JJOO Madrid en un FUTURO ¿Queréis que salga elegida Madrid?

1, 2, 3, 4, 5, 618
Encuesta
¿Apoyáis que se celebren los JJOO en Madrid?
75%
540
25%
184
Hay 724 votos.


Tan solo aceptaría si se organizaran como los juegos de los angeles, donde la mayor parte de la financiación fue privada, como debería ser.

el que piense que estas cosas dan dinero que mire la triste realidad:
http://www.libremercado.com/2013-07-07/ ... 020-68906/

que madrid tiene meritos para celebrar unos JJOO, pues como el resto de ciudades que los han celebrado, no he visto ninguna que realmente tenga ese espiritu deportivo, mas bien se las dan por puros politiqueos.
Los JJ.OO son un saca cuartos. No me creo que hagan falta miles y miles de millones para hacer unas puñeteras competiciones deportivas. Menos infraestructuras y pagos excesivos y más practicar el deporte en serio, que Madrid no tiene ni zonas para ello.

NO A MADRID 2020!!!!!! (y por supuesto, aunque gane, YO NO VOY! NO CON MI DINERO!!!! )
No. Basicamente porque esto no da dinero, es otro pozo sin fondo. Y ya bastante tenemos con aguantar las corruptelas de los politicos todos los dias y que nos hayan hipotecado nuestras vidas, como para seguir ahondando en ello.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso mismo, si tantas ganas tienen de hacer sus jueguitos sin sentido y competencias ridículas, que los mismos "atletas" se paguen el avión, el hotel, su comida, etc

aparte de que su "trabajo" no produce nada, todavía quieren vivir sin hacer nada haciendo deporte :-|
Kamuiu escribió:Los JJ.OO son un saca cuartos. No me creo que hagan falta miles y miles de millones para hacer unas puñeteras competiciones deportivas. Menos infraestructuras y pagos excesivos y más practicar el deporte en serio, que Madrid no tiene ni zonas para ello.

NO A MADRID 2020!!!!!! (y por supuesto, aunque gane, YO NO VOY! NO CON MI DINERO!!!! )


Hay que hacer muchas inversiones, Madrid cuenta con casi todo, pero hay cosas que faltan, hay que terminar el estadio olimpico que luego creo que ese será el que va a usar el atleti, hay que hacer la villa olimpica, que es donde vivirán los deportistas mientras son los juegos, luego, esa zona no se abandona ni nada por el estilo, sino que se convertirán en viviendas de alquiler.

Hay que terminar también algunas sedes, por ejemplo, al lado de mi casa tengo el parque de La Gavia, que tendrían que haber inaugurado hace un par de años... y está la obra parada, pues en caso de que nos den las olimpiadas, tendrían que terminar el parque (seguramente se terminaria pero no como el proyecto original), ya que alli se harán las aguas bravas.

Y también hay que adaptar sitios ya existentes para diferentes pruebas, en las Ventas, sería el baloncesto, que lo mas caro sería hacer una cúpula o algo para taparla, en el Retiro, en mitad del estanque, se pondría la pista de volley playa, etc...

Y de las 3 candidaturas, Madrid es la que menos inversión necesita, Estambul le pasa como a Rio que hay que reformar casi la ciudad entera, bueno, y como pasó con Barcelona, que la inversión fue enorme, solo hay que ver la Barcelona de antes de los juegos y la Barcelona de después.
Me da igual sinceramente, los JJOO son algo pijos para mi gusto aunque entiendo que haya quien los considere arte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CrazyJapan escribió:
Hay que hacer muchas inversiones, Madrid cuenta con casi todo,


claro, como ya se gastaron 9 mil millones (haya o no haya JJOO), lo que falta por gastar es mínimo XD

http://www.libremercado.com/2013-07-07/ ... 020-68906/

sin duda de los gastos más absurdos que he visto en mi vida; gastarse el dinero que no tienen en un evento que puede que no tengan :-|

