Jorge Cortell desafía a quienes afirman que intercambiar música es ilegal

Deathlife escribió:
Tu no has visto su curriculum, no creo que le haga falta estas "minucias" para subir su cache profesional, despues de haber pasado por Harvard, Oxford, Standfor, haber trabajado para el pentagono, haber sido elegido entre los mejores 20 estudiantes de EEUU... (y un largo etc) [mad] [jaja]


Sin duda un curriculum impecable, pero de ser un fiera en los libros a serlo en el trabajo va un buen trecho. De nada sirve decir q se sabe mucho de algo si luego a la hora de ejercerlo no se es el mejor.

Pero vamos que si encima de ser un fiera tiene ese curriculum que me den su tlf que lo llamo para que me solucione un puto caso con un vecino q me hace la vida imposible (y esto no es coña)
Habemus idolo!!!! fumata blanca en su honor [fumando]
omaaa k crack d tio, se sale, peregrinacion a valencia el dia 4 y despues lo invitamos a una birritas escuchando el disco ke se baje, k se lo merece
Que avise de cual es el archivo que tiene pensado bajarse... más que nada para ponerlo a compartir y echarle una manita... por mi, que no le falten fuentes precisamente [oki]

Salu2.
Ole ole y ole

Si alguien de eol o de cualquier lao me acompaña me las pelo pa ir a ver a este super heroe.

Si hubiese mas como el esta tonteria q vivimos se habria acabado hace tiempo...

P.D: Mandadme un mp los q vayais y qeraIS conocer a alguien majo y simpatico :3
Seguro que ahora va y se baja un disco de MOZART.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hey nens, quedada para ir alli, todos con la camiseta de EOL!!!! se sale!!!! XDXDXDXD
venga, que somos un puñaoooooooo
Alguien tendria q avisar a este hombre d q aqui tiene, aparentemente, un club de fans [qmparto]
no se cual es el merito de tal "hazaña" porque el tio no va a hacer nada que ho hagais vosotros, ademas esta 1000 veces demostrado por david bravo que no es ilegal.
Vandrugo escribió:no se cual es el merito de tal "hazaña" porque el tio no va a hacer nada que ho hagais vosotros, ademas esta 1000 veces demostrado por david bravo que no es ilegal.


la azaña es el desafio directo ha la $$$$ y demas chupopoteros....

tambien lo de decir abiertamente que bajar musica con copytight es legal y BUENO! ojo!

vamos que encima que bajamos musica etc.... somos unos santos... yo a david bravo no lo he escuchado decir que somos "BUENOS" [carcajad]
Vandrugo escribió:no se cual es el merito de tal "hazaña" porque el tio no va a hacer nada que ho hagais vosotros, ademas esta 1000 veces demostrado por david bravo que no es ilegal.


tu lo harías publicamente?
pues entonces.
Pues se va a llenar la conferencia!! A ver si me puedo pasar, que tiene pinta de ser muy divertida.

Este tio es el p*** amo!

Saludos
littlecharlie escribió:
tu lo harías publicamente?
pues entonces.


si porque estoy convencido al 100% de que es legal, joder ni que hubiese que ser rambo con 4 guerras a las espaldas pa bajarse un puto fichero del emule.... eso es que en el fondo no estas convencido de que lo que haces es legal ...
Vandrugo escribió:
si porque estoy convencido al 100% de que es legal, joder ni que hubiese que ser rambo con 4 guerras a las espaldas pa bajarse un puto fichero del emule.... eso es que en el fondo no estas convencido de que lo que haces es legal ...


cuando tengas ese curriculum y te importe estos temas... entonces hablamos... ademas no es para convencernos a nosotros si no al publico en general.
Vandrugo escribió:si

pero no lo haces!
a ver,
1º Este hombre va a hacer algo que nadie habia hecho antes
2º Este hombre se enfrenta a la amenaza de Promusicae
3º Este hombre esta luchando por algo que cree que es justo, algo que ni tu ni yo lo estamos haciendo

si la ley esta de su parte, pues mejor, lo cual no evita que el tio se pueda meter en un lio
A mí me parece un órdago de cojones y un pedazo de pulso a los mafiosos de $GAE.
Si le denuncian, con la ley actual pierden el juicio fijo y hacen el ridículo.
Si no hacen nada, están implicitamente admitiendo que no es ilegal (cosa que sabemos todos los de aquí, pero no el público en general) y claro, también hacen el ridículo.

En resumen, está dejando a la $GAE, acólitos y gobierno en ridículo.
Enhorabuena Jorge!!
F0XHOUND escribió:Segun la noticia de Tele5 un 10% menos de gente va a cines que el ejercicio anterior


pos tela5 se esta colando, porque precisamente una de las tipicas noticias estadisticas que salio a principios de año, y me acuerdo perfectamente porque lo debatieron en la tele, fue que se habia ido mas al cine, pero habia bajado la recaudacion de las peliculas españolas

[voz de "la bombi"]

poorrqueeseeraaaa???

[/voz OFF] XD

y este tipo esta demostrando unas big big balls no por hacer lo que va a hacer, sino por hacerlo en publico y desafiando a las grandes mafias digooo organizaciones sin animo de lucro [jaja]

conque baje cualquier cosa meid in spain es suficiente.

saludos cordiales.
Sí, pero lo que está haciendo la hace no sólo para demostrar que el P2P es legal (son legales) si no para demostrarnos a nosotr@s que reaccionemos, si no no haremos nada sól@s, pero si tod@s junt@s !!!

Salu2 y olé.

