Jose Luis Gil y Fernando Tejero, cazados por tributar mediante sociedades.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1574776/

Los fallos destacan que Gil intentó colar como gastos de empresa la compra de un deportivo y tiques de restaurantes en fin de semana. En su defensa, alegó que peor eran los acogidos a la amnistía fiscal.


Lo dijo sin acritud, pero lo dijo.
Hacen trampas y encima van de dignos...

Otros que crearon de buena fe una sociedad para tributar menos como Maxim Huerta.

No contentos con vivir de las subvenciones que le dan al pésimo cine español con el dinero de los que sí pagamos.

Que se vayan a la mierda.
Tejero ha sido crítico: "Hacienda me ha tratado como un delincuente por ser artista mientras veo a los políticos ladrones sonriendo en la tele"


Hay que ser retrasado.
Esto da para un episodio de la que se avecina [hallow]
Un punto que si parece creible, por como estan cayendo todos como moscas, es que en determinado momento eso parecía una elusion legal que muchos gestores proponían.

Pero bueno, es como si cualquiera de nosotros montamos un negocio o vamos a un gestor super espabilado para que nos ayude con las cuentas y nos muestra 'el camino facil', aceptar tomar ese camino es decisión nuestra, y no preguntarnos por que de una forma pagamos mucho menos tambien seria culpa nuestra.
Molaban más cuando eran Emilio y Juan que no como coño se llamen ahora.
Joeru_15 escribió:Molaban más cuando eran Emilio y Juan que no como coño se llamen ahora.


Pues en la época de ANHQV, la mierda que habría sería para flipar. Estando Jose Luis Moreno detras...
Ya sé que no es moralmente correcto, pero intentar pagar menos es algo que hacen/hacemos/haríamos todos casi todos.
Si te pillan, pues achantas, apoquinas y punto; y si no te pillan, es lo que te ahorras.
Y da igual que seas actor, deportista, tornero fresador, de izquierdas o derechas, porque eso va con la persona.

Lo que veo peor es ir de espabilado criticando a los demás y diciendo que tú eres legal para luego caerte con todo el equipo.
Esto confirma que Movistar le hace el trabajo sucio a hacienda:

https://youtu.be/R1FX1XDulp8?t=77
Neo Cortex escribió:Ya sé que no es moralmente correcto, pero intentar pagar menos es algo que hacen/hacemos/haríamos todos casi todos.
Si te pillan, pues achantas, apoquinas y punto; y si no te pillan, es lo que te ahorras.
Y da igual que seas actor, deportista, tornero fresador, de izquierdas o derechas, porque eso va con la persona.

Lo que veo peor es ir de espabilado criticando a los demás y diciendo que tú eres legal para luego caerte con todo el equipo.


Pues eso mismo. Todos nos preguntamos que se puede hacer para pagar menos a Hacienda. Y buscamos alternativas más o menos efectivas. Y el que diga que no, es porque o no paga, o aunque pague, cobra una pasta que le compensa.

Es lo tipico de "a mi me gustaria pagar mucho pues sería señal de que cobro aún más". Y aun asi se buscaria la forma de pagar menos.

Porque aunque estemos mas o menos concienciados, el sentimiento general es que se paga para que roben los politicos.

Pero si. Si te pillan, ajo y agua. Y menos ir de digno.

Saludos
wah_wah_69 escribió:Esto confirma que Movistar le hace el trabajo sucio a hacienda:

https://youtu.be/R1FX1XDulp8?t=77

Dios, he visto dos minutos y lo he quitado, me estaba poniendo mala esa risa nerviosa.
Z_Type escribió:
Neo Cortex escribió:Ya sé que no es moralmente correcto, pero intentar pagar menos es algo que hacen/hacemos/haríamos todos casi todos.
Si te pillan, pues achantas, apoquinas y punto; y si no te pillan, es lo que te ahorras.
Y da igual que seas actor, deportista, tornero fresador, de izquierdas o derechas, porque eso va con la persona.

Lo que veo peor es ir de espabilado criticando a los demás y diciendo que tú eres legal para luego caerte con todo el equipo.


Pues eso mismo. Todos nos preguntamos que se puede hacer para pagar menos a Hacienda. Y buscamos alternativas más o menos efectivas. Y el que diga que no, es porque o no paga, o aunque pague, cobra una pasta que le compensa.