pero sí, la ciudad quedará muy bonita con construcciones inútiles :)
kai_dranzer20 escribió:
CrazyJapan escribió:
Hay que hacer muchas inversiones, Madrid cuenta con casi todo,


claro, como ya se gastaron 9 mil millones (haya o no haya JJOO), lo que falta por gastar es mínimo XD

http://www.libremercado.com/2013-07-07/ ... 020-68906/

sin duda de los gastos más absurdos que he visto en mi vida; gastarse el dinero que no tienen en un evento que puede que no tengan :-|

pero sí, la ciudad quedará muy bonita con construcciones inútiles :)

No se como hablas con tanta seguridad en cifras.
Llamar ridiculo a algunos escenarios es mas que lamentable. Por ejemplo la Caja Mágica, te parece ridiculo contar con un torneo de las mas altas calidades en el tenis? (solo por debajo de los grand slam). Haya o no olimpicos el escenario esta y no ha sido ninguna ridiculez hacerlo.
Paulescu escribió:
kai_dranzer20 escribió:
CrazyJapan escribió:
Hay que hacer muchas inversiones, Madrid cuenta con casi todo,


claro, como ya se gastaron 9 mil millones (haya o no haya JJOO), lo que falta por gastar es mínimo XD

http://www.libremercado.com/2013-07-07/ ... 020-68906/

sin duda de los gastos más absurdos que he visto en mi vida; gastarse el dinero que no tienen en un evento que puede que no tengan :-|

pero sí, la ciudad quedará muy bonita con construcciones inútiles :)

No se como hablas con tanta seguridad en cifras.
Llamar ridiculo a algunos escenarios es mas que lamentable. Por ejemplo la Caja Mágica, te parece ridiculo contar con un torneo de las mas altas calidades en el tenis? (solo por debajo de los grand slam). Haya o no olimpicos el escenario esta y no ha sido ninguna ridiculez hacerlo.


La que te va a caer... en cuanto se nombra la caja mágica salen como hordas a despotricar... yo ya intento no mencionarla....
Se construyen y acondicionan instalaciones deportivas con dinero publico. Despues de los JJOO tanta instalación sobra y la administración no puede con los gastos de mantenimiento, por lo que lo vende a precio puta, casualmente a colegas o a las mismas empresas que lo construyeron/acondicionaron. En España ya se roba bastante. Un NO grande a los JJOO en Madrid.
Perdonad la ignorancia y la desinformación. ¿Por qué es en Buenos Aires donde se vota esto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ni idea

y el usuario que abrió el hilo ya ni se aparece ante el rotundo NO de la gente :)

es fácil deducir que la mayoría que dicen que sí son gente con empleo seguro y que con unos JJOO ganarían un poco más por un mes a cambio de pagar más impuestos por el resto de su vida, no hay más
Dada la situación política, social y económica que vivimos, no creo que sea el mejor momento para acometer un proyecto de esa envergadura y que requerirá una inversión económica tan importante. Me atrevo a decir, que la sensación generalizada es que sería un pretexto estupendo para adjudicar jugosos contratos a empresas selecionadas "a dedo".
Me gustaría que fueran en Madrid, aunque ignoro si sería beneficioso o no para nuestra economía
Hoy decian en la radio que Madrid ya es la ciudad mas endeudada de europa, y que los juegos de Londres han costado 5 veces mas de lo previsto, que siga la rueda, la deuda ya la pagaran otros que el dinero no es suyo... luego todos a llorar por los recortes...
Es que es de sentido común: no está el horno para bollos.

Se trata de una frivolidad insultante con la que está cayendo.


Saludos
CrazyJapan escribió:Creo que es bien diferente que una competición no sea mixta con hacer separaciones de piscinas para hombres y mujeres por temas machistas y religiosos, en el reglamento olímpico pone como tienen que ser las pruebas, y también defienden la igualdad

No hay nada en contra de hacer más piscinas, en deportes de equipos suele haber varios estadios porque con uno no llega. En natación sería tirar la pasta, pero los juegos ya son eso.

