jiayu G3 , ¿realmente mereze la pena?

1, 2, 3, 4
Aevum escribió:entonces si la gran differencia es el mediatek de 4 nucleos, cual es la razon de pillar el G4 sobre el G3S ? (con excepcion de los 2GB de memoria de la version advanced)


Pues cambia, en pequeños detalles, pero que pueden compensar comprar el 4g sobre el g3s.

g3s: pantalla de 4,5', bateria 2750 mah, camara de 8mp
4g: pantalla de 4,7', bateria 3000 mah, camara de 13mp

Como ves, basicamente es la camara y algo de mas pantalla/ bateria (que a la hora de la verdad, ese aumento de pantalla hara que la bateria dure practicamente lo mismo que el g3s si le das bastante uso)
sino me equivoco el gps es el mismo en los 2 modelos.
-wiso- escribió:
Aevum escribió:entonces si la gran differencia es el mediatek de 4 nucleos, cual es la razon de pillar el G4 sobre el G3S ? (con excepcion de los 2GB de memoria de la version advanced)


Pues cambia, en pequeños detalles, pero que pueden compensar comprar el 4g sobre el g3s.

g3s: pantalla de 4,5', bateria 2750 mah, camara de 8mp
4g: pantalla de 4,7', bateria 3000 mah, camara de 13mp

Como ves, basicamente es la camara y algo de mas pantalla/ bateria (que a la hora de la verdad, ese aumento de pantalla hara que la bateria dure practicamente lo mismo que el g3s si le das bastante uso)
sino me equivoco el gps es el mismo en los 2 modelos.



La verdad que es evidente que merece la pena la diferencia del 4G al G3S . Pero depende del dinero que se quiera gastar cada uno .
Pero yo me compraría el 4G
Cambiaríais el iPhone 4 por alguno de los jiayu? Merecería la pena el cambio?
dallas1993 escribió:Cambiaríais el iPhone 4 por alguno de los jiayu? Merecería la pena el cambio?


Yo no lo cambiaría . El iPhone 4 va bastante bien y va ser actualizado en unos pocos meses al iOS 7
dallas1993 escribió:Cambiaríais el iPhone 4 por alguno de los jiayu? Merecería la pena el cambio?


ni de coña...
Por un jiayu no, por un xiaomi un meizu mx2 un ascend guapo lo tiro bien lejos el iphone.
Mandolinator escribió:Por un jiayu no, por un xiaomi un meizu mx2 un ascend guapo lo tiro bien lejos el iphone.



Yo tengo un iPhone 5 y no lo cambio por nada ahora mismo , calidad de los materiales , velocidad , fluidez de SO , muy buena calidad de fotos , etc . Por cierto también tengo el Xperia S y estoy muy contento con el y con Android , también hay que decirlo .
Mi primo tiene el jiayu G3 y esta bien también hay que decirlo . Pero no lo cambiaría por un iPhone ni loco XD
yo tengo el g3 y el g3s y no lo cambiaria por el g4, primero de todo por la pantalla, para mi 4,5 es el maximo de pantalla aceptable, no voy con la moda de tener tablets en los bolsos, despues del tamaño de la pantalla mi siguiente razon son los 70-100€ de diferencia entre ellos, hablo del advanced porque al basico si que lo veo inutil elegirlo porque el g3s me parece mejor, a igualdad de ram tiene mejor puntuacion en el antutu, aunque para mi es lo de menos ya que no me hace falta ni la mitad del movil porque no juego con él [+risas]

