Jrunner Octal 17559 RGH 3

Hola Eruil, un saludo amigo

Estaba buscando el AUTOGG 17559 ahorita tengo un problema con el AURORA, por aquello de ondas entre dashlaunche pero me da un error siempre que quiero descargar portadas,

Pero bueno en este caso, serias tan amable de favor mandarme los enlaces por MP, ya que he bajado los editados por Rubens y pues tiene errores como por decir, no funciona si usas la función rawflash para flashear, o para hacer lectura USB no escribe los archivos así tiene detalles el autogg modificado

Por ello la tuya sería de mucha ayuda, espero me hagas ese favor, ya estoy hasta el gorro he bajado versiones snow y otras pero la tuya tiene muy buena pinta por las modificaciones que has hecho como poner PICS y demas

Saludos amigo desde México tmb
@verawarez

saludos. no sé si ya te pasé los links. he andado de vacaciones y apenas voy leyendo pendientes . :S
aun no pero mandamelos de favor saludos
@Eruil hola que tal, me gustaría saber si me puedes pasar el autogg POR FAVOR ((: al parecer algo hice mal cuando intenté el RGH en mi xbox slim (corona).. y por ahi vi un tutorial que con el autogg puedo crear una nand retail y asi poder repararla pero no consigo el programa por ningún lado.. ojala puedas pasarmelo, gracias de antemano, saludos! [beer]
@koRttEz

con gusto paisano. te voy a mandar el jrunner de octal 3.0.0.c (el más nuevo) . saludos
Eruil escribió:@koRttEz

con gusto paisano. te voy a mandar el jrunner de octal 3.0.0.c (el más nuevo) . saludos

Muchas gracias!!! [sonrisa]
Eruil escribió:@verawarez

saludos. no sé si ya te pasé los links. he andado de vacaciones y apenas voy leyendo pendientes . :S


No aun amigo a mi me aparece mensaje borrado por el remitente pero no he recibido links

Te agradecería mucho si me los mandas de favor

Saludos y gracias por el gran trabajo y apoyo
Buenas.
Yo ya he hecho la actualización empleando xeBuild_GUI_2.098_17559 y sin problemas, pero como Eruil indica que se debe de realizar con Autogg ó JRunner, pido por favor, si me puedes enviar en enlace de descarga de estos dos programas, a no ser que me indiques que con el programa anterior estoy seguro...

Un saludo y gracias por todo.
@verawarez

doy máximo 2 días para descargar el contenido de los links. voy actualizando y borrando la carpeta de mensajes privados y los enlaces de los servidores en donde se sube el contenido . descarga antes de que caduquen.

@angel1111

como normalmente xebuild gui se debe usar por usuarios experimentados para no brickear sus consolas he colocado los softwares que he probado y garantizado su correcto funcionamiento en mis hilos a los usuarios mas novatos , los cuáles deben de leer los manuales incluídos . con gusto te los mando
Eruil escribió:@verawarez

doy máximo 2 días para descargar el contenido de los links. voy actualizando y borrando la carpeta de mensajes privados y los enlaces de los servidores en donde se sube el contenido . descarga antes de que caduquen.

@angel1111

como normalmente xebuild gui se debe usar por usuarios experimentados para no brickear sus consolas he colocado los softwares que he probado y garantizado su correcto funcionamiento en mis hilos a los usuarios mas novatos , los cuáles deben de leer los manuales incluídos . con gusto te los mando


Enlaces recibidos.
Muchas gracias.
Hola Eruil, quería pedirte si podías mandarme los programas para actualizar la Xbox, por favor. Hace mucho no la actualizo y ya tira errores por todos lados, ¿Solo preciso el dash 3.21, autogg y el xebuild no?
Muchas gracias.
Saludos Eruil

Me he encontrado por casa una caja con varias Xbox 360, veo que son modelo Xenon, Zephyr, Falcon, Jasper y la que usaba yo con lector flasheado que creo que es una Trinity, ya que funciona a 10.83A con fecha 2010/08.

Comprando Xecuter J R Programmer V2 y X360ACE V3 tengo suficiente o necesito algun otro modelo?

Me funcionara bien si hago el proceso desde un amd antiguo, con XP que uso exclusivamente para hacer las OG Xbox?
Ya tengo descargados el .NET Framework 4.8 y Visual C++.

Aprovecho para solicitarte los programas Jrunner y AutoGG, ya que de este ultimo tengo la version de blaKCat, pero la tuya es mas actual.

No he mirado que dash tienen las consolas y veo que aconsejas subir a 17559 antes de operar, se puede actualizar desde pendrive?

Muchas gracias de antemano y quedo a la espera del MP.
@Tulkas_1

te faltó el "por favor " necesario para compartirte los softwares amigo. para las las fat es mejor un matrix, coolrunner ó un sonic 360 y la instalación en modo RGH 1.2 (a excepción de zephyr dual CB, las cuales sólo salen con rgh 2 y ace v3)
@Eruil

Entre tanta letra mira que dejarme la parte importante...