CrazyJapan escribió:Y de las 3 candidaturas, Madrid es la que menos inversión necesita, Estambul le pasa como a Rio que hay que reformar casi la ciudad entera, bueno, y como pasó con Barcelona, que la inversión fue enorme, solo hay que ver la Barcelona de antes de los juegos y la Barcelona de después.

Es que la Barcelona de antes de los juegos necesitaban esas obras como el aire que respiraba, que por cierto, era difícil de respirar. Madrid no necesita inversiones, de hecho le sobran varias de las que se han hecho diría yo. Y tampoco necesita una excusa para venderse.

Vale que medio mundo cree que Barcelona es la capital de España, pero no creo que valga la pena dejarse esa pasta para sacarles de su error.
Xavisu escribió:Hoy decian en la radio que Madrid ya es la ciudad mas endeudada de europa, y que los juegos de Londres han costado 5 veces mas de lo previsto, que siga la rueda, la deuda ya la pagaran otros que el dinero no es suyo... luego todos a llorar por los recortes...

El año pasado Madrid necesitó más de 1000 millones por facturas impagadas.
Este año se le han vuelto a acumular facturas por 900 y pico millones. ¡De un año para otro!

Es una locura.
Gurlukovich escribió:
CrazyJapan escribió:Creo que es bien diferente que una competición no sea mixta con hacer separaciones de piscinas para hombres y mujeres por temas machistas y religiosos, en el reglamento olímpico pone como tienen que ser las pruebas, y también defienden la igualdad

No hay nada en contra de hacer más piscinas, en deportes de equipos suele haber varios estadios porque con uno no llega. En natación sería tirar la pasta, pero los juegos ya son eso.

CrazyJapan escribió:Y de las 3 candidaturas, Madrid es la que menos inversión necesita, Estambul le pasa como a Rio que hay que reformar casi la ciudad entera, bueno, y como pasó con Barcelona, que la inversión fue enorme, solo hay que ver la Barcelona de antes de los juegos y la Barcelona de después.

Es que la Barcelona de antes de los juegos necesitaban esas obras como el aire que respiraba, que por cierto, era difícil de respirar. Madrid no necesita inversiones, de hecho le sobran varias de las que se han hecho diría yo. Y tampoco necesita una excusa para venderse.

Vale que medio mundo cree que Barcelona es la capital de España, pero no creo que valga la pena dejarse esa pasta para sacarles de su error.


Una cosa es hacer dos piscinas o dos estadios, por tema de horarios y para no coincidir, y otra bien distinta, es hacer una para hombres y otra para mujeres alegando "para alejar malas costumbres"

Creo que son cosas muy muy diferentes y nada comparables.


Y claro, a Barcelona los juegos le supuso un cambio radical, ya que cojeaba en muchas cosas, Madrid ya cuenta con casi todo, buenas carreteras y comunicaciones, buen transporte público, etc.... y lo bueno de la candidatura es que se usarian muchas cosas ya existentes adaptandolas, por ejemplo, para 2016 había previsto construir un nuevo pabellón para baloncesto, pero en cambio esta vez se va a usar la plaza de las ventas para ello, al igual que se va a usar el palacio de deportes, el retiro para volley playa, también se adaptará el ifema etc...

Madrid puede hacer unos juegos sin despilfarrar, pero ya sabemos la realidad, que habrá despilfarro, pero no por los juegos, sino por los politicos, ya que hemos visto cosas como que para comprar un ordenador ponian un cartel gigante mas caro que el ordenador para promocionarlo....

Pero pienso que no podemos dejar de hacer cosas porque haya despilfarro o corrupción politica, eso hay que perseguirlo y castigarlo, pero es como siempre, si hacen un colegio, hay corrupción y dinero que se pierde, si hacen un hospital, lo mismo, si hacen un parque, lo mismo, etc...