Lo dicho, para el g3s con la comunidad y los cocineros que hay actuales me parece una buena eleccion ya que cuentas con una revision de un terminal ya contrastado en el mercado y que arreglaron sus viejos problemas como el deep sleep, que se solucionaba en el anterior copiando un archivo, pero que ahora viene perfecto el movil, fijate con lo liante que soy con root, roms y demas que tal cual vino de china asi se ha quedado, es una rom fantastica, customizada por jiayu que hace que de 13000pts antutu y me dure 3 dias con mi uso normal, intensivo 2 dias, solo puedo habalr bien de este terminal [360º]
Yo apostaría por la ganratía y algún terminal fácil de adquirir aquí... Huawei lo está haciendo bastante bien.
Meizu Mx2 eso tiene un estilo, acabados,materiales y una calidad que se sale para mi
Mandolinator escribió:Meizu Mx2 eso tiene un estilo, acabados,materiales y una calidad que se sale para mi



Lo ves mejor o parecido al S4 o al HTC One?
Por si os interesa, ahora tienen el G3S a la venta en jiayu.es con 30€ de descuento.
El smartphone sale a 169€+7€(envio)= 176€ (puesto en casa)
Hay que poner el código de descuento "HTCmania".

Por lo que, dicen hoy martes 16 es el último día con descuento.
Pues sí, ya ha caducado, pero para los interesados ahora con GIZCHINA.ES te descuentan 25 €, sale por 181 envío incluido.

Yo hace unos días cerré un trato por uno de 2ª mano, la verdad es que con esto de los descuentos poco me ahorro, pero entre que es el color que quería, gris, agotado en Jiayu.es, que está probado y sin problemas de gps o deep sleep, y que tiene 15 días, pues eso, que espero que me salga bien,

Ya comentaré impresiones cuando me llegue. Un saludo.
Que me recomendáis, comprarlo desde jiayu.es o en otras páginas chinas, que sale más barato?
Es es tema de cada uno, pero yo lo de China ni me lo planteé; esperar un huevo, tema de aduanas, te quedas sin garantía (tener garantía de una tienda en China es como no tener nada),... Como mucho creo que se puede sacar por 150 €, te ahorras 30 €. Para mi no merece la pena, pero allá cada cual.

El mío es usado, pero de Jiayu.es, por tanto comprado en España y con 2 años (menos 15 días) de garantía.
Mr Floppy escribió:Es es tema de cada uno, pero yo lo de China ni me lo planteé; esperar un huevo, tema de aduanas, te quedas sin garantía (tener garantía de una tienda en China es como no tener nada),... Como mucho creo que se puede sacar por 150 €, te ahorras 30 €. Para mi no merece la pena, pero allá cada cual.

El mío es usado, pero de Jiayu.es, por tanto comprado en España y con 2 años (menos 15 días) de garantía.

Eso he pensado yo, que igual por ahorrarme 30-40 euros ahora, me llevo un disgusto en el futuro
dallas1993 escribió:
Mandolinator escribió:Meizu Mx2 eso tiene un estilo, acabados,materiales y una calidad que se sale para mi



Lo ves mejor o parecido al S4 o al HTC One?

Yo creo qur con los acabados y las caracteristicas que tiene y el precio ya es mejor que el s4 u el htc one
El problema del 3gs es que no tiene para usar la banda del 3g en 900mhz.
Según dicen depende para la cobertura en interiores, y en zonas rurales.

Aquí podeis ver las antenas en vuestra zona: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do
Pues vaya pepinaco, no sabía yo que android fuese tan bien (tengo tablet mono-core), el móvil vuela, la pantalla es una pasada, y se oye muy bien. Eso sí, comparado con los móviles a los que estoy acostumbrado, es enorme. Ahora a ver si me hago con una tarifa de datos, ¿qué tal Symio?.

Acabo de ver que lo han rebajado en Jiayu.es, eso sí, sólo el negro, a 188 €, aunque han desactivado los descuento, sale más caro que antes. No puedo compararlo con otros móviles, pero va increible, y por lo que comentan por ahí, muy buena relación calidad/precio. Viendo móviles por ahí de 400 y 500 €, no sé que pueden llevar para justificar la diferencia.



