[Joy-con Hori] con cruceta

El producto se quedó a medias. Intercambio posición de la cruceta con el stick y vendiendo un segundo joycon a juego (con los botones un pelín más grandes ya puestos) hubiera sido perfecto (o al menos un skin para pegar en el derecho)
Drakun escribió:Alguien a probado a cambiar los mecanismos de un joy-con original a las carcasa de los de hori? Estoy por pillar el de zelda y hacerlo, edito me respondo a mi mismo por dentro son muy diferentes acabo de verlo en YouTube , por cierto con el joy-con rojo Neón quedan de puta madre, y el dragón ball funciona con este pad 200 millones de veces mejor que las carcasas que compre en aliexpress transparentes Imagen

el joycon de zelda es muy bonito y el de mario igual.Yo estuve meditando mi reserva hasta última hora que cancelé. Mi decisión fue basada en que sigue sin ser una cruceta made in nintendo (las mejores), y no tiene caracteristicas de los joycon originales( ya sé que cuesta menos, pero por lo menos la vibración). Tengo paciencia hasta que nintendo por fin se decida.
Hola,

a mi me ha llegado el del Mario. En resumen creo que lo voy a devolver. El plastico es bastante endeble, de mala calidad. Pesa muy poco y al tacto no es agradable. Se nota que le falta el peso de la batería. Los botones de extracción del mando y el del simbolo "-" son de goma. Me refiero a que no son plastico si no goma flexible. Me parece realmente malos. El stick va bien y la cruceta me parece normalita, hace lo que dice. Un tema que si que veo importante es que el dpad queda muy bajo y si tienes los dedos grandes, el pulgar queda en una posición forzada. Si juegas mucho rato al final molesta. Lo vería mas interesante bajar el stick abajo y subir el dpad arriba para que al cogerla en modo portatil fuera más ergonomica... ¿Cuales son vuestras experiencias?
ElHobbit escribió:vendiendo un segundo joycon a juego (con los botones un pelín más grandes ya puestos) hubiera sido perfecto (o al menos un skin para pegar en el derecho)


El joycon derecho no tendría sensor de movimiento ni vibración, mientras que el que tienes sí.

La idea de este joycon es poder usarlo con el derecho original teniendo vibración (al menos en la mano derecha) y sensor de movimiento (con que el joycon derecho lo tenga es suficiente para cualquier juego como Mario o Zelda).

En Japón el que venden es azul, que va totalmente a juego con el rojo derecho que viene de serie con la consola, jeje.
Probado en profundidad este Joycon de Hori, sólo puedo decir que estoy contentísimo con la adquisición.

La cruceta responde de maravilla a pesar que al principio se siente un tanto extraña al no ser "made in Nintendo".

Control finísimo en plataformas 2D, en juegos de lucha y puzzles.

Solía jugar con los botones de abajo, así que para mí la posición de la cruceta, a pesar de estar de acuerdo en que sería más ergonómico que estuviera arriba, no me resulta rara.

Recomiendo su compra siempre que tengáis claro que va destinada a unos tipos determinados de juegos y que su uso es exclusivamente para modo portátil.
Pues a mí el cacharro me ha chupado toda la batería en menos de un día con la consola en stand by [+risas]

Veo en internet que se soluciona con alguna de las últimas actrualizaciones. Yo la tengo sin actualizar porque cuando salió estaba jugando al xenoblade 2 y parece que había algún bug que dejaba el juego colgado con algunas secundarias. Mañana actualizo y espero que se le pase.
@Raijinken Yo llevo con la consola en standby dos días jugando a ratos y la tengo al 40%.
Pues efectivamente, lo de la batería se soluciona con la última actualización de la switch. Actualicé ayer, he dejado toda la noche la consola en stand by con el mando conectado y esta mañana sigue con la batería a tope.

En resumen, para los que dudáis por lo de la batería, que el problema existe, ya digo que a mí en un día sin usar la consola, estando en stand by, me la dejo seca, pero se soluciona actualizando.
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia con las crucetas.

