempre a la vanguardia. Muchos exito y gracias de antemano.
@guizmo_land

se hace lo que se puede para ofrecerles lo último de la scene 360. saludos y gracias colega. los links ya fueron enviados. cualquier cosa comenta en mis hilos ;D
Aqui otro que quiere probar esta version de AutoGG

Agradeceria los links

Saludos!
@duke5000

listo colega. enviados los links. prueba el nuevo xell , copias xell2f y xel-ggggg .bin de jrunner y los renombras (xell2f a reloaded jtag y xell-gggg a reloaded glitch ) para crear nandxells y testearlo en autogg. paso el tip. saludos
hola amigo de favor si me pasaras los archivos por favor
muchas gracas
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil hola me pasas por favor los archivos muchas gracias
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil gracias, no sabes si hay posibilidad de ver el update del world cup rusia 2018 en el fifa 2018 del xbox 360 ? tengo entendido que no va a salir pero no se si con este nuevo dash estén preparando también algo relacionado con lo del mundial de futbol

igual supongo que algún scener debe estar preparando algún parche del mundial de rusia para que xbox 360 y ps3 no se queden sin la opción del mundial :)

gracias
@Gral Simón Bolívar

al parecer no han liberado parches / updates para fifa 18. no encontré en unity ninguna de las 2 opciones
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil no tengo ese dato a mano quizás te pueda colaborar mañana o algún otro forero lo tenga

seria lo máximo tener el world cup en xbox 360 [burla2]
@Gral Simón Bolívar

**La actualización del juego FIFA World Cup™ estará disponible para descargar el 29 de mayo de 2018. ES NECESARIO DISPONER DEL JUEGO FIFA 18 PARA PLAYSTATION®4, PC, XBOX ONE O NINTENDO SWITCH (SE VENDE POR SEPARADO), DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES ANTERIORES DEL JUEGO Y DE UNA CONEXIÓN A INTERNET.)

al parecer para xbox 360 y PS3 no va a salir :S, al menos no de manera oficial . la información fué sacada de : https://www.easports.com/es/fifa/buy/spain
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil si efectivamente no va salir , pero se me hace raro que lancen una actualización del software de la consola antes de que salga ese update de fifa 18 con el mundial

igual estoy buscando por la red haber si sale algún parche ( no oficial) que es lo mas probable que salga si no sale nada para 360
un saludo
@Gral Simón Bolívar

el problema principal sería , para crear un parche, el poder correr con el motor gráfico en consola de generación anterior a la de la actualización. es como tratar de jugar una expansión de shadow of colossus de ps4 en ps3, si la hubiera, claro ( al menos que la versión de pc tenga similitudes con el modo de cómo se ejecuta en xbox 360. lo veo algo difícil pero a ver qué solución dan en la scene) .
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil no creo que puedan adaptar el update del fifa de xbox one en xbox 360 pero lo que se puede hacer es crear un option file con unas opciones editadas sobre el mundial ( ejemplo estadios, uniformes oficiales, balones etc etc )

Adjuntos

cambio eject.png (46.89 KB)

asi debe quedar el archivo del xell verdad ??
@Gral Simón Bolívar

si. como si fueran "complementos del juego" o diferentes texturas, por asi decir.... pues ... hasta después de que salga la actualizacion se verá si se pueden exportar algunos elementos.... te digo que depende de la scene o de la edicion que sea lo más compatible con el hardware xbox 360 para ejecutarse. a ver cómo sigue evolucionando la escena y los mods de juegos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil asi debe quedar el archivo del xell verdad ??

tengo un amigo en villavicencio que hace ese tipo de cambios al fifa y al pes pero no se si este trabajando en editar el fifa ,me tocara preguntarle

saludos y muchas gracias

Adjuntos

Gral Simón Bolívar escribió:@Eruil asi debe quedar el archivo del xell verdad ??


asi es. es correcto
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil ok gracias un saludo y buenas noches :)
Gral Simón Bolívar escribió:@Eruil ok gracias un saludo y buenas noches :)



sin problema. un saludo y muy buena noche :)
Hola eruil me podrias pasar los links gracias
@Eruil podés enviarme el link ? gracias!
Shield4peace escribió:@Eruil podés enviarme el link ? gracias!



enviado colega
Hola

buen aporte te felicito

y aprovechandp me podrias pasar los link para checar aun no me llegan con ese firm pero no esta de mas ir haciendo pruebas

gracias y sigue asi
@Makrozz

claro que te los mando colega. aqui el testeo de xell es para los xbox con unidad lectora modelo hitachi o liteon 1175 que tenían bugs con el reconocimiento de unidades usb , o pantalla roja en caso de los emuladores como mupen en xell reloaded
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil hola gracias por tus aportes, el jrunner va muy bien pero el autogg cada vez que le cargo la cpukey me sale keyvault error