Salu2.
Se lo compre a mi primo el otro día con el descuento de HTCmania y lo estuve probando y el móvil va de lujo. Funciona muy fluido y la pantalla se ve genial para el móvil que es y todo por 176€ puesto en casa.
Y comprado en España, libre y con 2 años de garantía con SAT aquí. Ni permanencias ni historias.
Mr Floppy escribió:Y comprado en España, libre y con 2 años de garantía con SAT aquí. Ni permanencias ni historias.


efectivamente. Es un punto muy a su favor ;)
Calidad precio cual recomendáis el G3, G3S o G4?
dallas1993 escribió:Calidad precio cual recomendáis el G3, G3S o G4?


g3s
Sin duda, G3S. Acabaa de salir el "turbo", un poco más rápido.

Fotillos con mi G3S.

Imagen

Imagen

Imagen
Mr Floppy escribió:Sin duda, G3S. Acabaa de salir el "turbo", un poco más rápido.

Fotillos con mi G3S.

Imagen

Imagen

Imagen


A cuanto sale el G3S? Y el turbo? Cual me recomendáis?
El turbo sustituye al G3S, por lo que parece. En España, 199 € + envío, pero suele haber cupones descuento para ahorrarse 25 o 30 €. En China, más baratos, pero claro, si luego hay problemas...


Salu2.
Hola. Voy a pillarme el G3S Turbo en Jiayu.es durante estos próximos días, ¿sabéis de la existencia de algún cupón de descuento?
Mr Floppy escribió:El turbo sustituye al G3S, por lo que parece. En España, 199 € + envío, pero suele haber cupones descuento para ahorrarse 25 o 30 €. En China, más baratos, pero claro, si luego hay problemas...


Salu2.


¿Cupones?
O vales, llámales como quieras. En htcmania suelen hablar de ello.
Yo lo que no entiendo es: El modelo turbo no se MERIENDA la batería al estar ''OC'' ?
Ser ultrax escribió:Yo lo que no entiendo es: El modelo turbo no se MERIENDA la batería al estar ''OC'' ?


hombre el g3s normal la bateria te suele durar 2 o 3 dias mas o menos dependiendo del uso... asi que con que te dure un dia....

creo que a baterias malas a samsung no le gana nadie...
Ser ultrax escribió:Yo lo que no entiendo es: El modelo turbo no se MERIENDA la batería al estar ''OC'' ?

El mayor incremento en consumo energético viene de mayores voltajes. Subir la frecuencia aumenta el consumo, pero no demasiado, en comparación con subir el voltaje. Además ten en cuenta que un procesador como ese está a su máxima velocidad el tiempo justo, casi todo el tiempo está o en reposo (deep sleep) o a la mínima velocidad. Míralo tú mismo con CPU Spy, una ligerísima aplicación que te indica el tiempo que pasa el procesador en cada uno de los estados.

Si a 1.5 Ghz rinde ligeramente más que la versión a 1.2 Ghz, el procesador acabará antes la tarea para la que necesita estar en su estado de mayor velocidad, y entrará antes en reposo, por lo que se compensa lo uno con lo otro.

Dicho eso, también influye mucho el resto de componentes del teléfono. Puede que con el modelo T, el resto de chips del teléfono sean más eficientes, o incluso que hayan pulido el sistema operativo de modo que utilice menos recursos, o gestione mejor los estados de energía del terminal.

A lo que voy es que por 300 Mhz de más en el procesador no se puede asegurar que haya una diferencia brutal de autonomía, hay muchísimos otros factores implicados en eso.

De todos modos estáis obviando que lo más interesante del modelo Turbo no son los 300 Mhz de más en procesador sino el notable incremento en la frecuencia de la GPU que, admitámoslo, era lo más flojo con muchísima diferencia del terminal, sobre todo a la resolución que maneja el móvil. Hablo sobre todo del modelo G3, el que llevaba el MTK6577 de 2 núcleos a 1 Ghz, aunque imagino que se aplicará también en cierta medida al G3S y G3St. Supongo que con el MTK6589 habrá mejorado la GPU, pero en cualquier caso el MTK6589T aumenta la velocidad de la GPU desde los 280 Mhz hasta 360 Mhz.
oMega_2093 escribió:
Ser ultrax escribió:Yo lo que no entiendo es: El modelo turbo no se MERIENDA la batería al estar ''OC'' ?