Por favor, cuando puedas mandame los programas. Gracias!

De los que me dices he encontrado estos:
XILINX CoolRunner-II es identico al Matrix pero lleva crystal.
Mini matrix v1 es identico al CoolRunner-II por las fotos parece de mejor calidad.
Coolrunner Rev C creo que este es el que voy a quedarme.

Voy a seguir leyendo por que sigo teniendo algunas dudas

Gracias por todo
@Tulkas_1

el coolrunner rev.D o el matrix v3 (ambos traen cristal de 48mhz , si mal no recuerdo) son tus opciones para que arranquen rápido las consolas fat. en fat no es indispensable el oscilador ya que puedes conectar el punto clk para usar el de la consola o quitarlo para usar el del chip (obviamente deshabilitas el oscilador del chip cuando sea necesario ya que la consola no arranca con ambos osciladores activados a la vez )

.ahora sí con gusto te mando los links. usa jrunner ( trae el nuevo xell de octal con bastantes cosas añadidas ) como creador de nands y para archivos extra ocupa autogg. son complementarios :D

Coolrunner REV.D
Imagen

Matrix V3
Imagen

Para las slim ( yo en lo personal tengo éste) y en mi gusto personal es la mejor versión de ACE que he instalado desde que me dedico al RGH . Es el ACE v3 PRO:
Imagen
@Eruil

Por favor, cuando puedas mándame los programas para hacer rgh en una fat.

Gracias
Salu2 @Eruil !

Ya tengo descargado el AutoGG y bien guardado, sin embargo el Jrunner me da 404 Not Found :(

Podrias por favor subirlo a Mega?

He conseguido encontrar los Matrix V3, al principio solo lo encontraba con el IC Xilinx reducido, pero ahora encontre unos iguales a los de la foto que subiste.
Los Coolrunner REV D no lo he encontrado y comprare los REV C. Como dices que las Phat no necesitan el oscilador, creo que me valdran.
Y por ultimo los ACE V3 solo he encontrado la version normal, sin ser PRO.

Con estas tres opciones espero que no se me resista ninguna consola!

He leido en algun post que hablan que algun chips necesitan un fix de resistencia mas capacitado... eso es cosa del pasado?


Muchas gracias
@Tulkas_1

te sirven esos 3 chips. NO dije que NO necesiten el oscilador. Dije que EN ALGUNAS CONSOLAS no es necesario (hay casos en los que la consola arranca mejor con el oscilador del CHIP y OTROS CASOS en los que ha arrancado nejor con el de la consola) . NO hay un estándar para el arranque de una consola RGH

los fixes de resistencias NO son cosa del pasado. dependiendo de tu suerte puede tocarte una consola que no corra una nand modificada por ningún medio posible. me pasó con una v2 con rams y nand samsung Y con una ZEPHYR DUALCB que jamás corrió XELL

por cierto: el enlace es TODO el texto. desde la primera h de "https" hasta la p en ".zip". es copiar /pegar enlace en la barra de hipervínculos.
Tulkas_1 escribió:Saludos Eruil

Me he encontrado por casa una caja con varias Xbox 360, veo que son modelo Xenon, Zephyr, Falcon, Jasper y la que usaba yo con lector flasheado que creo que es una Trinity, ya que funciona a 10.83A con fecha 2010/08.

Comprando Xecuter J R Programmer V2 y X360ACE V3 tengo suficiente o necesito algun otro modelo?

Me funcionara bien si hago el proceso desde un amd antiguo, con XP que uso exclusivamente para hacer las OG Xbox?
Ya tengo descargados el .NET Framework 4.8 y Visual C++.

Aprovecho para solicitarte los programas Jrunner y AutoGG, ya que de este ultimo tengo la version de blaKCat, pero la tuya es mas actual.

No he mirado que dash tienen las consolas y veo que aconsejas subir a 17559 antes de operar, se puede actualizar desde pendrive?

Muchas gracias de antemano y quedo a la espera del MP.


De la xenon olvídate a no ser que esté en un firmware tan bajo que puedas hacerle JTAG.

La Zephyr en función del firmware en el que esté podrás hacer más o menos.