Y los juegos, atraerían mas turistas (y asi que se gasten sus dinero en eurovegas jajajaja), y también demostraría que Madrid puede organizar grandes eventos, y asi poder sacar partido a cosas como la caja mágica y demás pabellones que se construyan nuevos.
jorcoval escribió:
Xavisu escribió:Hoy decian en la radio que Madrid ya es la ciudad mas endeudada de europa, y que los juegos de Londres han costado 5 veces mas de lo previsto, que siga la rueda, la deuda ya la pagaran otros que el dinero no es suyo... luego todos a llorar por los recortes...

El año pasado Madrid necesitó más de 1000 millones por facturas impagadas.
Este año se le han vuelto a acumular facturas por 900 y pico millones. ¡De un año para otro!

Es una locura.


A ellos les da igual, no ves que les siguen votando, asi alimentan a las constructoras y ellas les sueltan sus donativos (en otros sitios llamados comisiones), mientras se lo lleven calentito que mas da la deuda, si ellos duermen a pierna suelta en hoteles de lujo y nadie les pide responsabilidades.
CrazyJapan escribió:Una cosa es hacer dos piscinas o dos estadios, por tema de horarios y para no coincidir, y otra bien distinta, es hacer una para hombres y otra para mujeres alegando "para alejar malas costumbres"

Creo que son cosas muy muy diferentes y nada comparables.

Poco importa realmente, no es como si fueran a segregar a los espectadores o impedir que las mujeres naden o lo hagan con velo. Pero es que aunque realmente se pudiera considerar discriminatorio para la mujer, el 80% de los delegados del COI son hombres y 36 de ellos de Asia y África donde los derechos de la mujer no son primer orden de la agenda, y al resto tampoco es que los hayan elegido por su sensibilidad de género.
Madrid puede hacer unos juegos sin despilfarrar, pero ya sabemos la realidad, que habrá despilfarro, pero no por los juegos, sino por los politicos, ya que hemos visto cosas como que para comprar un ordenador ponian un cartel gigante mas caro que el ordenador para promocionarlo....

Pero pienso que no podemos dejar de hacer cosas porque haya despilfarro o corrupción politica, eso hay que perseguirlo y castigarlo, pero es como siempre, si hacen un colegio, hay corrupción y dinero que se pierde, si hacen un hospital, lo mismo, si hacen un parque, lo mismo, etc...

Tú lo has dicho, para que darles una excusa. Si ha de hacerse, que justifiquen el porqué y que esperan conseguir con eso. Lo mismo con colegios, hospitales o parques, si es necesario, que justifiquen el porqué y se hará. Pero cuando los políticos son unos corruptos tenemos la obligación moral de darles la mínima cantidad de recursos, y los juegos son una gran cantidad de recursos que son gastados con un control demasiado laxo, lo sabemos perfectamente.

Y los juegos, atraerían mas turistas (y asi que se gasten sus dinero en eurovegas jajajaja), y también demostraría que Madrid puede organizar grandes eventos, y asi poder sacar partido a
cosas como la caja mágica y demás pabellones que se construyan nuevos.


Dudo que alguien dude que Madrid puede organizar grandes eventos, y no se va a sacar jamás partido de la caja mágica. En Barcelona el estadio olímpico está muerto de risa desde que el Español se fue a su propio estadio (y aún entonces era como 20 días al año más) y el palau Sant Jordi tampoco tiene demasiado uso por mucho que de vez en cuando hayan conciertos o algún campeonato como el de natación. No se van a aprovechar por darle uso durante 15 días un año. Lo de atraer turistas está además por ver, Londres perdió visitantes que no querían verse envueltos en el follón ni pagar una pasta por todo.

