Jean Claude Van Johnson

Imagen

Título original
Jean-Claude Van Johnson (TV Series)
Año
2016
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Peter Atencio
Guion
Dave Callaham
Música
Joseph Trapanese
Fotografía
Jas Shelton
Reparto
Jean-Claude Van Damme,  Kat Foster,  Moises Arias,  Phylicia Rashad,  Bar Paly, Tim Peper,  Deren Tadlock,  Kevin Michael Walsh,  Tait Fletcher,  Filip Van Damme, Stacey Danger,  Ian Fisher,  Chris Palermo,  Daniel Hernandez,  Alice Haig, Dan Lipsman
Productora
Amazon Studios / Scott Free Productions
Género
Serie de TV. Comedia. Acción
Sinopsis
Jean-Claude Van Damme interpreta una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson. Este debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción. Desde esta posición, Johnson se encuentra una vez más en el centro del peligro, un peligro que ansía en secreto. Estas acciones lo ponen una vez más en contacto con su compañera, Vanessa, el gran amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Link Amazon
No se si nadie esta siguiendo la serie, pero yo llevo 2 capitulos y ... me he despollado. si es cierto que tienes que ser un poco fan de el para pillar las referencias y tal, pero el tio como comediante es brutal, igual debio intentar eso en su dia...
Lo malo... que no le veo mucha chicha mas haya de la primera temporada, no se, solo vi 2 capitulos y el tercero ya me parece un poco " lo mismo" aunque bueno son 6 capitulos creo...
ni sabia que existia es para amazon no?
cuanto duran los caps, a lo mejor la miro
@Cody_Travers gracias por abrir el hilo, yo vi en su día el piloto y me hizo mucha gracia.

Me la apunto para verla en cuanto pueda
Cuando acabe Dark me pondre con ella
sicluna escribió:ni sabia que existia es para amazon no?