Falcón y Jasper sin problemas pero mira antes de actualizar nada que firmware tienen. Mucho mejor RGH 1 que RGH 2. Sea 1 o 2 con coolrunner Rev c sin problemas
@Loren_Son

a las xenon se les puede hacer rjtop o rgh 1.2 peeero es un proceso muy engorroso ( crear la nand tipo falcon, en algunos casos se usan timmings beta , etc...) y valdría la pena en una consola con GPU Y CPU rebaleados. si no se muere rápido

Lo de la zephyr... coincido. es en función de los bootloaders (CB_A, CB_B y algunas veces el CB_F) el que arranque o te mande directo al carajo
Lo de las Xenon, sin ánimo de ofender, lo decía porque no son para novatos, y hay algunas que sin serlo no las sacas. Hablo de rgh que es lo que yo hacía, rjtop no he hecho ninguna.
@Loren_Son

exacto. las xenon no son para novatos. hay que dejarle eso en claro a todos los usuarios de EOL que pueden llegar a creer que instalar rgh es cosa fácil y cuasiautomática . los experimentados como nosotros sabemos que no. digamos que tu comentario es información extra que debe de tomarse en consideración al ser complementaria.

saludos
@Eruil Programas recibidos y descargados ¡gracias!
¿Alguna recomendación para una Zephyr con dash 16203? Estoy esperando que me llegue un matrix v3
@Jmax

ah cabrón!!! .... en serio los recibiste ? No recuerdo si se me traspapelaron [+risas]

Por cierto: para una zephyr 16203 puedes ocupar un matrix v3 y el tipo de instalación RGH 1.2. si fuera una zephyr 17150 en adelante tendría que ser instalación RGH 2 + chip ace V2R ó V3 + todas las plegarias que te sepas para lograr xell y arrancar la nand modificada [+risas]
Hola estimado , tuve que crearme otro usuario , yo era cajaritohh y no pude recuperar mi vieja cuenta,usted seria tan amable de poder enviarme los links de los softwares actualizados (autogg,jrunner,rgloader),por favor y muchas gracias por tu labor y todos los involucrados. viva Brave Fencer Musashi [beer]
@jhh2021

brave fencer musashi es mi juego favorito. con gusto te los mando . saludos [beer]
Gracias estimado, sabes ahora ocupando el jrunner que me pasaste , me he dado cuenta que tiene integrado una ayuda de timing, pero no veo para rgh acelerado solo esta para rg 1.2 y s-rg . y justo necesito hacer una falcon con ace v3 y el rgh 1.2 con ace v3 nunca me han resultado.
@jhh2021

para rgh 1.2 te recomiendo chips a base de xc2c64 (matrix, sonic 360, coolrunner, etc...) . para los timmings de Ace en consolas slim se debe usar tipo de nand GLITCH2 (rgh 2) SMC+ y TIMMINGS S - RGH
Hola @Eruil, espero te encuentres bien.
Por favor podrías compartirme tus archivos. Los archivos que manejo son los que me enviaste el año pasado; veo que ahora hay unos nuevos y me encantaría tenerlos.
Desde ya muchas gracias Eruil por tu tiempo y por compartir tu gran trabajo
@aelinao

con gusto te los mando. en autogg no he hecho grandes cambios pero los cambios que ha hecho octal450 en JRunner son muy buenos y sustanciosos, él implementó una mejora con los parches de smc con los que trabajaba el ruso 15432 . úsalo para todas las consolas a las que les instales rgh . voy a seguir nuevas versiones con mejoras .

saludos desde puebla del camote (lo mejor no es el camote sino su mole ;D ) [beer]
Eruil escribió:@Gub78

Y me hubiera tardado menos pero me agarraste como al " tigre de santa julia " XD . te los mando con gusto :D

puedes ocupar las imágenes de instalación del chip SONIC 360. es exáctamente el mismo tipo de instalación (sólo omites los pads que dicen ABIERTO, el matrix no los tiene , sonic 360 si) . debes seleccionar los timmings MUFFIN del ruso 15432 \AutoGG Eruil\common\cpld_files\Sonic 360\RGH 2+\Corona\192 MHz (48


Perdona pero ese timming no lo veo por ningún lado :(

Me puedes dar más información? Mil gracias!
@Gub78

el timming está en esa carpeta. hay para que el oscilador del chip vaya a 192mhz (para oscilador de 48mhz) y a 200 mhz (oscilador de 100mhz)
Hola Eruil:

Por favor si fueras tan amable de enviarme los enlaces, felicidades por el trabajo que haces.

salu2. [bye]

[beer]
@alcruz89

ya fueron enviados a tu buzón colega. saludos [beer]

@Gub78

acabo de resubir la última versión de autogg con los datos de los timmings muffin (carpeta SONIC 360) , ya chequé que no los tenía
Eruil, buenas tardes, mas una vez podrias compartir conmigo los links? realmente muy agradecido. saludos !
@sherriff11

añade tu "por favor" y con mucho gusto colega [oki]
Eruil escribió:@sherriff11

añade tu "por favor" y con mucho gusto colega [oki]


Tienes razon, por favor colega. me compatirias los links ?
Hola Eruil:
Por favor ¿podrías compartir conmigo los links?
Te lo agradezco enormemente.
Un saludo.
Hola buenas, se agradece este gran aporte, porfavor ¿podrías compartir los programas que se describen ? De antemano muchas gracias
@jpivetbox

listo colega . úsalos sabiamente ;D
Salu2 @Eruil

Ya he realizado mi primer RGH y tengo que decirte, que los programas que compartes, son simplemente perfectos!
Espero que tu y todos los que han contribuido a crear estos Softwares tengais muchos hijos, que el mundo necesita mas gente como vosotros!