Es lo tipico de "a mi me gustaria pagar mucho pues sería señal de que cobro aún más". Y aun asi se buscaria la forma de pagar menos.

Porque aunque estemos mas o menos concienciados, el sentimiento general es que se paga para que roben los politicos.

Pero si. Si te pillan, ajo y agua. Y menos ir de digno.

Saludos

Yo creo que buscamos pagar lo justo,para no pagar de mas.

Por eso siempre se dice lo de 'si no estas obligado a hacer la declaración, mira el borrador a ver si te devuelven'

Es bastante diferente mirar que hacienda no te cobre de más a intentar pagar menos. Lo segundo da a entender que es pagar menos de lo que te corresponde.
pues como todo dios que buscamos pagar lo menos posible XD, ahorrarse impuestos, no pagar el IVA, pues lo normal vamos...
Bauer8056 escribió:
Tejero ha sido crítico: "Hacienda me ha tratado como un delincuente por ser artista mientras veo a los políticos ladrones sonriendo en la tele"


Hay que ser retrasado.


Pobre mejor seria acabar como Maria Jose Alcon.
Que no quita que para que haya paraisos fiscales tiene que haber infiernos fiscales como es el caso de España
Es bastante lamentable que esta gente esté metida en esta dinámica, ellos en sus círculos dirán que están hasta los huevos de pagar, todos se darán palmaditas en la espalda y así luego les dan la que les dan...

No sé, yo busco pagar lo que me corresponde, no busco chanchullos ni dar de más, por no hacer ni me planteo los beneficios sociales que las empresas están poniendo de moda ahora con los seguros médicos, cheques guardería, cheques de comida ni demás "ahorros" en la nómina a final de mes. Al final es como hacerse trampas al solitario, así que pago y todos contentos, cuanto más me tengan que retener mejor.
@Lucy_Sky_Diam

En el mundo de la cultura y la tv todos cobran por sociedades, en salvame por ejemplo practicamente todos han tenido que pagar a hacienda cantidades superiores a 200k euros y todos llorando, lo que no cuentan es que para deber esa pasta han tenido que ganar el triple de lo que deben.
PERCHE escribió:@Lucy_Sky_Diam

En el mundo de la cultura y la tv todos cobran por sociedades, en salvame por ejemplo practicamente todos han tenido que pagar a hacienda cantidades superiores a 200k euros y todos llorando, lo que no cuentan es que para deber esa pasta han tenido que ganar el triple de lo que deben.


Ya, si es que es lo triste, que la gente se deja llevar por la codicia de querer ganar más y más y después lo que pasa es que te pillan con el carrito de los helados... Pero bueno, esto al final porque hubo una filtración, pero poder dar con todo es una locura.

Que todo es ponerse en a piel de ellos, que igual si de 500k € al año te quitan 200k uno se pone nervioso, aunque bueno, la verdad que si con cantidades mucho menores lo sobre llevamos... es más que probable que ante ese asunto no hubiera mucho que decir tampoco. Cuestión de codicia y avaricia, vamos.
A ver..., es que una cosa es buscar la forma de pagar menos impuestos LEGALMENTE, y otra es hacer chanchullos... (como "vivir" en otro país para cotizar en el, cuando realmente vives en España).
Lo veo lógico y normal. Yo si puedo pagar menos impuestos también lo haría.

Eso de estar satisfecho de lo que te quitan mes a mes no va conmigo. Satisfecho estaré cuanto menos me quiten.
Hay que verlo en cierto contexto: un artista es un profesional que puede ganar mucha pasta ahora mismo y estar sin trabajo y en la miseria mañana. Puede ser que ganes 200K este año y luego te tires 3 años sin trabajo, por ejemplo. En esa tesitura, que tengas que pagar el 50% de impuesto, es entendible que duela y parezca injusto, sobre todo por que si ganas luego 0€ no te van devolver para ayudarte, pero bien que meten el tajo cuando ganas. Y si existen maneras legales de pagar menos, es normal que intenten explotarlas.

