Jefes de videojuegos a los que les tenéis especial 'tirria' (odio, antipatía).

Buenas, pido disculpas si hay un hilo igual o similar. En realidad podría decir que no tengo ninguno, porque ni siquiera odiar se me dá bien, pero si tuviera que decir uno o dos: el jefe final de Snow Bros y el primer boss de The Cowboys of Moo Mesa, por tener este jefe un golpe especial que a mi entender no podía ser del todo 'correspondido' por el jugador (la embestida puede neutralizarlo, pero no es un movimiento a la altura de los dos botones a la vez en Final Fight por ejemplo),

Imagen


bueno.. habría otro enemigo, semi mid-boss, B.Spike en Violent Storm, que si nos enganchaba nos convertia en un clon del diablo de Tasmania cuando gira el muy puñetero., por fortuna aquí si habia un movimiento especial a la altura.. ratataaaa (aunque era más visual que el daño real provocado),

Imagen




Saludos
Abigail del Final Fight. Es una máquina de quitar vidas, el muy hijo de...
Todos los jefes que tienen unas IAs basadas en repetir 4 o 5 patrones, y en los que sólo puedes dañarles 5 de cada 30 segundos que dura el bucle de los patrones.

PD: ¿este hilo no salió hace un tiempo? He tenido un deja vu tremedo escribiendo la respuesta jeje
Andore de Final Fight.

No le tengo manía porque sea difícil de aniquilar, no sabría explicar por qué.

Imagen
Fungusol escribió:Andore de Final Fight.

No le tengo manía porque sea difícil de aniquilar, no sabría explicar por qué.

Imagen


De los enemigos genéricos es el más puñetero, especialmente cuando se juntan dos. [mad]
El maldito Mandara del Shinobi, que si llegabas con el revólver tenías alguna oportunidad, pero es de los jefes que te quitan las ganas de jugar.

Imagen
Pues son varios los que tengo entre ceja y ceja desde la primera vez que los vi.

El primero, sin duda, Vega, en el Street Fighter 2. La primera vez que jugué me llegué a él y me despachó bastante pronto. Desde entonces cada vez que lucho contra él me retrae a ese momento.

Abigail, del Final Fight, también es bastante jodido. Siempre es el que hace que tenga que echar nuevo crédito para continuar jugando.

Otro, es Jeff, del Double Dragon. Me pasa lo mismo que con Vega. Me calentó los morros la primera vez que jugué al Double Dragon. Cada vez que juego el intercambio de puñetazos me pone frenético.

Mención especial para las Gárgolas de Ghost'n Goblins. Hijas de puta todas y colocadas en lugares para que te dejen bien jodido.
Clarke escribió:Pues son varios los que tengo entre ceja y ceja desde la primera vez que los vi.

El primero, sin duda, Vega, en el Street Fighter 2. La primera vez que jugué me llegué a él y me despachó bastante pronto. Desde entonces cada vez que lucho contra él me retrae a ese momento.

Abigail, del Final Fight, también es bastante jodido. Siempre es el que hace que tenga que echar nuevo crédito para continuar jugando.

Otro, es Jeff, del Double Dragon. Me pasa lo mismo que con Vega. Me calentó los morros la primera vez que jugué al Double Dragon. Cada vez que juego el intercambio de puñetazos me pone frenético.

Mención especial para las Gárgolas de Ghost'n Goblins. Hijas de puta todas y colocadas en lugares para que te dejen bien jodido.


Yo del Street Fighter II tengo el trauma con Sagat, no con Vega, ni con Bison.
Bimmy Lee escribió:Abigail del Final Fight. Es una máquina de quitar vidas, el muy hijo de...


Es uno de esos jefes que si tiene el dia jodido te hunde en la miseria.

Aunque es cierto que es mas facil matarlo con Cody que con Haggar.


Yo en general odio los Boss Rush, me da igual que el juego sea malo o una maravilla, me parecen una tomadura de pelo y hay juegos que no he terminado porque al final hay un Boss Rush y entre la dificultad de hacerlos todos con una barra y el asco de volver a tener que matar a los jefes ya muertos me supera. XD
Skullomartin escribió:Yo en general odio los Boss Rush, me da igual que el juego sea malo o una maravilla, me parecen una tomadura de pelo y hay juegos que no he terminado porque al final hay un Boss Rush y entre la dificultad de hacerlos todos con una barra y el asco de volver a tener que matar a los jefes ya muertos me supera. XD


Yo depende del juego. En los Mega Man por ejemplo me encanta volver a enfrentarme a los Robot Masters del principio.

En otros como Rival Turf, sin embargo, me sienta como una patada en la entrepierna.
A mi este baby face de Dynamite Headdy, que luego era padre y luego abuelo me martirizó, con lo difícil que era llegar hasta este jefe porque el juego es largo de c...ones, sin poder guardar partida, acumulando vidas y este era inmortal el muy c....rón...

