Jean Claude Van Johnson

Imagen

Título original
Jean-Claude Van Johnson (TV Series)
Año
2016
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Peter Atencio
Guion
Dave Callaham
Música
Joseph Trapanese
Fotografía
Jas Shelton
Reparto
Jean-Claude Van Damme,  Kat Foster,  Moises Arias,  Phylicia Rashad,  Bar Paly, Tim Peper,  Deren Tadlock,  Kevin Michael Walsh,  Tait Fletcher,  Filip Van Damme, Stacey Danger,  Ian Fisher,  Chris Palermo,  Daniel Hernandez,  Alice Haig, Dan Lipsman
Productora
Amazon Studios / Scott Free Productions
Género
Serie de TV. Comedia. Acción
Sinopsis
Jean-Claude Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson. Este debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción. Desde esta posición, Johnson se encuentra una vez más en el centro del peligro, un peligro que ansía en secreto. Estas acciones lo ponen una vez más en contacto con su compañera, Vanessa, el gran amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Link Amazon
No se si nadie esta siguiendo la serie, pero yo llevo 2 capitulos y ... me he despollado. si es cierto que tienes que ser un poco fan de el para pillar las referencias y tal, pero el tio como comediante es brutal, igual debio intentar eso en su dia...
Lo malo... que no le veo mucha chicha mas haya de la primera temporada, no se, solo vi 2 capitulos y el tercero ya me parece un poco " lo mismo" aunque bueno son 6 capitulos creo...
ni sabia que existia es para amazon no?
cuanto duran los caps, a lo mejor la miro
@Cody_Travers gracias por abrir el hilo, yo vi en su día el piloto y me hizo mucha gracia.

Me la apunto para verla en cuanto pueda
Cuando acabe Dark me pondre con ella
sicluna escribió:ni sabia que existia es para amazon no?
cuanto duran los caps, a lo mejor la miro

si excluiva de prime video. son 6 caps de unos 20-25 minutos ( contando creditos) en una tarde te la ves entera
Tiene buena pinta... No tendrá nada que ver pero que he acordado de:
Imagen
JCVD

Supongo que la serie al igual que la peli diferente a lo que estamos acostumbrados de Van Damme
Yo también la veré pronto, el piloto que estrenaron hace un huevo de tiempo me gustó.
Vistos los dos primeros, está divertida. Esta noche seguramente me vea los 4 siguientes.
Vista entera, me ha gustado mucho, es un dramedia de accion la mar de curioso y entretenido, la historia se queda un poco a medias y es una pena,
no va a ganar ningun premio de serie del año ni nada de eso pero... espero que sea una oportunidad para relanzar su carrera, aunque sea en la pequeña pantalla
y POR DIOS, esta serie necesita segunda temporada
LA GUERRA DEL TIEMPO SE ACERCA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un crack, un icono de los 90 y solo 6 episodios de media hora? pero que c...
espero tambien que las artes marciales sean una parte importante en esta miniserie.
rampopo escribió:un crack, un icono de los 90 y solo 6 episodios de media hora? pero que c...
espero tambien que las artes marciales sean una parte importante en esta miniserie.

se habla de ellas, y se ve algo, pero si esperas patadas nonstop 24h ya te aviso que no lo es. ya te digo que es mas drama/comedia con dosis de accion
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:un crack, un icono de los 90 y solo 6 episodios de media hora? pero que c...


Ya sabes, pon tu dinero para hacer una temporada de 22 episodios de una hora cada uno. No te preocupes, lo vas a recuperar, es "un crack, un icono de los 90"...
Mucha curiosidad con ver que sale de esta serie ;D
como siempre haller el mas borde del barrio [facepalm]

ya he visto la serie es muy corta casi podrian haberla emitido en plan pelicula

tiene sus cosas graciosas y unos cuantos puntazosy secuencias hilarantes
Como sus "dobles " que van apareciendo a lo largo de la serie [qmparto] [qmparto]
sobretodo si se es fan de JCVD