El problema es que esa via que puede ser perfectamente legal, no te la acepte Hacienda por que la interprete de una manera o simplemente, tu manera de proceder no es la adecuada para usar esa vía. En ese caso, lo mejor sería aceptar la equivocación y cambiar de asesores, no apelar a un victimismo que no cuela e intentar salpicar de mierda. Por que una cosa es defender que no te parece justo pagar tanto impuesto y que simplemente, creías que haciendolo así era legal, pero te equivocaste y otra cosa es no reconocerlo y encima decir que deberían ir por otros antes...
Estwald escribió:Hay que verlo en cierto contexto: un artista es un profesional que puede ganar mucha pasta ahora mismo y estar sin trabajo y en la miseria mañana. Puede ser que ganes 200K este año y luego te tires 3 años sin trabajo, por ejemplo. En esa tesitura, que tengas que pagar el 50% de impuesto, es entendible que duela y parezca injusto, sobre todo por que si ganas luego 0€ no te van devolver para ayudarte, pero bien que meten el tajo cuando ganas. Y si existen maneras legales de pagar menos, es normal que intenten explotarlas.

El problema es que esa via que puede ser perfectamente legal, no te la acepte Hacienda por que la interprete de una manera o simplemente, tu manera de proceder no es la adecuada para usar esa vía. En ese caso, lo mejor sería aceptar la equivocación y cambiar de asesores, no apelar a un victimismo que no cuela e intentar salpicar de mierda. Por que una cosa es defender que no te parece justo pagar tanto impuesto y que simplemente, creías que haciendolo así era legal, pero te equivocaste y otra cosa es no reconocerlo y encima decir que deberían ir por otros antes...


Totalmente deacuerdo contigo. Pero un apunte.
Un artista no. Cualquier autonomo puede un año facturar una pasta y luego tirarse años sin cobrar un duro. Lo de los artistas y mas de este nivel, personalmente me importan un carajo.

Ah y no me creo el cuento ese de Hacienda mala que antes me dejaba meter el deportivo como gasto de empresa. Eso lo hace mucha gente, pero el que lo hace o lo hace por desconocimiento (muy muy pocos), o se la juegan (la mayoria), porque cualquier gestor medianamente te lo dice.

Lo de esta gente es de estudio, la mayoria son progres, pero como buenos progres, que paguen los demas. Se montan sociedades para intentar pagar muchisimo menos de lo que les toca. y si les pillan es que otros roban mas.
@Molonator69

joder el ejemplo mas claro el exministro de cultura, progre de manual, cargando a su sociedad arreglos en el chalet de la playa, su discurso de salida fue para enmarcar su cara de cemento, cuando lo gracioso es que la ley la cambio el psoe.
Joaquin Sabina tuvo que pagar mas de 3 millones por lo mismo. Gran Wyoming 900.000 euros.

La cosa no es que tributen como empresas, si no que además pongan como gastos deducibles del impuesto de sociedades chalets en alicante o deportivos biplaza...

A mi esta gente que va de progre lanzando consignas populistas en las entrevistas fáciles de la sexta noche, y luego no cumpliendo con la caja común con evasivas fiscales y nadando en su propio dinero cual cerdo en barro, yo es que ya no la trago.
PreOoZ escribió:Lo veo lógico y normal. Yo si puedo pagar menos impuestos también lo haría.

Eso de estar satisfecho de lo que te quitan mes a mes no va conmigo. Satisfecho estaré cuanto menos me quiten.


¿ Y si te pillán intentarás dar pena? ¿ O soltarás alguna frase como " si cada español me diera una peseta..."?
baronluigi escribió:¿ Y si te pillán intentarás dar pena? ¿ O soltarás alguna frase como " si cada español me diera una peseta..."?


No hombre, la respuesta en sí es patética. Y es más patético cuando seguramente promulgue con otros "ideales".
PreOoZ escribió:Lo veo lógico y normal. Yo si puedo pagar menos impuestos también lo haría.

Eso de estar satisfecho de lo que te quitan mes a mes no va conmigo. Satisfecho estaré cuanto menos me quiten.

Nadie te lo impide, ten en cuenta que esto era al margen de la ley, si la ley no te importa tienes mil maneras de hacer lo mismo.
SLAYER_G.3 escribió:pues como todo dios que buscamos pagar lo menos posible XD, ahorrarse impuestos, no pagar el IVA, pues lo normal vamos...

Hombre, pero una cosa es buscar pagar menos dentro de la ley y otra esto.

Coñe, que no son pueblerinos, que cualquiera con un mínimo de cultura sabe que las sociedades pantalla son ilegales.
Lo que está claro es que esto no va de fachas o no fachas, progres o no progres, etc etc.