Imagen
Aracnoid escribió:A mi este baby face de Dynamite Headdy, que luego era padre y luego abuelo me martirizó, con lo difícil que era llegar hasta este jefe porque el juego es largo de c...ones, sin poder guardar partida, acumulando vidas y este era inmortal el muy c....rón...

Imagen


Ese boss era irritante por cuando parecía que te lo cargabas hacia la bizarrada esa de las muñecas rusas y aparecía otro [+risas] ...pero a mi me parecía más cabrón el Twin Freaks:

Imagen

Con este si que perdía bastantes vidas. El más difícil del juego para mi.

Y por poner otro que recuerde, las z****s de mona y lisa del primer Street of Rage. Otras fusila-vidas.
Luceid escribió:Y por poner otro que recuerde, las z****s de mona y lisa del primer Street of Rage. Otras fusila-vidas.


Otras que me encendían, sí. Cómo disfrutaba cuando las estampaba contra el suelo.
El ultimo del dinamite headdy es un cabronazo xD
Darks78 escribió:Yo éste ratataaaa :


El el Super Star Wars no, pero en sus secuelas era ver la vida que tenian los jefes y decir "puta mierda".

Imagen
@Skullomartin
Sí, era una saga díficil en general, de hecho en el que yo pongo lo difícil era el entorno con la lava y lo que escupía que te tiraba a ella...una vez pasado el juego no me parecía tan chungo. Eso sí está en mis recuerdos...
Darks78 escribió:@Skullomartin
Sí, era una saga díficil en general, de hecho en el que yo pongo lo difícil era el entorno con la lava y lo que escupía que te tiraba a ella...una vez pasado el juego no me parecía tan chungo. Eso sí está en mis recuerdos...


Si, los jefes a veces se volvian locos, recuerdo un robot en la pantalla donde puedes llevar a Han Solo y Chewbacca. A veces lo mataban sin problemas, pero en otras ocasiones me mataba la vida a saco y luego, al perder las mejoras del disparo, ya estaba jodido para matarlo.

Ademas el primer Super Star Wars no tenía Passwords... pero que juegazo.
Imagen

Su puuut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre, jugaba a oscuras a este juego en mi cuarto y cuando salía el cabr!!n este me pegaba unos repullos que no veas, entre el wolfenstein y el Doom con sus monstruitos finales joder, que malos ratos pasaba luego por la noche XD
Luceid escribió:
Ese boss era irritante por cuando parecía que te lo cargabas hacia la bizarrada esa de las muñecas rusas y aparecía otro [+risas] ...pero a mi me parecía más cabrón el Twin Freaks:

Imagen

Con este si que perdía bastantes vidas. El más difícil del juego para mi.

Y por poner otro que recuerde, las z****s de mona y lisa del primer Street of Rage. Otras fusila-vidas.

El Twin Freaks era un hijo de... Me ponía de los nervios [+risas] Tenías que tener nervios de acero para pasártelo [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el mutoid man del super smash tv y el puto dragon final del little samson
Por más que lo he pensado... he llegado a la conclusión de que no encuentro a ninguno. No le tengo tirría, odio ni antipatía a ninguno. [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZIDEVS escribió:Por más que lo he pensado... he llegado a la conclusión de que no encuentro a ninguno. No le tengo tirría, odio ni antipatía a ninguno. [beer]


ni siquiera a este tio?

Imagen
DonVeneno escribió:
ZIDEVS escribió:Por más que lo he pensado... he llegado a la conclusión de que no encuentro a ninguno. No le tengo tirría, odio ni antipatía a ninguno. [beer]


ni siquiera a este tio?

Imagen


En ese caso concreto lo que le tengo tirria es al juego en sí, que me parece una autentica castaña. El pobre jefe final no tiene culpa de estar en ese juego [+risas]
robotnik16 escribió:
Luceid escribió:
Ese boss era irritante por cuando parecía que te lo cargabas hacia la bizarrada esa de las muñecas rusas y aparecía otro [+risas] ...pero a mi me parecía más cabrón el Twin Freaks:

Imagen

Con este si que perdía bastantes vidas. El más difícil del juego para mi.

Y por poner otro que recuerde, las z****s de mona y lisa del primer Street of Rage. Otras fusila-vidas.