Me he hecho varias con la impresora 3d. La ultima es este modelo: Imagen

Pero no me termina de convencer. No ajusta del todo bien. Asi que invertigando he visto que venden una funda de plastico para el joycon que lleva incorporada una cruceta dpad. Es esta: Imagen
de la empresa collectiveminds.

Alguien la tiene y puede comentar su experiencia?

Gracias
Sabeis si se les puede quiar facil la pintura para que quede solo el plastico translucido? No me gustan nada los diseños y, si lo pillo, no quiero andar poniendo pegatinas xD por que el azul sin dibujitos no se vende aqui verdad?

Raijinken escribió:Pues efectivamente, lo de la batería se soluciona con la última actualización de la switch. Actualicé ayer, he dejado toda la noche la consola en stand by con el mando conectado y esta mañana sigue con la batería a tope.

En resumen, para los que dudáis por lo de la batería, que el problema existe, ya digo que a mí en un día sin usar la consola, estando en stand by, me la dejo seca, pero se soluciona actualizando.


Que tal desde la actualizacion?
Alguna diferencia entre dejarla en suspension dudante la noche sin mandos a con este puesto? (Sin nada en el lado del derecho en ambos casos)
Me he pillado la versión azul oscuro directamente de Amazon Japón.

Total por 15 euros, aprovechaba el envío de las Famicom Mini, me ha salido barato, es para comparar con el joycon original con carcasa con cruceta que siempre monto.

Ya os comento los resultados en cuanto llegue. Al menos ahora problema de batería no dará.
Lo veo muy interesante para juegos como Bloodstained, Celeste o el próximo Battle Princess Madelyn. La cruceta que tal funciona, merece la pena pillarse uno?
@stunt

Yo no noto diferencia, creo que aguanta como con los joycon normales. Después de actualizar y considerando que tengo bastantes juegos clásicos, para mí una gran compra.
Buenas una pregunta, el tamaño del Joycon es exactamente igual que los originales? Tengo el Grip de Skull & Co y no se si encajara bien, en algún lado me a parecido leer que el tamaño es ligeramente diferente.

Saludos!
Son iguales, lo unico que cambia es el boton para sacarlos que es mas grande. Yo no lo sabia y le tengo puesta una carcasa trasera a la consola, con el hori no encaja bien, asi que tengo que modificar la carcasa para que pueda entrar bien. Por lo demas esta muy bien.
Chonla escribió:Son iguales, lo unico que cambia es el boton para sacarlos que es mas grande. Yo no lo sabia y le tengo puesta una carcasa trasera a la consola, con el hori no encaja bien, asi que tengo que modificar la carcasa para que pueda entrar bien. Por lo demas esta muy bien.


Gracias, lo del botón trasero es una putada por que no se si encajara perfectamente con la gripcase de Skull&Co :( Ya podrían hacer los periféricos iguales por que cosas como esta son una putada.

Saludos!
En el mando Perro no encaja (sé que no se puede jugar inalámbrico, pero lo he probado), por tanto, iguales no son.

El lo que respecta al periférico, mi versión japonesa tiene la cruceta perfecta pero el select casi imposible de pulsar.
Yo me refería al tamaño, lo único que he podido comprobar con otro periférico no oficial (carcasa trasera) que no es igual es el botón de extracción que es mas grande o tiene una forma diferente que lo hace parecer mas grande, ya si los demás lo han probado con otras cosas/perifericos pues más información para todos, al no ser inalambricos existirán diferencias como los botones que están en los raíles que no existen en los hori. Pero en la consola encajan y van muy bien en mi opinión. Y sí es una putada cuando lo pruebas y ves el botón exageradamente grande, no entiendo porque no lo hicieron igual... [Ooooo] . Por cierto que buena pinta tiene esa carcasa trasera!
Una pregunta sobre este Joy Con.
Como sabéis, muchos Joy Con originales (en mi caso los dos pares que tengo), acaban fallando en el joystick. Hace que se mueva solo el personaje debido al polvo que entra. ¿Sabéis si ocurre lo mismo con estos Joy Con no oficiales?
manicminer1976 escribió:Una pregunta sobre este Joy Con.
Como sabéis, muchos Joy Con originales (en mi caso los dos pares que tengo), acaban fallando en el joystick. Hace que se mueva solo el personaje debido al polvo que entra. ¿Sabéis si ocurre lo mismo con estos Joy Con no oficiales?