Esto va si tienes o no dinero. Es inversamente proporcional a lo limpio que estás.
Mrcolin escribió:Lo que está claro es que esto no va de fachas o no fachas, progres o no progres, etc etc.

Esto va si tienes o no dinero. Es inversamente proporcional a lo limpio que estás.

No, esto va con la ética de cada uno, que con poco dinero también se hacen chanchullos a montones, otra cosa es que ahí lo pueda entender.
Neo Cortex escribió:Ya sé que no es moralmente correcto, pero intentar pagar menos es algo que hacen/hacemos/haríamos todos casi todos.
Si te pillan, pues achantas, apoquinas y punto; y si no te pillan, es lo que te ahorras.
Y da igual que seas actor, deportista, tornero fresador, de izquierdas o derechas, porque eso va con la persona.

Lo que veo peor es ir de espabilado criticando a los demás y diciendo que tú eres legal para luego caerte con todo el equipo.


el problema es justamente ese, que durante años se ha normalizado el uso de esas tecnicas de elusion como el camino correcto que todo el mundo tomaba para rellenarse el bolsillo bien a gusto.

pues se termino el chiringuito.

es patetico ganar dinero y luego querer saltarse los impuestos porque eso de pagar que lo hagan los curritos, que yo la tengo mas gorda y necesito el dinero para mi. :-|

caña con las elusiones.
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Lo que está claro es que esto no va de fachas o no fachas, progres o no progres, etc etc.

Esto va si tienes o no dinero. Es inversamente proporcional a lo limpio que estás.

No, esto va con la ética de cada uno, que con poco dinero también se hacen chanchullos a montones, otra cosa es que ahí lo pueda entender.


Pues yo entiendo lo mismo una situación u otra. No veo ni mejor ni peor que uno que gana 1000€ intente ahorrarse 100, que uno que gana 200.000 intente ahorrarse 20.000.

Cuanto más ganas, más te crujen (lógico por otra parte si queremos que el sistema se sostenga) y veo normal que la gente se busque las habichuelas para pagar menos (que en ciertas cantidades es muuuucho menos).
Ahora si te pillan, te jodes. Si has tenido el valor de meterte en esos berenjenales, tienes que tener lo mismo para asumir las culpas. Aunque, como dije en otro hilo (en el de CR), estoy casi seguro que la mayoría de estas personas han hecho lo que sus gestores les han dicho sin tener muy claras las consecuencias.
Son culpables por ser los responsables, pero no estoy muy seguro si son culpables por ser "corruptos" por voluntad propia
Mrcolin escribió: y veo normal que la gente se busque las habichuelas para pagar menos


entiendes que parte del problema de nuestra sociedad se manifiesta en planteamientos como ese, verdad?
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Lo que está claro es que esto no va de fachas o no fachas, progres o no progres, etc etc.

Esto va si tienes o no dinero. Es inversamente proporcional a lo limpio que estás.

No, esto va con la ética de cada uno, que con poco dinero también se hacen chanchullos a montones, otra cosa es que ahí lo pueda entender.


Pues yo entiendo lo mismo una situación u otra. No veo ni mejor ni peor que uno que gana 1000€ intente ahorrarse 100, que uno que gana 200.000 intente ahorrarse 20.000.

Cuanto más ganas, más te crujen (lógico por otra parte si queremos que el sistema se sostenga) y veo normal que la gente se busque las habichuelas para pagar menos (que en ciertas cantidades es muuuucho menos).
Ahora si te pillan, te jodes. Si has tenido el valor de meterte en esos berenjenales, tienes que tener lo mismo para asumir las culpas. Aunque, como dije en otro hilo (en el de CR), estoy casi seguro que la mayoría de estas personas han hecho lo que sus gestores les han dicho sin tener muy claras las consecuencias.
Son culpables por ser los responsables, pero no estoy muy seguro si son culpables por ser "corruptos" por voluntad propia

A ver, las sociedades pantalla todo el mundo sabe que son ilegales. Es como decir que cuando el asesor les comentaba de meter el yate como gasto de empresa, no sabían que era ilegal.

Simplemente no cuela y encima van de dignos. Que les den.
A ver, no hay comparación con echar los papeles para desgravarte el piso en alquiler en el que vives, que hacer un contrato de alquiler falso con tu cuñado para desgravarte dinero.