El mayor incremento en consumo energético viene de mayores voltajes. Subir la frecuencia aumenta el consumo, pero no demasiado, en comparación con subir el voltaje. Además ten en cuenta que un procesador como ese está a su máxima velocidad el tiempo justo, casi todo el tiempo está o en reposo (deep sleep) o a la mínima velocidad. Míralo tú mismo con CPU Spy, una ligerísima aplicación que te indica el tiempo que pasa el procesador en cada uno de los estados.

Si a 1.5 Ghz rinde ligeramente más que la versión a 1.2 Ghz, el procesador acabará antes la tarea para la que necesita estar en su estado de mayor velocidad, y entrará antes en reposo, por lo que se compensa lo uno con lo otro.

Dicho eso, también influye mucho el resto de componentes del teléfono. Puede que con el modelo T, el resto de chips del teléfono sean más eficientes, o incluso que hayan pulido el sistema operativo de modo que utilice menos recursos, o gestione mejor los estados de energía del terminal.

A lo que voy es que por 300 Mhz de más en el procesador no se puede asegurar que haya una diferencia brutal de autonomía, hay muchísimos otros factores implicados en eso.

De todos modos estáis obviando que lo más interesante del modelo Turbo no son los 300 Mhz de más en procesador sino el notable incremento en la frecuencia de la GPU que, admitámoslo, era lo más flojo con muchísima diferencia del terminal, sobre todo a la resolución que maneja el móvil. Hablo sobre todo del modelo G3, el que llevaba el MTK6577 de 2 núcleos a 1 Ghz, aunque imagino que se aplicará también en cierta medida al G3S y G3St. Supongo que con el MTK6589 habrá mejorado la GPU, pero en cualquier caso el MTK6589T aumenta la velocidad de la GPU desde los 280 Mhz hasta 360 Mhz.


Una explicación perfecta [ok]
Entonces en cuanto a calidad-precio me recomendáis el jiayu G3S Turbo? Se nota mucho la diferencia, esque seria para mi tía que no controla del tema nada. Trae la opción de poner los menús en español?
Yo compré el G3S con una promoción que hicieron (176€ puesto en casa) y la verdad que bastante contento con el móvil, no necesito mas :D
Me han comentado que el jiayu G3S esta teniendo muchos problemas con la pantalla. Es cierto?
dallas1993 escribió:Me han comentado que el jiayu G3S esta teniendo muchos problemas con la pantalla. Es cierto?

hombre depende, gente que si y gente que no, normalmente la gente posteamos siempre las cosas malas por lo que es lo que se suele ver, mi cuñada lo tiene y le encanta
dallas1993 escribió:Entonces en cuanto a calidad-precio me recomendáis el jiayu G3S Turbo? Se nota mucho la diferencia, esque seria para mi tía que no controla del tema nada. Trae la opción de poner los menús en español?

Sí, los menús se pueden poner en español. Si es para alguien que no controla absolutamente nada del tema, a lo mejor es demasiado móvil, o demasiado grande, ¿lo has pensado?

Por cierto, ¿cómo va lo de los cupones? He buscado y no encuentro. ¿Hay alguno ahora mismo? Voy a comprarlo, a ver si puedo ahorrarme unos eurillos.

Edito: lo que estoy leyendo que desconocía... El MTK6589 (4 cores, >1 Ghz) es PEOR que el MTK6577 (2 cores, 1 Ghz), en el sentido de que el 4 núcleos es un Cortex-A7 y el 2 núcleos un Cortex-A9. Según los datos que leo en Wikipedia, eso implica que el quad core rinde un 75% por Mhz respecto al dual core, aunque estando a 1.5 Ghz sí debería ser más rápido. Ahora bien, el chip gráfico debería ser casi 5 veces más potente (SGX531 del G3 normal frente a SGX544 del G3S) a igualdad de frecuencia, y contando con que lo han subido con el modelo MTK6589T...
Hace cosa de 1 mes que tengo un Jiayu 3GS.