No creo que nadie use el stick con este mando. Se pone para usar la cruceta y cuando se acaba de jugar se pone el joycon normal.

Como no tiene vibración, ni sensores, ni Bluetooth..., no es nada útil salvo por la cruceta.
@manicminer1976 No sé si terminará ocurriendo, pero lo tengo de salida, lo he usado intensivamente tanto stick como cruceta y de momento todo OK.
Que pena que no saquen un modelo con Bluetooth y Vibración ....

Espero que lo saquen algún día .... [tadoramo]
Yoshi's escribió:Discrepo totalmente. Las carcasas de AliExpress son canela fina. Van tan perfectísimamente que parecen originales.

Yo ahora mismo recomiendo la pareja blanca-rosa, me parece una preciosidad. Montarlo es tan fácil como comprar la pareja verde-rosa y desmontar el verde para cambiarlo por una carcasa izquierda, que además se vende por separado solo la blanca izquierda (igual que el de Hori es solo el joycon izquierdo).

Queda tan genial que todos mis amigos que tienen Switch me han pedido que quieren uno. Además, es que al ser solo la izquierda te sale solo por 11 euros con envío incluido.

Buenas, ¿te importaría pasar los enlaces de las carcasas que comentas? Muchas veces, de un vendedor a otro aunque las fotos sean las mismas, la calidad cambia.

Gracias de antemano.
xaviwan escribió:
Yoshi's escribió:Discrepo totalmente. Las carcasas de AliExpress son canela fina. Van tan perfectísimamente que parecen originales.

Yo ahora mismo recomiendo la pareja blanca-rosa, me parece una preciosidad. Montarlo es tan fácil como comprar la pareja verde-rosa y desmontar el verde para cambiarlo por una carcasa izquierda, que además se vende por separado solo la blanca izquierda (igual que el de Hori es solo el joycon izquierdo).

Queda tan genial que todos mis amigos que tienen Switch me han pedido que quieren uno. Además, es que al ser solo la izquierda te sale solo por 11 euros con envío incluido.

Buenas, ¿te importaría pasar los enlaces de las carcasas que comentas? Muchas veces, de un vendedor a otro aunque las fotos sean las mismas, la calidad cambia.

Gracias de antemano.


Claro,

https://es.aliexpress.com/item/P-rpura- ... 27345.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 36174.html

Cualquiera de la tienda MYRIANN.
Una pregunta, el joy-con con cruceta de hori se adapta bien al soporte "perro" que viene con la consola?
@Lanro Cuidado, el Joy Cruceta no tiene conexión inalámbrica, sólo funciona acoplado a la consola.
Netiendo escribió:@Lanro Cuidado, el Joy Cruceta no tiene conexión inalámbrica, sólo funciona acoplado a la consola.

Umm, cierto, muchas gracias!
no estoy deacuerdo con los que desprecian este accesorio de Hori.
Para mi, este joycon es gloria bendita.
Claro que lo he mejorado un poco con un d-pad de Saturn, pero la goma conductora sigue siendo la misma que la que llevaba de serie. Funciona muy bien el D-pad, silencioso y preciso. Sin ruidos, no como los joycon originales que llevan micropulsadores y hacen ruido.
Para juegos retro es lo mejor. Me la suda que no tenga vibración, giroscópio y no tenga batería. Yo sólo uso la Switch en modo portátil.
Los botones laterales de este joycon de Hori funcionan hasta mejor que los botones originales del joycon de Nintendo.
El stick analógico yo lo encuentro similar. Ni mejor ni peor.