Eso si me hubiera molado que HUCK la pelicula fuera real
Ver a JCVD con la "brocha de thor" repartiendo ostias junto a un chino tiene que ser el descojone padre [qmparto] [qmparto]


no es la mejor serie del mundo pero a los fans de jvcd les molara eso si espero que hagan 2º temporada porque ese finalazo pide a gritos una tanda mas de capitulos y ahora ya si totalmente pasados de rosca [qmparto] [qmparto]
¿La serie es de terror? Porque en la imagen esa del primer post el Juan Claudio Van Damme parece un muñeco de ventrílocuo muy creepy.
Habrá que verla! Como pega patadas era un placer culpable verle pero visto el tráiler y, pendiente de ver JCVD, promete ser mejor aún en modo autoparodia. Más de una vez han dado "The quest" en la tele y me la he tragado a gusto y "Kickboxer" si me pongo en piloto automático es una gozada
porque como me ponga serio, sólo con la escena en la que la chica le pide prácticamente perdón por haber sido violada es para [buaaj]
.
coyote-san escribió:¿La serie es de terror? Porque en la imagen esa del primer post el Juan Claudio Van Damme parece un muñeco de ventrílocuo muy creepy.

Jean-Claude Van Damme, Kat Foster, Moises Arias, Phylicia Rashad, Bar Paly, Tim Peper, Deren Tadlock, Kevin Michael Walsh, Tait Fletcher, Filip Van Damme, Stacey Danger, Ian Fisher, Chris Palermo, Daniel Hernandez, Alice Haig, Dan Lipsman
Productora
Amazon Studios / Scott Free Productions
Género
[b]Serie de TV. Comedia. Acción
[/b]

¿la comprension lectora que tal? [rtfm] sin acritud ojo
Pandingo11 escribió:Tiene buena pinta... No tendrá nada que ver pero que he acordado de:
Imagen
JCVD

Supongo que la serie al igual que la peli diferente a lo que estamos acostumbrados de Van Damme


Visto el primer episodio,bebé mucho de esa película,la mezcla entre realidad y ficción de la vida de Jean Claude o mostrar que el quería algo más pero se vio encasillado.
La factura técnica es muy buena, Jean Claude actúa muy bien,dentro de las limitaciones de su papel,y sabe reírse de sí mismo.
Vistos los primeros 4 capítulos, tras un piloto muy prometedor la serie se va desinflando como un globo. Eso sí, es entretenida a más no poder.

Y una curiosidad: ¿está rodada rollo cine o me lo parece a mí? No me refiero a celuloide, es evidente que está rodada en digital, me refiero al tratamiento de fotografía.
Buenas risas, la verdad. Una de esas frikadas del quince sólo apta para... pues sí, frikis, pero de las que es un gustazo ver. Si has sido seguidor de las pelis de Van Damme tienes que verla sí o sí, sólo por las referencias a sus películas ya tiene puntos y hay gracietas muy bien conseguidas, la verdad.
He visto el 1 capitulo, por curiosidad, y tiene algunos "golpes" muy graciosos XD Como lo de Nicolas Cage [qmparto]
JC mola mucho [looco]

Patadas, patadas y más patadas, es lo único que hace falta para que sea buena una serie, jejeje [rtfm]
Buah, lo que me he reido con el momento looper. Tiene algunos golpes la serie supercurrados, a ver si le meten mas pasta a la 2 temporada.
La serie me ha parecido genial,la factura técnica es intachable (se ha rodado con los mismo medios y técnicas que una película cinematográfica),Van Damme actúa bien,el par de momentos dramáticos que tiene lo hace muy bien y son muy parecidos a los de la película JCVD,donde también habla sobre que intento llenar su vacío emocional con la fama, y el guión es un disparate super divertido.
No se toma en serio a si mismo pero si caer en lo ridículo,me ha parecido un humor muy del estilo de los Monty Pynthon : situaciones absurdas y surrealistas tratadas como si fueran normales.
Si en vez de Amazon es Netflix y en vez de Van Damme hubiera sido otro actor (Stallone por ejemplo) estaría en boca de todo el mundo.
Tengo que decir que me ha gustado mucho, no esperaba tampoco tanto, pero el piloto me parecio muy entretenido y la verdad que la serie esta muy bien, por mi parte la recomiendo y espero una segunda temp
Vistos los dos primeros, y tiene puntos muy buenos [+risas]
Joer, no me acordaba yo de esta serie, vi el piloto de hace un huevo de tiempo y me gustó, no sabía que ya la hacían. Tocará mirarla.
Retamero escribió:Visto el primer episodio,bebé mucho de esa película,la mezcla entre realidad y ficción de la vida de Jean Claude o mostrar que el quería algo más pero se vio encasillado.