Yo estoy contentísimo con el móvil. La batería es espectacular, aguanta 2 días enteritos sin problema, quedándome un 15-20% de batería... la pantalla es increible, una calidad que ya quisieran muchos móviles de alta gama de 500 y 600 €.

No me ha dado un solo problema, y todo va fluido y responde genial todo. Lo único que no funciona demasiado bien es el GPS, pero como yo no le doy uso ni se lo voy a dar (tengo un tomtom) pues no se lo tengo en cuenta jejeje.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo. En prestaciones es como un Galaxy S3, pero costando 140-150€ solamente. :)
LLevo unos dias que mi G3 a pesar de indicarme que tiene toda la cobertura, no puedo recibir ni enviar llamadas pues si me llamas aparece como apagado.
A veces lo reinicias y recupera pero al rato lo vuelve a perder.
Sabeis si hay solucción a esto porque asi es imposible utilizarlo.

Muchas Gracias.
Prueba con esto:

Entra en modo ingeniero, y deja solo las bandas que funcionan en España:

GSM:
EGSM900
DCS1800

UMTS:
WSMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-900

A mucha gente se le ha solucionado.
Lo probaré, Muchas Gracias.
Se va y se vuelve la cobertura, hace una hora daba el telefono como apagado y ahora sin hacer nada funciona bufffff
¿No tengo ni idea del tema pero puede que tenga algo que ver lo de la banda 900?

Gracias.
puxa escribió:Lo probaré, Muchas Gracias.
Se va y se vuelve la cobertura, hace una hora daba el telefono como apagado y ahora sin hacer nada funciona bufffff
¿No tengo ni idea del tema pero puede que tenga algo que ver lo de la banda 900?

Gracias.


Ando pensando en pillarme un movil android chino y este es uno de los modelos que he mirado, ¿conseguiste solucionar el problema?

Gracias de antemano, un saludo.
josuaitor escribió:
puxa escribió:Lo probaré, Muchas Gracias.
Se va y se vuelve la cobertura, hace una hora daba el telefono como apagado y ahora sin hacer nada funciona bufffff
¿No tengo ni idea del tema pero puede que tenga algo que ver lo de la banda 900?

Gracias.


Ando pensando en pillarme un movil android chino y este es uno de los modelos que he mirado, ¿conseguiste solucionar el problema?

Gracias de antemano, un saludo.


Pillalo en la tienda española que los distribuye y si tienes cualquier problema que te lo cambien.
ChunGoten escribió:
josuaitor escribió:
puxa escribió:Lo probaré, Muchas Gracias.
Se va y se vuelve la cobertura, hace una hora daba el telefono como apagado y ahora sin hacer nada funciona bufffff
¿No tengo ni idea del tema pero puede que tenga algo que ver lo de la banda 900?

Gracias.


Ando pensando en pillarme un movil android chino y este es uno de los modelos que he mirado, ¿conseguiste solucionar el problema?

Gracias de antemano, un saludo.


Pillalo en la tienda española que los distribuye y si tienes cualquier problema que te lo cambien.


Pues si finalmente me decido por el, buscare esa tienda y asji mejor para el tema garantia.

Muchas gracias por el consejo, un saludo.
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12 ... negro.html
esta pagina el envio viene de valencia y con dos años de garantia,yo he pedido el g4 a un familiar y esta encantado con el.
Me han comentado que el G3S esta teniendo problemas con la pantalla y que no es recomendable.
Yo llevo 2 meses con un 3GS y me va de fábula
Yo he pedido 2 Jiayu G4 Advanced en blanco para mi novia y en negro para mi.. Pedidos a Jiayu.es

Ya os informare que tal tanto el movil como el servicio de la web.
157 respuestas
1, 2, 3, 4