Por 20 euros que me costó es de las mejores inversiones que hice para la Switch. Hay fundas, grips y tonterías que cuestan mucho más que esos 20 o 25 euros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si llevara batería, vibración, bluetooth, giroscópio.... costaría, mínimo 50 euros.
Ojalá Hor sacara otro joycon similar, pero para el izquierdo. Con botones de acción más grandes y usando gomas conductoras de toda la vida, como los mandos, no micropulsadores. Lo compraría de cabeza. Aún sin tener vibración, giroscópio y demás pijadas.
Yo monté una carcasa al joycon con cruceta y estoy muy contento. Aproveche la carcasa intermedia del joycon original y cambié el resto.
sero escribió:Yo monté una carcasa al joycon con cruceta y estoy muy contento. Aproveche la carcasa intermedia del joycon original y cambié el resto.


¿Cuál montaste? ¿No te venía la carcasa de en medio?
Yoshi's escribió:
sero escribió:Yo monté una carcasa al joycon con cruceta y estoy muy contento. Aproveche la carcasa intermedia del joycon original y cambié el resto.


¿Cuál montaste? ¿No te venía la carcasa de en medio?



Si venía, pero quedaba mejor la original y tardas mucho menos en montar. La única diferencia que ves luego es que entre el l y el zl ves una línea del color original del joycon.

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B077D2JG29/ref ... XCbSSNPVS6
Mi joy con izquierdo ha tenido el fallo común que se va hacia la izquierda todo el rato. Lo enviaré a SAT, pero mientras tanto. ¿Recomendáis este como suplente? SOLO juego en portátil. Por eso lo pregunto.

¡Gracias!
rules81 escribió:Mi joy con izquierdo ha tenido el fallo común que se va hacia la izquierda todo el rato. Lo enviaré a SAT, pero mientras tanto. ¿Recomendáis este como suplente? SOLO juego en portátil. Por eso lo pregunto.

¡Gracias!


A mi no me parece mal producto, de hecho estoy encantado con el, pero tanto te va a tardar el sat como para merecer el gasto?
@stunt No sé cuánto tiempo tardarán y se me ha pasado la garantía de la consola :S
Tener un joycon suplente nunca viene mal
@rules81 Yo lo compre para jugar al Fighterz y desde entonces (4 meses) lo he usado siempre.
rules81 escribió:Mi joy con izquierdo ha tenido el fallo común que se va hacia la izquierda todo el rato. Lo enviaré a SAT, pero mientras tanto. ¿Recomendáis este como suplente? SOLO juego en portátil. Por eso lo pregunto.

¡Gracias!


SI solo juegas en modo portátil no volverás a poner el joycon original. El de Hori para portátil tiene una buena cruceta y el sensor de movimiento y lector de amiibos se mantiene en el joycon derecho.
Hola, hacía tiempo que no tenía la Switch en mis manos, y hoy me la han traído(estoy ingresado en el hospital y bueno el aburrimiento...).
El problema que tengo es que este mando funciona bien en el menú de la consola, pero dentro del juego solo el botón de hacer capturas trabaja bien.

El mando es nuevo, y no sé si al actualizar la consola(lo he hecho sólo con el derecho conectado(se suponía que el Hori llegaba el miércoles, pero se ha adelantado), ha podido cambiar algo a efectos de mandos de terceros.
He buscado remedio, pero parece que nadie más ha reportado esto.

Gracias.
Estoy a la espera de que me llege este joy-con, compre el azul a través de Amazon.jp por que los con dibujitos los encuentro horribles.