Todos queremos pagar lo mínimo posible, pero no es lo mismo ir de un lado que de otro de la ley.
GXY escribió:
Mrcolin escribió: y veo normal que la gente se busque las habichuelas para pagar menos


entiendes que parte del problema de nuestra sociedad se manifiesta en planteamientos como ese, verdad?


Si, y no estoy muy de acuerdo con lo que he dicho... pero es así. Es un dinero que no ves directamente que tenga utilidad alguna (si, sabemos que sanidad, carreteras y todo cuanto nos rodea sale de ese dinero que te quitan, pero no es tan visible como que me suben 50€ de sueldo y los utilizo para pagar internet, no se si me explico...). Entonces es más susceptible de querer tenerlo tu.

dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:No, esto va con la ética de cada uno, que con poco dinero también se hacen chanchullos a montones, otra cosa es que ahí lo pueda entender.


Pues yo entiendo lo mismo una situación u otra. No veo ni mejor ni peor que uno que gana 1000€ intente ahorrarse 100, que uno que gana 200.000 intente ahorrarse 20.000.

Cuanto más ganas, más te crujen (lógico por otra parte si queremos que el sistema se sostenga) y veo normal que la gente se busque las habichuelas para pagar menos (que en ciertas cantidades es muuuucho menos).
Ahora si te pillan, te jodes. Si has tenido el valor de meterte en esos berenjenales, tienes que tener lo mismo para asumir las culpas. Aunque, como dije en otro hilo (en el de CR), estoy casi seguro que la mayoría de estas personas han hecho lo que sus gestores les han dicho sin tener muy claras las consecuencias.
Son culpables por ser los responsables, pero no estoy muy seguro si son culpables por ser "corruptos" por voluntad propia

A ver, las sociedades pantalla todo el mundo sabe que son ilegales. Es como decir que cuando el asesor les comentaba de meter el yate como gasto de empresa, no sabían que era ilegal.

Simplemente no cuela y encima van de dignos. Que les den.

Pues nose... en algunos casos tengo mis dudas que sepan que están haciendo con su dinero, sobre todo cuando se gana tanto.
Mrcolin escribió:
GXY escribió:
Mrcolin escribió: y veo normal que la gente se busque las habichuelas para pagar menos


entiendes que parte del problema de nuestra sociedad se manifiesta en planteamientos como ese, verdad?


Si, y no estoy muy de acuerdo con lo que he dicho... pero es así. Es un dinero que no ves directamente que tenga utilidad alguna (si, sabemos que sanidad, carreteras y todo cuanto nos rodea sale de ese dinero que te quitan, pero no es tan visible como que me suben 50€ de sueldo y los utilizo para pagar internet, no se si me explico...). Entonces es más susceptible de querer tenerlo tu.

dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:
Pues yo entiendo lo mismo una situación u otra. No veo ni mejor ni peor que uno que gana 1000€ intente ahorrarse 100, que uno que gana 200.000 intente ahorrarse 20.000.

Cuanto más ganas, más te crujen (lógico por otra parte si queremos que el sistema se sostenga) y veo normal que la gente se busque las habichuelas para pagar menos (que en ciertas cantidades es muuuucho menos).
Ahora si te pillan, te jodes. Si has tenido el valor de meterte en esos berenjenales, tienes que tener lo mismo para asumir las culpas. Aunque, como dije en otro hilo (en el de CR), estoy casi seguro que la mayoría de estas personas han hecho lo que sus gestores les han dicho sin tener muy claras las consecuencias.
Son culpables por ser los responsables, pero no estoy muy seguro si son culpables por ser "corruptos" por voluntad propia

A ver, las sociedades pantalla todo el mundo sabe que son ilegales. Es como decir que cuando el asesor les comentaba de meter el yate como gasto de empresa, no sabían que era ilegal.

Simplemente no cuela y encima van de dignos. Que les den.

Pues nose... en algunos casos tengo mis dudas que sepan que están haciendo con su dinero, sobre todo cuando se gana tanto.

Las sociedades no surgen por generación espontánea, las tienen que firmar.
@dark_hunter Como firmarán pocas cosas... seguro que es muy difícil de colarles que firmen una cosa más.

Que no lo estoy defendiendo ni lo comparto ni nada ehh.

