JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
25%
184
75%
540
Hay 724 votos.

thadeusx
Danke Sebastian :)
20.688 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Terrassa
gominio escribió:Si no fuera por que " hacemos un estadio vale 500 millones de euros, pero le decimos que vale 750 millones de euros para robar un poquito".. Yo apoyaría.

nko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9lwx57tK0jg&feature=youtube_gdata_player

"Lleva 12 años representando candidaturas olímpicas y tiene el mismo nivel de inglés que Botín"

[qmparto]

me hace gracia cuando hablan en castellano y se ponen los cascos :-| :-|

"What is the ask? "
Y cuando le preguntan sobre si es el mejor momento para España organizar unos juegos va y se hace la multilingüe evitando ponerse los cascos y Responde otra cosa.
Incluso el de al lado le dice luego por lo bajini "No ha preguntado eso.Si quieres completo la respuesta. "
Patético.
1Saludo
Gaiden
The cake is a lie
17.066 mensajes
desde ago 2002
en Murcia
No entiendo como en esta encuesta sale más de un 70% de NO cuando TVE salió a la calle con un micro, y seguro que preguntó a muchas menos de las 400 personas que han votado aquí, y todas dijeron SI. Así que solo puedo pensar que EOL manipula la encuesta, ya que la otra opción sería que TVE manipulara la información y eso no es posible. :-|
CrazyJapan
MegaAdicto!!!
20.646 mensajes
desde sep 2005
en Madrid
Gaiden escribió:No entiendo como en esta encuesta sale más de un 70% de NO cuando TVE salió a la calle con un micro, y seguro que preguntó a muchas menos de las 400 personas que han votado aquí, y todas dijeron SI. Así que solo puedo pensar que EOL manipula la encuesta, ya que la otra opción sería que TVE manipulara la información y eso no es posible. :-|

También puedes hacer una encuesta de intención de voto para las elecciones, y fijo que haciendo caso a EOL ni PP ni PSOE ganaría por asomo.... asi que claro, si sale otro resultado es que está amañado....

Yo no creo que un 97% los apoye, pero si estoy seguro que los apoya una gran mayoría
jorcoval
Tierra de Dixie!!!
18.991 mensajes
desde oct 2005
en Valencia
CrazyJapan escribió:
Gaiden escribió:No entiendo como en esta encuesta sale más de un 70% de NO cuando TVE salió a la calle con un micro, y seguro que preguntó a muchas menos de las 400 personas que han votado aquí, y todas dijeron SI. Así que solo puedo pensar que EOL manipula la encuesta, ya que la otra opción sería que TVE manipulara la información y eso no es posible. :-|

También puedes hacer una encuesta de intención de voto para las elecciones, y fijo que haciendo caso a EOL ni PP ni PSOE ganaría por asomo.... asi que claro, si sale otro resultado es que está amañado....

Yo no creo que un 97% los apoye, pero si estoy seguro que los apoya una gran mayoría

En el programa de Herrera todos los que llamaban esta mañana (y yo haya oído) era para apoyar los juegos
Gaiden
The cake is a lie
17.066 mensajes
desde ago 2002
en Murcia
Editado 2 veces. Última: 6/09/2013 - 13:00:59 por Gaiden.
CrazyJapan escribió:

Hombre, la diferencia es que aquí se ha preguntado a más gente que la que se ha preguntado por la calle reportera de TVE micro en mano, estoy seguro. Y en unas elecciones se pregunta a unos cuantos millones más fuera de eol que en eol. Y en el telediario de ayer pusieron 6/7 ciudadanos que repondían todos que SI a la reportera. Vaya que casualidad, ni uno dijo que no.

Además, tu mismo dices que no crees que un 97% los apoye (que son los datos oficiales) con lo cual eres consciente de la manipulación (que no digo que fuera a volcar del si al no, solo digo que manipulación, al fin y al cabo)
Jar-Jar
Senninha
9.197 mensajes
desde sep 2003
en Eau Rouge......con Senna
Lo que es bochonornoso y lamentable, es que para que nos adjudiquen unos JJOO, tengan que trincar una pasta ingente entre todos. (politicos, constructores, etc, etc), pero lo que es realmente patético, es que unos politicos que se supone que representan, no tienen ni puta idea de UN idioma, WTF??

La gente que va a decir, eso es un acontecimiento único.....
Gyzmo
Elphaba's World
12.698 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
A la gente lo que nos jode es que se recorte en sanidad, educación, servicios sociales y mil cosas más pero en esto, si hay que emplear (además de lo ya empleado) algunos cientos de milloncejos más, no haya miramiento alguno en hacerlo.

Y más, viendo el artículo del otro día en el que se indicaba que el 90% de los JJOO en la historia han sido deficitarios.

Yo, no quiero.
Hereze
Presidente de Honor
32.253 mensajes
desde feb 2002
en N.Y.
medir el éxito o no de unos JJOO es complicado, si atendemos sólo a una cuestión económica (ingresos-gastos), todos los juegos son deficitarios incluso los de Barcelona.
El problema es que con los juegos entra otra variante, y es el impulso que una ciudad recibe por organizarlos y eso ya es mas complicado de cuantificar, ahora mismo Barcelona es uno de los principales destinos turísticos de Europa y del mundo, su puerto es de los que mas cruceros de lujo recibe, es la ciudad española mas reconocida a nivel mundial, habría que preguntarse de todo esto ¿cuánto es atribuible a los JJOO? pues seguramente el 99% del éxito de Barcelona como marca a nivel mundial se lo debamos a los juegos olímpicos, y eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de medir si unos juegos han sido o no deficitarios.

También hay que valorar lo que supone para la modernización de una ciudad unos juegos, la zona donde se ubicó la villa olímpica y el anillo olímpico, eran dos de las mas abandonadas de toda Barcelona, hoy puedes ir por el anillo olímpico sin problemas, y la Villa olímpica se ha convertido en una de las zonas mas dinámicas y caras de toda la ciudad, esto también hay que valorarlo.
fshtravis
La "D" es muda
12.935 mensajes
desde jun 2012
en Madrid y Silent hill
CrazyJapan escribió:

Pues cuando fueron las elecciones catalanas el pp fue uno de lo mas votados aqui en el eol. Y en otros hilos mas ;)
CrazyJapan
MegaAdicto!!!
20.646 mensajes
desde sep 2005
en Madrid
Londres, pese a haber gastado mucho mas que el presupuesto que pensaban, creo que dijeron que habían tenido unos beneficios de 16.000 millones

Y creo que los juegos que fueron un fracaso, son 3: Montreal, Atlanta y Atenas

Y mucho dinero invertido se recupera durante los juegos, ya no solo el turismo, hosteleria, etc... sino también por los patrocinadores.

Y habrá un sector duramente castigado por el paro que dará trabajo, y aunque en eol se le odie tanto, hay muchos parados, el sector de la construcción.
Si, ya sabemos lo de siempre, que si no queremos otro pelotazo inmobiliario que si no es la solución, etc... pero hay muchos parados del sector.