Imagen


e probado con varias nand extraídas y siempre sale el mismo error

te agradezco cualquier ayuda
@Gral Simón Bolívar

x val 000000 sec data limpio keyvault error

éste error es normal ya que la consola no fué baneada antes de hacer rgh. secdata limpio significa que no fué bloqueado el disco duro . si fué bloqueado se manipula xval con el serial de la consola y UNCRIPPLE para desbloquear su uso del hdd. te recomiendo leas el manual de autogg incluído en el software.

si tu nand no marca bloques remapeados no hay keyvault corrupta.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil ya revise gracias

para extraer los datos dices que no se usa el archivo xenon ??

funciona en las corona de 4 gb en xell ??
gracias
@Gral Simón Bolívar

actualizo... acerca de la pregunta anterior , xval sec limpio keyvault error : se refiere realmente a las consolas marcadas por microsoft como "candidatas a banear" (ap25 y a punto de ser baneadas) ; a las cuáles se les podía "remover" la marca

ya entendí tu duda. acerca del xell de benmitnick, digamos que no necesita de xenon.elf para extraer cpukey. lo hace automático desde usb. lo que no sirve es la escritura de flash desde xell (rawflash integrado) en corona 4gb. si quieres crear nandxell.bin "reloaded" de benmitnick en la carpeta donde estan los archivos xell cambias xell 2f.bin por reloaded jtag y xell gggggg por reloaded glitch (los pasos los mencioné antes, para la primera extracción de cpukey en consolas "vírgenes)
@Eruil Podrías enviarme el link de descarga por favor?

Gracias!
@HombreTriton

claro que si. ya te llegó a tu buzón
Que bueno que se hallan arreglado algunos problemas con el xell.
@Eruil me puedes ayudar con el link para descargar?
@Skip

sin problemas . ya enviados
Eruil escribió:@cerdopower

claro joven. ya tiene rato que no te paseas por aquí. con gusto te paso los links y te mando saludos desde la capital mundial del mole . enviados [beer]

@gallegos217 , @emu-x:

listo colegas. ya son links corregidos y enviados ;D

si doy vuelta, solo que he estado ocupado con otras cosas, sepan que este es un foro que me ha hecho crecer mas y mas y lo que gusta no se puede dejar a un lado, gracias mil y saludos desde una pequeña parte del pulmon del mundo, se cuida maestro
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil gracias por tu colaboración e notado que el autogg no carga la cpukey, abra que hacer alguna configuracion en el option.ini ??
@Gral Simón Bolívar

si te refieres a la base de datos de cpukeys automática tienes que hacer un archivo cpukey.txt con tu "base de datos". ya actualicé el dato abajo de "configurar options.ini" . por seguridad y para compartir la misma versión que ocupo personalmente borré el archivo, nands y todo mi historial. saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil hola lo que sucede es que cargo una nand xebuild ( es decir la extraigo con autogg o la cargo ) y con la versión anterior me carga la cpukey y en esta versión no carga automáticamente, igual si voy a realizar una actualización del dashboard cuando se prepara la usb para que haga el dump y cargarlo en autogg para realizar la actualización, la cpukey no se carga automáticamente y toca ir a la usb buscar el archivo cpukey copiar la key y cargársela al autogg para que siga haciendo el proceso

es solo eso no es grave pero no se si se pueda hacer una configuración para que se cargue la cpukey automáticamente como antes

gracias
@Gral Simón Bolívar

se puede automatizar como antes, checa la información en la primera página
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil ok ya lo voy a leer gracias
Me podrias ayudar con el link de tu autogg, ya usado el anterior y me ha sido de mucha ayuda, te lo agradecere de antemano.
@DrackeM

claro. sin problema. ya enviado :D
hola, obrigado pelo AutoGG e Jrunner
@bf2itu

saludos. no entiendo muy bien el portugués pero agradezco los saludos. te mando los links por mensaje privado :D
@Eruil

es normal que luego de actualizar el Dash a 17526 y el Xell a 0.994, no se vean los efuses, yo hice un backup desde el xell 0.993 y desde el mismo xell me arrojaba los fuses, pero al actualizar el dash con una nand generada por el j-runner 0.5 al ingresar al xell esta en 0.994 pero ya no me muestra los fuses y al descargarlos de la consola por direccion ip (la consola estando en xell) ya no los muestra.
@DaNiElCoRe

saludos colega.... el xell de benmitnick calcula los ldvs en número decimal, si quieres dumpearlos como aparece en el xell reloaded oficial solo dejas puesta una usb. los guarda en automático. por cierto.... no habías pasado a solicitar los links. alguien más te los pasó?
3145 respuestas
15, 6, 7, 8, 963