Simplemente no veo una justificación suficiente para que Madrid opte a los juegos. Es un mero capricho de publicidad política. En Turquía lo veo como una verdadera forma de vender modernidad y asumir un desafío, pero Madrid tiene más que perder que no de ganar, y lo mismo Tokio, si salen bien vas a quedarte como estabas, si sale mal vas a ir a peor como Atenas.
Rawmortar escribió:No, y no porque sean en Madrid, sinó porqué con los niveles endémicos de corrupción en este país eso va a ser un pozo negro de dinero público.

En 2020 puede que ya no gobierne el PPSOE [angelito]
El 91% de los españoles quiere los juegos en Madrid, seguro que no nos han preguntado a ninguno de nosotros...

http://www.rtve.es/deportes/20130904/bl ... 4902.shtml
Esa encuesta no tiene credibilidad alguna... (la de rtve, no la de eol).

Más que querer o no querer los JJOO, yo lo que sí noto es que la gente pasa del tema, muestra una indeferencia total. Bastante tenemos con "aguntar el chaparrón" (despidos, impuestos, corrupción...) como para que nos ilusione esta "fiesta del deporte".

Otra cosa es la matraca que están dando los putos medios, todo el día con los Juegos...
morpheo81 escribió:El 91% de los españoles quiere los juegos en Madrid, seguro que no nos han preguntado a ninguno de nosotros...

http://www.rtve.es/deportes/20130904/bl ... 4902.shtml


Porque EOL is diferent.....

También dicen que la media de tamaño son no se si 15 ó 16 cm.... tampoco nos han preguntado a nosotros, que dejariamos en ridiculo a toda africa jajaja
Din-A4 escribió:
Rawmortar escribió:No, y no porque sean en Madrid, sinó porqué con los niveles endémicos de corrupción en este país eso va a ser un pozo negro de dinero público.

En 2020 puede que ya no gobierne el PPSOE [angelito]



Imagen
Paulescu escribió:No se como hablas con tanta seguridad en cifras.
Llamar ridiculo a algunos escenarios es mas que lamentable. Por ejemplo la Caja Mágica, te parece ridiculo contar con un torneo de las mas altas calidades en el tenis? (solo por debajo de los grand slam). Haya o no olimpicos el escenario esta y no ha sido ninguna ridiculez hacerlo.

Construir una cosa como la Caja Mágica no es ridículo siempre y cuando se le saque provecho, lo del tenis está muy bien pero si sólo se utiliza para un gran acontecimiento al año entonces si que es ridículo, no lo amortizas en la vida, mas o menos como nos ha pasado a nosotros con el Palau Sant Jordi que fue la gran construcción deportiva de los JJOOde Barcelona y que al final se ha acabado utilizando para conciertos y poca cosa mas, de vez en cuando la natación o partidos importantes de baloncesto.

A mi lo de Madrid me parece mas a culo veo culo quiero, seguramente para muchos dirigentes es inconcebible que Barcelona celebrase una juegos olímpicos y Madrid no.
llevan desde 2012 dando la chapa con los jjoo, obvio que si tanto cerdo politico esta interesado en ello es para robar a manos llenas, por lo tanto que le den por el culo a madrid 2020, 2024, 2028....
CrazyJapan escribió:
morpheo81 escribió:El 91% de los españoles quiere los juegos en Madrid, seguro que no nos han preguntado a ninguno de nosotros...

http://www.rtve.es/deportes/20130904/bl ... 4902.shtml


Porque EOL is diferent.....

También dicen que la media de tamaño son no se si 15 ó 16 cm.... tampoco nos han preguntado a nosotros, que dejariamos en ridiculo a toda africa jajaja


Pues sí, EOL siempre ha sido different. Yo ya me tomo de coña muchas encuestas que se ven por aquí, porque no reflejan para nada lo que hay en la calle. Por ejemplo la de este hilo, con una gran mayoría a favor del NO. 91% dicen que están a favor según esa otra que ha salido de no sé qué medio? Pues igual no tanto, pero la gran mayoría sí que están a favor, sobre todo por el tema de trabajo y tal.
morpheo81 escribió:El 91% de los españoles quiere los juegos en Madrid, seguro que no nos han preguntado a ninguno de nosotros...

http://www.rtve.es/deportes/20130904/bl ... 4902.shtml


+1
Estoy en la minoría del Sí, fundamentalmente y en mi humilde opinión porque después de tantos intentos ya está casi todo construido, por lo que gastarse, poco que ya no se haya gastado o comprometido. A cambio, más turistas, más imagen y más puestos de trabajo.