El Twin Freaks era un hijo de... Me ponía de los nervios [+risas] Tenías que tener nervios de acero para pasártelo [oki]


En el juego japones esta bastante mas balanceado que su contrapartida occidental.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ZIDEVS me has matado vivo, el smash tv una castaña.. pa echarse a llorar

menuda maravilla de juego e infinitas horas de diversión pasamos mi primo y yo mano a mano aniquilando hordas de enemigos, tanto la version de nintendo nes como de super nes son dos autenticos juegazos
@Xaradius No tenía ni idea, sé que la versión japo tiene sus diferencias pero nunca me he puesto con ella.
Este es el "jefe" más cabrón al que me he enfrentado nunca... Era perder los 5 duros con total seguridad cuando te tocaba en un Lucky [comor?]
Imagen
robotnik16 escribió:@Xaradius No tenía ni idea, sé que la versión japo tiene sus diferencias pero nunca me he puesto con ella.


Es mas facilita. El personaje tiene mas salud, tienes continúes de salida (en la occidental no) y los bosses, menos vida. Mucho mas jugable a mi parecer.

De esas subidas de dificultad artificiales tan habituales en MD cuando se traían los juegos a occidente para que no tocaran los alquileres a las ventas.
DonVeneno escribió:@ZIDEVS me has matado vivo, el smash tv una castaña.. pa echarse a llorar

menuda maravilla de juego e infinitas horas de diversión pasamos mi primo y yo mano a mano aniquilando hordas de enemigos, tanto la version de nintendo nes como de super nes son dos autenticos juegazos


A mí siempre me ha encantado la versión para Master System, es un juego muy frenético y divertido.
Imagen

El enemigo final de la primera pantalla del Robocop Arcade.

Era un poco raro porque le quitabas más vida con la pistola básica (que podías disparar ráfagas) que si llegabas potenciado con el arma triple. Un despiste y te quitaba toda la vida de un toque.

Para ser el primer enemigo final, podrían haberse cortado un poco. Podía hacer que tu partida durara 1 minuto.
Luceid escribió:
Y por poner otro que recuerde, las z****s de mona y lisa del primer Street of Rage. Otras fusila-vidas.


Asco de tipas [uzi]

Añado el brasas del cohete en la espalda del Streets of rage 2, y cualquier jefe de cualquier Shoot 'em up de cualquier consola XD
cegador escribió:Imagen

El enemigo final de la primera pantalla del Robocop Arcade.

Era un poco raro porque le quitabas más vida con la pistola básica (que podías disparar ráfagas) que si llegabas potenciado con el arma triple. Un despiste y te quitaba toda la vida de un toque.

Para ser el primer enemigo final, podrían haberse cortado un poco. Podía hacer que tu partida durara 1 minuto.

Ostras! es verdad, no me acordaba de este, en el bar de mi pueblo había esta máquina y ni me acuerdo de la de monedas que me gasté por este ca....ón... [beer] [beer]

Saludos
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Más que a un personaje concreto, yo diría que a todas las IAs en la inmensa mayoría de los juegos de lucha de primera y segunda hornada para Neo Geo, en donde al llegar cierto round la consola abusa de toda una serie de counters a su favor que la C.P.U ejecuta instantáneamente sin la limitación del comando manual, y encima leyendo tus movimientos del mando para anticiparse.
arraidan escribió:
Luceid escribió:
Y por poner otro que recuerde, las z****s de mona y lisa del primer Street of Rage. Otras fusila-vidas.


Asco de tipas [uzi]

Añado el brasas del cohete en la espalda del Streets of rage 2, y cualquier jefe de cualquier Shoot 'em up de cualquier consola XD


Tienes razón en los shotups los jefes usaban cualquier truco para desviarnos la vista [qmparto] [qmparto]
Imagen
Aquiles de Trojan, versión arcade, segundo loop. Es una lotería conseguir vencerlo.

Imagen

Y Dark Demon de Demon's Crest. También dependes en cierta medida del azar e ir con todas las pociones posibles.

Imagen
Kefka de FFVI:

Imagen

Gill de SF3rd Strike:

Imagen

Orochi de KOF:

Imagen
Mr Big del Art of Fighting 1 era especialmente correoso. Luego arreglaron esto en el AOF2, poniendo a todos igual de cabrones [carcajad]
Yo tengo varios que me han martirizado la vida.

Este mamón me jode siempre pasarme el Gynoug del tirón:

Imagen

Este otro hijo de su madre nunca me ha dejado acabarme el ThunderForce IV si no es usando el truco de las 99 vidas, me puede matar unas 25 o 30 veces antes de cargarmelo:

Imagen

Este maldito no me fastidia las partidas al R Type, porque tiene un truco muy fácil, pero le odio:

Imagen

Luego está estos asquerosos del 3 wonders:

Imagen

Y tengo muchos más que me van saliendo...los pollos del snow bros...la maga del shining force...el cíclope del toki...

Soy un hater [carcajad]
G. Ceara del súper monaco gp. Ganabas el campeonato del mundo y aparecía un niñato al que era imposible acercarte a menos de 0,9 segundos, y te quitaba tu equipo mandandote otra vez a un coche mierdero. ratataaaa
40 respuestas