Mira los casos de Belén Esteban (venga vale, no tiene pinta de ser muy lista) o el hombre este (llevo un rato pensando su nombre y ahora no me sale. Uno de pelo blanco que trabajo en la COPE creo) que también le timó su gestor y se quedó casi sin un duro...
Mrcolin escribió:Uno de pelo blanco que trabajo en la COPE creo) que también le timó su gestor y se quedó casi sin un duro...


¿Luis del Olmo?
Mrcolin escribió:@dark_hunter Como firmarán pocas cosas... seguro que es muy difícil de colarles que firmen una cosa más.

Que no lo estoy defendiendo ni lo comparto ni nada ehh.

Mira los casos de Belén Esteban (venga vale, no tiene pinta de ser muy lista) o el hombre este (llevo un rato pensando su nombre y ahora no me sale. Uno de pelo blanco que trabajo en la COPE creo) que también le timó su gestor y se quedó casi sin un duro...

Por eso digo con un mínimo de cultura, si tu CI es poco superior al de un zapato no creo que tengan que ver, pero estos no eran tontos precisamente.
MaxVB escribió:
Mrcolin escribió:Uno de pelo blanco que trabajo en la COPE creo) que también le timó su gestor y se quedó casi sin un duro...


¿Luis del Olmo?


Eeeeese mismo jeje. Gracias! Que no me salía su nombre.

@dark_hunter Si si, si tienes toda la razón, pero como "listos" hay en todos los sitios... Aun así, como he dicho, no sería ninguna excusa...
dark_hunter escribió:
PreOoZ escribió:Lo veo lógico y normal. Yo si puedo pagar menos impuestos también lo haría.

Eso de estar satisfecho de lo que te quitan mes a mes no va conmigo. Satisfecho estaré cuanto menos me quiten.

Nadie te lo impide, ten en cuenta que esto era al margen de la ley, si la ley no te importa tienes mil maneras de hacer lo mismo.
SLAYER_G.3 escribió:pues como todo dios que buscamos pagar lo menos posible XD, ahorrarse impuestos, no pagar el IVA, pues lo normal vamos...

Hombre, pero una cosa es buscar pagar menos dentro de la ley y otra esto.

Coñe, que no son pueblerinos, que cualquiera con un mínimo de cultura sabe que las sociedades pantalla son ilegales.

dentro de la ley está no pagar el iva? XD
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:
PreOoZ escribió:Lo veo lógico y normal. Yo si puedo pagar menos impuestos también lo haría.

Eso de estar satisfecho de lo que te quitan mes a mes no va conmigo. Satisfecho estaré cuanto menos me quiten.

Nadie te lo impide, ten en cuenta que esto era al margen de la ley, si la ley no te importa tienes mil maneras de hacer lo mismo.
SLAYER_G.3 escribió:pues como todo dios que buscamos pagar lo menos posible XD, ahorrarse impuestos, no pagar el IVA, pues lo normal vamos...

Hombre, pero una cosa es buscar pagar menos dentro de la ley y otra esto.

Coñe, que no son pueblerinos, que cualquiera con un mínimo de cultura sabe que las sociedades pantalla son ilegales.

dentro de la ley está no pagar el iva? XD

No, por eso digo que una cosa es pagar menos dentro de la ley y otra delinquir.
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:Nadie te lo impide, ten en cuenta que esto era al margen de la ley, si la ley no te importa tienes mil maneras de hacer lo mismo.

Hombre, pero una cosa es buscar pagar menos dentro de la ley y otra esto.

Coñe, que no son pueblerinos, que cualquiera con un mínimo de cultura sabe que las sociedades pantalla son ilegales.

dentro de la ley está no pagar el iva? XD

No, por eso digo que una cosa es pagar menos dentro de la ley y otra delinquir.

ya bueno, pero que yo también me he ahorrado de pagar el iva cuando puedo, y demás
"si los politicos roban ¿Por que yo no?" encima van de dignos metiendo esos discursitos en LQSA sobre la corrupcion politica ¿ pero como pretenden dar lecciones de moralidad si ellos son lo mismo?
Que jodida decepción que el presdente de la comunidad me esté robando también. No quedan héroes. En realidad no me sorprende, siendo español y viendo que el tonto es quien no roba pues estaba claro.

¿Como se detiene esta hemorragia? Necesitamos ideas, está claro que votar a X o a Y no va a solucionar nada.
La corrupción es sistémica, todos la hacen en mayor o menor medida..
45 respuestas