Un saludo
airmalaga escribió:Estoy en la minoría del Sí, fundamentalmente y en mi humilde opinión porque después de tantos intentos ya está casi todo construido, por lo que gastarse, poco que ya no se haya gastado o comprometido.

Je.

A cambio, más turistas

Je.
, más imagen

Je, je.

y más puestos de trabajo.

Je, je, je.

Un saludo

Je, je, je, je, je...
airmalaga escribió:Estoy en la minoría del Sí, fundamentalmente y en mi humilde opinión porque después de tantos intentos ya está casi todo construido, por lo que gastarse, poco que ya no se haya gastado o comprometido. A cambio, más turistas, más imagen y más puestos de trabajo.

Un saludo


Algunos de verdad creeis que eso va a pasar? parecemos que no estamos en el mismo pais ,si somos la ristoada de europa,solo vienen aqui por operaciones gratis y playas,si no,estariamos al mismo nivel que grecia o peor
airmalaga escribió:Estoy en la minoría del Sí, fundamentalmente y en mi humilde opinión porque después de tantos intentos ya está casi todo construido, por lo que gastarse, poco que ya no se haya gastado o comprometido. A cambio, más turistas, más imagen y más puestos de trabajo.

Un saludo


+1000 y el que no lo quiera ver así, que se lo haga mirar...creo que es una buena forma de impulsar una ciudad y sobretodo un país, aunque bueno,creo que muchos de los NO vendrán por rivalidades territoriales aunque vendais la moto con despilfarros varios, que aunque puede que sea verdad, prefiero despilfarros de este tipo a despilfarros de planes E y mierdas así.
airmalaga escribió:Estoy en la minoría del Sí, fundamentalmente y en mi humilde opinión porque después de tantos intentos ya está casi todo construido, por lo que gastarse, poco que ya no se haya gastado o comprometido. A cambio, más turistas, más imagen y más puestos de trabajo.

Un saludo



Como madrileño, eso no se lo cree nadie. Así que estoy en contra.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
D3N184 escribió:
airmalaga escribió:Estoy en la minoría del Sí, fundamentalmente y en mi humilde opinión porque después de tantos intentos ya está casi todo construido, por lo que gastarse, poco que ya no se haya gastado o comprometido. A cambio, más turistas, más imagen y más puestos de trabajo.

Un saludo


+1000 y el que no lo quiera ver así, que se lo haga mirar...creo que es una buena forma de impulsar una ciudad y sobretodo un país, aunque bueno,creo que muchos de los NO vendrán por rivalidades territoriales aunque vendais la moto con despilfarros varios, que aunque puede que sea verdad, prefiero despilfarros de este tipo a despilfarros de planes E y mierdas así.


Despilfarros sólo los hay de un tipo, y es el despilfarro. No hay más. Y tranqui, que de aquí a que se celebren en Madrid, todavía quedan como que ¿7 años? Que parece que será el año que viene o el otro, joder. :( :-|
No lo entiendo. Según MARCA lo apoyan el 98% de los españoles pero aqui no llega al 27%
D3N184 escribió:creo que muchos de los NO vendrán por rivalidades territoriales aunque vendais la moto con despilfarros varios


Yo soy de Madrid y he votado que no, el presupuesto final de unos juegos es al menos un órden de magnitud superior al de los ingresos, y a eso súmale que la comunidad está de deudas hasta las cejas. Como ya se ha mencionado varias veces en este mismo hilo, ese pozo que va a crearse lo vamos a pagar todos.
Si, al menos para recuperar algo de dinero que ya se han pulido.
Rentzias escribió:No lo entiendo. Según MARCA lo apoyan el 98% de los españoles pero aqui no llega al 27%



