Jonah Lomu Rugby Challenge (joyita de primera hornada en castellano!!)

Imagen

Ni Rugby 15, ni rugby worldcup ni leches. El mejor juego de Rugby de la vita es este Jonah Lomu y además en nuestro idioma. Sencillo y adictivo de jugar a la vez que un apartado técnico decente que le da 100 vueltas a los demás juegos de rugby, todo esto siendo un juego de 2012.

Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=bEtitcRuoGc

Las principales ligas y selecciones jugables: españa, portugal..inclusive! Modo carrera y temporada.

Parece que me llevo comisión pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa con este juego y no había visto nada de información, así que intento darlo a conocer porque merece la pena. El problema es que no se encuentra en la store y las ediciones físicas deben ser contadas. Aún así si tenéis henkaku o lo veis por ahí es un gran sleeper deportivo que buena falta nos hacen. Ojalá hubiera algun nba y no tener que estar tirando del de psp.
Primera noticia de que existía, pero me lo apunto pues he estado a punto de pillar algún otro de los juegos de rugbi que citas y las críticas negativas me echaron para atrás...
gracias por el consejo y a ver si tenemos suerte de pillarlo por ahi.
Buenas! Totalmente de acuerdo. De los tres juegos de rugby de la consola, este es el mas interesante. Ademas trae un pedazo de manual, algo raro en los juegos de vita.

Por cierto, a ver si me podeis aclarar esto: jona lomu challenge es el mismo juego que wallabies rugby challenge?
Alguien sabe donde se puede comprar este juego por Internet??, ojala de primera mano.
Por algunos vídeos que vi en youtube de la versión de vita, el juego tiene una pintaza [360º] [boing]
juan_psvitero escribió:Alguien sabe donde se puede comprar este juego por Internet??, ojala de primera mano.
Por algunos vídeos que vi en youtube de la versión de vita, el juego tiene una pintaza [360º] [boing]


si no recuerdo mal no salio en españa, solo salio en uk
Subiendo el precio del juego.... [sonrisa] [sonrisa] Es broma. Lastima que no me llamen los juegos de deportes, sino cairía pues no erés el primero que lo pone por las nubes.
juan_psvitero escribió:Alguien sabe donde se puede comprar este juego por Internet??, ojala de primera mano.
Por algunos vídeos que vi en youtube de la versión de vita, el juego tiene una pintaza [360º] [boing]


Lo puedes adquirir en CeX UK o por eBay UK, en poco más sitios lo encontrarás...

¿Alguien del foro lo tiene?
yo lo tengo en la coleccion pero no lo he probado todavia. Lo pille en amazon uk por unos 30 euros en su dia xd
pero... ¿existe PAL ESP?
slainvlc escribió:pero... ¿existe PAL ESP?


No, PAL solo existen dos versiones, la de UK y Francia.
Tambien fue lanzado en Australia con el nombre Wallabies, que es una rareza para los collector de caratulas.

Imagen
PSVita y su catálogo raro... me encanta
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿los 3 son tuyos?


No son míos, lo vi el otro día en el foro de LRG;

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... =11&t=4086
iDavid10 escribió:
slainvlc escribió:pero... ¿existe PAL ESP?


No, PAL solo existen dos versiones, la de UK y Francia.
Tambien fue lanzado en Australia con el nombre Wallabies, que es una rareza para los collector de caratulas.

Imagen

Imagen
Hicieron dos localizaciones, Old Black y Wallabies y la internacional Jonah Lamu.
@Haran la all blacks salió en PS3 pero no en PS Vita
17 respuestas