Joy-Cons "Especialitos" de distinto tamaño o distinta botonera

¿Habrá joy-cons especiales basados en antiguas consolas de nintendo o incluso totalmente nuevos?

Imagen


Esta imagen se saco de un tweet que se hizo el 15 ago. 2016, antes incluso de que se conociese el concepto de la consola.

https://twitter.com/ryansalamanda/statu ... 8325262337

Por Internet se ven imágenes hechas por fans donde habría joy-cons basados en la N64, en la Game Cube o en la Wii U, los cuales serian mas grandes que el joy-con estándar:

Imagen


Imagen


Imagen


Aunque lo mas probable es que simplemente haya joy-cons personalizados en su color:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¿Que os parecen?
Ponme uno moradito de Gamecube ya [amor] [amor]

Saludos!
pues no seria ninguna tonteria... alguna edicion especial con joycons con formas diferentes estaría muy guay

lo que no creo que tengan mucho margen la verdad... para ponerlos en la propia switch no veo problema, pero tambien tienen que poder ponerse en el soporte que se usa para usar los joycons como mando convencional, por lo que no podrian poner cosas como gatillos por debajo (como el mando de resident evil) o el carrete de pescar o cosas asi...

desde luego yo compraria mas de uno :D
Con diferentes formas y demás lo dudo, pero que habrá muchas ediciones de diferentes colores, detalles y demás, lo daría por seguro. Es algo que les puede dar muchas ventas, igual que las cubiertas de New 3DS, y si pueden, aprovecharán para sacar tajada, igual que hicieron que con los Wii Remote.
snes edition
para juegos de lucha en 2d
o cosas asi dios pillaria mil
guso32 escribió:snes edition
para juegos de lucha en 2d
o cosas asi dios pillaria mil



Uno con cruceta es necesario.

Saludos!
Ese último de Gamecube edition sería una pasada, más que nada porque significaría que habrá juegos de Gamecube en la store XD
Y si no lo sacan oficialmente habra mucha gente que haga mods caseros.
molaria cantidad.. y seria un sacadinero XD
Imagen

en serio? era necesario? xD

el de GC me tiene enamorado [amor]
El de GC es una pasada, por otro lado el de WiiU no lo quiero ni ver xD
Como concepto muy chulos, pero hay algunos que, dado el precio, que van a tener los originales -no quiero ni pensar estos custom- no creo que saliera muy a cuenta el comprarlos para poder utilizarlos en un juego o dos... Pero vamos, todo lo que sea añadir variedad esta bien.
Yo sinceramente estoy convencido de que Nintendo sacará provecho de estos mandos para venderlos en más colores y con temas tipo Snes, Gamecube... pero siempre van a respetar el diseño original.

No van a sacar por ejemplo ese esperpento que es como una caña de pescar... ni creo que un tercero saque un mando de esos (con toda la tecnología que lleva) para que juegues específicamente a un juego de pescar.

Ya habrá alguno con los colores de de botones distintos o ediciones especiales.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo dudas? Vamos a tener joy especialitos para llenar un cajón
Necesitamos ya mismito un hilo con diseños caseros para impresora 3D.
Creo que podemos diseñar maravillas para switch.
Un saludo.
Esta claro que algo sacaran. Aunque solo sean el mismo mando con diferentes colores.

Ya lo de mandos especiales para diferentes juegos no lo tengo tan claro. Si la consola vende bien tal vez hagan una prueba
El de Game Cube me mola un montón! [amor]
putapsp escribió:Y si no lo sacan oficialmente habra mucha gente que haga mods caseros.

yo mismo. XD

no pienso comprarme otros mandos y gastarme esa pasta que piden por cada uno de ellos.
Seguramente le meteré una cruceta en lugar de esos 4 botones de dirección y hasta puede que le cambie los botones esos enanos de ABXY por otros más grandes. XD

De todas formas no tengo tan claro que vayan a sacar mandos oficiales de Nintendo, con cruceta y otro estilo de botonera.
Esa es su seña de identidad, y no creo que quieran meterle la cruceta cuando se la han quitado.

Si quieres cruceta, comprate el mando Pro, es lo que te dicen. Pero hay un problema: si juegas en modo portátil, te quedas sin cruceta. Y ese es el gran inconveniente. Sobre todo para jugar a juegos de lucha o a juegos retro de antes.
Para la consola virtual de game cube no es necesario que los joy-con tengan la vibración HD, ni el sensor infrarrojo ni el NFC, así que sacar joy-con con la forma del mando de Game Cube con lo basico para que funcione podría hacer que salgan mandos económicos solo para jugar a esos juegos. Por 20/25€ serían viables y muy tentadores.
Viaryo escribió:Para la consola virtual de game cube no es necesario que los joy-con tengan la vibración HD, ni el sensor infrarrojo ni el NFC, así que sacar joy-con con la forma del mando de Game Cube con lo basico para que funcione podría hacer que salgan mandos económicos solo para jugar a esos juegos. Por 20/25€ serían viables y muy tentadores.

Seguramente si sacan de GC será con las mismas funciones que los normales para que puedas usarlos con todos los juegos y valdrán lo mismo o más.
superfenix2020 escribió:
putapsp escribió:Y si no lo sacan oficialmente habra mucha gente que haga mods caseros.

yo mismo. XD

no pienso comprarme otros mandos y gastarme esa pasta que piden por cada uno de ellos.
Seguramente le meteré una cruceta en lugar de esos 4 botones de dirección y hasta puede que le cambie los botones esos enanos de ABXY por otros más grandes. XD

De todas formas no tengo tan claro que vayan a sacar mandos oficiales de Nintendo, con cruceta y otro estilo de botonera.
Esa es su seña de identidad, y no creo que quieran meterle la cruceta cuando se la han quitado.

Si quieres cruceta, comprate el mando Pro, es lo que te dicen. Pero hay un problema: si juegas en modo portátil, te quedas sin cruceta. Y ese es el gran inconveniente. Sobre todo para jugar a juegos de lucha o a juegos retro de antes.


Yo no creo que el haber quitado la cruceta de los joy-cons sea su "sello de identidad", sino que lo han hecho para que cada joy-con pueda usarse de forma independiente como mando, y que a la vez sean lo mas parecido posibles para que un jugador no tenga ventaja sobre otro.
Y por esa misma razón coincido contigo en que no creo que saquen joy-cons con cruceta :(
yo es que no voy a jugar con más personas, y voy a jugar casi siempre en modo portátil. Y si me compro un mando pro, ya no necesitaré los dos joy-con más grip.

Pero si la uso en modo portátil siempre, para los juegos clásicos pues yo siempre prefiero cruceta antes que un stick analógico. Por eso mismo le haré un mod de la cruceta a esos 4 botones de dirección.
Y los botones ABXY ya veremos si no se los cambio por unos más grandes. [+risas]
Interesante. Seria una buena opción para los juegos de la consola virtual. [oki]
me vais a obligar a poner esto XD
Imagen
cruceta y botones de mando de SNES

Imagen
o botones de NEW 3DS de colores
A mi lo que me da miedo es la cruceta para los juegos de lucha en 2D. Como la de Snes no he probado ninguna [oki]
24 respuestas