Creo que ni un dato ni el otro sean ciertos del todo:

La encuesta de la que habla Marca ha sido telefonica, tal vez a la gente que le han llamado para encuestar les diera reparo en decir que no quiere que se celebren en su ciudad/pais algo tan "noble" como son unos JJOO, en cambio aquí, con el anonimato de internet y muchos llevados por aquello de quedar de guays por ir contra el sistema habrán votado que no.
Es bueno para los castuzos? -> Sí

Luego no es bueno para mi ni para los mios.

Prefiero que les den los juegos a los castuzos de otro pais la verdad.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco entiendo ésto, si todavía quedan ¿cuántos? ¿7 años? Pues éso, que queda mucho tiempo por delante, que los JJ.OO. no serán ni el año que viene ni el otro. :o
Rentzias escribió:No lo entiendo. Según MARCA lo apoyan el 98% de los españoles pero aqui no llega al 27%


Ni aquí ni en los comentarios de ningún diario digital se aprecia ese apoyo, más bien muy al contrario. Manipulación en estado puro.
No y no no soy Catalán,pero por tal de que se jodan tal panda de enchufados y vividores como la tonta la pija de Ana Botella Casillas Florentino Perez los del PP y todos los tontacas que lo están deseando pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Desde antes de la crisis, para Madrid 2012, en los foros ya se escuchaba lo mismo de corrupción y de que no eran necesarios y tal y cual.

Y somos mas los que queremos los juegos, lo que pasa es que los que no quieren son los que hacen mas ruido....
CrazyJapan escribió:Desde antes de la crisis, para Madrid 2012, en los foros ya se escuchaba lo mismo de corrupción y de que no eran necesarios y tal y cual.

Y somos mas los que queremos los juegos, lo que pasa es que los que no quieren son los que hacen mas ruido....


Te atreves asi en firme a afirmar eso? Yo creo que ni yo mismo ni tu podemos decir algo tan en claro,y mas si ya dices que los que no opinen como tu no vale
Asuka-S escribió:
CrazyJapan escribió:Desde antes de la crisis, para Madrid 2012, en los foros ya se escuchaba lo mismo de corrupción y de que no eran necesarios y tal y cual.

Y somos mas los que queremos los juegos, lo que pasa es que los que no quieren son los que hacen mas ruido....


Te atreves asi en firme a afirmar eso? Yo creo que ni yo mismo ni tu podemos decir algo tan en claro,y mas si ya dices que los que no opinen como tu no vale


Yo he dicho que los que no opinen como yo no valen??? donde he dicho eso???

He dicho que los argumentos de crisis, corrupción, etc... ya se ponen desde que se optaba a 2012, y que los que están en contra, son los que hacen mas ruido, porque la gente que está a favor pasa de poner comentarios en webs de noticias y demás
CrazyJapan escribió:
Asuka-S escribió:
CrazyJapan escribió:Desde antes de la crisis, para Madrid 2012, en los foros ya se escuchaba lo mismo de corrupción y de que no eran necesarios y tal y cual.

Y somos mas los que queremos los juegos, lo que pasa es que los que no quieren son los que hacen mas ruido....


Te atreves asi en firme a afirmar eso? Yo creo que ni yo mismo ni tu podemos decir algo tan en claro,y mas si ya dices que los que no opinen como tu no vale


Yo he dicho que los que no opinen como yo no valen??? donde he dicho eso???

He dicho que los argumentos de crisis, corrupción, etc... ya se ponen desde que se optaba a 2012, y que los que están en contra, son los que hacen mas ruido, porque la gente que está a favor pasa de poner comentarios en webs de noticias y demás


Entonces como afirmas que son mas los que quieren los Juegos? no entiendo tu logica
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618