Me parece haber leído una vez que era conveniente quitar este Joy con de Hori cuando se use la switch en modo dock o mientras esta este cargando, es eso efectivo? Hay algun problema al hacerlo?
Hola he adquirido este Joy Con que me llegará el Jueves, pretendo usarlo para jugar Dragón Quest Builders 2 portátil ya que mi Joycon Original el Analógico se va solo para un lado, vosotros como veis el Analógico de este mando? Va bien? Sé que no funciona fuera de la consola no tiene Bluetooth ni vibración, pero eso me da igual soy de los que cuando empieza un juego desactiva la vibración, con lo cual eso perfecto para mí, mi pregunta es esa que sí ha vosotros se os ha portado bien el Analógico
he tenido 2 pares de carcasas transparentes y son una porquería, o no encajan bien, o vienen picadas, o crean panza por alguna inprecisión en el tamaño o directamente en el caso de la tapa trasera suerte si no te traen una algo doblada que no encaja bien y la has de forzar provocando lo que conocemos como switch dobladas (al abombarse mucho más por detrás que cualquier switch original xd). Y la cruzeta? xDDD si pulsas en medio hace las 4 pulsaciones a la vez, lo peor para un dpad. Muy rígida y apretada, exageradamente cliki xD. Prefiero mil veces más la suavidad del de hori. Pueden salirte carcasas de 10 en encaje etc?? sí, pero a mi dos de dos malas XD no voy a jugármela más como comprenderéis.
A los que decían allá por 2018 que se esperan a una original de nintendo, esperad sentados. Sería lo más normal que lo hicieran, pues es injusto que la lite traiga cruz lógicamente y no saquen joys izquierdeos así, qué pasa, que la switch normal no es portátil? no tiene derecho a tener cruzeta?? si queremos cruz hemos de chapuzear con alixpres (obviando que no se os pase algún tornillo tri de mierda de rosca xd), comprar el oficial de hori no original de nintendo.. o obligarnos si queremos algo 100% original a comprar un mando pro y por tanto no poder jugar portátil?. Así nos cuida nintendo, ni que le pidiéramos una locura. Eso sí, mandos de nes horrorosos acoplados en la consola que nadie pidió,, eso sí XD la nostalgia vende.
Para los que tenéis el joy-con de Hori, come mucha batería de la consola?
@Son_Yokin No, sólo hubo problemas al principio con un determinado firmware.
billevans escribió:Estoy a la espera de que me llege este joy-con, compre el azul a través de Amazon.jp por que los con dibujitos los encuentro horribles.

Me parece haber leído una vez que era conveniente quitar este Joy con de Hori cuando se use la switch en modo dock o mientras esta este cargando, es eso efectivo? Hay algun problema al hacerlo?


Dónde has leído eso? La primera noticia que tengo. Yo en principio no veo ningún motivo para no hacerlo.

Hablando del artículo, yo tenía mis reservas, pero una vez probado me parece un cacharro completamente imprescindible si vas a utilizar cruceta en modo portátil.

La diferencia con respecto a no tenerla, principalmente en juegos de lucha es muy grande. Además, me ha sorprendido para bien la calidad de la cruceta, me parece bastante buena la verdad.

Satisfecho.
basi escribió:
billevans escribió:Estoy a la espera de que me llege este joy-con, compre el azul a través de Amazon.jp por que los con dibujitos los encuentro horribles.

Me parece haber leído una vez que era conveniente quitar este Joy con de Hori cuando se use la switch en modo dock o mientras esta este cargando, es eso efectivo? Hay algun problema al hacerlo?


Dónde has leído eso? La primera noticia que tengo. Yo en principio no veo ningún motivo para no hacerlo.

Hablando del artículo, yo tenía mis reservas, pero una vez probado me parece un cacharro completamente imprescindible si vas a utilizar cruceta en modo portátil.

La diferencia con respecto a no tenerla, principalmente en juegos de lucha es muy grande. Además, me ha sorprendido para bien la calidad de la cruceta, me parece bastante buena la verdad.

Satisfecho.


Al principio drenaba la bateria de la switch (si la tienes en el dock pues no.. pero estas gastando electricidad para nada) y se supone que lo arreglaron con una actualizacion de la switch pero.. yo procuro no dejarlo puesto de todas formas.
95 respuestas
1, 2