La consola es una Falcon, tenia dash 17551 y antes de nada la actualize al ultimo, 17559. Use rgh12_21_revc.xsvf en un Matrix v3 con el oscilador desactivado, JR v2 y los tiempos de Glitch son instantaneos.

Ahora quiero ponerme con otra Falcon, pero esta tiene dash 13559. Me recomiendas subir a 17559 y realizar la misma configuracion?

Para hacer la Falcon vi un videotutorial y usaba el programador Nand-X con caja transparente y era tres veces mas rapido que mi JR v2! Aparte de que los cables los conectaba/desconectaba sin esfuerzo y en mi programador van muy duros...
He visto que el Team Xecuter nunca llego a sacar un JR v2! Asi que tengo un clon, que hace su funcion, pero no deja de ser un clon :/
Es posible a dia de hoy comprar un Nand-X original y que precio tiene?

Por ultimo, el RGH con Corona necesitan el adaptador postfix, mejor V1 o V2?
Veo que hay una version que necesita SD, y que se puede hacer o comprarlo, pero me pierdo...
Hay que dejarlo instalado o es solo para hacer el proceso y luego se desmonta?
De momento no tengo ninguna 360 modelo Corona, pero me gustaria poder ir comprando el material necesario para tenerlo todo preparado.

Gracias por todo
@Tulkas_1

la falcon puedes subirla directo a 17559 oficial y después instalarle rgh 1.2
para las corona en relación al post fix: debes de checar las que no tengan el punto post bit (v3,v4,v5,v6) . esas son las que lo necesitan .

acerca del jr programmer v2: es mejor que el nand-x (original o clon, ignoro el precio , cosa de que cotices en una página que entregue a tu domicilio ) . hay original y clon de jrp v2 y jrp v1 también ( team xecuter incluyó oficialmente las actualizaciones de los firmwares de los programadores en Jrunner , si , de AMBOS) , busca en google la imágen de comparación entre el original y el clon , ahí anda, la diferencia más notoria es que el original tiene caps amarillos y el clon tiene negros.

las consolas que necesitan el lector de nands sd son las que tienen nand BGA (busca aquí en mi par de hilos, dejé una imágen de referencia)
* CPUKey sucessfully saved yo: game:/CPUKey.txt

===========Consolé information=======

Current Dashboard:2.0.16537.0

Current Dashlaunch versión: 3.11 (541)

Your CPU KEY:****************************

===================================

* Looking for Simpleflasher.cmd for automatic features...
game:\simpleflasher.cmd NOT Found!
*Entering Manual Mode!

Press X if You want to dump your nand with Rawdump4G v1 If You press anything else the aplication Will closet... 

Buenas tardes
Es mi primera vez en esto del rgh buscando un poco por internet encontré este hilo y quisiera pedirte por favor de si me podrías enviar los links para el proceso si no es mucho pedir que me recomiendas? por cierto intento empaparme de este tema pero por lo visto es bastante extenso con el tiempo limitado es complicado.
Eres de México según algunos de tus comentarios soy de Colombia
Eh inicie el procedimiento de un canal de yt(360gamerRGH) pero al primer intento(el color de la fuente cambio y los modelos de dashboard y DL cambiaron) algo parecía no estar en orden y aborte.
De antemano mil gracias estare atento en cuanto puedas responder.
@Folk_11

agrégale un "por favor" y te comparto lo que gustes ;D . dale mínimo 5 leídas a las primeras páginas de mis hilos para que sepas de qué va el tema . para configurar dashlaunch y usar aurora en mi par de hilos hay mucha información que podría serte de utilidad . échale una leída
Estimados, tengo una XBOX 360 con placa Corona v3. Me interesa hacerle RGH. Soy Tecnico en Electronica y me dedico a TVs.
Me hice un lector de NAND con un adaptador SD, el tema es que no encuentro los puntos de conexion a la placa para hacer la lectura.
tendran ese dato? es factible usar ese adaptador en esta placa?

gracias.
@jerolando

el lector SD NO sirve para corona v3 . sirve el mtx spi, jrprogrammer v2 , nandx , LPT, etc... he posteado antes en mi par de hilos información al respecto. dales una leída (en éste mismo hilo en la primera página mencioné que hay DIAGRAMAS en los softwares que comparto. puntos alternativos y ese tipo de minucias )
3145 respuestas