Salu2
Jorge Cortell, el nuevo cid campeador, si solo El 5% de los Españoles fuesemos como el nos iria a TODOS mucho mejor.
[uzi]
Estas cosas le llenan a uno de esperanza. [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No me he leido vuestros comentarios, tan solo he leido la noticia y queria decir q este crack, dio una conferencia en la campus el año pasado, no se si la habra por ahi pa bajarsela (son 3h) aun no la he visto entera, pero el final, la ronda de preguntas al menos q es lo q he visto, no tiene desperdicio.

Salu2
DrTompu escribió:Si quiere posibles elecciones de canciones para hacer la demostracion:

-Alejandro Sanz
-Luis Cobos (si es que encuentra alguna XD)
-Ramoncin
-Loquillo

y un largo etcetera :-p

Si tambien valiese, alguna peli de Bardem X-D


Ah, ¿pero Luis Cobos tiene obra original, suya y propia? Pensaba que este señor simplemente había consagrado su vida a destrozar a los clásicos de la música. ¿O meter el ritmillo del Casiotone a una ópera de Verdi se considera "crear"?

En cuanto a Ramoncín, yo juraría que su obra ya debe tener los derechos de autor más que expirados (exagero, claro). ¿Cuánto hace que este pedazo de trozo de cacho de artista no publica nada nuevo?¿20, 25 años?

Y si ha publicado, juraría que jamás lo he visto en una tienda de discos. Algo habré visto en alguna gasolinera, pero vaya, eran "viejos éxitos".
con dos cojones, si cabeza, pero con dos cojones.
una iniciativa exelente.acabo de escribir un correo a telecinco para solicitar su presencia en la conferencia. dudo ke me presten la mas minima atencion ,ni ke sikiera me contesten , pero por lo menos habia ke intentarlo [tomaaa] .
animarse y escribir tb vosotros , ke cuantos mas lo pidamos , mas posibilidades tenemos de ke nos escuichen ;)
pechelin escribió:Una cosa es bajarse el último disco que acaba de salir a la venta.


Y OTRA COSA DISTINTA ES ASOCIAR CUALQUIER ARCHIVO MP3=MÚSICA PIRATA

Aunque sea un pedo que grabé y lo colgué en internet, es lo mismo, según la mafia de la SGAE que lo que hacen es desinformar a la gente que no sabe absolutamente nada.


¿Por qué EOL anunció que los creadores del edonkey fueron absueltos después del juicio que les hicieron dando por fin a conocer que el EMULE NO ES ILEGAL, por qué sin embargo está totalmente prohibido poner elinks de videos caseros por ejemplo ó un mp3 que circule libremente?, sinceramente, no me lo explico.



Esto tambien me gustaria saberlo a mi.
Es precisamente lo que hacía falta: que alguien demostrase en público que es perfectamente legal descargar un MP3 de los P2P, no como nos quieren hacer creer algunos...

Este hombre tiene todo mi apoyo, y estoy de acuerdo en que deberían retransmitirlo por directo, aunque fuese en la 2 (y si alguien se presta, que lo grabe y lo cuelgue en la mula o el torrente, porfa [sonrisa] )

En cuanto a las canciones, podría bajarse alguna de Los Canarios, Ramoncín, Alejandro Sanz, Bisbal, Chenoa, Estopa, Agni y Rudra (perdón, Andy y Lucas [qmparto] [qmparto] ), Luis Cobos, etc.... Y luego que coja un puñao de CDs SIN CANON y lo grabe y lo reparta entre los asistentes [qmparto] [qmparto] [oki]

Low Id escribió:si solo El 5% de los Españoles fuesemos como el nos iria a TODOS mucho mejor.

[MODO IRONICO]
Seguramente tendríamos la mala suerte de que ninguno caería en el gobierno.
[/MODO IRONICO]

Saludos
Templaillo Ahi escribió: Y luego que coja un puñao de CDs SIN CANON y lo grabe y lo reparta entre los asistentes


Ahi le has dao colega si señor!!
SIN animo de lucro tampoco es ilegal!!si señor, es lo unico que le ha faltado, este tio es 1 maquina, q pelotas! XD

a ver si se les atragantan sus billetes a los de la $gae, puñeteros cabr**es
Xboxman escribió:con dos cojones, si cabeza, pero con dos cojones.


Al más puro estilo Schwarzenegger en Mentiras Arriesgadas [qmparto]
pechelin escribió:[...]


¿Por qué EOL anunció que los creadores del edonkey fueron absueltos después del juicio que les hicieron dando por fin a conocer que el EMULE NO ES ILEGAL, por qué sin embargo está totalmente prohibido poner elinks de videos caseros por ejemplo ó un mp3 que circule libremente?, sinceramente, no me lo explico.


Dudo que te digan algo aquí en EOL por poner un elink de un vídeo casero o un mp3 de libre distribución, otra cosa es poner elinks de material protegido ... De hecho, en el foro de Software Libre hay bastantes hilos sobre programas P2P, he visto direcciones de trackers para bajar distros (trackers 100% libres de obras con derechos de autor), etc.
Si se va a bajar una cancion QUE SE BAJE UNA DE TEDDY BAUTISTA de cuando era cantante.

Esta claro no???
Creo q este tio entra en el libro guiness.... le he contavilizado un total de: 132'3 Cojones Bien Puestos


Uy no, no, se me olvidaba añadir los mios [fumeta]








134 HUEVOS COMO CATEDRALES

Jorge Cortell Rules [chulito]
Eso si ke es un golpe directo. Les va a joder tela a los ke sabemos.
Alguien va a ir?

Os podíais hacer una crónica
82 respuestas
1, 2