the quest demostro que juan claudio no daba para mas. despues de eso ha hecho mas cosas y el tipo tiene su vida muy respetable, pero vamos, que como actor sin ir mas lejos suache le da como 10 vueltas.

a ver si la serie esta la veo un dia de estos, aunque ya no tengo el amazon prime.
El JCVD hace un buen papel al igual que de malo en los Mercenarios 2, obviamente dentro de sus limitaciones.
Que lastima parece que la han cancelado tss
menuda mierda ademas la excusa para cancelarla me parece lamentable
Tukaram escribió:menuda mierda ademas la excusa para cancelarla me parece lamentable

¿Que excusa han puesto?eso no lo he leído.
icemigue escribió:
Tukaram escribió:menuda mierda ademas la excusa para cancelarla me parece lamentable

¿Que excusa han puesto?eso no lo he leído.


Ahora de pronto no les interesa hacer comedias solo series dramaticas

asi que todas sus series de humor las han cancelado del tiron [facepalm]


Salu2
Tukaram escribió:
icemigue escribió:
Tukaram escribió:menuda mierda ademas la excusa para cancelarla me parece lamentable

¿Que excusa han puesto?eso no lo he leído.


Ahora de pronto no les interesa hacer comedias solo series dramaticas

asi que todas sus series de humor las han cancelado del tiron [facepalm]


Salu2


Joe vaya tela, muchas gracias por responder, aunque the tick si la han renovado aunque no te sabria decir si es del todo comica o a medias jaja.
http://www.fotogramas.es/series-televis ... -love-Dick

En teoría porque no quieren hacer series de "nicho" . Vamos que sólo quieren apostar por la trilladisimas fórmulas de siempre en busca de audiencia. En resumen: imaginar cualquier contexto en el que tenga cabida, eso sí, un triángulo amoroso.

Jcvj no es ninguna maravilla pero me he quedado con ganas de más...


Perdón por la demagogia pero que poco pintamos los tíos en la industria actual. Sé que es injusto pero...
buah vaya puta mierda precisamente esa y the tick era lo poco que me interesaba de amazon...
De Amazon solo he visto tres series : Jean Claude Van Johson,Pure Missisipi y The Tick.
Y van y cancelan las dos que me han gustado y renuevan The Tick que no le visto la gracia por ningún lado, quizás en USA sea mas conocido el comic.
¿Merece la pena verla o el final es abierto?
Tom_Clad escribió:¿Merece la pena verla o el final es abierto?

es "final abierto" pero vamos es un puto locuron de final , miratela que la disfrutaras igual
Joe, para algo diferente que hacen... la terminare con calma entonces [+risas]
pinakel escribió:http://www.fotogramas.es/series-television/Amazon-cancelacion-series-I-love-Dick

En teoría porque no quieren hacer series de "nicho" . Vamos que sólo quieren apostar por la trilladisimas fórmulas de siempre en busca de audiencia. En resumen: imaginar cualquier contexto en el que tenga cabida, eso sí, un triángulo amoroso.

Jcvj no es ninguna maravilla pero me he quedado con ganas de más...


Perdón por la demagogia pero que poco pintamos los tíos en la industria actual. Sé que es injusto pero...

como en youtube contenido más family friendly.
40 respuestas